Ayuda Galería Una curiosidad para todo dibujante furry.

Tema en 'Furry' iniciado por Darcktan/Damian, 8 Ene 2017.

1. Autor
    Darcktan/Damian

Darcktan/Damian Darcktan/Damian

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +67 / -0
    Hace tiempo que llevo dibujando a los personajes que he creado desde mi cómic hasta personajes que suelo crear en mi tiempo libre una de las cosas que me he dado cuenta es de por que es difícil dibujar furry, una de las razones es que algo simple es complicado dibujar para algunos desde manos piernas y pies es uno de los problemas para los que están mejorando incluyéndome, también una de las cosas difíciles es que al dibujar algún furro lo mas complicado es la cabeza dependiendo en que angulo este lo cual se complica ya que estamos dibujando la cabeza ya sea de un zorro,lobo. oso, perro, gato etc lo cual lo hace mas complicado.

Y la tercera cosa es lo que hace un tiempo me acabo de dar cuenta de que también en que lo que hace a un buen dibujante furry es su "estilo" y a que me refiero con esto? que he visto varios artistas y cada estilo es diferente cuando dibujan furry, cosa que cada uno de nosotros debe encontrar como se le facilita dibujar mejor cada vez.

Una cosa mas las siguientes imágenes son algunos ejemplos aleatoria mente que eligi nada en especial solo algunas imágenes que tenia para no estar buscando demasiado.

1.png Indeed+_687abd55c69c7787c6aff94f11d55f4b.jpg de59d135961b345eb2c47769a3b6b684.jpg 1.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  2. TheExvan

TheExvan Kulo

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +917 / -26
    Yo diría que en el Furry simplemente se nota más las diferencias en los estilos por permitir ser más creativo. En si, todos los Artistas llegado a un punto desarrollan su propio estilo inconscientemente ya que es algo que forma parte de él.

3. Khaly

Khaly

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +87 / -0
    Mmm creo q es verdad, lo q mas me cuesta es la cabeza, aunque soy nuevo en esto pero bueno ejjeje

4. Zero-sempai

Zero-sempai Watashi wa shin sekai no kamidarou.

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +121 / -0
    A mi tambien me cuesta dibujar la cabeza. XD

5. RomanticHowl27

RomanticHowl27

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +553 / -2
    Yo opino que el estilo del artista al momento de dibujar el furry es lo que llama mas la atencion, aunque algunos pueden ser mas llamativos para otras personas por ejemplo yo no soy taaan fan de los dibujos realistas furry, pero aun asi me impresionan, tambien el estilo de dibujo puede llegar a ser como una firma mediante la cual las personas reconocen tus trabajos como los dibujos de redstruker, Kavier, Mesh etc.

En mi caso la cabeza no se me dificulto tanto ya que me la pasaba dibujando animales, lo que si se me complico fue darles un toque mas al estilo anime ya que siempre los hacia realistas, y con lo que mas sufri a la hora de comenzar a dibujar furry fue con la anatomia, tuve que aprender todo lo que se de anatomia tanto del cuerpo humano como de animales por mi cuenta con la ayuda de internet senpai y creo que fue la etapa mas tediosa xD pero valio la pena ya que los cuerpos no me quedan deformes y cada vez siento que perfecciono la manera en la que dibujo poses y complexiones.

Ademas de que hay varios tipos de complexion a la hora de dibujar furry, la mia es hacerlos con cuerpo casi completamente humano (pero con cola) pero hay otros artistas que prefieren darles un toque mas salvaje con pies o piernas del animal en cuestion (O con un punto medio), pezuñas en el caso de los equinos y bovinos, cola en el caso de las serpientes, y aunque me gusta mucho eso prefidero hacerlos con cuerpo humano para que se me facilite mas

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 2
  6. Zero-sempai

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +121 / -0
    Tienes razón RomanticHowl27 hacerle un cuerpo humano a un dibujo Furry se hace mas facil y cuando se trata de transformar un dibujo realista en anime en eso se me hace muy facil.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Khaly

Khaly

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +87 / -0
    Bueno eso es verdad, pero lo que a mi me cuesta es acoplar una cabeza de animal al cuerpo humano, por lo demas me la pasaba dibujando animales y personas jaja nunca pense que me gustaria tanto combinarlos

• Me gusta Me gusta x 1
  8. caru36

caru36 caru36 furro de corazón

Temas:
    591
    Calificaciones:
    +3,517 / -24
    Muchas cosas juegan y complementan tu arte tu estilo y marcan tu hueya, hace que los que te conocen digan heey!!! Este es de fulano o fulana, solo con ver el dubujo.... mantente firme en tu estilo din importar si te disen no me gusta deberias cambiarlo.
    A muchos se les complican las msnos o rl tamaño de la cabeza en relasión a l cuerpo, a mi se me complica los pies más espesífico los dedos de estos, asi que por lo general quienes an visto mis dibujos les pongo calcetas medias o calzado, otra cosa que caracterisa mi estilo es el uso de colores solidos. E explorado otros estilos pero este es el que me gusta más colores solidos y no usar sombras para mi estilo en pc

Estilo pc

20161114_014439.png

Estilo manual
    Screenshot_2017-01-10-19-29-36.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  9. RomanticHowl27

RomanticHowl27

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +553 / -2
    También hay otra cosa que todo artista debería seguir y es no basar completamente tu estilo de otro artista o querer dibujar igual que x artista.

No por que este mal, sino por que seguramente no quedara igual y al no lograr lo deseado uno se estresa odiando el trabajo, ahí volvemos a lo del estilo propio, ya sea uno inventado o una mezcla de varios artistas añadiéndole un toque personal y caracteristico.

• Me gusta Me gusta x 2
  10. Zero-sempai

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +121 / -0
    Mi dibujo Furry estilo manual: 20170110_233901-1.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Khaly

Khaly

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +87 / -0
    Me guta! Es original y tiene buen uso de proporciones

• Me gusta Me gusta x 2
  12. Zero-sempai

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +121 / -0
    Gracias, queria mostrarles un dibujo estilo pc pero mi netbook no anda XD
    Y NO PUDE SACAR EL DIBUJO DE LA NETBOOK

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página