"Un Tesoro en el Planeta Rojo"

Tema en 'Fanfics Yu-Gi-OH' iniciado por Saitama, 2 Jul 2014.

1. Autor
    Saitama

Saitama

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +718
    CAPÍTULO 1 (1º Parte): "Comienza la búsqueda de oportunidades (1º parte)" (click)
    CAPÍTULO 1 (2º Parte + Duelo): "Comienza la búsqueda de oportunidades (2º parte)" (click)

CAPÍTULO 2 (1º Parte): "El amanecer de un antiguo hechicero (1º parte)" (click)
    CAPÍTULO 2 (2º Parte): "El amanecer de un antiguo hechicero (2º parte)" (click)
    CAPÍTULO 2 (Duelo 1º parte): (click)
    CAPÍTULO 2 (Duelo 2º parte): (click)
    CAPÍTULO 3: "La estación espacial. Tan cerca, y a la vez tan lejos" (click)
    CAPÍTULO 3 (Duelo 1º Parte): (click)
    CAPÍTULO 3 (Duelo 2º Parte): ...

CAPÍTULO 4: ...
    • CAPÍTULO 1
      • Corregido los fallos, y seguido las recomendaciones de YasuhirouYasuhirou
      • Reducción del contenido linguístico + Duelo
    • CAPÍTULO 2
      • Reducción del contenido linguístico
    • CAPÍTULO 2 (DUELO 1º)
      • Spoilers con datos sobre el duelo al final del turno 'End Turn'
      • Enlaces en el nombre de las cartas usadas y que existen en el juego oficial (sólo la primera vez que son mencionadas)
      • Cartas inventadas con sus efectos en el post de "Create Card Database"
      • Al final del post, enlaces con las cartas usadas e inventadas por el autor.
      • Spoilers con música en algunas partes.
      • Modificado un par de diálogos para mejorar la comprensión y agilizar la lectura
      • Intentar reducir el contenido linguístico (en proceso)
      • Enlaces en todos los nombres de todas las cartas usadas y oficiales (en proceso)
    • CAPÍTULO 3
      • Enlace al Duelo
    • CAPÍTULO 3 (DUELO 1º Parte):
      • Revisar Ortografía (en proceso)
    • CAPÍTULO 3 (DUELO 2º Parte):
    • CAPÍTULO 4:
    • "EN GENERAL"
      • Registro de Actualizaciones para saber los cambios que se han realizado
      • Añadido un ÍNDICE
      • Posibilidad de volver al ÍNDICE desde cualquier capítulo (tanto al final cómo al principio del post)
      • "Próximo Capítulo: ..." tendrá un enlace al siguiente capítulo
      • Aumentar el número de capítulos para acortar el tiempo de lectura de cada uno (gracias a la crítica de un lector)
    CAPÍTULO 1: "Comienza la búsqueda de oportunidades (1º Parte)"

Año 2045
    -------------------------------------------------------------------------------

Tokio, Japón. Oficinas de SD-Corporation. 7:34 de la tarde

Después de tanto tiempo, al fin se terminó.

—Ya sólo me queda compilarlo y empaquetarlo —pensé

Ha sido un trayecto largo, pero creo que por hoy he terminado mi parte.

—¡¿Ya te vas Yusei?! —preguntó mi compañero de escritorio viendo cómo recogía mis cosas—. ¿Porque no te quedas? Weebil va a invitar esta noche a todo el departamento... ¡y tendremos karaoke!
    —Gracias Kenzin, pero...

No había ni rechazado la invitación de Kenzin y Weebil ya me sorprendió por detrás

—¡Hola Kenzin!, ¿Cómo va el entorno R3?
    —Pues... —dijo Kenzin sin poder acabar.
    —¡Ve apagando el ordenador! ¡Qué tengo reservado el karaoke para las 7:45 y no quiero que lleguemos tarde jajaja!

Hay estaba de nuevo, su falsa risa egocéntrica. No había que ser muy observador para fijarse de que Weebil era estadounidense. Su acento, sus gafas de pasta y su camiseta del MIT le delataban. Aunque era mas joven que yo, tenía mi misma estatura, el mismo color de pelo (castaño) aunque se lo hubiese teñido de verde. Algo terminantemente prohibido por la política de empresa, pero es lo que tiene ser un enchufado del jefe y director de mi departamento...

Aprovechando que estos dos estaban hablando sobre los planes de esta noche, recogí mis cosas, y me marché, pero fue entonces cuando Weebil se dirigió a mí:

—¡Espera Yusei! ¿No te lo han dicho?
    —¿Decirme el que? —pregunté algo irritado.
    —Hay un problemita con el transformador voltaico de ...

No le deje acabar, ya sabía de qué hablaba y a donde iba el asunto.

—Ya sé lo que es. ¿Qué pasa con eso?
    —Veras... —dijo Weebil rodeándome con su brazo por el cuello, mientras me susurraba al oído—. Esta noche he preparado una fiesta para todo el departamento. Creo que Kenzin ya te lo ha dicho.
    —Sí, me lo ha dicho.
    —Pues organizarlo y todo ha sido muy agotador, porque he tenido que hacer algunas llamadas, temas de gestión, ¿tú me entiendes no?... y alguien tiene que solucionar el problemita del transformador...

Sabía muy bien que esa parte del proyecto le correspondía a él, y que esperaba que le dijese si, ya que no tenía más opciones. Cualquier empleado que se opusiese a él acababa en la calle, y me había costado mucho que me aceptasen en esta empresa.

Han pasado muchos años, y por fin el proyecto con el que tantas ganas empecé estaba cerca de dar luz. Estaba cansado y tenía ganas de regresar temprano a mi piso para celebrar mi cumpleaños. Pero no me quedaba otra que asentir con la cabeza, sonréir con fuerza y volver a mi asiento.

Weebil en cambio, me dio unas palmaditas en la espalda, reunió a todo el equipo del departamento y se preparaban para irse. Algunos incluso me preguntaron el por qué no iba, pero Weebil no me dejaba responder, alegando que me encantaba tanto la cultura japonesa, que no podía evitar dejar de trabajar. Y así, entre carcajadas, se marcharon todos de la oficina. Dejándome solo.

Tokio, Japón. Casa de Yusei. 11:34 de la tarde

—¡Oh mierda! —grité al ver mi tarta derretida—. ¡Mierda, Mierda, MIERDA!

Siendo una tarta congelada, la intención era llegar temprano y encontrarla lista para servir en la mesa. Pero por culpa de Weebil, y de la rabia acumulada que tenía dentro, olvidé completamente de que la había programado para que a partir de las 7:00 empezase a descongelarse.

En cuanto vi aquel desastre, recogí los restos, y por suerte pude rescatar un trozo que estaba sin descongelar. Me serví en un plato, cogí un refresco de la nevera y me fui al salón a tomármelo.

—Qué extraño... —pensé mirando el correo en mi móvil.

Había enviado varias invitaciones, además de re-enviarlas con un aviso de que el cumpleaños se cancelaba, pero aunque casi todos me respondieron diciendo que no podían venir (por motivos familiares, de distancia, trabajo o económicos). Había una respuesta que esperaba, y que todavía no había recibido. La de mi amigo Yesus.

Aunque hace años que no le veía desde que se fue a vivir con la novia a Estados Unidos, nuestro contacto era casi constante. Exceptuando los dos últimos años, que no hablamos casi nada y esperaba que el día de mi cumpleaños fuese una excusa para que el viniese a visitarme a Japón. Así que miré los correos de días anteriores, buscando alguna respuesta suya, pero no tuve suerte.

Apagué el email y activé al robot de correos, para que me trajese todas las cartas de hoy. Sólo había un par de avisos, una invitación a un congreso y...

—¿Un carta con el logotipo de la tierra?

Me esperaba alguna broma o quizás alguna invitación especial. El papel del sobre tenía una calidad y textura considerable, el logotipo estaba bordado y la carta sellada con un doble precinto.

La abrí con cuidado, y en ella encontré lo siguiente:

Estimado Yusei,

Somos Terra@Internacional, la primera agencia aeroespacial privada del planeta y traemos para usted el siguiente mensaje de uno de nuestros clientes:

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
    Hola Yusei,

Sé que esto te parecerá extraño pero... ¡acabo de ser seleccionado para vivir en las colinas de Marte! ¿¡A qué es increíble!?

Por eso estos últimos años no he podido hablar contigo, porque estábamos haciendo la mudanza. Tanto yo, como mi novia, que fue a quien escogí cómo acompañante.

Quería pedirte disculpas por tenerte que avisar así, pero es que los seleccionados no pueden avisar a ningún familiar o amigo de su viaje. Son las normas de esta agencia.

—El logotipo me sonaba, pero con el nombre ya sé quiénes son... he escuchado de ellos en las noticias —pensé.

Continué leyendo:

"Las colonias están muy desarrolladas para vivir, pero todavía nos faltan a los ciudadanos las herramientas necesarias para comunicarnos con el planeta tierra. Aunque aseguran que será posible el año que viene.

