Video Viral Una cadena de comida rápida ofrece hamburguesas a 13 céntimos y sucede esto

Tema en 'Trending Topics' iniciado por Sele, 1 Sep 2017.

1. Autor
    Sele

Sele Vive a traves de los demas Moderador

Temas:
    855
    Calificaciones:
    +1,869
    La promoción era solo válida para los 80 primeros en acudir al restaurante, lo que desató una carrera infernal en las calles de Manila.

Los dueños de la hamburguesería filipina Zark’s Burgers han decidido celebrar su octavo aniversario, ¿cómo? regalando a sus fieles clientes una oferta especial.

El premio que anunciaron a través de su cuenta en Facebook el pasado domingo fue un 95% de descuento en su carta, lo que dejaba las hamburguesas a tan solo 13 céntimos.

La promoción era solo válida para los primeros 80 en acudir a la tienda, algo que desató una carrera infernal en las calles de Manila entre clientes deseosos de demostrar su leal apoyo a las hamburguesas de ese sitio.

Las imágenes y vídeos de los que involuntariamente formaron parte de la multitud muestran colas infinitas, que además se justifican por una fiesta nacional que se celebraba el mismo día, generando así más tráfico de lo normal.

Fuente: Una cadena de comida rápida ofrece hamburguesas a 13 céntimos y sucede esto | Gonzoo

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Bunny

Bunny ♕ The Queen || Panther ★ Moderador

Temas:
    83
    Calificaciones:
    +1,944
    Algo asi paso en méxico con una cadena de pizza, no conozco mucho pero era una promocion donde te daban una gratis, habia una fila enooorme y al final habia un detalle con lo que habian prometido y no les dieron nada

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Artemis

Artemis Aphoteosis Supermoderador

Temas:
    425
    Calificaciones:
    +1,594
    Fué el caos total! D;
    Estarán muy buenas, pero yo no me uniría a toda la chusma por una oferta.

Sí supe, fue en Little Caesars y una clienta de Monterrey se volvió famosa XDDD

Compartir esta página

Cargando...