Fanfic Un nuevo impulso [+14][Comedia][Amistad] Capítulo 25 no mame wey! ¡UNAGUI!

Tema en 'Fanfics y Roles My Little Pony' iniciado por jesus2558, 15 Abr 2012.

1. Autor
    jesus2558

jesus2558

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +10

Bien, primero que nada, hola a todos. He estado leyendo este foro desde hace ya mucho tiempo pero como estoy hecho todo un fluttershy, entonces no me habia decidido a entrar. Y ahora que entré, quiero compartirles una historia que me había estado pasando por la cabeza hace mucho tiempo y que porfin tuve el valor de ponerme a escribirla asi como de venir y postearla aquí ( que tambien me empujo el hecho de que todos se estan animando a escribir -w-).

Editado:

Sinopsis: "Jéxust, personaje propio, relata su historia de convivencia con la pegaso rainbow dash quien de alguna manera llegó a su mundo y le puso la vida de cabeza. La relacion entre jexust y rainbow dash gira entorno a un cariño-odio mutuo debido a los bromas que le gasta el mago a la pegaso y la personalidad de ella, además de la extraña primera impresión que tuvieron uno del otro."

Sobre jéxust: Es un "humano" proveniente de lo que el cree una civilización extinta, posee la capacidad mental de la electroquinesia (controlar la electricidad con la mente); también es capaz de hacer magia, sin embargo, su entrenamiento fue interrumpido por un extraño suceso, dejándolo con conocimientos vagos sobre sus capacidades. Su personalidad puede ser muy cambiante, pero suele ser la mayor parte del tiempo un inmaduro y desorientado despreocupado, pasando la mayor parte el tiempo estando de buen humor. Siempre es molestado por el mismo en sus pensamientos para que haga las cosas bien, es una especie extraña de razonamiento; ambos lados de su mente se ayudan mutuamente a solucionar los problemas que se le presentan de la mejor forma posible...aunque la mayor parte del tiempo use esta "conciencia" para conversar y discutir.

Como la historia viene narrada desde la perspectiva de mi personaje, rainbow dash, no toma tanto protagonismo en este inicio, pero conforme avanze la historia se verá mas involucrada.

Espero que el fanfic les agrade y por favor díganme que les parece, es muy importante para mí saber lo que opinan, después de todo, para eso lo pongo en público. Gracias de antemano por leer y muchísimas gracias a aquellos que comenten :3

Deviantart: Jexust on deviantART

Capítulo 1: El choque...
    Mi nombre es jéxust, soy un mago con la capacidad mental de controlar la electricidad, vivo en una casa grande de dos pisos hecha de concreto con varias reparaciones hechas de madera. Solo te digo se parece a una cabaña pues describirla tal cual es, me resulta muy difícil debido a tantas reconstrucciones y reformas que le hemos hecho a lo largo de los años, yo simplemente la llamo "la mansión", te diría el porqué; pero esa ya es otra historia. Solía vivir aquí con mis amigos, pero hace ya más de un año que todos se fueron, unos por amor y otros a por las metas que tanto deseaban desde que nos conocimos, pero tú dirás ¿que pasó contigo? , ¿Por qué decidiste quedarte aquí en lugar de perseguir tus metas también? Pues la verdad es que todavía hay algo que me tiene anclado aquí y ese algo es un recuerdo, un recuerdo que no puedo olvidar sin importar lo que haga. ¿Y como es que un recuerdo me impide continuar con mi vida e irme? Es simple, a ese recuerdo yo le prometí una cosa… y pretendo cumplirla. Pero antes de hacerlo, les contare todo acerca de ese recuerdo al que tanto aprecio y cariño le guardo.

Todo pasó hace ya mucho tiempo, y mi lema para ese entonces era: "Nada Será diferente ni hoy ni mañana." Pueden decir lo que quieran pero para mi mala suerte ese lema mientras mas lo analizaba mas me daba cuenta de que era tal cual, una descripción de cómo sentía mi vida en ese entonces.

Siempre me negué a caer en depresión pues todos los días los empezaba con una sonrisa y esperanzas de hacer algo nuevo, algo productivo, o siquiera algo emocionante. Lamentablemente los meses pasaron y yo deje de ver las cosas iguales, para mi todo se repetía una y otra vez, las horas avanzaban rápido y cada día parecía el mismo con una pequeña variación, al despertar pensaba " quizás pase algo hoy" y luego suspiraba profundamente diciéndome a mi mismo en un tono de susurro: "no, sabes que nada pasara no importa lo que hagas". Fíjense que tan deprimido y sin alma hay que estar para poder predecirte semejante día y- "si si si depresión y blah blah blah al grano", ehmm discúlpenme; suelo discutir conmigo mismo de ves en cuando para corregir lo que hago o digo, como sea, en resumen mis días se repetían tanto que podía decir lo que me iba a ocurrir y acertarle a casi todo.

Intentaba hablar con los demás pero no tenía tema de conversación y terminaban evitándome por mi constante fastidio, era muy deprimente verme en el espejo en la noche antes de dormir y decir "no hiciste nada en todo el día", sin embargo, había algo que me hacia feliz y ese algo era una serie de niños- niñas pequeñas: " my little pony: friendship is magic". Y es que esta serie era lo que yo buscaba, es decir, algo nuevo y fuera de mi rutina, sinceramente los 22 minutos que duraban cada capitulo eran los mejores minutos de mi día, pero, aunque la serie me alegraba el día cada vez que veía algo relacionado con ella, aun así acababa sintiéndome vacío por dentro al darme cuenta que mi vida seguía igual de aburrida y rutinaria. Intente hacer que los demás viesen la serie pero me había emocionado tanto por haber encontrado algo fuera de mi rutina que no me di cuenta de que estaba siendo muy insistente con ellos y acabe arruinándolo todo. Mis amigos terminaron siéndole indiferente y otros odiando a la serie y todo por mi culpa...la cagué, y lo admito.

Un día, todos mis compañeros decidieron irse de viaje; y como el webón que agarró el palito mas chico fui yo, entonces me tocó quedarme a cuidar la mansión mientras estos se divertían en quien sabe donde (no me quisieron decir para que no les siguiera).

Pasaron unos 2 días y el ninja de las facturas del Internet y de la tele paso por mi casa (le digo ninja porque nunca lo he visto entregando una factura). Al parecer el troll del Kevin olvidó (o quizás no) pagar ambas facturas. El problema era que yo ya había gastado todo mi dinero en cereal (yo no cargaba con gastos importantes y pues…), así que me quedé sin lujos. Solo imagínense: Soy un friki de Internet, vivo de estar en el, estoy aburrido, ocioso, y no tengo absolutamente a nada que hacer, alrededor de nuestra casa no hay nadie por varias explosiones que hemos hecho (no somos normales por decirlo así), nadie se mudaría jamás junto a un grupo de fenómenos así que estaba solo, sin internet y sin cable, ¡THE WORST POSSIBLE THING!

Ese mismo día, luego de gritar muchas cosas a los cuatro vientos desde el techo de la mansión (muchas de ellas dirigidas a Kevin y al de las facturas), decidí salir a caminar por el bosque a ver si conseguía algo o me mordía una ardilla, cualquier cosa seria mejor que seguir en el suelo dando vueltas por el suelo, en fin, seguía un sendero de tierra seca casi totalmente cubierto por el pasto y rodeado de muchos árboles y arbustos. Eran como las una de la tarde y mientras caminaba empecé a tararear "giggle at the ghosties", cuando de repente oigo un sonido como el de varios rayos contrayéndose seguido de una fuerte corriente de viento que parecía querer arrancar las copas de los árboles.

-¿Qué carajos pasa? – Me pregunté mientras miraba hacia el cielo, noté que era azul y no había nada anormal en el, a excepción de que las nubes se movían en dirección al oeste rápidamente, pero, aun seguía escuchando esos rayos y el viento se hacía más y más fuerte.

– no jodas ¿al final si se acaba el mundo? ¡PERO EL CAPÍTULO DEL SÁBADO SERÁ GENIAL!, ¡POR FAVOR ACÁBATE EL LUNES NO SEAS TAN- grité para jugar con el momento mientras estiraba los brazos hacia adelante, cuando de repente.

-ALAMADRE! –grité de miedo cuando una ráfaga multicolor casi me "atropella" los brazos. Volteé para ver que fue y lo que vi me dejo paralizado en un instante; era una figura equina de color celeste, con alas extendidas y una crin de varios colores, la criatura estaba estrellada de espaldas contra un árbol, sus ojos estaban cerrados, el ceño fruncido y apretaba los dientes, sin embargo cayó inconsciente luego de que la gravedad hiciera su efecto.

-Ra ra ra ra ra-….rainbosfasfguasgdsagag- en ese momento me di una bofetada y me puse a respirar profundo mientras me apoyaba en un árbol al otro lado del camino y con los ojos más abiertos que nunca miraba a la criatura mientras me temblaba el ojo izquierdo.

-no creo que eso sea una ardilla- dije con una voz frágil-"¡corre joder y ayúdala!"- me dije a mi mismo en mi mente la cual estaba hecha un huracán de emociones. Me quité la chaqueta, la cual era de tela, planeaba intentar usarla de venda si era necesario.

Me acerqué lentamente y muy nervioso a la pegaso de color celeste, con un brazo temblorosamente extendido. Llegué a unos pocos centímetros de ella y fue cuando le lancé la chaqueta encima y salté lejos.

-"¡pero qué haces animal!"– Me regañé a mi mismo por la estupidez que por alguna razón cometí.- y yo que se, que tal si despertaba y me intentaba-¡QUE CARAJOS ESTOY DICIENDO! – grité cuando me di cuenta de que estaba haciendo el imbécil.

No me juzguen, mi mente estaba apunto de dar un pantallazo azul y colapsar. Sacudí la cabeza y volví a acercarme a la pegaso, al quitarle la chaqueta de encima pude ver que tenía muchos raspones, sin embargo no tenía ninguna herida profunda o muy sangrante, un ala estaba rota y la otra con algunas cortadas, también parecía tener rota una de las patas delanteras, sin embargo, seguía respirando lo cual me dio esperanzas de que solo había perdido el conocimiento.

Luego de ver que mi chaqueta no serviría para nada, decidí arropar a la pegaso con ella, me acerqué a su oreja y le dije – Tranquila dash, ya vengo – Corrí tan rápido como pude con mi corazón a punto de salir por mi boca y mi mente como si estuviera calculando el valor de "pi", llegue a la mansión y busqué desordenándolo todo a lo bestia un montón de vendas, mantas, almohadas y todo lo que se me ocurrió que pudiese ayudar, hasta lleve cereal, quien sabe cuando uno puede necesitar un poco de cereal.

Al volver al lugar le quité la chaqueta de encima a la pegaso y le vendé sus alas, enyesé su pata izquierda, le coloqué varias venditas en los raspones de su cuerpo y de su cabeza, y por último, la cubrí con una pequeña manta y la acomodé para que estuviera más cómoda, no soy doctor solo hice lo que me pareció correcto.

Me alejé de ella varios centímetros para mirarla mientras me sentaba debajo de un árbol al otro lado del camino. La miraba fijamente con una sonrisa de tonto, cada segundo que pasaba yo lo decretaba el mejor de mi vida, obviamente yo sabía quién era ella, y lo sabía perfectamente pues ella era mi personaje favorito de toda la serie, cada vez que aparecía se robaba toda mi atención, sentía un gran cariño hacia ese personaje y no sabía por qué, pero lo sentía y todo lo relacionado con ella (a excepción de ciertas imágenes y fanfics) me hacía feliz y el solo hecho de verla inconsciente a centímetros de donde yo estaba me hacia pensar en "FUCK ALL THE LOGIC"

No sabía como había podido pasar, solo sabía que tenía a rainbow dash frente a mí en todo su esplendor, o casi ya que estaba cubierta de vendas y además inconsciente, pero aun así, se veía tal cual como en la serie y eso hizo que me emocionara mas por verla despertar.

...

Llegó la noche y la pegaso aun no despertaba. Con miedo a que lo hiciera durante la madrugada, decidí correr a buscar mas cosas en la mansión y al regresar acomodé unas almohadas en el suelo y me acosté a dormir no muy cerca de rainbow dash por si acaso la pateaba mientras dormía -"debo tomar todas las precauciones"-pensé, y es por eso que no la llevé a la mansión, no sabía si podría lastimarla mas de lo que ya estaba mientras la cargaba y no me quise arriesgar pues no sabía cuantos huesos tenía rotos o que tan fragiles estaban. Así que despeje mi mente y me dormí.

...

Pasaron tres días y la pegaso aun estaba inconsciente, sin embargo, había estado dando vueltas y haciendo uno que otro sonido así que pensé que no tardaría en despertar.

A pocas horas de salir el sol yo ya me había despertado. Pero mientras me estiraba.

– frash – era el sonido de un arbusto. Al voltear, tragué saliva y abrí bien mis ojos. La pegaso finalmente había despertado y estaba sentada mirándome mientras se rascaba su ojo derecho con su pezuña. Su expresión al verme fue de confusión y la mía al verla era de "omgomgomgomgomg". Una vez mas patee a la lógica y pensé:

–"¿que idioma hablará? ¿Hablará? Debí haber pensado en un plan para cuando despertara en lugar de brincar de un lado a otro como un subnormal"- en ese momento decidí probar mi suerte con el idioma.

-¡Hola!– la saludé alegremente con mi mano en la frente estilo militar mientras cerraba mis ojos y le daba sonrisa.

Sin embargo, Al abrir los ojos vi como la pegaso salía disparada hacia mi como un misil y me conectaba un cabezazo en la frente tan fuerte que sonó una campana y se me apagaron las luces...Tal ves, y solo es una suposición, sus patas traseras estaban en perfecto estado.

.

.

.

Al igual que su cráneo.

Continuará…

Capítulo 2 : Jexust vs rainbow dash
    ...