¡Es increíble lo que han construido aquí!, han conseguido simular a la perfección nuestro planeta, su gravedad, entorno y climas. Hay mucho trabajo también... es cómo empezar de nuevo.

Aunque estaba algo asustado, no te lo niego, sé que ha sido la mejor opción de mi vida (la parte difícil ha sido convencer a mi novia, pero al final lo conseguí con un poco de engaño... no veas cómo se puso)

Ambos estamos muy contentos. Y espero que sigamos charlando, aunque no pueda regresar a la tierra nunca más.

Esta última parte me pilló desprevenido.

—Pero quizás podría ir a visitarle —reflexioné.

Y tampoco puede venir nadie del planeta tierra, lo siento, debido a las normas de la agencia. Sólo los seleccionados pueden venir a Marte.

Aún así mantendremos el contacto, puede que el año que viene o dentro de unos años ;)

Cuídate

¡Y Feliz Cumpleaños!

Fdo: Yesus

Terra@Internacional
    China, Pekín
    2014

Me quedé sin palabras, no supe cómo reaccionar. Si alegrarme o enfadarme. Había tenido un día horrible, llevaba desde las 7.00 de la mañana en el trabajo, nadie viene a visitarme en mi cumpleaños, la tarta se me estropea y ahora esto.

Se me quitaron las ganas de comer tarta. Cogí el trozo y lo tiré a la papelera, me fui a mi cuarto y encendí un rato el televisor.

Ya eran más de las doce de la noche. No había ningún canal interesante, y lo más llamativo que encontré fue el anuncio de nuestro proyecto:

¡El nuevo Virtual Disk ya ha llegado! ¡¿Estás listo para usarlo?! Con el puedes jugar a una infinidad de juegos, desde el parchís o el Go, hasta el mismísimo póker, ¡y puedes usarlo cómodamente desde tu casa, en el cole, en el trabajo o mientras estás en el baño! ¡Un sistema perfectamente funcional, y seguro, que utiliza nuestro innovador sistema de virtualización, conexión constante a nuestra base de datos de juegos, una pantalla holográfica para ver a los demás jugadores cómo si los tuvieses delante tuya, y muchas cosas más!.... ¡Todo para que puedas jugar donde quieras, cómo quieras y al juego que más te guste! Resérvalo ahora por 299.999 ¥, ¡aprovecha ahora que ...!

—Me lo sé de memoria —comenté apagando el televisor.

El año pasado Kensen, del departamento de Marketing, nos estuvo pidiendo información sobre el prototipo, para así añadirlo al anuncio. Y le enseño el vídeo a mi jefe y a todo nuestro departamento, ¡unas 100 veces!, hasta que el jefe estuviese contento con el resultado. Al final, fue Weebil quien propuso añadir que se pudiese 'utilizar en el baño'. Al jefe le encantó la idea, y obligó a Kensen a ponerlo en el anunció.

—Aun así, me alegra ver que todo el esfuerzo que hemos hecho tiene su recompensa —me dije a mi mismo.

Me levanté hacia el baño, realicé mis labores de higiene, me puse el pijama y tomé mis pastillas antes de ir a acostarme, pero no sin antes hacer una cosa.

Mientras estaba tumbado en la cama, giré hacia el lado de mi mesilla nocturna y cogí un trozo de papel doblado. Lo desenvolví y lo leí, cómo hago todas las noches antes de acostarme.

Fue una carta que me enviaron, y que me dio fuerzas para seguir con el proyecto. Y después de tantos años, al fin lo había conseguido.

—He conseguido mi sueño... ¿Porque no soy feliz? —me pregunté.

La pregunta se repetía cómo un bucle sin fin en mi cabeza, y poco a poco, los párpados se cerraban con el cansancio del día, y finalmente acabé profundamente dormido.

Y aquella noche, de nuevo, tuve aquel sueño...

(Enlace a la 2º Parte)

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 20 Jul 2014
  2. Legend12

Legend12

Temas:
    78
    Calificaciones:
    +828
    ¿Y el capitulo? ¿Solo escribiste 2 lineas y ya?

DonpaxDonpax a no ser que te hayas equivocado colocando el cap y se te corto sin querer pues...

3. Scarlette

Scarlette Moderador

Temas:
    82
    Calificaciones:
    +1,526
    DonpaxDonpax modifica el primer post con un cap, pero no puede ser 2 lineas :s

4. Legend12

Legend12

Temas:
    78
    Calificaciones:
    +828
    bueno ya lo lei, pero esperaba que siendo la introduccion hubiera mas cosas de duelos, por cierto ¿Es el Yusei gary stu que conocemos? ¿O es tu personaje propio? a pesar de la lectura me quedo esa duda

en fin suerte en tu proyecto Donpax

5. Yasuhirou

Yasuhirou

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +4
    No soy mucho de leer cosas de este género. Por lo regular me resulta pésimo, no por la historia ni por las intenciones, pero por lo general, estas historias me molestan más que nada por el tipo de redacción.
    He quedado estupefacta.
    Fascinante. Me levantaría de mi asiento y aplaudiría pero creo que sería demasiado. Sólo puedo decir que me gustó bastante.
    Tu narración fue breve pero eso no significa que haya sido absurda, por el contrario, fue precisa, nada tediosa y muy enganchante.
    Por lo regular, veo los carteles como reflejo de falta de imaginación. Por alguna razón éstos no los vi así; creo más que nada que son fáciles de ignorar y que esa fue tu intención. Si me has llenado de expectativas, me atrevería a decir que más tarde darás una mejor descripción al espacio y tiempo (con mejor no me refiero a larga ni extensa, sino como diste en este fragmento: firme y breve).
    Me encanta también que nuestro narrador sea el mismo sujeto en cuestión, pues no hace falta que nos lo describas para más o menos tener una idea de su personalidad e ideología. Me ha parecido una jugada muy interesante y que sin duda me anima a leer lo siguiente que expongas.
    Debo felicitarte porque me has engañado: me ha gustado tanto tu redacción que tus fallos los pasé por alto pues simplemente no fueron fatales, pero debo pedirte como una súplica que corrijas ciertas cosas. Si lo hicieras, tu trabajo no sólo sonaría prometedor y bueno tal cuál está, sino que sería excelente:
    • Uso de raya en vez de guión: —. También que corrigieras ciertas cosillas de puntuación en los mismos diálogos.
    —Diálogo.
    —Diálogo —narración.
    —Diálogo —narración—. Diálogo.
    —¿Diálogo? —narración—. Diálogo.
    • Acentuación/ortografía: Te vi unos errorcitos como "veras", cuál quisiste decir "verás"; "encontrarmela" que se escribe "encontrármela", y así. Fueron desperfectos mínimos que uno no se da cuenta de buenas a primeras, pero que a fin y a cabo son fallas que puedes corregir.
    • Repetición de algunas palabras (o sonidos) que hacen la lectura un poquito... ¿aburrida?: "Estando en la oficina, arreglando el transformador del prototipo y haciendo las pruebas. Algo me rondaba en mi cabeza. <<Algo se me olvida>> pensaba, pero al llegar a mi casa y encontrarme la tarta de mi cumpleaños totalmente líquida en la mesa, recordé que había programado el frigorífico para que sacase mi tarta a las 7:00.".
    Por supuesto que es imposible evitar reincidir un sonido en un párrafo más o menos grande, pero aquí se da sobre entendido que la tarta era suya y pues que sí era su cumpleaños. Que si algo rondaba en su cabeza era que rondaba en él y así. Procura evitar esas repeticiones innecesarias.

Quizá se me escapa una que otra cosa, pero creo que esto es de lo único que me viene a quejarme tal cuál. Si te pido que corrijas esto es porque de verdad me ha parecido una magnífica narrativa (tipo vanguardista, claro, porque si fuera clásica pues algo iría mal Jaja), y me gustaría que más que buena, fuera buenísima. Quisiera que lo continuaras pronto porque me gusta esa falta de planteamiento. Has dado tantas cosas que podríamos preguntarnos y al mismo tiempo ninguna respuesta: estoy intrigada.
    ¡Sigue de esta forma! ¡Espero pronto respuestas!

