1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Original Fic Una canción distinta... y la que más me gusta

Tema en 'Fanfics y Roles Yuri' iniciado por I-AM-WOLFIE, 4 Jul 2017.

1. Autor
    I-AM-WOLFIE

I-AM-WOLFIE :3 Ding dong ding dong, son las cosas del amor :3

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +305

-¿Crees que todo está bien y no me pasa nada? Esto es una canción distinta a lo de siempre, Gina, no me estás terminando por una razón estúpida, ¡Me terminas por qué eres tú una gran estúpida y yo también lo soy por fijarme en ti!–

-Reconozco que debí contarte, y qué es algo muy drástico y…-

-¿Drástico? Me estás diciendo que te irás del país a estudiar, ¿Por qué no me lo dijiste? Soy tu novia.-

-No lo hice por qué te conozco bien y sabía que no te iba a gustar. –

-¿Cómo me va a gustar? Tanto que nos hemos esforzado por lo nuestro, ¡Puta madre, Gina! Dejé mi casa para vivir junto a ti, te entregué todo, deje a mi novio por tener algo contigo, ¿Y me sales con esto?-

-No quiero ser grosera, pero, sabías e ibas contra las posibilidades, te dije de mis intenciones de tomar en serio el ser una nadadora profesional, y no lo voy a lograr aquí, ahora que logré obtener una beca para la academia deportiva más prestigiosa, no puedo tirar a la borda esa oportunidad. –

-¿Pero por qué no contarme de ello? ¡Un puto mes, un puto mes que recibiste esa maldita carta!-

Ambas chicas respiraban agitadas, molestas, la una y la otra confrontadas. Diecinueve años, de esos, cinco juntas, cinco años de amor a punto de perderse por una carta de aceptación. Gina había decidido seguir su sueño sobre seguir con su novia, viajar de Canadá a Japón era un cambio total en sus vidas, no creía que ambas soportarían la distancia, así que simplemente, decidió terminar su relación antes de viajar. No esperaba que Denisse reaccionara tan molesta, más bien, lo esperaba, pero no había pensado como responderle en esa situación.

-Esto es tan típico de ti, hacer las cosas sin contarme, sin confiar en mí, ¿Por qué me haces esto?-

-Perdóname.
    –Dijo Gina tratando de abrazar a su novia, quien solo alejó sus manos con sus brazos.

-¡Deja ya! ¿Eso quieres? ¿Solo te estorbo en tu sueño? ¿Para qué construimos un pasado si no pensabas en un futuro juntas?-

-No digas que no lo pensaba… solo…-

-¿En verdad solo me dirás adiós? ¿Tirarás todo lo que fuimos para ser lo que siempre has querido?-

-No estoy rechazando lo que siento por ti, te amo, pero…-

-No digas que me amas, por favor. –

-¡Ya, Denisse! ¿Por qué eres tan egoísta conmigo? ¿Acaso quieres que me amargue la vida sin lograr lo que quiero? –

-¡Sí, soy una puta egoísta! ¡Una maldita! ¡Por creer que tu mayor sueño era estar a mi lado!-

Nuevamente, la respiración de ambas chicas se elevaba, exhalaban tristeza y coraje, frustración, ansiedad, desilusión y desamor. Gina amaba demasiado a Denisse, y viceversa, pero ambas eran demasiado orgullosas para darle la razón a la otra. No podía ninguna sonreír y decirle a la otra, buena suerte, que te vaya bien en la vida, y tantas frases clichés posibles que se le venían a la mente, solamente, había reproche entre las dos.

-¿Qué quieres? ¿Qué te aplauda? ¿Qué te diga que seas feliz? ¡No! No puedo desearlo por qué quiero que seas feliz conmigo, puedes odiarme por eso, pero es la verdad.-
    Respondió Denisse empezando a llorar, sin poder resistir esta vez el abrazo de Gina- ¿Por qué me haces esto? ¿Por qué? –

-No quiero lastimarte, tienes razón… fui egoísta al no contártelo, no decirte que me tomaron en cuenta en la visorias de hace unos meses, que fui aceptada desde el mes pasado… por… no incluirte en mi sueño. –

-Por favor… no… no quiero que acabe así, no quiero terminar odiándote… llévame contigo. –

-No puedo, mi beca solo me da para lo básico, estaré quedándome en los dormitorios por lo mismo. –

-Déjame ir contigo, trabajaré, te ayudaré en todo…-

-Denisse…-

-No quiero que sea una canción distinta entre las dos, no quiero que sea un adiós real… –

-También no quiero que acabe… pero… estaría tan lejos de ti… y… si me llegas a olvidar.-

-¡No puedo olvidarte! ¿No entiendes? Solo… -

Hubo un silencio nuevamente, mientras ambas se abrazaban y acarician sus espaldas tratando de aferrarse a la otra.