-"Noqueado por una pony arco iris…mi autoestima ha bajado 30%"- pensé mientras recobraba la conciencia.

-¡Ouch!, parece que es cabeza dura en ambos sentidos, ya veo porq-ah ¡¿pero que esto?!- grité un poco cuando me di cuenta de que estaba atado al tronco de un árbol.

-"Una cuerda...dahhh", ya se que es u- ay por dios mi cabeza…espera un momento…Yo... ¡Yo traje esta cuerda!, ¡¿lo ves?, debí ser yo quien la amarrara a un árbol, pero tú "noohh se asustaraahhh", y ahora mira lo que pasó por hacerte caso… y que cabrona, es decir, joder, le traté sus heridas y ella me lo agradece con un-.- Me quejabacuando de repente algo interrumpe mi conversación conmigo mismo.

-¡Santa madre de la santísima chingada!- exclamé sin aliento al ver como la pegaso salía de entre los arbustos con mi espada en su boca. La cual también lleve por si acaso… creo que eso de ser precavido… no me estaba saliendo muy bien.

-"prepárate, parece que aun no termina de expresar su gratitud"-me dije a mi mismo en mi mente.

"¿porqué eres tan troll contigo mismo?"…¡I HAVE NO IDEA! Pero es divertido, deberían intentarlo alguna ves, en fin, la pegaso se veía totalmente friki, enserio, mi mente casi colapsa de emoción al ver a la pegaso con esas heridas, la melena alborotada, su expresión de ira y una pose de ataque con mi espada en su boca.

Pero luego de un momento mi expresión de sorpresa y emoción cambio a una de preocupación y miedo, no por mi vida, si no por la suya, al dejar de verla como un wallpaper me di cuenta de que se veía extremadamente cansada, se le estaban abriendo heridas en las patas traseras, las heridas que tenía en su cuerpo estaban sucias porque ya no tenía algunas de las vendas que le puse y se había quitado la toalla que le coloqué para que le sostuviera la pata rota (no era bueno que se apoyara en ella pues su articulación aun seguía algo frágil según pude ver en la mañana), y claro, tampoco nos olvidemos del tremendo golpe en su cabeza, el cual todos sabemos como se lo hizo, sin embargo, aun con todo eso, la pegaso seguía con expresión seria y no se veía dispuesta a caer, a pesar de que su pata rota estaba empezando a temblar y el peso de mi espada empezaba a afectarle el equilibrio.

Al ver todo lo dicho anteriormente mi mente se concentró en que debía ayudarla, pero cada vez que me movía, la pegaso gruñía y amenazaba con atacarme. Las heridas en sus patas traseras estaban empezando a sangrar, yo pensé que las tenía perfectas, pero al parecer hizo un gran esfuerzo para dar aquel salto. En fin, no sabía que hacer, ni como salir de esta, ni tampoco que planeaba exactamente la pegaso; solo sabía que lo que hace un momento estaba tiernamente dormida junto a mi, ahora me tenía atado a un árbol y me amenazaba con mi propia arma.

En unos de mis movimientos, me di cuenta de que podía soltarme fácilmente " creo que puedo romper esto, soy fuerte"… "nah, rainbow no es muy buena haciendo nudos"… "¡silencio! ¡Im Hércules!".-Pensé

Bien, ya sabía como podía soltarme, pero aun así, no sabía cuando hacerlo pues si lo hacía en ese momento, quizás rainbow dash me atacaría con la espada y el resultado no sería muy bonito que digamos.

La pegaso cada vez se veía más y más cansada por el peso de mi espada. Obviamente ella no estaba, y no creo que nadie este acostumbrado a cargar una espada ancha con aleaciones de oro en su boca (digamos que la espada se parece a una "Rune blade" del juego Mu), pero ella tampoco estaba acostumbrada a darse por vencida.

Finalmente la pegaso alza el cuello mientras me mira e intenta gritar algo pero lamentablemente no entendí lo que dijo y en medio de su grito suelta la espada y cae muy cansada al suelo. Yo rápidamente me desato y corro a quitar mi espada de su alcance, al momento de hacerlo, la pegaso me gruñe e intenta levantarse pero su intento hace que vuelva a caer, y esta ves, sin fuerzas para volver a intentarlo. Lo primero que hice fue sacar mis vendas las cuales estaban en mi chaqueta, para recubrirle las heridas que se le habían abierto; luego busqué la toalla de su pata rota y se la volví a poner para que se la sostuviera. Rainbow dash intento patearme pero estaba muy débil y acabó por quedarse acostada respirando profundo mientras me vigilaba con sus ojos, negándose a caer inconsciente de nuevo.

Cuando logré ponerle todo de vuelta, noté que sudaba mucho, le toqué la frente y sentí que estaba muy caliente, así que tomé otra venda, la mojé con una botella de agua que había cerca de mi y se la coloqué en la cabeza, mientras yo hacía esto y pensaba en que mas hacer, noté como la pegaso me seguía vigilando con sus ojos entrecerrados y con una expresión seria.

-Tranquila, puedes confiar en mí, no pienso hacerte daño "aunque debería luego de lo que me hiciste conchetu-", puedes descansar tranquila- le dije en un tono preocupado intentando hacer que se calmara, y ya se que dije algo muy básico, pero te reto a pensar en algo inteligente con una pony alada frente a ti.

La pegaso simplemente miró hacia el horizonte y dijo algunas palabras que no pude escuchar bien, y luego de eso cerró los ojos y se durmió. Al verla cerrar los ojos y dejar de fruncir el seño, pude suspirar tranquilo y disponerme a cubrirla con la manta que tiró al despertarse para que no sintiera frío.

No pasó más de una hora cuando la señorita volvió a despertar, su fiebre se había terminado, parece que solo fue momentánea, y menos mal, si no hubiese tenido que explicarle muchas cosas al veterinario.

En fin, con la espada en mi espalda, la cuerda rota, y ella debilitada, ahora yo era el macho alfa (¿que? ¿No puedo ser el macho alfa?), sin embargo, al ella sentarse y verme con esos grandes ojos rosas o fucsias, no pude evitar echarme para atrás y caer sentado con cara de brony emocionado y sin poder hablar.

No pasaron más de 10 segundo antes que la dama de cuatro piernas se pusiera histérica y empezara a gritarme. Cuando abrió su boca mi rostro se ilumino esperando oír cualquier cosa, pero en lugar de eso, la pegaso empezó a gritarme en un idioma al que yo llamé: "Equestriano" o "Equestriañol" o quizás también "Equestrianez", como sea, no entendí ni pico de lo que dijo, pero estaba señalándome con su pezuña mientras gritaba y yo me sentía como siendo regañado por un chino en un supermercado. Mi cara estaba entre confusión, felicidad y "WTF" (pronúncienlo, suena como un refrán :3), entonces le dije lo que toda buena persona diría si le gritan en un idioma que no entiende.

-¡La tuya!– grité con cara de weon mientras señalaba a la pegaso la cual se quedó callada y con cara muy confundida, pero luego puso una cara que decía "este imbécil" y bufó.

-"Gran respuesta, bravo..." - me dije a mi mismo en mi mente.

De seguro se preguntaran porque la estaba llamando señorita o dama, pues es porque, osea, luego de darle toda la asistencia medica que conocía, defenderla de esas cabronas hormigas y seguir cuidándola luego de la escena que me monto con la espada, ella viene, se levanta y se hace la histérica y me grita como loca, joder, ni que fuera rarity weon, en fin, luego de quitar su cara de frustración me hizo señas de que me acercara y eso fue lo que yo inocentemente hice, me agache y le dije:

-¿que pasha?- le pregunte a la pegaso de manera confusa con una sonrisa en mi cara y un semi-tono de bebe (daba mucha ternura, no podía evitarlo), cuando sin razón aparente esta va y me da un golpe en la cabeza con su pezuña buena, pero para su mala suerte, estaba muy débil y no me hizo mucho daño.

Al ver que su golpe fue muy débil esta abrió bien sus ojos y me quedó mirando, yo estaba que no me la creía, ósea, ¡tenia la osadía de querer volverme a joder!

-¡¿pero que carajos te pasa?, te estoy ayudando, ten un poco de, no se, ¿racionalidad?!- le medio grité encabronado mientras me levantaba del suelo y me alejaba un poco.

La pegaso se sonrojo un poco y sonrió, casi me derrito por su kawaisosidad, pero aun seguía cabreado porque había querido golpearme, otra vez.

No pensé que fuese a ser tan irracional, le acepto la violencia al inicio, pero eso de ponerse histérica e intentar golpearme de nuevo... joder, se paso, pero bueno, creo que yo también estaría algo confundido si despertara y hubiera un mono lampiño con traje friki al frente de mi hablando un idioma que no conozco, en fin, quizás llegaba tarde a un evento de los wonderbolts y de repente cayó aquí; otra posibilidad era que tuviera la regla, pero yo no se si las pegasos la tienen así que ignore los motivos por los cuales se encontrara así y me concentre en intentar interactuar con ella.

-Yo jéxust – le dije mientras me daba en el pecho – ¿y tu? – pregunté mientras la señalaba.

-Rainbow dash-Dijo la pegaso con un tono de frustración mientras me veía haciendo el Tarzán. Al parecer los nombres no cambian su pronunciación en equestriañol, lo cual me sorprendió.

"Porque le preguntas su nombre si ya lo sabes, ña ñañaña ña ñá" se lo pregunto porque si se entera que la conozco, se armaría un lío del tamaño del...no se, no hay nada tan grande como para compararlo, "pero porquehh" , porque, primero, no hablo su idioma, segundo, ya se le ve muy estresada como para enterarse de que viene de una serie de niñas, y tercero sería descortés no preguntarle.

-"¿y ahora qué?"... "no me digas que eso fue todo lo que planeaste"... "pues..."- me discutía en mi mente mientras miraba como la pegaso se acomodaba para sentarse bien.

Entonces rainbow dash me volvió a decir algo en equestriano a lo cual yo le respondí levantando los hombros. Esta se dio un golpe en la cara con su pezuña y me señalo una hoja de papel que estaba atorada en un arbusto detrás de mí.

-" ¿como llego eso ahí?"… "Contaminación, contaminación everywhere" – además de eso, no le di mucha importancia a como llegó el papel ahí, solo lo tome y me dirigí a dárselo a rainbow dash, porque al parecer lo quería.

-"Creo que tenemos un nuevo poder"… "¿cual?"… "el de hacer estresar a las chicas" … "¿tú crees?"- esto lo pensé mientras recordaba las conversaciones con hasu ( una amiga que conocí en una convención de anime)

mini-flashback

-Hola hasu, ¿Qué haces?– le dije en un tono alegre a la señorita de pelo verde y traje de colegiala que estaba apoyada en un muro de un edificio.

-Vete, me estresas…- me respondió enojada.
    -Pero, pero, pero- -le repliqué antes de ser interrumpido.
    - ¡Ahhrg te odio!…-gritó mientras se iba caminando furiosa y me dejaba confundido con cara de pendejo.

Fin del mini-flashback

-"meh, quizás sea coincidencia"-en fin, le entregue la hoja a rainbow dash y torcí el cuello para ver que hacía la pequeña pony celeste con el papel, pero claro, sin bajar la guardia. Quien sabe si volvía a atentar contra mi persona.

Rainbow dash miró a los lados intentando buscar algo y encontró un lápiz tirado cerca de ella, cada vez se me hacia mas extraño que todo estuviera tirado por todos lados, pero, tenía una pony pegaso de color celeste con melena arco iris sentada frente a mi intentando hacer un dibujo en una hoja de papel mientras sostenía el lápiz con su boca; Lo menos que me importaba era la lógica de las cosas tiradas.

La pegaso empezó dibujando algo que parecía un pony, no era muy buena, pero aun así podía ver que se intentaba dibujar a si misma. Yo todo el rato intentando mantener bajo candado a mi lado brony; si bien me daban ganas de rodar en el suelo como loco, yo debía ser fuerte, aunque si les soy sincero, me dieron nauseas por lo nervioso y emocionado que estaba al verla dibujar, pensar y seguir dibujando (se veía muy asfsadgfg… ehm, lo lamento, ya volví).

Después de un rato, la pegaso me muestra un dibujo (un tanto extraño) de ella saludando con su pata y había una línea que señalaba una escritura extraña. Para mí fue obvio, la potra intentaba enseñarme su idioma, sin embargo, yo no estaba de acuerdo con ella.

-"no creo que todos esos gritos hayan sido solo para decirme "hola"…por otro lado, sería emocionante aprender equestrianez, pero, estamos en un país donde predomina mi lengua, así que sería mejor que ella aprendiera mi idioma"-reflexioné un poco mientras veía el dibujo. Así que tomé el papel y le pedí el lápiz a la pegaso, quien tenía cara de hacerse la astuta.

Entonces tracé una línea desde el dibujo de ella saludando y escribí "hola" al final de dicha línea, que fue lo que pensé que decía en su texto, por ultimo le mostré el dibujo a rainbow dash mientras le señalaba el "hola" que escribí con mi dedo.

La pegaso quita su cara de listilla, toma el papel y me pide el lápiz, se lo entrego y rápidamente borra mi "hola", coloca el dibujo en el suelo y pone la pezuña encima de su texto, luego voltea a verme mientras deja salir un bufido.

Entonces yo tomo el lápiz, el cual la pegaso dejó caer, y vuelvo a escribir "hola" y le pongo mi dedo encima, la pegaso mira enojada mi "hola" y rechaza mi sugerencia cruzando sus patas delanteras y mirándome con el seño fruncido. Intento no dejarme caer en sus ojos y le vuelvo a señalar mi "hola" con fuerza. Entonces la pegaso vuelve a bufar y hace ese gesto de rechazo presumido, ya saben, ese de levantar el cuello mirando hacia otro lado con los ojos cerrados. Esto casi me hace encabronar, porque sabía que si no lograba enseñarle mi idioma tendría problemas, y aprender su idioma para luego enseñarle el mío tomaría mucho tiempo, además de que ceder ante sus peticiones irracionales me haría perder mi posición de macho alfa y quedaría mas como un pobre sirviente mama bolas (me disculpan el termino pero así es tal cual como quedaría si dejaba que la pegaso me sometiera).