Mucho muy bonito qwww <3

6. Legend12

Legend12

Temas:
    78
    Calificaciones:
    +828
    sugerencias, responde comentarios cuando ya actualices porque haras confundir a tus lectores y segundo, escribe tus caps en un documento en word, asi tendras un respaldo de tus episodios

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Autor
    Saitama

Saitama

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +718
    CAPÍTULO 1: "Comienza la búsqueda de oportunidades (2º Parte)"

[ <Yusei> 700 : 3.200 <Yesus> ]

El suelo de la casa de Yesus no era muy cómodo, pero al menos había espacio para jugar y evitábamos que el aire de fuera hiciese volar nuestras cartas. Nuestras partidas eran muy entretenidas, pero siempre llegábamos al mismo punto, donde Yesus lograba invocar a su carta favorita y yo acababa acorralado por ella:

¡Ore No Taan!, ¡Doro!
    —Yusei, deja de hacer eso —sugirió Yesus.
    —¿El qué?, Sólo he robado una carta.
    —Lo has dicho en...
    —¿Japonés? —añadí
    —Sí, japonés. ¡Ya sabes que a mi no me gusta!
    —Pero... decirlo me da suerte —le dije—. En fin, ¡llego la hora de la fase de batalla, Mago Oscuro (2500), ataca a su monstruo ???? (1700)!
    —Recuerda su efecto... ¡una vez por turno, puedo negar el ataque de un monstruo del oponente!
    —¡Arg...! ¡ahora mi otro hechicero, con 2500 puntos de ATK, atacará a ????? (1800)! —señalé mi carta y la suya.
    —¡De nuevo, niego tu ataque! ¡No te quedan monstruos con los que atacar!
    —¡Te equivocas, te has quedado sin defensas y a mi me queda un monstruo!... activo el efecto de fusión, para unir a mis dos hechiceros, y hacer una invocación de mi monstruo más fuerte... ¡y gracias a su efecto, consigue 4200 puntos de ATK! ¡Ahora, ataco! —esta vez declaré un ataque contra su monstruo as.
    —Activo mi carta trampa. Aumentando el ataque de mi criatura en 300 puntos por cada monstruo en mi parte del campo, ¡llegando a alcanzar la cifra de 4.400 puntos de ATK!
    —Maldita sea... —dije colocando mi monstruo fusión en el cementerio e invocando de nuevo a mi Mago Oscuro al campo en ataque—. colo una carta boca-abajo, y termino mi turno.

[ Fin 16º Turno – Yusei ]
    [
    700 LP / 0 Mano : 3.200 LP / 4 Mano ]

—Continúo Yusei, a ver.... —comentaba Yesus evaluando su jugada tras robar una carta—. Activo el efecto de mi monstruo: una vez por turno, puedo seleccionar una carta mágica o trampa del campo del rival, y si es una trampa, destruirla... ¿Es así no?
    —Sí, es así —afirmé—. ¡Pero tienes que activarlo en tu fase principal!
    —De acuerdo... activo su efecto, y escojo tu carta boca-abajo

Destapé mi última carta colocada, que resultó ser una carta trampa. Después la puse en la pila del cementerio.

—¡Bien!, ahora que mi monstruo ha activado su efecto no puede atacar, pero todavía puedo atacarte con mi mejor carta... ¡ahora ???? (3500), ataca al Mago Oscuro (2500)!
    —Sólo me queda una carta boca abajo y es la Fuerza del Espejo... aun así no puedo activarla —pensó Yusei—. Ahora anoto los puntos perdidos en el cuaderno y creo que...

[ 7000 ]

[ Ganador: Yesus ]

—Has ganado Yesus... otra vez.
    —¿A cuánto está el marcador? —dijo Yesus con tono de burla.
    —No sé... 35 a 0, más o menos.

Notó que estaba algo incómodo con su victoria. Y aunque intentaba ocultarlo, mi expresión facial y mi forma desastrosa de recoger las cartas me delataban.

—Bueno, no te molestes tanto, sólo es un juego —comentó Yesus recogiendo sus cartas.
    —Ya lo sé y me lo paso bien. ¡Es muy difícil ganarte!

Me devolvió una sonrisa, con intención de animarme. Desgraciadamente acabé confiándome, y tras un momento de silencio, saltó:

—¡Perdedor!... jajaja.

Acabamos cómo siempre. Entre insultos suaves, bromas y riéndonos de las situaciones por las que habíamos pasado en el duelo:

—¿Y si vamos a dar una vuelta? ¡Tengo ganas de estirar las piernas!
    —¡Ok, vayámonos! —dije entusiasmado con la idea.

Eran buenos tiempos. Ambos estábamos estudiando y yo le enseñaba a jugar al duelo de monstruos.

Un día, volví a casa de mi amigo, y al llegar a su puerta, vi que había un par de obreros colgando un cartel en el tejado. Desvié levemente la mirada hacia los obreros.

Al parecer ya estaban acabando la obra, y se marchaban. Cuando el cartel estuvo visible, pude leer lo que había escrito:

—593...394...944...¡¿Se Vende?!

Tokio, Japón. Casa de Yusei. 5:34 de la mañana

—¡AH! ... otra vez...

Me levanté irritado, sudoroso... necesitaba respirar, había vuelto a tener aquel sueño. Un sueño que me atormentaba y nunca llegaba a su fin.

Con el paso de los días, ocurría con más frecuencia. Todo es culpa de aquel día que recibí esa dichosa carta.

—Tu.... lo has cambiado todo —dije sujetando la carta de mi mesilla de noche.

Estuve mirándola durante unos segundos hasta que la dejé de nuevo en su sitio. Además, tampoco veía muy bien en la penumbra de la madrugada, y los pocos rayos de sol que atravesaban la ventana sólo iluminaban el techo. Sin quererlo, apreté los botones del mando de la mesilla, y se encendió el televisor.

Me quedé un rato pensativo, embobado con la pantalla.

Un minuto más tarde, pusieron de nuevo el anuncio del Virtual Disk, y fue entonces cuando empecé a ver las cosas más claras. Cómo las ideas de la noche anterior habían empezado a fraguar en mi subconsciente. Me tumbé, guardé unos momentos de silencio, y disfruté de la sensación de saber que estaba cerca de una solución.

Al fin, mis dudas se disiparon, me sentía con astucia, con valentía, y por encima de todo, con decisión.

—¡Ya sé lo que tengo que hacer!

Próximo capítulo: "El amanecer de un antiguo hechicero"

Última edición: 18 Jul 2014
  8. Autor
    Saitama

Saitama

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +718

CAPÍTULO 2
    : "El amanecer de un antiguo hechicero (1º parte)"

Año 2046. Tokio, Japón

Era la última vez que me acostaba a deshora. No me gustaba nada madrugar, y hoy teníamos que presentar el producto final a los inversores.

Acababa de salir de la concurrida estación de Shinjuku, y si no quería faltar a la reunión tenía que acelerar el paso. Si llego tarde me darán un aviso, y después el comité de recursos humanos lo marcará en mi expediente.

En cuanto llegué a la entrada de la corporación, subí con presteza las escaleras. Pero en mi torpeza me resbalé, y terminé empujando a otra persona.

Cuando recuperé la noción, pude fijarme que el afectado tenía puesto una chaqueta y pantalones oscuros, una camisa blanca a juego con la corbata negra, y en la muñeca del brazo, un rolex metálico. Mi primera reacción fue pensar que se trataba de un inversor, así que inmediatamente le ayudé a levantarse y a continuación recogí su cartera del suelo.

Cómo estaba abierta, observé que en una de las solapas internas había documentación y una foto del dueño, y en la otra solapa, había una placa dorada con una imagen grabada en ella.

Me quede un rato pensativo, pues la imagen de la placa me resultaba familiar. Pero estuve poco tiempo en ello, porque quién parecía ser el socio o compañero se acercó para quitármela de las manos.

—¡Disculpe!, no era mi intención...
    —Siga su camino —dijo el compañero de forma tajante.

Continué por los escalones hacia el interior. Una vez dentro, recapacité sobre el grabado de la placa y recordé donde había visto esa imagen antes... No era la ocasión oportuna, pero decidí esperar a que entrasen los dos hombres para ver hacía donde se dirigían.

Cuando entraron en el ascensor, me quedé mirando la pantalla que marcaba los pisos por los que iban pasando… cuál fue mi sorpresa, cuando pararon en la quinta planta, justo donde se encuentran las oficinas de mi departamento.

Subí rápidamente las escaleras, y cuando llegué al piso, aprecié que no había trabajadores en el departamento (a lo mejor porque estaban todos en la reunión). Lo más llamativo fue encontrarme la puerta del despacho cerrada. Cosa inusual en mi jefe, al menos que tuviese una cita o charla de negocios.

Me aproximé a la puerta lo suficiente como para oír murmullos de una conversación, no obstante, ni pegando el oído era capaz de percibir de qué estaban hablando. Intentaba cavilar en alguna solución, pero mi mente estaba colapsada. Seguramente por el estrés.

Respiré profundamente, me relajé, y esperé a que se me ocurriese alguna idea. Entonces recordé que hace un par de meses le regalé a Kenzin un amplificador sonoro para espiar a las compañeras de oficina. Fui a su escritorio y busqué entre los cajones hasta encontrarlo.

Volví a la puerta del despacho, puse el amplificador sonoro junto a la puerta, y le conecté los auriculares para escuchar mejor:

—¡Les estoy diciendo que es imposible!
    —Ya, pero no es una petición de nosotros, sino de arriba —dijo una voz grave, seguramente la del hombre que me habló en la entrada.
    —Señor Bernard... yo mismo hablé con ellos hace dos meses y les dije que sólo podía conseguir 5.000 unidades, no 7.000. ¡Cómo mucho 6.000 si me dan un poco más de tiempo!
    La conversación se detuvo durante unos segundos.
    —Muy bien, lleve el cargamento a esa dirección mañana a las ocho. Deje las llaves puestas y póngale una 'x' con este rotulador en la parte trasera.
    —Sea puntual —comentó otra voz, tan grave cómo la primera, aunque más irritada en el tono. Aposté a que era el individuo al que empujé.