-He escuchado de muchas grandes deportistas, que lograron sus sueños al lado de la mujer que amaban, ¿No podemos ser como ellas? ¿No puedo estar dentro de tu sueño? -

-No lo sé…-

-Una noche
    -Susurró Denisse empezando a desvestir a Gina.

-Espera.. no lo hagas…-

-Dame una noche… tú me dirás, si puedo acompañarte en tu sueño… pero… si no puedo acompañarte, te esperare a que lo logres ¿Qué dices?-

-Yo…-

owo ¿Qué habrá respondido Gina?

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Kissu

Kissu Moderador

Temas:
    426
    Calificaciones:
    +1,233
    Creo yo que Gina es la rubia, ¿cierto? Porque si lo es no tiene cuerpo de nadadora xD
    ¿Este va a ser largo? Me faltaron las especificaciones técnicas jaja

3. Autor
    I-AM-WOLFIE

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +305
    owo No creo que sea largo, lo dejé sin final -w- para que los lectores se imaginaran que dirían al final, XD pero si gustan, le doy segunda parte. 7w7 Me dí mis libertades con la imagen solamente, jajaja.

4. Kissu

Kissu Moderador

Temas:
    426
    Calificaciones:
    +1,233
    Es que se me hace raro leer algo tuyo que no tenga conclusión, jaja.
    A mí me gustaría una segunda parte, algo como un epílogo.

5. Autor
    I-AM-WOLFIE

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +305
    Un rato más veré eso, ando subiendo calificaciones bimestrales de la escuela XD, pensaba escribir una continuación de "No es tan simple como decir no" y un corto que influirá en la vida de Rosemary como no lo esperas, llamado "Samsara" o3o.

6. Dani :v

Dani :v Just Close Your Eyes.

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +53
    Esta es la frase que más me gusto, iba perfecto con la situación. Concuerdo con Kissu es extraño ver algo tuyo sin un final conciso y también me gustaría una segunda parte.

7. Autor
    I-AM-WOLFIE

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +305
    :v Mañana. Escribo continuación de "No es tan simple como decir no" y un one-shot muy peculiar llamado Samsara.

8. Dani :v

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +53
    En serio que estas arrasando, mis respetos Wolfie, ¡Hail Wolfie!

P.D. Solo he terminado de leer Heaven y Roses and Kei, me gustaría saber donde comienza la nueva generación.

9. Autor
    I-AM-WOLFIE

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +305
    Después de a World of Roses y Heart Beats Open, de ahí, empieza el fic Grand Love Slam.

10. Autor
    I-AM-WOLFIE

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +305
    Un año después....

Gina tuvo dificultades al llegar a Japón, idioma, cultura, vida, todo era distinto, y lo más duro fue alejarse de la chica que tanto amaba. Como esperó, la competencia fue difícil, pero poco a poco se adaptó y logró afianzarse un puesto dentro de las competidoras frecuentes de la academia. Aunque estaba a pasos de lograr su sueño, se sentía vacía, pues Denisse no estaba con ella.

Pero, fue un día inesperado, cuando una chica llegó a la academia que le devolvió la sonrisa a Gina, una sonrisa que pensó no volver a tener en su vida.

Con más animo practicaba, con más alegría iba a clases, todo era maravilloso por ella, su sueño se sentía más cercano junto a ella. Las noches de llorar y llorar por el pasado que dejó, se habían acabado. Aun con el riesgo de ser descubiertas, muchas noches, Gina llevaba a su habitación a esa chica, para dejarse entregar con todo el amor, deseo y placer, estaba loca por ella, ¿Cómo es que el amor podía cambiar la visión del mundo?

Una de esas noches, la rubia terminó agitada, con una enorme sonrisa y sonrojo, entre cerrando sus ojos mientras esa chica la envolvía en sus brazos.