Continúe golpeando el papel con frustración y la pegaso seguía ignorándome, mi ojo izquierdo empezó a temblar por la frustración y la impotencia.

-Acepta mis términos y condiciones si no quieres que te enseñe a usar esta espada-¡para cortarte la melena! – le grité encabronado a la pegaso mientras sacaba ligeramente mi espada de su funda.

La pegaso abrió uno de sus ojos par ver porqué gritaba, me observo a mí, miró mi espada y luego me vio a los ojos, por ultimo lo volvió a cerrar y torció aun mas el cuello. Rainbow dash ya no me tenía ni miedo, peor, sabía que yo no le haría nada malo ni aunque ella me pateara mil veces.

-Waaaaaaaaaa andaaaa no seas tan mamonooooaaaaaaa– le supliqué a la pegaso en un intento de llanto, pero la pony alada seguía firme en su pose de rechazo.

Uno pensaría que todo sería muy hermoso y lindo con una rainbow dash tierna y considerada, wiiiiiiiii, pero no, lo que pasó fue que me dio un cabezazo, luego me amarró y me amenazó de muerte, y por ultimo se negó a aprender mi lenguaje, no me mal entiendan, estaba feliz y emocionado de que ella estuviera conmigo pero por favor, supongo que me alejé de la realidad cuando leí tantos fanfics y por eso me esperaba otra cosa. En fin, debía averiguar como carajos hacer que rainbow terca aceptara aprender español y sobre todo, ganarme su respeto y su confianza.

-"OH vamos, nadie tuvo que pasar por esto en ningún lado, porque tuvo que llegar a mi en "sus días especiales""- me ponía a pensar mientras recordaba fics, cómics y capítulos de la serie, y no, no sabía si tenía o no la regla, pero para mí era lo mas probable, aunque yo que iba a saber sobre lo que pasaba por su cabeza.

Pasaron unos 5 minutos y TercaDash no dejaba de cruzar los brazos y mirar hacia arriba.

-Meh, ¿sabes qué?, voy a comer algo de cereal, que para eso lo traje a fin de cuentas…- le dije a la pony celeste mientras me ponía de pie. Rainbow dash solo abrió un ojo para verme mientras me levantaba y luego lo volvió a cerrar.

Justo cuando giré mi cabeza buscando mi maleta (no cabían tantas cosas en una mochila), me di cuenta de que no estaba en ninguna parte, así que me puse a buscar alrededor de donde estaba pero sin perder de vista a la pegaso, estaba seguro de que fue ella quien me había escondido la maleta, bueno, era obvio, tampoco que la maleta caminaría sola, como sea, finalmente encontré la maleta justo detrás del arbusto del cual había salido la pegaso con mi espada.

Al parecer rainbow dash no tuvo ni pena ni remordimiento al destruir mi maleta y sacarle el relleno. Todo estaba regado, las mantas, el agua, las vendas, las lámparas, las redes, todo, lo único que no estaba regado era el cereal, el cual se comió sin dejar nada, enserio, ¡nada! Abrió las cajas a lo bestia y se lo comió todo…¡TODO! (inserte llanto aquí), en fin, esto explica porque todas esas cosas estaban regadas por el bosque sin razón aparente, aunque ahora sabía que todo se debía al poco respeto hacia mis pertenencias que tuvo cierta pegaso de crin multicolor que por cierto, seguía ignorándome.

Bien luego de acomodar un poco el desastre que hizo la "animala" (si, animala, el femenino de animal) aquella, me di cuenta de que la maleta no tenía remedio, estaba totalmente rota, así que con una pequeña esperanza metí mi mano en ella en busca de algo de cereal, busque y busque y finalmente logre dar con una caja que estaba algo golpeada, pero no había sido abierta.

-¡Gracias al cielo, nojoda! no se lo comió todo- grité mientras abrazaba la caja de cereal con cierto tono de locura compulsiva.

Volví al frente de la pegaso con las cajas de cereal vacías y rotas.

-¡Ejem…!- le dije a la pegaso mientras le mostraba las cajas.

Esta volvió a abrir su ojo pero esta vez se sorprendió al darse cuenta de que yo tenía las cajas de cereal en mi mano.

-¿Pudiste haber tenido un poco mas de delicadeza, no?- le dije mientras movía las cajas mostrando lo destrozadas que estaban.

La pegaso cerró el ojo con fuerza, pero luego de un segundo empezó a sonrojarse.

-"Ay mira su carita, paso de celeste a color atardecer"… "¡concéntrate!"- me grité a mi mismo en mi mente mientras cerraba los ojos con fuerza intentando que no se me saliera lo brony.

Bien, dejé pensar en lo kawai que se veía y me dispuse a comerme el cereal. No paso mucho hasta que escuché un pequeño sonidito y mi cara se puso como la de bob esponja (ustedes saben cual cara es), el sonido venía de la panza de la pony, y ustedes saben lo que eso significa…"pura ganancia po" (chileno).

-Ooohh raaainbow ~-le canté a la pegaso mientras agitaba la caja de cereal llena.

La pegaso abrió su ojo, luego lo vuelve a cerrar con fuerza y se pone roja otra vez. Me acerco a ella y le muestro el papel, la pony vuelve a abrir su ojo y me mira señalando el "hola" que escribí y agitando el cereal

-¿lo quieres?- le dije en un tono insinuante.

La pegaso se pone celeste otra vez, vuelve a dejar escapar un soplido de caballo y me da la espalda.

Empiezo a agitar con fuerza la caja de cereal y la pegaso baja un poco la cabeza y empieza a sudar ligeramente. Me pongo al frente y sigo agitando el cereal, y noto que su cara se puso color cielo pre-apocalíptico (roja) y estaba cerrando sus ojos con fuerza parecía querer pensar en otra cosa que no fuera el hambre, y yo como todo buen troll seguía torturando a la pegaso mientras tomaba cereal y lo comía al frente de ella.

La pegaso volvió la darse a vuelta y yo rápidamente volví a colocarme al frente de ella masticando violentamente el cereal; luego ella volvió a girar y yo otra vez, y así hasta que se cansó.

-¿Enserio no quieres rainbow? Está muy sabroso- le decía a la pegaso con el cereal en la boca.

Finalmente esta no se aguanto más e intentó quitarme la caja con su pata buena pero no lo logró, era muy lenta y estaba limitada por sus patas traseras heridas.

-¡Intenta quitarme el guijarro de la mano, pequeño saltamontes! – le dije en tono sensei a la pegaso rojiza mientras esta intentaba desesperadamente quitarme la caja de cereal.

Luego de varios intentos la pegaso callo exhausta y otra ves volvió a ser celeste, yo aproveché y tomé el papel con el dibujo y le señale el "hola" que escribí. Rainbow pudo ver una vez más mis sucios propósitos y volteó a ver enojada el suelo, entonces su estomago volvió a rugir y de nuevo se le pinto un rubor en la cara, suspiro y dijo algo en equestriano, yo por mi parte hice ruido al señalar el "hola" de nuevo, fue cuando ella volteo a verme y asintió con su cabeza.

-"¡ALFIN NOJODA!, jexust… ¡win!" – pensé mientras veía a la pegaso con una sonrisa de victoria

Le obsequié la caja de cereal a la pegaso, y rápidamente esta empezó a meter su hocico en la caja, de repente notó que yo la veía extraño, así que sacó su hocico de la caja y la empezó a abrirla delicadamente para poder comer de manera civilizada. Al ver esto, yo no pude evitar soltar una carcajada, entonces tomé el lápiz del suelo y le agregué algo al dibujo que la pony había hecho.

Y cuando la pegaso acabó con el cereal, yo le mostré el dibujo de nuevo. Estaba yo sentado junto a ella saludando también con mi mano en su hombro y una línea que nos señalaba a los dos y que al final decía "amigos". Me di en el pecho, luego la señale y por ultimo nos señale a los dos en el dibujo.

La pegaso sonrío y asintió, al parecer captó el mensaje, entonces yo me le acerqué y le extendí mi mano. La pegaso negó con su cabeza y luego levanto y escupió su pezuña, acto seguido, la extendió hacia mí. Antes de yo desmayarme, porque créanme estaba apunto de caerme como un pelotudo y ustedes saben porque, levante mi puño, lo escupí e hicimos un fuking epic ¡brohoof!.

Bueno, pasamos la tarde mientras yo le enseñaba como se llamaban las cosas que podía ver y como se pronunciaban las cosas que ya conocía, claro, todo a base de dibujos, y lo primero que le enseñe a decir fue : "perdón por lo que te hice", pero la potra solo aprendió a decirlo y se negó a expresármelo.

Llegó la noche y la pegaso bostezó y decidió acostarse a dormir, pero antes de que lo hiciera, hice que prometiera no volverme a atar durante la noche, rainbow dash acepto mientras se reía y luego se acomodó para dormir.

Esa noche yo estaba muy feliz de que todo resultara bien a pesar del golpe que me dio y de que casi me da un ataque al corazón cuando me extendió su pezuña para el brohoof. Además, ella me mostró que confiaba en mí y que yo podía confiar en ella cuando la deje sola un momento mientras me iba corriendo a la mansión para buscar mas cereal y algunas frutas (no la podía alimentarla a fuerza cereal), y al regresar ella seguía allí tranquila y ni siquiera intentó matarme. No se ustedes, pero para mí, eso fue una muestra de confianza y también el hecho que se quedara justo donde la dejé.

Luego de que la pegaso se durmiese, pensé en que cuando amaneciera le intentaría convencer de irnos a la mansión, pero justo cuando pensé en la mansión, pensé en esos trolos del carajo que habitaban en ella y que de seguro no tardarían en volver de sus vacaciones. En fin, ya que sabía que sus huesos estaban mejor de lo que pensé hace algunas noches y que además no podíamos quedarnos en el bosque mucho tiempo, pues podría empezar a llover y ahí si nos joderíamos, pensé que lo mejor sería llevarla a la mansión y tratar de esconderla.

"Mañana veré como le hago"- dije en mi mente mientras pensaba en como ocultar a rainbow de los demás.

Amaneció y rainbow dash ya estaba lista para partir, sin embargo, como no podía caminar bien debido a su pata rota y colgada a su cuello, tuve que subirla a mi espalda. Gracias a que es una pegaso atlética y a que tiene huesos huecos por ser voladora, era bastante mas ligera de lo que se podía ver a simple vista, así que no tuve que hacer mucho esfuerzo para subirla en mi espalda y remolcarla a la mansión, obvio, tuve que demostrarle que no podía caminarse todo el trayecto, pues no le emocionaba mucho la idea de que la cargaran.

En fin, caminamos mientras practicábamos diálogos en español y luego ranbow dash me pregunto:

-¿jéxust… llamar… jéx?-dijo dificultosamente rainbow dash mientras se asomaba a un costado de mi cabeza en un tono algo alegre.

-Solo si tú me dejas llamarte rainbow-le respondí entrecerrando los ojos.

-*equestriano* hecho– me dice la pegaso mientras sonríe. (el "*equestriano*" quiere decir que dijo algo en su idioma natal y luego dijo, pues lo que sigue, es decir, ella quiso decir "trato hecho" pero no sabe decir "trato", y por ende lo dijo en equestriano.). Este fue uno de los primeros diálogos que tuvimos en el que se puedo entender bien lo que rainbow me quiso decir.

Se lo que dirán: "¿porque no le pediste llamarla dashie?", pues eso es porque "dashie" es un termino cariñoso y de ternura, y como se habrán dado cuenta, nuestra relación no se basaba exactamente en la ternura...¡¿PORQUEEEEEEEEEE?, lo siento, ya volví, continuemos…

Llegamos a la mansión, y al entrar, acomodé a la pegaso en el sofá de la sala al frente de la tele, la cual aun seguía sin cable… pinche Kevin… luego fui a la cochera a buscar una caja de cartón grande para recoger el desastre que hice cuando venía a buscar cosas.

...Nota: La mansión : al entrar llegas directamente a la sala, donde hay un sofá verde obscuro al frente de una televisión mas o menos grande y una pequeña mesa, hay varios adornos mas pero no son relevantes aquí, quizás haga un dibujo, en fin, a tu izquierda verás unas escaleras que llevan al balcón del segundo piso, en dicho balcón están las puertas para las habitaciones (que son dos y una es mía), el balcón acaba en otra escalera al otro lado de la sala. atrás del sofá (en el centro debajo del balcón) se encuentra un pasillo que contiene varias habitaciones y al final del mismo está la cocina.

¿Te has hecho una idea? no? pues te aguantas.

Cuando volví la pegaso solo se me quedó mirando mientras yo recogía las cosas que tiré, y de repente, empiezan a sonar unas llaves a las afueras de la mansión. Quedé totalmente pálido y mi mente empezó de nuevo a procesar datos muy rápido solo por escuchar ese sonido de las llaves tronando entre sí, si cabrón, eran Kevin y los demás que se aproximaban a la puerta.

Entré en pánico mientras la pegaso me veía extremadamente confundida ya que yo estaba saltando y mirando para todos lados y no dejaba de mover las manos como loco, entonces rainbow dash me dijo algo en equestriañol y yo la voltee a ver y cuando lo hice la perilla de la puerta empezó a sonar, fue cuando me desesperé como un pendejo y aventé a rainbow dash dentro la caja de cartón, la cerré y al tiro entraron los weones y me vieron abrazando una gran caja de cartón.

-Y tú para que chingados le metes mano a la de la recepción.-preguntó mazzota conversando con xcabex.

-Es que estaba bien rica ~.-respondió xcabex en tono pervertido.

- Ehmm¿Qué es eso que tienes ahí jéxust…?-Me preguntó Kevin en un tono acusador mientras todos los demás paraban de hablar y fijaban su vista en mí y mi caja de cartón.