Escuché el ruido de las sillas. Estaban a punto de salir, así que me escondí. Y cuando mi jefe se marchó para acompañarles a la salida. Salí de mi escondrijo y entré en su despacho.

Aunque no encontré nada encima de la mesa (el rotulador y varias facturas o emails impresos), seguí buscando pistas en su ordenador. Me metí en su correo y encontré un pedido de unidades de Virtual Disk. Exigiendo un método de entrega, dirección y fecha, pero sin especificar cantidad. No tenía una firma personal, pero si una imagen, la misma que vi en la placa y que me resultaba conocida:

Apunté la dirección y me marché corriendo hacia mi casa. Tenía que tenerlo todo preparado para entonces.

(enlace a la siguiente parte)

9. Autor
    Saitama

Saitama

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +718
    CAPÍTULO 2: "El amanecer de un antiguo hechicero (2º Parte)"

Si recuerdo bien, el pedido era para hoy a las ocho. En cuanto a la dirección, miré en internet y esta coincidía con la calle, pero no ponía ningún dato más. Llevé lo justo en mi mochila, para no cargar demasiado, y también procuré ser puntual, llegando unos diez minutos antes al lugar de recogida.

El sitio era un polígono industrial, había varias naves, pero era difícil contarlas porque las pocas farolas que había no las alumbraban del todo.

Esperé escondido detrás de un contenedor a que apareciese algún transporte, y pasado unos cinco minutos, un camión se paró en frente de una de las naves. Mientras se abría la compuerta, me acerqué con cautela por detrás, evitando que me alcanzasen la luz de las farolas. Y una vez estuve en el punto ciego del camión, me metí debajo, sujetándome a la carrocería.

El camión volvió a ponerse en marcha para estacionar dentro de la nave. El conductor abandonó el vehículo una vez estacionado y se marchó, cerrando tras de si la compuerta. En cuanto salí, comprobé que en aquella nave había más de un solo camión marcado con la misma equis.

Sentí alivió de haberlo conseguido. Pero la alegría fue corta, pues escuché el sonido de unas llaves abriendo la entrada peatonal.

Me escondí cerca del camión. Con cuidado, alce la mirada y vi que estaban entrando varios hombres, vestidos de la misma forma que los señores de ayer. Instintivamente quise esconderme debajo otra vez, pero contemplé que los oficiales se pusieron a investigar los camiones desde todos los ángulos posibles, incluido el interior. No me quedó más remedio que subir con cautela a la parte superior, esconderme arriba y suplicar para que no me encontrasen.

El sufrimiento y la angustia eran peores a medida que los agentes terminaban de examinar un camión y pasaban al siguiente. Entonces, cuando les tocó examinar el mío, antes de que uno de ellos mirase el interior, le interrumpieron:

—¿Lo dejamos? Todo parece en orden, y si no nos vamos ya llegaremos tarde
    —Esta bien —comentó el compañero sin terminar de abrir la puerta trasera—. Vámonos

Después se repartieron en grupos de dos para arrancar los vehículos. Cuando salimos de la nave y nos alejamos de ella un par de kilómetros, me puse de pie, dejé la mochila en el suelo, y vi cómo a medida que nos alejábamos de la ciudad, poco a poco me acercaba más a mi meta.

—¡¿Qué haces tú aquí?!

Asustado, me di la vuelta suponiendo que era uno de los agentes, pero para mi desgracia era Weebil, que apareció por una apertura del tejado que conectaba con la caja del camión. La situación fue tensa, ninguno de los dos sabíamos que hacía el otro allí, y aunque Weebil fuese una persona despreciable, creí que lo mejor era ser sincero con él:

—Sólo quiero ir a Marte, tengo que...
    —¡Tú no iras a Marte! —me interrumpió Weebill airado—. ¡has tenido suerte de estar en el único camión que soborne para que no examinaran... si te hubiesen pillado en otro camión.... si te hubiesen atrapado, también me hubiesen atrapado a mí!
    —Sé que todo esto te parece un poco extraño, pero los dos tenemos suerte de...
    —¿Suerte? ¡¿Suerte?! —gritó Weebil, mientras se me acercaba lentamente—. ¡Marte no es para gente con suerte, es para gente como yo!... tú no eres nadie aquí

Las últimas palabras me las dijo tan cerca de mi cara, que casi me caigo del tejado. Afortunadamente, la caja de los camiones japoneses sigue el mismo sistema que los hogares nipones ante terremotos, eliminando las vibraciones (de no ser así, me habría caído a la carretera).

Weebil tomó aliento y se retiró para dar espacio Después, se dignó a hablar con un tono más sereno:

—Este camión tiene que pasar antes por un puente, en cuanto lleguemos, tendrás que saltar al río que cruza por el mismo, y...
    —Voy a ir a Marte —le interrumpí.
    —O saltas al río en cuanto lleguemos, o te bajo yo del camión ¿Qué prefieres?

Sabía que me estaba amenazando, pero yo seguí firme:

—Voy a ir, ¡quieras o no!

Tenía que ser rápido, así que fui directo para dar el primer golpe. Sin embargo, a mi pesar, recordé que Weebil tomaba clases de Judo. No tardó nada en tumbarme. Entretanto, me sujetaba del brazo para que no me moviese:

—¿Mi padre no te habrá dicho lo del pedido, no?
    —¡No, él no me lo ha... Ahh.... dicho! —respondí con sufrimiento a la pregunta sobre mi jefe.
    —¿Entonces quién?
    —¡Nadie... Ahh!

Me soltó del brazo. Momento que aproveche para coger impulso con intenciones de agarrarle. Pero el reaccionó antes, me apartó los brazos, me asestó un par de puñetazos y luego un rodillazo en el estómago. Caí rendido al suelo, junto a mi mochila, casi sin poder respirar. Weebil se alejó hasta la otra punta del camión, queriendo asegurarse si los conductores se percataban de nuestras acciones, pero no fue así.

Me miró mientras estaba tirado. Se giró, y volvió hacia mí. Lentamente, el sonido de sus pasos acercándose se hacía cada vez más fuerte, llegando a resonar en mi cabeza y eclipsando cualquier otro sonido del viento o de las ruedas. Era la sensación de que mi final se acercaba, no sabía si volvería a tener una oportunidad así, y puede que ni siquiera sobreviviese a una caída si me tirase. ¡Tenía que hacer algo, y rápido!

—Creo que esta es tu parada.

Agarrándome del cuello de la camiseta, me elevó lo necesario para que pudiese apoyarme de pie. Conseguí inclinarme un poco para adelante y darle un placaje. El golpe no se lo esperaba, y menos que antes del placaje le colocase en su muñeca una banda de Virtual Disk

Cuando se dio cuenta, intentó quitársela, pero yo ya tenía puesta la otra que saqué de mi mochila.

—¡Virtual Disk, Set-On!

Ambos Virtual Disk se desplegaron desde las bandas, extendiéndose por la parte externa del brazo a medida que se producían efectos luminosos y un misceláneo de sonidos.

—¡Repositorio de Ajustes, beta 99.24!
    —Ajuste realizado —comunicó mi Virtual Disk.
    —JAJAJA ¡Muy gracioso Yusei! Pero eso no evitará que..
    —Ah! Yo que tú no lo haría —dije advirtiéndole en cuanto dio un paso hacía mi—. ¿Te acuerdas del problemita del transformador? Pues, antes de arreglarlo, estuve haciendo algunos ajustes para solucionarlo...
    —¿Qué ajustes? ¡¿Estás loco?!
    —Un ajuste que vuelve inestable la batería de penta-litio. Y ya sabes lo peligroso que puede llegar a ser...
    —¡¿Qué es lo que intentas decirme?! —preguntó Weebil asqueado—. ¡¿Qué has configurado el Virtual Disk para electrocutarme?! !Muy bien¡ ¡Adelante, electrocútame JAJAJA!

Es lo que hubiese querido en estas circunstancias, pero el ajuste no funcionaba así:

—El que se mueva de su sitio, haga alguna estupidez o pierda, será quien acabe electrocutado.

Cuando escuchó mis palabras supo de la seriedad de la situación:

—Pero yo no he activado el ajuste ¡Lo has activado tú! Así que no funcionará, y creo que sólo te pones a ti en riesgo Yusei... desconectemos estos juguetes y hablemos cómo adultos.
    —Los dos estamos en igualdad de condiciones —afirmé con seriedad—. y lo sabes.

Aunque Weebil Intentaba engañar a Yusei, no lo lograría, porque sabía que el Virtual Disk tenía un sistema de auto-regulación energético. Esto quiere decir que los transformadores siempre suministraban la menor energía posible del conjunto de dispositivos en juego, para que ninguno sobrepasara al otro. El problema, es que cuando el transformador era inestable, engañaba al sistema diciéndole que suministraba menos energía, y entonces los demás Virtual Disk imitaban el ajuste.