-Dios mío… no me dejas descansar, ni estando cansada por las prácticas puedes dejar de querer que nos acostemos. –

-Solo recupero el tiempo perdido, el pasado que intentaste dejar.
    –Sonrió Denisse abrazando fuertemente a su novia, quien se ruborizaba por sus palabras.

-¿Aún no me lo perdonas?-

-No te lo perdonaré nunca, tendrás que pagar tu error estando conmigo toda la vida. –

-Eres una egoísta. –

-Lo soy, soy una egoísta, por dejar mi país para venir por ti, por empezar a estudiar medicina deportiva para poder estar dentro de tu sueño, por aferrarme a nuestro pasado y construir mi futuro contigo. –

-Denisse… fui una tonta. –

-Lo sé, eres la más tonta de las tontas, una tremenda estúpida, si dieran una medalla de oro por eso, no te dejarían participar por ser la más profesional de todas… querer apartar de tu sueño a la mujer que amas…-

-Me arrepiento de eso, pensé… que estando aquí, tan cerca de lograrlo, estaría feliz, pero… no estabas a mi lado…-

-¿Escuche bien?-

-Ya, por favor-
    Dijo Gina tapando su rostro con una almohada- mi sueño no significa nada… si no estás dentro de él. –

-Con eso me basta…-

-Oye… mejor te vas, si la directora Luxure se entera que una de ciencias está en el área de las jugadoras…-

-¿Y quién dice que se va a enterar?
    -Susurró Denisse lamiendo el oído de su novia y llevando sus manos a su vientre- bueno… si gimes como hace un instante, no solo ella, todos los dormitorios sabrán que estoy aquí. –

-¡Denisse!-

-Esa es la canción que más me gusta escuchar. –

:3 Denisse decidió no rendirse y seguir a Gina, >:3 y castigarla con mucho amor y sexo.

11. Dani :v

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +53
    Quién no se quedaría con una chica que te castigue así (Probablemente un hombre listo, es injusto que nosotros si tengamos efectos negativos por eso y ellas no (o al menos no sé si a ellas también les afecta de mala manera eso)

Estuvo algo gracioso y un tanto corto también, y se sigue expandiendo el universo Kaam, ¿Las chicas de estos fics que has hecho llegaran a encontrase entre sí o participar en los fics principales?

12. Kissu

Kissu Moderador

Temas:
    426
    Calificaciones:
    +1,233
    ¡Sabía que iría a estudiar a la escuela de Eloise! :3
    Pues qué bueno que se hayan vuelto a encontrar y gracias por ponerle final jaja

13. Autor
    I-AM-WOLFIE

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +305
    Luego haré un esquema owo para acomodar como se conforma el universo Kaam al estar expandiéndose. Este fic como el del bar son sucesos externos a la historia principal pero, no dejan de estar en el mismo universo.

14. Josuke-San

Josuke-San Crazy Diamond

Temas:
    57
    Calificaciones:
    +855
    Estuvo lindo el fic, la historia y los personajes, me gusto.

Gracias por compartir el fic. ~~~

15. Sir Falco

Sir Falco Ainiku baka ni tsukeru kusuri wa nai yo

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +132
    Muy bueno. Tienes un estilo especial al escribir, se nota que te dedicas con amor a esto. Me gusto

16. Autor
    I-AM-WOLFIE

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +305
    Gracias compa, :3 en verdad, disfruto mucho de escribir, la jefa de este bello sitio no me deja mentir en qué he estado de lo más activo desde mi regreso a este foro el año pasado. :3 Aprecio tanto que se me den un trocito de su tiempo al leer, que mandé a hacer un dibujo pagado con las personajes de la saga principal que sigue vigente tras la cuarta temporada y más de 100 capítulos, para celebrar haber pasado los 40 mil views :3, el dibujo está yendo con todo y ya quiero que me sea entregado para publicarlo.

17. Sir Falco

Sir Falco Ainiku baka ni tsukeru kusuri wa nai yo

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +132
    En serio? entonces de verdad te gusta mucho esto. Esa pasion te llevara lejos

18. Autor
    I-AM-WOLFIE

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +305
    Duré dos años haciendo fics de Yugioh y uno de yuri en el foro, hasta mi retiro en el 2010, de ahí, regresé el año pasado con mucho ánimo y no he parado de subir historias.

Compartir esta página

Cargando...