-ehmm, ham, ehmm, aasfsafasfsag….¡YURI!- grité lo primero que se me ocurrió y salí corriendo y sudando a mi habitación.

Todos quedaron "WTF" ante mi respuesta pero…

-¡Ey!, párate ahí – gritó el Dei antes de que yo pudiera abrir la puerta de mi habitación.

Continuara…

Capítulo 3: Decisión.

Antes de seguir con mi historia, debo, obviamente, presentarles al grupo de dementes con los que vivía y como eran en ese entonces (solo les daré descripciones por encima, es decir, no profundizare mucho en sus personalidades y habilidades especiales):
    Kevin: El “presidente de la mansión”, fue escogido por los votos desinteresados de los demás. Un “demonio” con apariencia emo, es decir, piel blanca pálida, cabello negro y un fleco cubriéndole el ojo izquierdo, su ropa es una chaqueta negra con llamas al final de la misma, camiseta verde obscuro, pantalón negro y varias sudaderas en los brazos. Un ser mas frío no hay en este mundo…ah, y no me soporta :3

Mazzota (Mazz, como yo lo llamo): Siempre lleva una mascara que se parece a una “lolface” (cara sonriente con la mirada desviada hacia la izquierda), también lleva una gorra tipo skate, chaqueta negra con algunos detalles en blanco y un pantalón ancho con cinturón.

Xcabex (cabex, como yo le digo) : Un joven ninja pervertido, su vestimenta es la de un Ninja cualquiera, pero tiene una venda roja en su cabeza con una placa dorada y en ella hay un símbolo que representa el clan infierno, que es de donde proviene. Tiene nacionalidad chilena.

Dei: Un tipo rubio de pelo largo, lo llamamos “Dei” por su parecido con el personaje del anime “naruto”. Tiene la coleta y el fleco representativo de deidara, hasta viste igual a él, con la bata de akatsuki. También explota cosas, pero no me quiere decir como lo hace.

Okami (Oka, como yo lo llamo) : un perro parlante parecido al del videojuego “okami”, de allí su nombre. Perro blanco con un “fleco” rojo. Su nivel de razonamiento es identico al de un ser humano.

“aja, y si viviste con todos estos… ¿con que cara osas hablar de lógica alguna?” …emmm, ¡mira una vaca!.

Bien ahora que saben más (no lo suficiente, pero meh, procuro no relatar lo no relevante aquí), prosigamos con la historia…

-¿Por qué está todo regado? – preguntó Dei en voz alta mientras pateaba uno de los cojines que dejé en el suelo.
    - ¡Oye dame Yuri no seas egoísta! – gritó xcabex mientras tenía una mirada pervertida sobre la caja.

- Ehm, ahhh, asfasfgasfgfas ¡UNA FIESTA!- grité con una falsa sonrisa intentando zafarme del problema.

-claro, una fiesta, ¿y de qué era?, ¿Del orgullo gay? – dijo Dei mientras recogía algunos pelos que rainbow dash dejó en el sofá.

-ehm ejeje- reí sin hallar nada que responder.

-Además, ¿una fiesta?, ¿tú? , ¿Y aquí?, Quién- Y antes de que Dei pudiera terminar con sus 20 peguntas.

-¡¡MIRA UN ESPÍA!! – grité mientras señalaba detrás del Dei y me metía rápidamente a mi habitación, la cual estaba en el 2do piso. (Nota: Me refería a un espía del juego team fortress 2)

Coloqué la caja en la cama, aseguré la puerta y la bloquee con mi espalda. Cuando voltee hacia la caja, pude ver como cierta pegaso de color celeste sacaba su cabeza de la caja y me veía muy enfadada.

-Holaaa ~ - le dije a la pegaso con una sonrisa nerviosa y un ojo temblando.

Rainbow dash se quedó pensativa un momento y luego volvió a fruncir el ceño.

- ¡¿Gué perdón?! – Me gritó muy enojada.

Simplemente no pude evitar soltar una enorme carcajada por la incoherencia que se había mandado, por otro lado, rainbow dash no pudo evitar sonrojarse un poco al darse cuenta que se había equivocado de palabra y de que yo, el desconsiderado mas grande del mundo, me estaba cayendo de la risa.

- Creo que te refieres a “¿Qué paso?”- le dije entre risas a la pegaso la cual aun me miraba con algo de desprecio, quizás por haberme reído de ella.-Bueno, emm- dije mientras recobraba la postura y pensaba en como explicarle a rainbow por qué la metí en la caja, cuando de repente.

- Hora del heentaiii ~ -Gritó xcabex mientras colocaba unas escaleras en mi ventana.

- Ay verga, ay verga, ay verga – dije mientras me empezaba a desesperar.-“porque tuve que decir Yuri”.- pensé mientras me seguía desesperando.

Entonces el Ninja con sed de perversión empieza a subir la escalera y yo rápidamente corro y le empujo la cabeza a rainbow dash dentro de la caja y la vuelvo a cerrar mientras me tiembla el ojo y muevo las manos como un epiléptico. La pegaso se resiste e intenta salir de la caja golpeándola, así que acabo poniéndola en el suelo y acostándome encima de ella (hablo de la caja, no sean tan…).

-Ey jéxust, dame esa caja ~ – dijo el Ninja pervertido en un tono de demencia tras asomar su cabeza por la ventana mientras mojaba de baba la parte de su mascara donde debía estar su boca.

-¡Jamás! –Le grité mientras dejaba la caja y me ponía en guardia.

- Así que osas desafiarme, ¡A MI!, EL GRAN Y POD- ¡DAME ESA WEÁ! – gritó el chileno mientras se abalanzaba sobre la caja que el creía que contenía Yuri.

– ¡no! ¡Ándate! – le grité al maniaco mientras me intentaba quitar la caja donde estaba rainbow dash.

- No hasta que me des algún Yuri – replicó el Ninja pervertido, cuando de repente, rainbow dash saca su cabeza de la caja una vez más y ambos paramos de halarla.

La pegaso estaba algo mareada por tanto ajetreo y luego de un momento gritó enojada algo en equestriano. Puse cara de “pwned” y sentí un gran vacío por dentro.

-Por favor, no seas mamon - le dije al cabex con mi voz algo quebradiza y la mirada pérdida.

-LOOL, esto, esto no es Yuri… aunque se supone que es lesbiana, así que no mentiste del todo, mmmm, en cualquier caso…¡¡¡¡JÉXUST TIENE UN PONY!!!! – gritó a todo pulmón el Ninja pervertido mientras a mi se me salía el alma por la boca.

Ey ey aclarando, yo no se lo dije, ni tampoco creo que rainbow dash sea lesbiana, el averiguó ese dato solito y yo ni idea tenía...

-¡Rainbow rápido, pégale!- le dije a la pegaso mientras me golpeaba la palma de la mano con mi puño.

Rainbow dash me hizo caso y golpeo fuerte a xcabex con su pezuña buena, que esta vez si fue muy efectiva, pero...

- ¡¡¡EL PONY ME PEGO!!! – gritó xcabex luego de que rainbow lo golpeara.

-Y ahora que se supone que...- dije desesperado antes de oír la puerta explotar.- me cago en todo…- dije mientras bajaba la cabeza.

-Bien, ¿qué es lo que…pasa? – preguntó Dei, pero al ver la cabeza de rainbow dash saliendo de la caja se golpeo la cara haciendo una “facepaw” mientras soltaba un gran suspiro.

- ¿Qué ocurre? – se oyó preguntar a Kevin acercándose a la habitación, y al asomarse.

-Jéxust tiene un pony… - le dijo Dei a Kevin, quien se encabrono al ver a rainbow dash.

-¡Junta! – Gritó Kevin convocando una reunión.

Todos estaban hasta la madre de que yo hiciera “idioteces” por la serie (mas que todos Kevin), así que yo ya sabia lo que se me venía encima.

En la junta, todos estábamos sentados en sillas al frente de Kevin, este caminaba de un lado a otro muy enojado. Rainbow dash se había quedado sola en la habitación de arriba.

-Como…para que…o sea… como es que estás tan pendejo como para pintar un pony y traerlo aquí…te dejamos una semana sólo y tú vas y- me dijo Kevin en tono de regaño.

-No entiendes, no esta pintada, ella es- le intenté explicar a Kevin, pero este me interrumpió.

- ¿La real?- dijo Kevin en un tono de burla – no me digas, la encontraste en esa caja de cartón que tenías y ahora la vas a criar y– Kevin seguía burlándose.

Mientras discutíamos, los demás estaban en silencio, a excepción una que otra risita del Dei.

-¡No carajo!- grité mientras me levantaba –no se como llego aquí pero- intente explicar nuevamente pero volví a ser interrumpido.

- ¡Ya!, estoy perdiendo mi tiempo acá, ¿Quieren que el pony de jéxust se valla? Levanten la mano quienes digan que si. – Preguntó Kevin a los demás que estaban sentados.

-"¡aahh, el hijo de puta!"- exclamé en mi mente cuando oí lo que había dicho.

Empezaron a levantar las manos xcabex y okami, el perro, si, un perro, ¿y yo no puedo tener a Rainbow?, esto paso por mi mente cuando lo vi.

“pero un perro es mas fácil de cuidar que un ña ñañaña ñaña” estas conmigo o en mi contra…además, rainbow es 20% mas cool, y tiene alas.

-No sé, quizás jéxust pueda tener su pony, si eso lo hace feliz no me importa que se lo quede- dijo el Dei.

Mazzota por su parte se quedo callado mirando hacia arriba. Yo no podía saber la expresión de su cara debido a su mascara, pero parecía algo preocupado. Cuando voltee hacia arriba, ahí estaba rainbow dash observando la situación, apoyada en el balcón del segundo piso.

- Bueno, parece que tengo el último voto. Ya que tú causaste el problema, tu voto no cuenta jéxust.- dijo el emo cabrón. – mmm... ¿tu pony sabe orinar afuera? – preguntó.

- pues… no s- intente responder a su pregunta pero me interrumpió.

- Entonces se va, fin de la junta.- dijo el ser vil con cara de satisfacción. – Déjalo en cualquier descampado muy lejos de aquí, tienes hasta la tarde para hacerlo. Al regresar, te quiero limpiando todo este desastre.- añadió

-¡No volveré un carajo!... me iré con ella.- le conteste encabronado a Kevin.

-Bien, si eso quieres, puedes irte… la puerta es bien ancha – me contestó –Si prefieres ir a probar tu suerte con un animal en medio del bosque, está bien por mí, si mueres me harías un favor. Ya hacía falta algo de tranquilidad por aquí.- dijo en un tono calmado y queriendo deshacerse de mi.

Los demás simplemente guardaron silencio.

-Oye jéxust, ¿no deberías pensarlo mejor? – me preguntó xcabex.

Por un lado estaban mis amigos, mis compañeros de toda la vida y por el otro la pegaso rainbow dash. Miré al suelo, luego los vi a todos y al mirar al frente, desvíe mi mirada hacia arriba y pude ver a la pony aun apoyada en el balcón mirándome con sus profundos ojos fucsias. Por ultimo cerré los ojos con fuerza, y al abrirlos…

-Me voy.- dije en tono muy bajo.

-*Pfff*- hizo cabex decepcionado cuando lo dije.

-¡Perfecto!, recoge tus cosas y te largas.- dijo en tono de satisfacción el señor emo. Al fin se deshizo de mí el cabrón…

Todos se levantaron y se fueron a hacer sus cosas.

“¿Por qué tomaste esa decisión?”, bueno, además de que todos fueron cabrones conmigo, al cerrar los ojos, lo único que pude ver fue a rainbow dash, y es que no solo me fui con ella porque fuese el personaje mismo, si no porque si lo analizas bien, ella es una pegaso, no tiene a nadie más de su especie en este mundo, está sola en un mundo que no conoce, lejos de sus amigas y su hogar, habla un idioma incomprensible, y este mundo, es una mierda, lleno de gente cruel que la lastimaría al momento de acercarse solo por el hecho de verse extraña. Si la abandonaba no solo pasaría hambre y moriría, si no que para colmo estaría totalmente sola, ya no se trataba de si era o no rainbow dash, si no de que era mi amiga y necesitaba mi ayuda mas de lo que ella creía.

Empaqué todo, desde mi ropa hasta mi computadora (lo más importante, obvio), llevé suficiente fruta y todo el cereal que compré para alimentar a la pegaso. Como no tenía maleta después de que cierta “animala” la mutilase, todo lo tuve que meter en bolsas de basura y luego lo monte en un carrito que me dio Kevin para llevar mis cosas.

Se hizo de tarde, el cielo estaba nublado y yo listo para irme a ver que me deparaba el destino. Iba a empezar a caminar cuando una voz me detuvo.

-¿Es la real, no es cierto? – Al voltear pude ver que se trataba del enmascarado de la “lolface”, mazzota.

-seeh – dije algo deprimido mientras volteaba a ver rainbow, quien se había quedado dormida encima de las bolsas, esto me saco una pequeña sonrisa.

Fui hacia ella y la cubrí con mi chaqueta por el frío.

-Genial...¿Y cómo es que la encontraste?- preguntó mazzota en un tono de asombro.

-¿Te digo la verdad?, ni puta idea…- le respondí al Mazz.

-Bien, pero creo que deberías empezar a cuidar mejor tu lenguaje, es decir, no creo que quieras que rainbow dash empiece a decir groserías por todos lados.- me advirtió el enmascarado.

-Supongo que tienes razón, después de todo le estoy enseñando español, y no quisiera oírla expresarse como yo. – recapacité un poco y de repente.

-¡Ey papi-dashie! – me gritó el Dei mientras se acercaba corriendo.

No pude evitar sentir pena al oír como me había llamado. Pero parecía que Dei también se dio cuenta de que la pony que traje realmente era rainbow dash.