Pero ese no es el único punto a considerar.

La banda del Virtual Disk protege del voltaje al jugador. Si el transformador es inestable, este voltaje puede sobrepasar la protección. Algo que comprobó Yusei en el laboratorio con en el ajuste 99.24. Si un jugador pierde la partida (además de moverse del sitio, hacer trampas o que el Virtual Disk pronostique acciones violentas o sin sentido), un alto voltaje saldrá disparado hacia el jugador.

—¡Está bien! ¡¿Quieres jugar?! ¡Pues juguemos!, dime un juego, el que sea, ¡y te ganaré!.

Un listado holográfico surgió en el centro del campo, mostrándonos los juegos accesibles. Cómo el ajedrez, go, hanafuda, póker, etc.. Weebil iba cambiando una a una las opciones, esperando que le dijese una.

—Escojo... ¡Duelo de Monstruos!
    —Cargando reglas del juego —comunicó el Virtual Disk, desapareciendo después el listado holográfico.
    —¡Adelante!

¡D U E L–dijimos al unísono para come
    (ENLACE AL DUELO)

10. Autor
    Saitama

Saitama

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +718
    CAPÍTULO 2: "Duelo 1º Parte"

[ <Yusei> 4.000 : 4.000 <Weebil> ]

El duelo empezó. Ambos robaron 5 cartas, y el Virtual Disk concedió el primer turno a Weebil.

—¡Empiezo!... pongo un monstruo boca-abajo. ¡Ahora es tu turno, Yusei!.

[ Fin 1º Turno –Weebil ]
    [
    4.000 LP / 5 Mano : 4.000 LP / 5 Mano ]

<< Por suerte, estábamos registrados con barajas básicas —recordó Yusei—. Si uno de los dos no se hubiese registrado o no tuviese una deck, acabaría electrocutado.... pero de algo estoy seguro, ¡y es que hacíamos las pruebas del Virtual Disk con la misma baraja, por lo que podré aprovechar eso a mi favor! >>

— ¡Invoco al Celtic Guardian (1400) en ataque, y le equipo la carta Invigoration! ¡Esto aumentará sus puntos de ATK en 400!

[ Celtic Guardian: 1400 ATK → 1800 ATK ]

—Ahora... —prosiguió Yusei—. ¡Ataca a su monstruo!

El ataque del Celtic Guardian superó la defensa del monstruo, destruyéndolo. Yusei se alegró tanto que no vió de que monstruo se trataba.

—¡Genial!
    —Siempre tan formal, ¿no, Yusei? —preguntó Weebil.
    —¿De qué hablas?
    —Nunca incumples las normas... Nos decían que nuestro trabajo era desarrollar el Virtual Disk, y que la parte de los juegos se encargaban los beta-tester... "cada uno con lo suyo", decían.
    —Nada tiene que ver eso ahora... Coloco una carta boca-abajo, ¡y termino mi turno!.

[ Fin 2º Turno –Yusei ]
    [
    4.000 LP / 3 Mano : 4.000 LP / 6 Mano ]

—Tiene que ver, y mucho. ¡Pero para ti, ya es tarde para comprenderlo!... ¡Robo, y ahora, invoco al Alien Warrior (1800) en ataque!
    —¡¿Alien Warrior?! —le sorprendió a Yusei—. Esa carta no está en la baraja básica.
    —¡Porque esta no es la baraja básica! ¡Alien Warrior, despedaza al Celtic Guardian!

Alien Warrior cortó con su garras al Celtic Guardian sin que este pudiese contraatacar.

[ 4.000 LP3.700 LP ]

—¡Es imposible, ambos tienen la misma fuerza de ataque! ¿Por qué he perdido puntos de vida?
    —Porque tu monstruo tenía un A-counter. Los monstruos con A-Counter que luchan contra un monstruo con el nombre "Alien", pierden 300 puntos de ATK y DEF. —explicó Weebil
    ¿Pero cómo...?
    —Es porque destruiste a esta carta —indicó Weebil sacando la carta que tenía en su cementerio—. Alien Grey... cuando esta carta es destruida en batalla mientras está boca-abajo en defensa, puedo poner un A-Counter en un monstruo del oponente, además... —mostró Weebil la mano a su rival—. ¡puedo robar una carta adicional!
    —Maldición...
    —¡Si hubieses venido con nosotros, lo sabrías...!

Weebil quería dar razones de porque dijo aquello:

—Hace tres meses, jugué una partida de poker usando el Virtual Disk, y entre risas, alguien sugirió probar otro juego de cartas... y yo voté por duelo de monstruos.
    —¿Por eso tienes esa baraja?
    —¡Así es! Ya tenía una baraja de Alien desde hace tiempo —respondió Weebil continuando con su historia—. Entonces, aquella noche, rompiendo con la política de la empresa. Creamos cuentas de beta-tester y modificamos nuestras barajas de prueba para que se pareciesen a las nuestras... ¿quién me iba a decir, que me sería útil para esta partida?

Yusei no supo como afrontar el problema, hasta que recordó algo que quizás funcionaría... Cogió su Virtual Disk y pulsó varios botones para que apareciese en su pantalla una barra que empezaba en 0%.

<<—No pensaba activarlo ahora, pero no me queda otra salida —pensó Yusei.>>
    —Coloco dos cartas boca-abajo —sentenció Weebil su turno con un gesto de su brazo—.¡Todas tus horas extras este último año van a costarte la partida, Yusei!

[ Fin 3º Turno –Weebil ]
    [
    3.700 LP / 3 Mano : 4.000 LP / 4 Mano ]

Yusei robó carta, y volvió a mirar la barra de carga. Seguía en cero por ciento.

—Activo mi carta tapada, Ultimate Offering. Pagando 500 puntos de vida puedo hacer una invocación adicional este turno, e invoco a este monstruo boca-abajo. Para luego sacrificarlo e invocar a Curse of Dragon (2000)

[ 3.700 LP3.200 LP ]

Weebil no parecía sorprendido con el monstruo.

—Ahora, Curse of Dragon —continuó Yusei—. ¡ataca a Alien Warrior!

Las llamaradas de Curse of Dragon exterminaron a Alien Warrior sin piedad, pero dos extraños mini-aliens morados con tentáculos aparecieron de las cenizas para engancharse al cuello del dragón. Este empezó a debilitarse, cómo si estos bicho extrajesen su energía.

[ 4.000 LP3.800 LP]

—¡Has activado el efecto especial de mi Alien Warrior!. Cuando es destruido en batalla, puedo añadirle al monstruo que lo derrotó 2 A-Counter
    —Maldito... Pongo dos cartas boca-abajo y termino.

[ Fin 4º Turno –Yusei ]
    [
    3.200 LP / 0 Mano : 3.800 LP / 4 Mano ]

—¡Robo! Y ahora remuevo los dos A-Counter de tu monstruo.

[ Curse Dragon: 2 A-Counter → 0 A-Counter ]

Los dos mini-aliens desaparecieron en un torrente de invocación.

—¡Y así puedo invocar a Alien OverLord (2200)! —dijo Weebil invocando al monstruo— Pero aún no he acabado, invoco también Alien Hunter (1600) y cuando un alien es invocado, puedo invocar a Alien Dog (1500) de forma especial. Y si es invocado así, puede poner 2 A-Counter en un monstruo.

De nuevo, los mini-aliens se engancharon al dragón.

[ Curse Dragon: 2 A-Counter ]

<<—¡Oh no... son demasiados! >>
    —Y no sólo eso. Alien OverLord, una vez por turno, puede añadir un A-Counter a todos los monstruos del oponente.

De la coraza del monstruo surgió un mini-alien que se enganchó al dragón.

[ Curse Dragon: 2 A-Counter → 3 A-Counter ]

—Coloco una carta boca-abajo. Y ahora, Alien Hunter, destruye a su Curse Dragon.

[ Curse Dragon: 2.000 ATK → 1.100 ATK ]

—¡No lo permitiré!. Activo mi carta tapada... ¡Waboku! —dijo Yusei destapando la carta y liberando una cúpula mágica alrededor de su monstruo, evitando que Alien Hunter pudiese atacarle—. ¡Esta carta permite reducir todo el daño de batalla a cero!
    —Te has salvado por esta vez... Termino mi turno.

[ Fin 5º Turno –Weebil ]
    [
    3.700 LP / 0 Mano : 3.800 LP / 2 Mano ]

Pongo a un monstruo boca-abajo en defensa. Y cambio a mi Curse Dragon a posición defensiva. Luego, juego una carta boca-abajo, finalizando mi turno.

[ Fin 6º Turno – Yusei ]
    [
    3.700 LP / 0 Mano : 3.800 LP / 2 Mano ]
    —¿Crees que no me he dado cuenta? Vamos a librarnos de esa trampa... Activo mi carta, Orbital Borddmanet. Sacrifico a Alien Hunter, para destruir tu segunda carta tapada —dijo Weebil señalando la carta que Yusei acababa de colocar.