-Toma, de seguro lo necesitaras para prosperar un poco, antes de morir de hambre.- dijo Dei mientras me entregaba algo de dinero.-Ah claro, cuando despierte, no se te olvide preguntarle por mí si es lesbiana o no.- añadió Dei antes de irse caminando a la mansión.

-¡¿Y tu para que quieres saber eso?! – le pregunte mientras se alejaba.

-¡No se, curiosidad! – gritó Dei antes de entrar a la mansión.

-Jajajá, en fin, buena suerte amigo, demuéstrales a ese grupo de pendejos que puedes hacerte cargo de ella tú solo…yo se que podrás.- dijo mazz mientras me extendía la mano.

-Gracias por tu apoyo, Mazz.- le respondí mientras le daba la mano. – bien, me largo. Se hará de noche y debo encontrar sitio donde establecer mi campamento base.- dije con una sonrisa mientras me acercaba al carrito y empezaba a arrastrarlo.

-¡Oye pero recuerda, si necesitas ayuda con algo, no dudes en pedírmela! – me gritó mazzota cuando empecé a adentrarme en el bosque.

-¡¿No y que yo podía solo?!- le bromee un poco. – jeje, ¡gracias de todas formas y dale un golpe al Kevin por mí! – le grité con una sonrisa mientras seguía arrastrado el carrito con las bolsas y la pegaso durmiente. No se si es que estaba siendo muy perezosa o ya era hora de dormir en equestria, en fin, al menos todavía podía mover el carrito a pesar de todo lo que llevaba encima.

Al llegar a un sitio que me pareció seguro, desperté a la pegaso y empecé a desempacar y a levantar la tienda de dormir para rainbow dash, yo me quedaría afuera, no me importaba dormir en el pasto, y después de todo, quería mantenerla a salvo de cualquier ardilla malévola.

Cayó la noche. Yo y la pegaso estábamos practicando español sentados alrededor de una de fogata mal hecha.

-…Y a esto se le dice “traición”.- la explicaba a rainbow dash mientras señalaba un dibujo que hice de la junta.- espera te enseño que es un “amargado”.- añadí mientras me ponía dibujar a Kevin.

-Oye jéx…- me dice la pegaso en un tono algo triste.

-¿Que pasa? – le pregunté algo curioso por su tono de voz.

-No…estoy…en equestria… ¿si? – preguntó rainbow dash mientras hacía pausas para pensar en la palabra que seguía y así no equivocarse. Pero como no se le puede enseñar a nadie todo el diccionario de español en 2 días, entonces solo decía palabras que ya más o menos sabía su significado. De todas maneras ya casi se le puede entender bien, después de todo, fue como una clase intensiva de español, es decir, tenía las alas vendadas, una pata enyesada y encima estaba conmigo. No tenía muchas opciones que digamos, y claro que se aburría de tanto practicar, pero desarrollé un método para que siguiera. De todas formas, aprende mas rápido de lo que ustedes creen.

-No amiga, es mas, eso quisiera yo, pero no, no estamos en equestria.- intente responder a la pregunta melancólica de la pony, quien al oír la respuesta, bajo la mirada muy triste y decepcionada, como cuando repruebas un examen de matemáticas que creías haber sacado la máxima nota.

Al parecer ella creía que el bicho raro era yo, y que aun seguía en equestria, sin embargo, ahora parecía haberse percatado de lo perdida que estaba.

-Ya…veo- dijo rainbow dash muy triste – oye y…perdón por...mi culpa te…*equetriano* de tu casa…- se disculpó con la mirada abajo aun. Yo no podía ver sus ojos pero creí ver una pequeña lágrima caer en el pasto.

-Tranquila rainbow, no fue tu culpa, ellos no querían que tú te quedaras allá, así que yo me vine contigo.- le expliqué a la pegaso, la cual usó su cola para envolverse.- no te pongas así rainbow, te ayudaré a regresar a tu casa, pero primero, quisiera saber como fue que llegaste aquí.- no, no sabría como ayudarla a regresar a equestria, pero no quería verla triste…me rompía el alma en 3.

-No…entiendo,…yo estoy…volar… y intenté…hacer un *equestriano*…y volar más…rápido que…*equestriano*,… y lo *equestriano*, peto solo…*equestriano*… ver…muchos colores y…sentir más…rápido de lo *equestriano*… luego…estaba *equestriano* en ese…árbol…donde me *equestriano*…- Al parecer la pegaso entendió mi petición… y la respondió como pudo, pero aun seguía mirada abajo y su cola envolviéndola cada vez mas fuerte.

Luego de encajar algunas piezas en el rompecabezas que fue su explicación, pude dar con datos que me ayudaron a imaginar como llegó.

-“colores, rapidez, rayos, viento y succión, quizás fue un portal, o un agujero de gusano, o quizás trolestia hizo su trabajo. Pero los colores y la velocidad encajan con un sonic rainboom, y no estoy seguro si romper la barrera del sonido crea un portal, y en cualquier caso se hubiera desintegrado a velocidad luz, por otro lado, paso mucho tiempo inconsciente, pudo haberse causado por la-”.- intenté resolver el medio por donde llegó mientras recordaba lo sucedido hace unos días y algunos datos que recopile en internet en momentos de ocio, pero rainbow dash me interrumpió mis pensamientos.

-¿Y…ahora…ponde…vamos a…estar? –preguntó la pegaso apunto de empezar a llorar, pero debido a mi presencia decidió aguantar las ganas y respiró profundo.

Yo era el que iba a empezar a llorar, solo por verla así.

-No te preocupes por eso, tengo un plan.- le respondí, intentando no estallar en lágrimas.

Verla triste me hacía polvo y me deprimía bastante pensar en como se sentía…intenta ponerte tú en su lugar y veras a lo que me refiero.

-Está…bien…iré a…dormir…y gracias…por todo…- me dijo muy triste y decepcionada mientras cojeaba hacia la tienda sin dejar que le viera les ojos.

-Ey, rainbow.- llamé a la pegaso.

-¿que?- respondió la triste pony mientras giraba un poco la cabeza hacia mí.

-¿Quieres un abrazo?- le pregunté a la pegaso mientras extendía mis brazos.

Rainbow dash solo soplo como caballo y termino de entrar a la tienda.

-“un abrazo, ¿enserio?”…“creo que voy a llorar...” – pensé mientras veía a rainbow entrar cabizbaja a la tienda.-"se un hombre, no debemos mostrar debilidad ante ella"..."pero está muy solita y triste, me deprime"..."ya, pero por eso deberiamos pensar en como animarla y como llego aquí"..."tienes razon, pero, para que rainbow se ponga así de triste, joder..."...“En fin, ¿Que me deparara el destino?, sin casa, en el bosque y con una rainbow dash deprimida por soledad. Valla que la vida me la puso difícil esta vez, pero a pesar de eso, todas las piezas están cayendo justo donde e pintado las equis…”- pensé mientras me echaba en el pasto y veía el cielo obscuro.- “Aun así…extraño a la rainbow dash violenta de antes, no soy masoquista ni nada pero, prefiero verla feliz o estresada en lugar de verla deprimida… ¿como haré para animarla?”," al menos mis diagnósticos médicos fueron erróneos, pues no está tan quebradiza ni tan adolorida como yo pensé".-

…continuara…

--------------------------------------
    Sobre el capitulo, podemos ver como rainbow dash avanzó tantito rapido con su español, pero las palabras que le enseñé son básicas, y como vieron ,las usa de manera muy generalizada. De todas formas, no le doy muchos dialogos porque aun no estoy muy seguro de como hacerlo, diganme si así estoy bien, y si tienen sugerencia para sus dialogos, denmelas. Y edité en este capitulo el color del pensamiento.

Capítulo 4: La operación Mostaza Cableada. (¡a webo!)

Ups, creo que me exedí de los 80000 caracteres de dz...:LOL: aca les dejaré el link del post individual: Un nuevo impulso [+14][Comedia][Amistad] Capítulo 22! joeh con el diseño nuevo...xdU

Capítulo 5: Especulaciones

Capítulo 6: ¿Actuación o suavidad?

Capítulo 7: Erase una mañana

Capítulo 8: Sustos

Capítulo 9: Escapando

Capítulo 10: Trabajo, Bragas y Equestria

Parte 1

Parte 2

Capítulo 11: Haciendo el Gilipollas

Capítulo 12: La apatía es aburrida

Capítulo 13: ¡Perdóname y deja la weá!

Capítulo 14: ¡Me mataste! ¡Mala!

Capítulo 15: Teorías

Capítulo 16: Paz luego de la tormenta

Capítulo 17: Tres Pruebas

Capítulo 18: ¡Corre, Jex, corre!

+
    Capítulo 19: Érase un regalo

Capítulo 20: Pena ajena

Capítulo 21: Erase una cita con sorpresa

Capítulo 22: Pelea de gatas

Capítulo 23: Reconciliaciones

Capítulo 24: Clavel y Adúltera

Capítulo 25: Secretos y Misterios

Capitulo
    Cualquier critica constructiva que tengan pueden hacermela (estaré muy agrade
    cido si lo hacen), cualquier ayuda será bienvenida.

Última edición: 13 Dic 2014
  2. sanslash332

sanslash332 webmaster de tiflojuegos dot com

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +168
    Hola viejo :3

bueno, fanfic leído, por lo que tras unos quotes, prosedo a comentar:

o, mi fucking god! pure win!
    me encantó esa frase
    xdd

no, si está bien.... como 6 huesos rotos y eso es estar bien?
    chico, necesitas analizar mejor que es estar bien
    .... como amo las referencias tan.... frikis!
    xdddddd
    PTA que somos fomes xd

y qué sereal era? xO

y de donde mierda sacas hieso fresco?
    o-oUUUUUUU
    ni mencionar que no es llegar y enyesar, hay que primero hacer limpieza y todo el asdsadasfdaf
    le faltó hecharle alcohol (o algún desinfectante como povidona (los chilenos cacharán que es eso) o yodo) para desinfectar sus heridas.

eso ya es un coma o-oU

k.o!
    dash wins!
    flauless victory!
    xd

bueno... la idea de dash en el mundo humano junto a un humano no es nueva, pero planteada tal como la pones tú, si que es nueva xd.

He de felicitarte porque como cómico para narrar tienes madera, ni mencionar que tu personaje sabe actuar de buena forma.... felicidades por ello xd

el fic me gustó, me hizo reír, y quiero ver como continúa ^^

ahora, consejos técnicos:

la lógica y cosas del diario vivir existen chico, intenta no pasarlas por alto, ni tampoco matarla; en el aspecto médico que te mencioné más arriba no deberías haberlo tomado tan a la ligera, era importante :3

Lo otro, son las pausas y manera de escribir: redactas bien, no te lo niego, pero te hace falta algo más de maestría. Cuida mucho más tus signos de puntuación y las pausas que hagas al escribir, ya que son muy importantes; varios párrafos escritos se te amontonaron uno sobre otro, cortando y aselerando un tantito el prólogo.

Bueno... con respecto al llamarle prólogo.... em... .siii podría ser, aunque no me convense demasiado; la función introductoria que ha de cumplir no es muy clara, preferiría llamarlo derechamente episodio 1, o si quieres capútlo 0.

Un detalle más, es que te fijes en las descripciones físicas; hasta ahora no conocemos la apariencia del personaje (no te apoyes sólo en sus imágenes) y hace falta describirlo... te felicito eso sí por describir un poco a dash, aunque sea una descripción un tanto lebe... lo mismo aplícalo a los ambientes; describe el escenario con calma y parsimonia, al ritmo de la narración... aplicando en tu caso, la comedia, o emosión que quieras usar para esa instancia :p

Por otras cosas.... te digo que amo los chistes freaks, o más bien geeks.... demasiado bueno el reírte del pantallazo azul, el cálculo de pi, y muchos otros chistes por el estilo xd.

sigue así :3

y bueno... último consejo, escribir con calma.... nunca escribas al vuelo, sino de manera planificada; documento de word, revisión ortográfica, corrección de estilo y de ahí publicación... nada de estar anotando a lo bestia en el mismo post....

y detalle final... ortografía.... te comiste un par de tildes, chiquillo.... cuidado que el word no siempre es buen amigo.

eso, saludos.... esperando continuación para seguir riendo.... y .... que genial que sea con dash :3.... dash for the president :3

saludos ^^

pd: bien manejado la narración en primera persona, acuérdate siempre de eso, de que quien narra es el mismo prota... abusa de su mente, e introdúsete siempre en ella, y has que el chico opine... opine opine y opine, que diga que le paresen las cosas, si le dan risa, si es feo, si es omgomgomgomg etc.... y no uses eemoticones al escribir =D
    ahora sí :3 sayonara

3. Autor
    jesus2558

jesus2558

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +10
    Muchísimas gracias amigo, enserio, me alegro de haber movido el fic para acá, porque la mayoría de quienes les mostraba el fic no mencionaron los errores que tú si, y por eso muchas gracias :3.

Con respecto a las cosas médicas y el tiempo, pues no me fijé mucho de eso así que por eso me salieron tan "exagerado" :3, lastima que ya tengo los otros dos capitulo hechos y creo que me pasé en algunos aspectos médicos también :^^U:, pero a partir de ahora voy a intentar hacer los demás capítulos más descriptivos e intentare hacer mas estable la lógica el fic y claro, voy a revisarlo y pulirlo varias veces antes de subirlo.

Gracias por tus consejos técnicos, enserio me ayudan bastante porque hasta ahora (en el capitulo 3 técnicamente) no me habían señalado esas fallas.

4. sanslash332

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +168
    Bueno, vengamos con un par de quotes, ya que andamos por aquí :3
    [MENTION=1015888]jesus2558[/MENTION]

Muchísimas gracias amigo, enserio, me alegro de haber movido el fic para acá, porque la mayoría de quienes les mostraba el fic no mencionaron los errores
    que tú si, y por eso muchas gracias :3.

de nada, its mi work

Con respecto a las cosas médicas y el tiempo, pues no me fijé mucho de eso así que por eso me salieron tan "exagerado" :3, lastima que ya tengo los otros
    dos capitulo hechos y creo que me pasé en algunos aspectos médicos también , pero a partir de ahora voy a intentar hacer los demás capítulos más descriptivos
    e intentare hacer mas estable la lógica el fic y claro, voy a revisarlo y pulirlo varias veces antes de subirlo.

ok, descuida xd
    no te preocupes tampoco tanto por la lógica; si quieres has que al prota le caiga una teja encima y no le pase nada xd.... la cosa es que si les pasa algo, ser concecuentes con ese algo y como reaccionar ante ese algo xd

digo.... un cabezaso de un pegazo que vuela más rápido que el mach 2 y no pasar nada xd.... eso es más rápido que una bala xd

Gracias por tus consejos técnicos, enserio me ayudan bastante porque hasta ahora (en el capitulo 3 técnicamente) no me habían señalado esas fallas.

repito, de nada viejo, para eso existimos los fanfics stalker :p

bueno, esperando con ancias el siguiente episodio :3

¡saludos!

5. Autor
    jesus2558

jesus2558

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +10
    :suicidio: sabia que me habia faltado una consecuencia que contar.....lo arreglo ahora mismo....como...como se me pudo pasar......meh . _.

6. Another Brick

Another Brick

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +371
    Bueno, vengo a juzgar... djene al abogado analizar esta webada xD
    Pues, muy buen comienzo de FF, aunque me olio un poco a My Little Dashie ( so many viking tears ;_; ).
    LOL
    Dash le hizo un FATALITY a nuestro pobre protagonista.
    Ahora, recomendaciones: no uses colores tan oscuros y sube el número de la fuente o cámbiala derechamente.
    Eso a grandes rasgos.
    Saludos y suerte.

7. Autor
    jesus2558

jesus2558

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +10
    ya, voy a echarme un rato a arreglar todo lo que se me halla pasado...porque, cielos, muchas cosas se me pasaron por alto y no me di de cuenta...y tampoco en fanfiction se dieron cuenta al parecer -w-. Postee rápido el otro capitulo precisamente para que no me confundieran con my little dashie. Pero ahora si me pondré a revisionar el tercero y los dos primeros para así no regarla más...estoy hecho un lío.

8. ToxCran

ToxCran

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +3
    muy buen fic la verdad la personalidad del protagonista me recuerda un poco a la de Deadpool (y ya me lei el comics 53 y el proximo estara para el siguiente mes en tu internet mas cercano ;D) pero bueno ahora la historia tiene un buend desarrollo y tiene comedia pura de la buena osea chilena

sigue asi

9. sanslash332

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +168
    Hola viejo! :3

bueno, capítulo ya leído, por lo que hay que prooseder con comentarios xd....

a, pero antes de eso, busquemos quotes ^^

sabia que me habia faltado una consecuencia que contar.....lo arreglo ahora mismo....como...como se me pudo pasar......meh . _.

y donde hiciste ese arreglo? :s
    digo, que cambio fue?

[MENTION=1012624]Guardian of Hell[/MENTION]

menos mal que soy inmune a las letras xd.... esto de usar un software que lea en voz alta (soy ciego :p) es genial .... puedo leer con letra tamaño 0.1!

ya, voy a echarme un rato a arreglar todo lo que se me halla pasado...porque, cielos, muchas cosas se me pasaron por alto y no me di de cuenta...y tampoco
    en fanfiction se dieron cuenta al parecer -w-. Postee rápido el otro capitulo precisamente para que no me confundieran con my little dashie. Pero ahora
    si me pondré a revisionar el tercero y los dos primeros para así no regarla más...estoy hecho un lío.

es qe no te leían con atensión, es todo :p
    o les daba lata comentar =D

y sep, tenías avarias cosas que reparar

[MENTION=421845]Paciente Cero[/MENTION] * *
    muy buen fic la verdad la personalidad del protagonista me recuerda un poco a la de Deadpool (y ya me lei el comics 53 y el proximo estara para el siguiente
    mes en tu internet mas cercano ;D) pero bueno ahora la historia tiene un buend desarrollo y tiene comedia pura de la buena osea chilena

viva chile mierda!
    bueno, ahora vamos con los quotes y detalles del episodio leído :3

¡esto va pa largo!

quotetime!

hmmm que tiene de raro?
    un pony tiene ham en sus patas.... será casi que un 50% más de fuerza que un humano?
    y dash es deportista, por lo que más aún?
    vamos, un humano cualquiera, que resive un golpe de un caballo y más encima atleta.... alegra que estás vivo, chico xd

parese que es cabeza dura y en ambos sentidos xd

que simpático es su inner xd
    xdddd
    a qué clase de invécil (sorry por decirlo así xddd) se le ocurre llebar una espada?
    cuando se supone que vas a ayudar a alguie, no a maltratarlo?
    menos mal que no fue con una pistola.... sino ya veo a dash jugando counter strike con el chico y ella de poly en el cielo y el otro de terro corriendo xd

final fantasi pony!
    si tuvieses una cámara xd

se mueve, será un screen saber?

xd

tenía, sabía sabía sabía sabía
    viejo, cuida la ortografía, please!
    y también la redundancia.... cuida las palabras al escribir.

más peligroso que dash con espada xddddd
    y es tenía

y digo yo.... por qué mejor no hablan en vez de pelear?

y no entendí la nota xd.... si es por los colores, o, OK
    xd

sabía, sabía y hacía...... cuidadoooooo

logré, noté, toqué, hacía, etc

alada, herida, preocupada, y alterada, y con instintos asesinos xd

miró
    bueno, todabía no habla claramente, ya veremos como se comunican xd

le dices que las alas son de plástico .... muy bien cintético (?)

mujeres... siempre ganan... xd

antes de que la dama de cuatro piernas.... te habla en turco, es la rainbow del doblaje en turco (?)

trollfase
    cara épica xd

invécil xd

headShot in
    three
    two
    one.

failed!

es dash, que esperabas?
    golpes
    golpes veloces primero, razonamiento después xd

sonrió
    kawaisosidad xdd

roflmao con la segunda opción xdddddd

en tu situación cualquiera estaría así, corriendo de un lado pa otro desesperado xd

si se entera, te matará mbien matado muy matadosamente

tienen que ir a internet y abrir la url:
    Traductor de Google
    xd

ese no es la contaminasión, es el nuevo mail express.com

es una habilidad innata de los hombres xd

pequeña? potra?
    rainbow no debería ser yegua y ..... no pequeña precisamente .w.
    es adulta d:
    y ... bueno... .las hojas son filosas, son un buen arma...
    tu mochila, asopao xd

no te tirarías a abrazarla? xd
    aunque siendo dash.... eso es peligroso, eso es muerte asegurada

que complicado.... es como gringo nuevo en chile xd
    y .... xddDu
    de seguro el equestrianés no lo puedes pronunciar.

chico, los humanos somos una raza bajo el matriarcado xd
    por lo que el sucumbir ante la mujer, es nuestro vil destino.
    y rainbow.... es hembra, por lo que ante ella sucumbirás.
    xd
    me gustó esa frase, digna para aplicar en un setup de un programa xd

para ver
    dobló

sucumbe ante el poder femenino pony (?)
    rainbow wins xd

vamos, eso es utópico xd.... ni la de la serie es tierna ni conciderada xdddd

te faltó agregar que viste a la maleta misteriosamente caminando y alejándote de ti cada vez que dabas un paso hacia ella (?)
    que! ¡los duendes existen! ¡salfate lo dijo! (?)
    xddDU

esa sí es rainbow xd

jesús love sereal (?)
    pero ahora rainbow se lo va a quitar

no sé quien es peor enemigo.... si tu inner o dash xd

no, no sé cual es

y se pone roja

me le pongo?
    aaaaaaaa! me muero!
    es me pongo!

darse la vuelta
    y no la proboques, te va a pegar

yo tengo una duda
    si ella escribe en equestriano
    y tu en imprenta o manuscrito.... ¿como ella puede leer lo que tu pones?
    digo, sabe como se escribe, pero no sabe como se dice..... tenía que señalar el dibujo, señalar a ambos y decir amigos xd

llegó la noche
    bostesó

pero si todabía no se podía mover =U=

lo de los huesos huecos no lo aseguro en realidad .w.

los dragones vuelan, y pesan por lo general más de 3 o 4 toneladas d:
    y eso un dragón de tan sólo 2,5m
    por lo que un pegazo de 1,40m (concidera que el tamaño promedio de un pony adulto es de 1,5/1,6m con 90 / 100 kg), fácilmente podría pesar 80 o 90 kg y volar sin problemas.
    y dudo que cargues 80 kg como si nada en la espalda xd

mal hecho... mejor pon simplemente
    - hecho - pronunció la pegazo en su idioma natal.
    por cierto, más te vale manejar bien este detalle del idioma.... recuerda que no sabe casi nada de él, por lo que el que hablen con soltura en español no es lo adecuado
    quiero ver como te desemvuelves con ello :3

*dashie usando una shotgun apuntando a jesús (prefiero llamarte así) *
    sí, eso es ternura n.n

a la ora que le pongas el speed, dashie no te devuelve más el televisor, al menos que la lleves a brasil, mónaco o algo así para ver la f1, o nascar xd
    o si no a EEUU para ver a los blue falcon

descripción viejo, descripción, na de dibujos d:

ahora es cuando dash pega un grito y todos se enteran xd
    no era más fácil decirle que se quedara quietesita y que era un peluche a tamaño real?
    sí, mala excusa .w.
    pero no sé si es peor que la caja xd

mala idea xd

10. BATEMAN

BATEMAN

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    ho man, hilarious, te la rifaste, esperando la siguiente parte

11. AniManiatic

AniManiatic

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +0
    jeje te lo dije en FF y aquí también Buen FIC :D
    jeje tienes razón, yo también estoy hecho un fluttershy , pero Nah yo a mi fics los deseché a la basura, prefiero leer que hacer porque no se, jeje es posible que siga lanzando capitulos para mi fic "Los guardianes de Equestria" pero para taringa! o Facebook (va ni sé, ni ganas tengo) . Pero no lo sé últimamente siento pocas ganas de leer, escribir, entrar a los foros, saber noticias sobre la serie, ganas de ver la serie (pero aún así me sigue gustando), no se que me pasa. pero tu fic lo seguiré leyendo. saludos amigo.

12. Autor
    jesus2558

jesus2558

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +10
    de hecho, yo me expresé mal hay (ya lo corregí), enrealidad lo que quize decir fue : el "*equestriano*" quiere decir que dijo algo en su idioma natal y luego dijo otra cosa, es decir, ella quizó decir "trato hecho" pero no sabe decir "trato", y por ende lo dijo en equestriañol. Ejemplo: si rainbow fuera gringa, hubiese dicho: "deal hecho", donde "deal" significa trato. En cuanto a la pronunciacion, obvio que no habla con acento neutro, pero no se exactamente que acento tendría la pegaso.

Estuvieron poco tiempo debido a que xcabex (personaje que les presento en el capitulo 3) estaba acosando a las mujeres del balneario donde se quedaron, y los echaron a todos. Pero esto ya es parte de la historia base de la mansión -w-.

Ella solo intuyo lo que yo quería decirle .w.

Ya está listo el capitulo 3 (de hecho ya estaba listo desde antes, pero debía revisionarlo, corregirlo y añadirle algunas cosas, y por eso me tardé), está en el primer post. Creo que se me olvida decir algo aquiii....bueh, -w-

13. BATEMAN

BATEMAN

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    ho man, asombroso, y si, si viera a rainbow dash triste me destrosaria por dentro :eek:jitos: esperando el siguiente cap

14. sanslash332

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +168
    Bueno viejo tras leer aquí ya te dejo el comentario del nuevo episodio ^^

me atrasé un poco en venir, pero bueno; me encantó, por lo que lo leí con mucho gusto n.n

Yap, ahora sí te lo dejo.... primero quotes y luego el comentario :3

okie dokie lockie!
    quedó claro :3
    y bueno.... es inpronunciable un idioma que no has pensado xd
    créeme, no es fácil inventar idiomas o-oUUU.... grandes genios los que lo han hecho

Ok, gracias por el spoiler xddd
    y bueno, sería interesante saber más de la mansión :3 y bueno, preguntaba nomás cuanto fue el total de días que llebaban fuera
    si fueron 3 4 o 5

bueno, así pos sí ....
    sólo que aprendió el como se escribe el concepto, no como se pronuncia xd.... o bueno, ahora ya que hablaron quizás ya lo supo xd.

gogogo, pues!

pues por sus diálogos, has simplemente que sean naturales, y que sean acordes con su personalidad / la personalidad que le estás dando aquí, nada más... las palabras las irá aprendiendo de a poco :p

profundisaré d: *lo tacha*

viste igual todos los días? d:

@ (me da lata sitar:

Mazzota (Mazz, como yo lo llamo): Siempre lleva una mascara que se parece a una “lolface” (cara sonriente con la mirada desviada hacia la izquierda), también
    lleva una gorra tipo skate, chaqueta negra con algunos detalles en blanco y un pantalón ancho con cinturón.

máscara

@:

Xcabex (cabex, como yo le digo) : Un joven ninja pervertido, su vestimenta es la de un Ninja cualquiera, pero tiene una venda roja en su cabeza con una
    placa dorada y en ella hay un símbolo que representa el clan infierno, que es de donde proviene. Tiene nacionalidad chilena.

las cosas raras que llegan a Chile hoy en día .w.
    digo... ninja? lolwtf xd

@:

Okami (Oka, como yo lo llamo) : un perro parlante parecido al del videojuego “okami”, de allí su nombre. Perro blanco con un “fleco” rojo. Su nivel de
    razonamiento es identico al de un ser humano.

duda.... what world is it?
    digo.... el humano no es, porque aquí no hay perros que hablen d:!

@:

“aja, y si viviste con todos estos… ¿con que cara osas hablar de lógica alguna?” …emmm, ¡mira una vaca!.

na, es un miltanc, no una vaca (?)