La carta trampa lanzó un rayo contra la carta boca-abajo de Yusei, liberando entre los pedazos virtuales el nombre de 'Trap-Hole'

—¿Pensabas usarla por si invocaba a otro monstruo no?
    << —Maldición... —pensó Yusei.>>

—¡Pues tenías razón!. Sacrifico a Alien Dog, para invocar a mi otra gran criatura... ¡Alien Mother (2300)!

El otro monstruo era tan terrorífico cómo Alien OverLord, pero eso no echó para atrás a Yusei.

—¡Alien Mother, ataca a Cursed Dragon!
    —¡Cursed Dragon! —exclamó Yusei al ver como Alien Mother lo aniquilaba.
    —¡Activo el efecto de Alien Mother! Cuando destruye a un monstruo con A-Counter, este será invocado en mi campo al final del turno.... y todavía me queda un ataque. ¡Alien OverLord, ataca a su monstruo boca-abajo!

Se volteó la carta, mostrando al Giant Soldier of Stone (2000 DEF).

—¡Eso no es suficiente para evitar el ataque de mi Alien OverLord!
    —¡Al menos que active mi carta trampa, Castle Walls! ¡Aumentando la defensa de mi monstruo en 500 puntos!

[ Giant Soldier of Stone: 2000 DEF → 2500 DEF ]

La garra de OverLord rebotó contra la dura piedra del gigante.

[ 3.800 LP3.500 LP ]

—Te has salvado por ahora. Finalizo mi turno... ¡y ahora ven a mi, Cursed Dragon!

Dijo Weebil invocando al Cursed Dragon de Yusei desde su cementerio.

[ Fin 7º Turno –Weebil ]
    [
    3.700 LP / 0 Mano : 3.500 LP / 2 Mano ]

Yusei volvió a mirar la barra de carga, pero sólo alcanzó un 2%.

<<—Si no consigo un poco más de tiempo, estaré perdido..>>
    —¿Qué te pasa Yusei? —preguntó Weebil impaciente—. Es tu turno, ¡roba!
    —¡Ya lo sé! ... ¡Robo y...! Termino mi turno

[ Fin 8º Turno – Yusei ]
    [
    3.700 LP / 1 Mano : 3.500 LP / 2 Mano ]

— ¡Invoco a Alien Telepath (1600)!. Después, Alien OverLord, añade un A-counter a tú Giant Soldier of Stone.

El A-Counter se colocó encima del gigante.

Alien Mother, acabá con su monstruo —indicó Weebil a su criatura que acabó desmoronando con un golpe la estructura rocosa del gigante—. Al final del turno, vendrá a mi parte del campo...pero ya todo acabó para tí, Yusei. Te dije que eras un perdedor.... ¡Alien OverLord, Alien Telepath, acabad con él!
    <<—Con Kuriboh en mi mano no podía ganar. Sólo alargaría el duelo un turno más... esto se terminó>>

Los dos monstruos lanzaron sus ataques masivos contra el oponente. Pero antes de que ambos ataques le alcanzasen a Yusei, la barra de carga llegó al 3%. La carta de la mano de Yusei empezó a brillar y un mensaje se mostró en la pantalla de su Virtual Disk: "Añadida 1 carta". Rápidamente éste cogió la carta de su mano, y la descartó. Después recibió el gran impacto.

(SIGUIENTE PARTE)

Última edición: 19 Jul 2014
  11. Autor
    Saitama

Saitama

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +718
    CAPÍTULO 2: "Duelo 2º Parte"

[ Fin 9º Turno –Weebil ]
    [
    3.700 LP / 0 Mano : 3.500 LP / 2 Mano ]

Weebil se reía a carcajadas tras su victoria. Sin embargo, cuando el humo virtual del ataque se disipó, vio a un monstruo gigante peludo ocupando el lugar del contrario. Y aunque Weebil esperaba que también desapareciesen los puntos de su rival, no fue así.

El monstruo peludo redujo su tamaño hasta que entre los matojos de pelo apareció el cuerpo tirado de Yusei. Este se levantó con dificultad, le puso la mano encima a su monstruo y le dijo
    :

—Gracias... King Kuriboh.

Cuando el monstruo desapareció, Yusei se levantó tras el impacto, y se quedó observando a su oponente con desprecio por la manera que tenía de actuar. No obstante, un rayo de luz le cegó brevemente, atrayendo su atención. Cuando se fijó, vio que era el sol en el horizonte, asomándose por las cordilleras.

Weebil todavía esperaba una explicación por el efecto, pensando que era el de Kuriboh. Pero Yusei le estaba ignorando... disfrutaba del amanecer, de los cálidos rayos de sol que llegaban hasta su congelada piel.

Con la tensión y la adrenalina del encuentro se olvidó de que aquella noche era fría, el viento había conseguido helarle hasta la sangre. Fue entonces cuando se dio cuenta, de que aquella sensación de frío no era sólo del tiempo. Era de ira, estaba dentro de él, y la había estado acumulando durante mucho tiempo.

Gracias a la aparición del King Kuriboh, y a la luz de amanecer, sustituyó toda esa ira contenida por un sentimiento nuevo... las ganas de luchar.

King Kuriboh... cuando recibo daño, puedo descartarlo para negar el daño a 0 y robar una carta si no tengo cartas en mi mano o campo... ¡Es mi turno, robo!
    —¡¿Qué haces robando todavía es mi...?! ¿Pero cómo...? —preguntó alertado Weebil tras ver que el marcador de turnos mostraba que era el turno de Yusei.
    —Ah, se me olvidaba. Robar cartas es un efecto opcional, el auténtico efecto es que si no tengo cartas en mi mano y en el campo cuando el King Kuriboh se encuentra en el cementerio, finaliza el turno del oponente.
    —¡¿Pero Kuriboh tenía ese efecto..?! —preguntaba enfadado Weebil, malinterpretando la palabra 'King' como un apelativo de Yusei hacia la carta.

La barra llegó al 5%, y el mensaje anterior se modificó: "añadidas 2 c.". La carta que Yusei acababa de robar brilló brevemente. Yusei la ojeo y después la colocó en el campo con decisión. Terminando su turno.

[ Fin 10º Turno –Yusei ]
    [
    3.700 LP / 1 Mano : 3.500 LP / 2 Mano ]

—¡Has vuelto a cometer el mismo error dos veces dejándote desprotegido! ¡Invoco a Alien Kid (1600) en ataque! ¡Ahora, Alien OverLord ataca!
    —Activo mi trampa, ¡el (True) Spellbinding Circle, y se la equipo a Cursed Dragon!

Una gran esfera transparente hechizada rodeo al monstruo, apresándolo entre sus paredes

—¡Estúpido, se lo has equipado al monstruo equivocado!
    —¿Eso crees?

Para la sorpresa de Weebil, su monstruo no estaba atacando a su oponente, sino a Cursed Dragon. Destruyéndolo.

[ 3.500 LP2.600 LP ]

—¡¿Pero qué ... 900 puntos de vida?! Los monstruos atacan a quien no deben, pierdo puntos que no tienen lógica...¡¿Qué les has hecho a los Virtual Disk, Yusei?!
    —No les hecho nada... El monstruo equipado con el (True) Spellbending Circle será el blanco de todos los ataques. Además, el apresado en el conjuro pierde 700 puntos de ataque.
    —No sabía que estas cartas tenían estos efectos... ¡Aunque eso no evitará que mi Alien Mother ataque directamente.! —dijo Weebil exaltado
    —¡Removiendo al King Kuriboh del cementerio, puedo reducir todo el daño recibido en este turno a la mitad!

La criatura alienígena alcanzó con sus garras a su víctima, pero esta estaba recubierta por una especie de bola de pelo que redujo el daño del golpe.

[ 3.700 LP2.550 LP ]

—¡Alien Telepath, Giant Soldier of Stone, seguid el ataque!

[ 2.550 LP1.150 LP ]

—¡JAJAJA! ¡No alargues más el final Yusei, en el siguiente turno perderás! ¡Coloco una carta boca-abajo, y acabo mi turno!

[ Fin 11º Turno –Weebil ]
    [
    1.150 LP / 1 Mano : 2.600 LP / 1 Mano ]
    —Es mi turno... —comunicó Yusei, depositando toda su confianza sobre su baraja antes de robar—. ¡Doro!

El Virtual Disk volvió a cambiar el mensaje ("añadidas 4 c.") en cuanto Yusei robó. Este alzó la carta con su brazo extendido. Y desde el rabillo del ojo vió de que carta se trataba, despertando en él una sonrisa:

<< — Ha pasado mucho tiempo... pero has regresado... mi deck >>
    —¡Aparece, Tri-Force: Valeray (1100)!
    << —¡Ese monstruo no está en la deck básica! —pensó Weebil. >>
    —¡Tri-Force: Valeray, efecto activado! ¡Cuando es invocado con éxito, puedo hacer especial invocación a un hechicero de nivel 3 o menos de mi cementerio... y escojo a Tri-Force: Pauwer!
    —¡¿Qué dices Yusei?! ¡No hay ningún monstruo con ese nombre en tu cementerio así que...! —dijo Weebil, esperando confirmarlo. Y efectivamente, dicho monstruo si estaba, lo cual le dejó estupefacto. No entendía cómo su oponente podía usar cartas que no estaban en la deck básica o cambiaba los efectos a otras. Hasta que llegó a una conclusión—. ¿No me digas que... que todo este último año....hackeaste el sistema?