@:

-claro, una fiesta, ¿y de qué era?, ¿Del orgullo gay? – dijo Dei mientras recogía algunos pelos que rainbow dash dejó en el sofá.

y justo tenían que ser de la cola xd

@:
    -Además, ¿una fiesta?, ¿tú? , ¿Y aquí?, Quién- Y antes de que Dei pudiera terminar con sus 20 peguntas.

preguntas

@:

-¡¡MIRA UN ESPÍA!! – grité mientras señalaba detrás del Dei y me metía rápidamente a mi habitación, la cual estaba en el 2do piso. (Nota: Me refería a

segundo, no 2do .... no usar abreviaturas. please :3

@:

Coloqué la caja en la cama, aseguré la puerta y la bloquee con mi espalda. Cuando voltee hacia la caja, pude ver como cierta pegaso de color celeste sacaba
    su cabeza de la caja y me veía muy enfadada.

bloquee
    gran caja..... definitivamente xd

digo, como para que cupiese dentro...

@:

- Creo que te refieres a “¿Qué paso?”- le dije entre risas a la pegaso la cual aun me miraba con algo de desprecio, quizás por haberme reído de ella.-Bueno,
    emm- dije mientras recobraba la postura y pensaba en como explicarle a rainbow por qué la metí en la caja, cuando de repente.

- Hora del heentaiii ~ -Gritó xcabex mientras colocaba unas escaleras en mi ventana.

pasó
    y xdddddddddddddddd!

@:

Entonces el Ninja con sed de perversión empieza a subir la escalera y yo rápidamente corro y le empujo la cabeza a rainbow dash dentro de la caja y la
    vuelvo a cerrar mientras me tiembla el ojo y muevo las manos como un epiléptico. La pegaso se resiste e intenta salir de la caja golpeándola, así que acabo
    poniéndola en el suelo y acostándome encima de ella (hablo de la caja, no sean tan…).

cua´l es la diferencia?
    rainbow está dentro de la caja, por lo que igual se tiró sobre ella xd

@:

su mascara donde debía estar su boca.

máscara
    @:

-Por favor, no seas mamon - le dije al cabex con mi voz algo quebradiza y la mirada pérdida.

perdida o pérfida.... me imagino que era lo primero
    y pobre rainbow xddddddd
    @:

Ey ey aclarando, yo no se lo dije, ni tampoco creo que rainbow dash sea lesbiana, el averiguó ese dato solito y yo ni idea tenía...

no es confirmado, pregúntale si lo tienes a su lado.... y ... creo que rainbow matará a un ninja

@:

-¡Rainbow rápido, pégale!- le dije a la pegaso mientras me golpeaba la palma de la mano con mi puño.

Rainbow dash me hizo caso y golpeo fuerte a xcabex con su pezuña buena, que esta vez si fue muy efectiva, pero...

- ¡¡¡EL PONY ME PEGO!!! – gritó xcabex luego de que rainbow lo golpeara.

me pegó
    y.... a rainbow le dieron un --ATK
    ... digo, que está bastante más débil xd

@:

-Jéxust tiene un pony… - le dijo Dei a Kevin, quien se encabrono al ver a rainbow dash.

-¡Junta! – Gritó Kevin convocando una reunión.

encabronó

@:

Todos estaban hasta la madre de que yo hiciera “idioteces” por la serie (mas que todos Kevin), así que yo ya sabia lo que se me venía encima.

sabía
    @:

-¡No carajo!- grité mientras me levantaba –no se como llego aquí pero- intente explicar nuevamente pero volví a ser interrumpido.

llegó
    y como shit explica las alas?
    digo.... no son pintadas xd

@:

“pero un perro es mas fácil de cuidar que un ña ñañaña ñaña” estas conmigo o en mi contra…además, rainbow es 20% mas cool, y tiene alas.

viva inner jesús (?)

@:

-¡No volveré un carajo!... me iré con ella.- le conteste encabronado a Kevin.

-Bien, si eso quieres, puedes irte… la puerta es bien ancha – me contestó –Si prefieres ir a probar tu suerte con un animal en medio del bosque, está bien
    por mí, si mueres me harías un favor. Ya hacía falta algo de tranquilidad por aquí.- dijo en un tono calmado y queriendo deshacerse de mi.

chan... chan chán

@:

Por un lado estaban mis amigos, mis compañeros de toda la vida y por el otro la pegaso rainbow dash. Miré al suelo, luego los vi a todos y al mirar al
    frente, desvíe mi mirada hacia arriba y pude ver a la pony aun apoyada en el balcón mirándome con sus profundos ojos fucsias. Por ultimo cerré los ojos
    con fuerza, y al abrirlos…

desvié
    hmmm yo me pregunto.... a bueno, no es el mundo real xO
    digo, que es extraño ver un pegazo xd

@:

-seeh – dije algo deprimido mientras volteaba a ver rainbow, quien se había quedado dormida encima de las bolsas, esto me saco una pequeña sonrisa.

volteaba a ver a rainbow

@:

-Bien, pero creo que deberías empezar a cuidar mejor tu lenguaje, es decir, no creo que quieras que rainbow dash empiece a decir groserías por todos lados.-
    me advirtió el enmascarado.

créeme, conociendo a rainbow, no las tiene que aprender xd.... bien le sacó hasta la madre denantes en equestriano xd

@:

-¡¿Y tu para que quieres saber eso?! – le pregunte mientras se alejaba.

y tú para qué quieres
    @:

-¡¿No y que yo podía solo?!- le bromee un poco. – jeje, ¡gracias de todas formas y dale un golpe al Kevin por mí! – le grité con una sonrisa mientras seguía
    arrastrado el carrito con las bolsas y la pegaso durmiente. No se si es que estaba siendo muy perezosa o ya era hora de dormir en equestria, en fin, al

te respondo?
    yo digo que la primera
    xd
    arrastrando

@:

Cayó la noche. Yo y la pegaso estábamos practicando español sentados alrededor de una de fogata mal hecha.

al rededor de una fogata

@:

-No…estoy…en equestria… ¿si? – preguntó rainbow dash mientras hacía pausas para pensar en la palabra que seguía y así no equivocarse. Pero como no se le
    puede enseñar a nadie todo el diccionario de español en 2 días, entonces solo decía palabras que ya más o menos sabía su significado. De todas maneras
    ya casi se le puede entender bien, después de todo, fue como una clase intensiva de español, es decir, tenía las alas vendadas, una pata enyesada y encima
    estaba conmigo. No tenía muchas opciones que digamos, y claro que se aburría de tanto practicar, pero desarrollé un método para que siguiera. De todas
    formas, aprende mas rápido de lo que ustedes creen.

-No amiga, es mas, eso quisiera yo, pero no, no estamos en equestria.- intente responder a la pregunta melancólica de la pony, quien al oír la respuesta,
    bajo la mirada muy triste y decepcionada, como cuando repruebas un examen de matemáticas que creías haber sacado la máxima nota.

pobre rainbow o-oUU
    ahora como habrá llegado a este mundo.... y qué es este mundo d:

@:

-Ya…veo- dijo rainbow dash muy triste – oye y…perdón por...mi culpa te…*equetriano* de tu casa…- se disculpó con la mirada abajo aun. Yo no podía ver sus
    ojos pero creí ver una pequeña lágrima caer en el pasto.

pobre rd x3uuuu
    *equestriano*
    te comiste una s :3

pero aún seguía con la mirada abajo.
    y hmmm lo que entendí, intentó hacer un sonic rainboom e incluso superarlo, pero rompió una barrera importante o-oU.

@:

-“colores, rapidez, rayos, viento y succión, quizás fue un portal, o un agujero de gusano, o quizás trolestia hizo su trabajo. Pero los colores y la velocidad
    encajan con un sonic rainboom, y no estoy seguro si romper la barrera del sonido crea un portal, y en cualquier caso se hubiera desintegrado a velocidad
    luz, por otro lado, paso mucho tiempo inconsciente, pudo haberse causado por la-”.- intenté resolver el medio por donde llegó mientras recordaba lo sucedido
    hace unos días y algunos datos que recopile en internet en momentos de ocio, pero rainbow dash me interrumpió mis pensamientos.

-¿Y…ahora…ponde…vamos a…estar? –preguntó la pegaso apunto de empezar a llorar, pero debido a mi presencia decidió aguantar las ganas y respiró profundo.

hmmm no se sabe, quizás el cuerpo de los pegazo es inmune al roce, por ende pueden viajar a la velocidad luz.
    xd

@:

Yo era el que iba a empezar a llorar, solo por verla así.

es difícil imaginarse a rainbow colapsada de aquella manera.
    pero bueno...

@:

Verla triste me hacía polvo y me deprimía bastante pensar en como se sentía…intenta ponerte tú en su lugar y veras a lo que me refiero.

obviously
    verás
    @:

-Está…bien…iré a…dormir…y gracias…por todo…- me dijo muy triste y decepcionada mientras cojeaba hacia la tienda sin dejar que le viera les ojos.

que le viera los ojos.

@:

Rainbow dash solo soplo como caballo y termino de entrar a la tienda.

hmmm deja buscar el como se llama eso.... que esa acción tiene un nombre.
    creo que es bufar.... si, un bufido.
    lo hacen con molestia/furia/disgusto
    por lo que seriía....
    Rainbow dash sólo pegó un bufido y luego se internó en la tienda.

@:

-“un abrazo, ¿enserio?”…“creo que voy a llorar...” – pensé mientras veía a rainbow entrar cabizbaja a la tienda.-"se un hombre, no debemos mostrar debilidad
    ante ella"..."pero está muy solita y triste, me deprime"..."ya, pero por eso deberiamos pensar en como animarla y como llego aquí"..."tienes razon, pero,
    para que rainbow se ponga así de triste, joder..."...“En fin, ¿Que me deparara el destino?, sin casa, en el bosque y con una rainbow dash deprimida por
    soledad. Valla que la vida me la puso difícil esta vez, pero a pesar de eso, todas las piezas están cayendo justo donde e pintado las equis…”- pensé mientras
    me echaba en el pasto y veía el cielo obscuro.- “Aun así…extraño a la rainbow dash violenta de antes, no soy masoquista ni nada pero, prefiero verla feliz
    o estresada en lugar de verla deprimida… ¿como haré para animarla?”," al menos mis diagnósticos médicos fueron erróneos, pues no está tan quebradiza ni
    tan adolorida como yo pensé".-

fue suerte, si está así de mejor, fue suerte.
    y ya se le pasará.... ahí te empezará a golpear :3

bueno.... que podemos decir del episodio o-o.

En este pasamos seriamente de la comedia accidental a una trama más.... seria e importante, donde las cosas se tornarán difícils tanto para el protagonista como para rainbow...

El malbado del jefe de hogar junto a los otros que botaron a fabor, lo terminaron por hechar a él y la pony de la mansión, teniendo que ahora andar a la deriva. Rainbow se enteró del problemita en el que está metida, siendo quizás la única pony pegazo en aquel mundo teniendo por lo menos ahora, tan sólo a Jex.

Un episodio más corto que el anterior, pero bien hecho y bien narrado. me gustó el ritmo que empleaste, teniendo un buen tantito de comedia con los caceros, pero al final de todo lo importante fue la conversación entre rainbow y jex.... pobres de ambos, no se encuentran realmente en una posición muy faborable.

la ortografía estuvo algo mejor, pillando menos faltas ortográficas que antes, lo que es un bbuen augurio :3

Rn resumen, una más que buena entrega ^^ me quedo esperando con ganas el siguiente episodio ^^

¡¡sayitooo!
    xddd
    eka fricai un fansficks's shurtugal
    fbrtcaro

15. baldur prime

baldur prime

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +257
    interesante tu fic es...
    me gusto mucho, gracias por subirlo
    espero con ansias leer mas
    si eso la tiene triste a Dashi, espera a que vea su serie...
    ahora necesitan a alguien experto y friki el universos paralelos como yo XD
    :3

16. Autor
    jesus2558

jesus2558

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +10
    ¡¡Hola a todos!! Estoy de regreso aquí con mi queridísimo fanfic que está avanzando dentro de mi cabeza todo el rato :3, Muchisimas gracias a todos en especial a [MENTION=1018537]sanslash332[/MENTION] por todo su apoyo y recomendaciones.

Les dejo el capitulo en la primera pagina porque mi pc está ahorita muy inchapelotas y se me pega el navegador demasiado como para ponerme a editar y este post con tranquilidad...eso y también que me da weba :3.

El capi es muy, muuuuuy largo en comparación con otros que he visto. Y es solo un capitulo xD, por eso espero que Sanslash332 se contenga tantito a la hora de comentarlo porque si no será el post mas largo en la historia de dz (?)

Espero redimirme con este capitulo por el hecho de no haber hecho ninguno en 2 meses.

Última edición: 3 Jul 2012
  17. Autor
    jesus2558

jesus2558

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +10
    Disculpen que haga doblepost pero es que el capítulo no me cupo en el post anterior. Pero bueno, aquí está el capi para aquellos que se sienten comodos con el color :3 :

Capítulo 4: Operacion Mostaza Cableada

Amaneció, y la claridad no tardó demasiado en golpearme el rostro.

-¡Aaahh! Sol del carajo déjame en paz.- grité con voz rasposa al cielo con los ojos cerrados mientras me arrastraba por el suelo hacia la sombra de los árboles.-"¿No que cuidarías tu lenguaje?"…"Todo a su tiempo, además, rainbow está dormida"- pensaba mientras miraba la tienda donde se suponía estaba la pegaso.-"No creo que esté dormida, es decir, mira el sol. Está alto en el cielo, deben ser entre las ocho y las diez de la-"-"¿que eres un reloj de sol o que?"…"no es el punto…".-Me limpie los ojos y me dirigí hacia la tienda para ver si rainbow dash seguía dormida..