Tri-Force: Pauwer apareció en el campo en defensa.

—¡Luego, puedo aumentarle su nivel en un punto gracias al efecto de Valeray...!

[ Tri-Force Pauwer: 3 *** → 4 **** ]

—¡Ahora, es el momento! ¡Tri-Force: Valeray , Pauwer, adelante!

Los monstruos de Yusei se elevaron en el aire, uno detrás del otro, destruyéndose a si mismo y originando las estrellas que correspondían con su nivel.

—Aunque hayas logrado modificar la base de datos encriptada, no puedes modificar lo que no existe.... ¡tú extra-deck está vacía, no puedes hacer invocación de...!
    —No voy ha hacer una invocación de mi extra-deck —le interrumpió Yusei.
    —¡¿Qué?!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    "Un alma honrada, un amigo leal, regresa del más allá, y préstame tu magia, una vez más..."

[ 3* (Tri-Force: Valeray) + 4* (Tri-Force: Pauwer) = 7* ]

... ¡¡ INTRA-INVOCACIÓN... Dark Magician (2500) !!
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

—¡¿Un monstruo de nivel superior?! ¡¿IntraInvocación?!
    —La IntraInvocación me permite invocar a un monstruo de nivel superior de mi baraja y cuyo nivel sea la suma de los monstruos usados para la invocación... ¡basta de explicaciones, ahora Dark Magician, ataca a su Alien Mother!
    —¡No tan rápido, activo mi carta trampa, Call of Haunted! Invoco a Alien Warrior, y ahora en respuesta, mi carta mágica... ¡"A" Cell Scatter Burst, usando a mi Alien Warrior cómo tributo, puedo colocar 4 A-Counter sobre tu Dark Magician!

[ Dark Magician: 4 A-Counter ]

Cuando el Dark Magician atacó, los cuatro contadores ya se habían pegado a su brazo. La esfera de magia oscura iba directo hacia el alien y su volumen se iba reduciendo por el efecto de los A-Counter.

—¡Jajaja! ¡Tanto que has alardeado de sueños, gili*****, y al final tú monstruo es más débil que el mi...!

La bola de energía oscura atravesó a Alien Mother, eliminándola. Junto a mi Giant Soldier of Stone.

[ 2.600 LP1.200 LP ]

—¡¿Qué demonios...?!
    —Tendrías que fijarte mejor Weebil... he activado una carta mágica, Two Faces... esta carta me permite invertir hasta el final del turno las menguaciones de ATK, ¡por lo que tus contadores sólo harán más fuerte a mi mago!

[ Dark Magician: 2500 ATK → 3700 ATK ]

—¡¿3700 puntos de ataque?! Da igual, porque ya no puedes hacer nad...
    —¡Dark Magician, efecto activado!
    —¡Qué! —exaltó Weebil pasmado con la interrupción—. ¡El Dark Magician es un monstruo normal!
    —Cuando un monstruo es invocado con IntraSummon, adquiere el efecto de los monstruos usados cómo tributo... ¡Tri-Force: Valeray permite que mi Dark Magician ataque una vez más durante el turno que es invocado!
    —No puede ser... ¡no puedes..! ¡no... NOOO!
    Dark Magician.... ¡BLACK MAGIC!

La energía de la bola liberada por el mago desintregó al último monstruo de Weebil, y con él, sus puntos de vida.

[ 1.200 LP0 LP ]

[ Ganador: Yusei ]
    -------
    Próximo capítulo: "La estación espacial. Tan cerca, y a la vez tan lejos"

NOTA: Me gustaría que me dieses alguna crítica de este duelo: si os a parecido largo/corto, si hubieses preferido otra estrategia, si algo no os gusta demasiado o añadiriaís, etc. Es el primer duelo de un fanfic que hago, estoy más acostumbrado hacer duelos en viñetas.

Última edición: 19 Jul 2014
  12. Autor
    Saitama

Saitama

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +718
    CAPÍTULO 3: "La estación espacial. Tan cerca, y a la vez tan lejos"

Se desconectaron los Virtual Disk, por lo que pude desplazarme hasta al cuerpo de Weebil. Le tomé el pulso y comprobé que seguía vivo.

—La electrocución no fue peligrosa —pensé —. Cómo mucho lo habrá dejado inconsciente.

Me tumbé en el tejado del camión, buscando el respiro y la tranquilidad después del enérgico duelo, aunque eso no quitaba que en el fondo me alegrase por mi victoria.

Finalmente llegamos a la estación espacial. Me escondí con cautela, junto con el cuerpo inconsciente de Weebil. El camión se detuvo dentro de un túnel, momentos antes de seguir, así que aproveche para bajarme de allí con mis pertenencias y ponerme a buscar el cohete.

No podía caminar libremente por la estación, rodeada de controladores, operadores, y agentes de la policía de Tokio. No obstante, tenía en mi móvil los planos del recinto que había conseguido la noche anterior, ya que ésta era la más cercana al lugar del recogida y lo suficientemente espaciosa, si querían cargar con todo el material. Mirando los planos, encontré un pasadizo que accedía a la plataforma y luego se conectaba directamente con la cabina. Aproveché que era una entrada de emergencia, subí las escaleras y llegué a la plataforma sin problemas. Todavía quedaban algunas plantas por subir, así que tome el ascensor.

Ascendí hasta llegar al último piso, y en frente mía la entrada a la cabina espacial. Pero a mi pesar, alguien me descubrió.

—Disculpa, aquí no se puede estar.
    —Lo sé, pero me han informado de que hay una avería en el cuadro de control —dije con astucia
    —A mí no me han dicho nada. Si hay una avería, yo mismo lo comprobaré, soy el piloto.

Y cuando las cosas no podían ponerse peores, apareció un agente de seguridad viniendo por las escaleras. El piloto quiso preguntarle que hacía allí. Mi única opción era noquearlo, y apartarlo de la vista del policía (aprovechando que teníamos el ascensor tapándonos), pero era mucho más corpulento que yo, por lo que no me quedo más remedio que repetir la misma jugada del camión... cogí el virtual disk , se lo coloqué aprovechando que estaba de espaldas a mi y antes de que dijese algo, robe una carta y terminé mi turno. En cuanto el virtual disk detectó que no tenía una baraja, me declaró vencedor, y el piloto quedó inconsciente por el shock. Aunque eso no evitaría que el agente se fuese acercando hacia nosotros.

—¿Qué tal Kazuya? Venía a desearte suerte
    —Gracias —respondí detrás del ascensor, mientras me ponía la vestimenta del piloto —aunque te agradecería si me trajeses un poco de té.
    —Claro, ahora mismo te traigo un poco.

Se estaba a punto de marchar, hasta que sonó su walkie talkie:

—¡A todos los agentes, se ha encontrado un cuerpo en uno de los camiones!. Sean precavidos, el jefazo dice que puede haber alguien más en la zona.
    —Youmitsu. Recibido —informó el agente—. todo normal en la planta de despegue. Cambio.

No quería quedarme a escuchar la conversación. Acabé de vestirme, me puse el casco de astronauta, guardé el Virtual Disk en mi mochila e iba a guardar el otro que tenía el piloto, hasta que...

—Kazuya, ahora vengo voy a por.... ¡¿Pero qué coj****?! ¡Arriba las manos!
    — ¡Espere, puedo explicárselo! —intenté decirle que el cuerpo que había a mi lado sólo estaba inconsciente, pero no sabía cómo decírselo sin enseñarle los Virtual Disk y toda la parafernalia que eso conllevaba.
    —¡A callar! Aquí Youmitsu, he atrapado al intruso en la planta superior
    — ¡Deje que se lo explique...! —insistí
    — ¡Se lo explicarás al juez! ¡Ahora, quítate el casco!

Me quité el casco, pero antes de dárselo observé que el sol apuntaba en mi dirección. Empleé el cristal reflectante del casco a mi favor, y reflejé la luz sobre los ojos del polizonte. Con el casco todavía en mano, le quité la pistola de un golpe y salí corriendo hacia la cabina de mandos del cohete. Dentro accioné el botón de lanzamiento, y las puertas se cerraron. Sin embargo, el ruido de las alarmas escuchándose por todo la estación era algo que ya no podía detener.

—————————————————————————————————————————————————

—Informe de la situación Youmitsu.
    — ¡Si, señor! El intruso me ha cegado, aprovechando la confusión, me golpeó quitándome el arma —dijo el agente a su superior —. Después entró dentro del cohete.
    — ¡¿No tendrá intenciones de despegar?!
    —No jefazo, creo que no.. —titubeó
    — ¡Pues yo no lo creo así Youmitsu! ¡Tú incompetencia nos puede salir caro a toda la comisaría!
    —Lo siento señor... —se disculpó asustado

El jefazo dejó a Youmitsu con sus compañeros atendiéndole, mientras, mandó a un equipo a abrir con sopletes la puerta de la cabina.

—Jefazo, ¿Porque no llamamos a la agencia espacial para que anulen el vuelo?
    —Sé que no te lo han comentado... pero este despegué no puede estar registrado por la agencia. El piloto debería salir de aquí y llegar a su destino, usando el mismo cohete
    — ¿Porque tanto secretismo señor?
    — ¡Ni lo sé, ni me importa! Me pagan para hacer bien mi trabajo... —dijo el jefazo dirigiéndose después a los técnicos que intentaban abrir la puerta —. ¡Daros más prisa gandules!
    — ¡No podemos señor! ¡La pared es demasiado gruesa, no creo que lo consigamos a tiempo antes de que despegue!

La situación se le sobresalía de las manos si no actuaban inmediatamente.

—¿Qué eso suboficial?
    —¿Esto? —le preguntó al jefazo, enseñándole el Virtual Disk —. Lo llevaba puesto el piloto, creemos que fue el arma que utilizó el intruso para noquearlo
    —mmm..

El jefazo se quedó mirando el dispositivo un rato, y en la pantalla únicamente salía el mismo mensaje: "No tienes cartas en la deck que robar, pierdes el duelo".

— ¿Ocurre algo mi superior?
    —Nada... —respondió el jefazo —. ¡Dile a los chicos que quiero esa puerta abajo en 15 minutos, o se las verán conmigo!
    —¡¡A la orden!!

—————————————————————————————————————————————————

Me costó mucho, pero el curso de pilotaje de cohetes que recibí hace cinco meses me estaba viniendo de perlas. Sólo faltaban algunos ajustes...

—"Comienza su turno. Por favor, robe carta y acérquese a la zona reglamentaria"
    — ¿Por qué se ha encendido mi duelo disk? Es igual..

Creí que se pasaría en cuanto robase seis cartas. Y a mi pesar, sólo se me mostró el contador de tiempo de mi turno, además de una mensaje para que avanzase unos pasos hacia la puerta. Lo hice, porque de no hacerlo, acabaría electrocutado.

No sabía que estaba ocurriendo. Así que activé el visor 3D, que me mostraría el otro Virtual Disk de cerca, y justo en frente mia, tras la puerta, se encontraba una persona con el Virtual Disk. Era un policía, rubio, más alto que yo y de ojos claros:

— ¡Venga! ¡No tengo todo el día!
    —Es un betatester... cómo suponía —pensé—. de otra forma no tendría baraja
    —¡Con lo que tardas puedes rendirte!. Nos ahorrarás tiempo para cogerte.
    — ¡Ahora voy...! —le grité, queriendo empezar también.

Debido a las reglas del duelo no podía moverme del sitio. No llegaba al panel para iniciar el despegue, y por otro lado, escuchaba el estridente sonido de un soplete sobre la puerta de enfrente. Tenía que acabar este duelo lo antes posible, pero algo no iba bien... mi mano, estaba temblando. ¿Era por el individuo que tenía ante mi? No lo sé, es cierto que es un oponente que inspiraba miedo, no por su apariencia, sino por su mirada de confianza y seguridad... no iba a ser igual que mi duelo contra Weebil, este individuo tiene que ser un buen duelista

¡ D U E L O ! —dijimos al unísono

(ENLACE AL DUELO)

13. Autor
    Saitama

Saitama

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +718
    CAPÍTULO 3: "Duelo 1º Parte"

[ <Yusei> 4.000 : 4.000 <Jefazo> ]​

—Invoco al Winged Dragon, Guardian of the Fortress (1200 DEF) en defensa, y termino colocando una carta boca-abajo
    [ Fin 1º Turno –Yusei ]
    [ 4.000 LP / 3 Mano : 4.000 LP / 5 Mano ]
    —Tengo interés en saber cómo conseguiste este juguetito —comentó el jefazo observando el Virtual Disk—. Te lo preguntaré después de meterte entre rejas, muchacho... ¡Invoco a Spear Dragon (1900 ATK).... ataca a su monstruo!

El monstruo fue enviado al cementerio mientras los puntos de vida de Yusei se iban reduciendo por el efecto de penetración

[ 4.000 L.P3.300 L.P ]

—Mi Spear Dragon pasa a defensa (0 DEF)... en fin, supongo que me lo voy a pasar bien hasta que te ponga las esposas. ¡Coloco una carta boca-abajo y termino mi turno!

[ Fin 2º Turno –Jefazo ]
    [ 3.300 LP / 3 Mano : 4.000 LP / 4 Mano ]

Al empezar mi turno, mi Virtual Disk me avisó de que varias cartas se me habían añadido a la baraja. Una de ellas fue el dragón que acababa de ser destruido, que se transformó en otro monstruo.

—Invoco a Tri-Force: Valeray (1100 ATK), y activo el efecto de mi Tri-Force: Assasin de mi cementerio, que me permite invocarlo en mi parte del campo seleccionado a mi Valeray. Aumentando el nivel de este en uno y negando su efecto.

[ Tri-Force: Valeray: 3*** → 4**** ]

—Oh! Ya veo lo que vas hacer... ¡sigue, jaja! —dijo riéndose el jefazo.
    Tri-Force: Valeray, Tri-Force: Assasin.... ¡Intra-Invocación en ... Dark Magician (2500 ATK)!
    —No recuerdo que existiese esa clase de invocación —pensó el policía.
    —¡Dark Magician, ataca a su Spear Dragon! Y se activa el efecto de mi Dark Magician, que me permite evitar que una carta se active en el turno que es invocado... ¡selecciono tu carta tapada!

Spear Dragon fue destruido tras el ataque del mago, pero el jefazo permanecía impasible.

—Acabo mi turno

[ Fin 3º Turno –Yusei ]
    [ 3.300 LP / 3 Mano : 4.000 LP / 4 Mano ]

—Veo que aparte de ladrón, eres un tramposo... —dijo el jefazo, refiriéndose a la intra-invocación y al efecto del mago—. así que que voy a tener que enseñarte con quién estás tratando... ¡Robo...! ¡Cuando mi oponente tiene un monstruo en su parte del campo y yo no tengo ninguno, puedo hacer especial invocación de Vice Dragon (1200 DEF)!
    —Pero ahora es más débil...
    —Todavía no hice ninguna invocación este turno.. ¡adelante, Dark Resonator (1300 ATK)!

Ambos monstruos se elevaron en el aire con el sonido del tintineo del instrumento de Dark Resonator.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La resonancia traera a una nueva criatura, así que ven a mi...

[ 5***** (Vice Dragon) + 3*** (Dark Resonator) = 8* ]

¡Invocación Syncro... mi preciada alma... Red Dragon Archfiend (3000 ATK)!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

—¿Una invocación Syncro?
    —Vas a descubrir el castigo a manos de mi dragón.. ¡Red Dragon Archfiend, ABSOLUTE POWER FORCE!

La garra ardiente del dragón no llegó a alcanzar al hechicero, porque en ese instante apareció una pared invisible que brillaba con mucha intensidad.

—¡¿Pero qué?!
    —Has activado mi trampa, Mirror Force. ¡Qué destruirá a todos tus monstruos en ataque!

El ataque de Red Dragon Archfiend fue reflejado sobre el campo del contrario, alcanzando incluso al dragón.

—¡Genial!
    —Yo también he activado mi trampa...
    —¿Cómo? - dije sorprendido al ver cómo su dragón seguía intacto.
    —No sólo negará el efecto de la tuya, sino que además me permite invocar a otro monstruo... ¡alza el vuelo, Stardust Dragon!

Un majestuoso dragón apareció en una nube de polvo de estrellas, gracias al efecto de su carta Starligth Road.

—¿Stardust...?
    —¡Voy a enseñarte lo que es enfrentarse al mejor duelista de la policía, JACK ATLAS!

(2º parte.. próximamente)

14. Autor
    Saitama

Saitama

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +718
    VUESTRA OPINIÓN IMPORTA

Hola, llevo tiempo queriendo remontar este fic. Pero no sé si merece la pena debido a que ya hay usuarios que están posteando buenos fics en esta sección y qué tienen más comentarios que el mio.

Independientemente de eso, me gustaría saber la razón por la cual nadie lee este fic. Estoy abierto a críticas de cualquier tipo:
    • Capítulos demasiado largos
    • Ya hay demasiados fics y están mejor escritos
    • No me gusta tu forma de escribir
    • No me gusta la trama, argumento y/o duelos de la historia
    • No me gusta <algo_en_concreto> y por eso dejé de leerlo
    • Yo entro al foro desde el móvil, y leer tu fic me cansa o no es cómodo leerlo.
    • Sólo pasaba por aquí, tú fic no me llama la atención
    • etc...
    También os agradecería consejos, si teneís alguno y sobre todo si sois usarios que posteaís fics aquí con regularidad. Vuestra sabiduría es bien recibida, al igual que vuestras críticas.

Saludos y Gracias

Última edición: 25 Ene 2015

Compartir esta página

Cargando...