-"No creo que debamos entrar"…"¿porque no?"…"estaríamos invadiendo su privacidad. Que tal si esta haciendo "cosas de yeguas""…"pues le tomamos una foto y la subimos Internet. ¿Problem?"…"nisiquiera tenemos cámara, además que antes tendríamos que sobrevivir a"-"jodete voy a entrar".- y abrí la tienda.

Lo siento, era de mañana, me acababa de despertar, mi razonamiento estaba de vacaciones en ese momento.

-Daaashie ~ - Dije mientras asomaba la cabeza dentro de la tienda y todo lo que pude ver fue el montón de sabanas donde debería estar dormida la pegaso, pero en su lugar, solo había algunos pelos de su cola.-Ya se porque no puede ser infiel….-dije en tono bajo mientras me reía solo y miraba el desorden y el montón de pelos que había dejado rainbow dash en su "cama".-"¡¿Que carajo te pasa? rainbow se fue a la verga y tu aquí estupideando con bromas que ni dan risa"…"tranquilo. Mira eso, dejo un rastro de cabellos arco iris que se dirigen al bosque, será fácil seguirla. Y creo que debemos comprarle un shampoo anti-caídas cuanto antes.".- pensaba mientras seguía el camino de cabellos arco iris, el cual no era exactamente un camino, solo uno que otro pelo multicolor enredado en el pasto o en un arbusto.-¡Chúpate esa dora!.-grité algo ronco, refiriéndome a Dora la exploradora.-que camino amarillo ni que ocho cuartos. ¡Me voy por el camino multicolor! A la verga tu y tu…¿que carajos estoy diciendo?…-

Yo aun seguía medio aweonao por haberme acabado de despertar. Encontré a rainbow dash a varios metros del "campamento", acurrucada contra un árbol en posición fetal. Aun seguía dormida. Sonreí y me agache para verla de cerca, pero al hacerlo la pegaso empezó a abrir ligeramente sus ojos, luego movió la cabeza desesperadamente como si estuviera buscando algo y entonces…

-Hola rainbow- le dije a la pegaso en un tono alegre y algo soñoliento.

Rainbow dash paro de mover su cabeza y al mirarme agachado junto a ella bajo sus orejas y sus grandes ojos empezaron a humedecerse; fue entonces cuando se dio la vuelta intentando esconder su cara de mí. Esto me recordó que durante la noche escuche algunos pequeños ruidos en el bosque, pero los ignoré pensando que fue "un no se que que se yo" y seguí durmiendo. Se me vino un pensamiento de que quizás rainbow dash quiso huir, pero tal parece que el dolor inducido por la fría daga de la soledad no la dejó llegar muy lejos.

-¿Tan feo estoy?- le dije a la pegaso aun con mi humor mañanero. Pero al verla bien caí en cuenta de lo que pasaba y mi mente se restauro como si fuese un transformer convirtiéndose en auto o viceversa.-Dash, no llores, enserio…que yo…yo me pongo a llorar aquí contigo y no hay quien nos pare.-le dije mientras sentía como se me aguaban los ojos y se me vaciaba el alma por verla sufrir tanto.-…"carajo, ¡concéntrate y di algo inteligente!".-Yo intentaba pensar en como calmar a la pegaso que estaba aguantando sus sentimientos como si fuesen pescados en una red.-Yo entiendo por lo que estás pasando, entiendo como te sientes, por eso es que me tienes aquí, yo quiero...-le dije a la pegaso, la cual se empezó a arrastrar lejos de mí de manera desesperada.-ayudarte…-

Mientras más se alejaba se empezaba a poner algo temblorosa. Ya no pudo evadir más su realidad. Y empezó a derrumbarse poco a poco…

-¿¡Pero rainbow a donde se supone que vas! No estamos en equestria entiéndelo…-dije ya apunto de escupir mi corazón de tanta presión y desesperación que sentía por el hecho de no poder calmarla.-sé como te sientes, y muy bien.-no sabía que decirle y yo ya iba a empezar a llorar también porque la veía cada vez mas debilitada…intentando negarse a una realidad que le había arrebatado a toda su familia y amigos...

Rainbow dio un intento por levantarse del suelo para cojear pero se rindió con un suspiro y se dejó caer mientras se escuchaba su llanto.

-Rainb.-intenté decirle algo pero ella me interrumpió al instante.

-¡NO!...¡*questriano*!...¡T-tú…!...no entiendo…-decía mientras su voz se deformaba por el llanto y se cubría la cabeza.-¡tú no entiendo somo me *questriano*!- me gritó la pegaso mientras volteaba a verme. De sus ojos no paraban de salir lágrimas, su dolor se podía apreciar en su cara llena de ira y miedo. Sus errores de pronunciación eran lo de menos ahora.

-Que…yo…no…- la pegaso me había dado donde más me duele…- Te equivocas….-le dije mientras me llevaba la mano al rostro y me sacaba las lagrimas.-no tienes idea de mi, quien soy, ni de mi pasado… ¿Crees que no se como te sientes?-mis ojos ya no estaban aguados. Tenía el tema algo superado y hablar de el me dejaba frío, en otras palabras, me encontraba mas serio; aunque ustedes no lo puedan creer.-Yo también perdí a toda mi familia y amigos, mi pueblo entero desapareció por completo…y yo nunca supe ni como, ni cuando, ni por qué…sentí como si hubiese muerto porque ya no…nada, como si estuviese perdido sin comprender absolutamente como carajos pasó…y aun hoy…me sigo sintiendo igual...-Le contaba a la pegaso mientras la miraba a los ojos; pero mis palabras no salían como yo quería pues estaba algo nervioso y nunca había hablado de ese tema en particular.-Se que no es nada bonito perder a toda tu familia y amigos de un segundo para otro y quedarse totalmente solo sin nadie que te acompañe y comprenda…pero es que…¡YO ESTOY AQUÍ Y AHORA CONTIGO, PUTAMADR-!, quise decir, yo nunca tuve a nadie que me acompañara… pero tú sí, me tienes aquí contigo pegado a ti como un chicle en el cabello…y yo estoy aquí para ayudarte porque en parte me siento en deuda contigo.-dije mientras me calmaba un poco.- Y tendrás que creerme cuando te digo que no estamos en equestria. Porque mas allá de esos árboles no hay ponys, todo lo contrario, hay mas cosas desconocidas para ti… cosas peligrosas y no me refiero a otros como yo…porque ellos…no son como yo...si te encuentran ahora, ellos…*suspiro*-ya había olvidado por completo que la pegaso no podía comprender mucho de lo que decía. Pero ella aun seguía mirándome, y la rabia había desaparecido de su rostro.-Rainbow…por favor confía en mí, no dejaré que nada malo te pase mientras sigas aquí en este mundo. Te ayudaré a regresar a equestria, no se muy bien como lo haré, pero…estoy seguro de que algo se me ocurrirá…tan solo…no me dejes acá con el teléfono en espera.-refiriéndome a solo. Sé que lo dije mal, pero no me pueden exigir perfección en mis frases cuando rainbow dash estaba llorando delante de mí, coño, el hecho de que pudiese hablar ya era un milagro.- porque yo jamás de los jamases te dejaré sola. Y si lo hiciese, tendría que haber muerto.-le dije mientras me acercaba a ella con una pequeña sonrisa en el rostro.

Rainbow dash pareció haber entendido lo que intentaba hace (calmarla), pues ya había dejado de llorar y miraba el suelo como si estuviera reflexionando algo. La verdad no se como llegó a comprender, y digo esto porque de no ser así me hubiese ignorado por completo y hubiese seguido arrastrándose hasta el infinito y mas allá. Pero supongo que verme hablándole sin comportarme como un imbecil le hizo comprender qué era lo que le quería decir de manera parafraseada, es decir, si estás llorando y un chino te intenta calmar, tu te das cuenta de lo que el trata de hacer y por lo tanto te sientes apoyado. Al menos eso creo yo.

-Eres más especial para mí de lo que tú puedas imaginar.- le decía mientras le limpiaba las lagrimas con mi mano. Y menos mal que llevo guantes, porque si no, la hubiese electrocutado.-¿Brohoof?-le pregunté a la pegaso mientras ponía mi puño delante de su pezuña.

Aun no estaba seguro si rainbow dash había comprendido lo que le había querido decir, pero luego de unos segundos, esta se frotó los ojos con su pezuña buena y me respondió el brohoof con una débil sonrisa.

"Y… ¿por qué no le diste un abrazo?, hubiera estado más acorde con la situación y… ¿¡como fue que te resististe maldito monstruo sin corazón!", pues verás, decidí que ella sería la que me abrazaría primero, en lugar de yo hacerlo. De ser por mí, yo me la hubiese pasado abrazándola todo el día sin parar, pero si ella me abraza a mí, eso me valdría más que todos los diamantes del mundo. "aun así debiste abrazarla. La pobre estaba muy triste", de haberlo hecho rainbow dash me hubiese alejado con un golpe o hubiese mandado todo lo que dije al carajo porque podría pensar que le dije todo eso como pretexto para abrazarla...además que no creo que le hubiese gustado un abrazo de mi parte, puesto que me hacía dormir como a cinco metros de su tienda. "pero un abrazo hace que-", ¡miren la hora!, debemos seguir con la historia…no se me ocurrió ¿está bien?, "no, a quien carajos se le olvida que-"-¡Sigamos!.

-Regresemos al campamento. Aun tenemos mucho por caminar.-le dije a la "reanimada" pegaso mientras me levantaba y le señalaba con el pulgar el camino de regreso.

Entonces rainbow dash se levantó del suelo, pero al intentar caminar se tropezó y volvió a caer, gruñó de frustración y me pregunto algo en equestriano mientras movía su pata rota.

-No creo que debamos quitarte eso aun rainbow, talvez me haya equivocado e- "que no te entiende, recuerda…", no, no te lo quitaré, ¿Quieres que te cargue o qué?- le pregunté.

Al oírme, rainbow dash empezó a arrastrarse camino al campamento con cara de "olvídalo, yo puedo sola".

-¡Ven aquí, rainbow worm!-exclamé haciendo un juego de palabras.

La atrapé y la cargué patas abajo en mis brazos. Rainbow dash empezó a patear y gritaba una que otra palabra en equestriano.

-Jajaja quédate quieta.-le decía entre risas.-sabes que no puedes caminar.-Entonces rainbow dash soltó un bufido y me golpeo con su cola.

Aun que no parezca, yo la estaba cuidando. Rainbow dash estaba pasando por una situación difícil, parecida a la que yo pasé hace mucho tiempo, pero mi método no es sentir lastima y mimarla como si fuera una bebé; si no tratarla como la he tratado desde que la conocí en persona, o pony…en fin, no quería que se quedara pensando en que está sola o que le tengo lastima; quería que pensara que está conmigo, que es lo que importaba en ese momento. Y estar conmigo implica lidiar conmigo, y mientras yo la tratara normal y enfocara su atención en mí y mis ridiculeces (uno debe aceptar lo que hace), menos pensaría en el hecho de estar "perdida".

Era pesada, no les mentiré, claro, mas liviana que un pony normal, pero joder, parece que la otra ves que la cargué estaba liviana por no haber comido mucho en varios días, o yo estaba muy animado por tenerla junto a mí que me llené de energía y fuerza; en fin, no me extraña poder cargarla, después de todo yo ya había pasado por mi entrenamiento de guerrero tiempos atras.

...Unos segundos después…

-Eres…un…*equestriano*.- me dijo frustrada la pegaso mientras me veía con decepción estando sentada frente a mí.

-¡Silencio mujer!-exclamé mientras apoyaba mis manos en mis rodillas intentando no escupir un pulmón.

¡Esta bien, mentí!, en realidad, ¡era más pesada que un elefante montado en un bloque de plomo de 96 pulgadas! [inserte llanto aquí]…"estas exagerando…" así lo sentí yo, te jodes. "el señor gladiador, guerrero o lo que sea, no puede con un pequeño pony de unos 90kg, pobrecito", ¡calla! Además, yo decidí dedicarme a ser mago y de cualquier forma cargarla de esa manera hacía que me fuera (cayera) de frente. "mas prueba de tu debilidad", ¡asd! Sigamos contando la historia ¿quieres?

"Espera. Si era taaan pesada como dices, ¿como la llevaste a la mansión?", ja, puede que mis brazos no sirvan para nada, pero en mi espalda la fuerza que cuenta es la de mis piernas, y de por si, tanto correr como weon me-"no, ya enserio", esta bien, me detenía cada cierto tiempo a tomar aire y tardamos mas de 1 hora en llegar o que se yo, ¿feliz? "mucho".

Bien, entonces rainbow dash empezó cojear hacia donde yo indiqué que quedaba el campamento mientras me dejaba atrás "recogiendo mi pulmón". Al poco tiempo de iniciar su cojeo se frustró y decidió tirarse al suelo para luego empezar a arrastrarse en dirección al campamento.

-¡Espérame!- le grité mientras trotaba hacía ella luego de recuperar algo de energía y mi pulmón.-"Bien, ahora está lejos de su familia y amigas, sin casa y en manos del weon mas débil y poco atlético del mundo… pobre dashie"..."pero yo…tienes razón, soy una decepción… ¡pero me redimiré!...algún día...".- decía en mi mente mientras veía la pegaso arrastrarse con cara de frustración.

También pensaba que podría hacerse daño al arrastrase tan violentamente contra el suelo, pero si la intentaba tocar, me tiraba a morder...es enserio. De depresiva pasó a agresiva, valla suerte la mía.

-"La estamos perdiendo"…"¿Alguna ves la tuvimos?"…"Touché, pero no nos conviene ganarnos su odio"…"pero… I just don't know what went wrong"…"¡Es enserio!"…"Ya lo se, pero ¿como ganarse el cariño de dashie?"…"Fácil, deja de ser tan tú"…"Tu eres yo, así que you argument is invalid"…"deja el ingles…"…"¡never!".- mientras discutía mi estatus con rainbow dash en mi mente, esta paro de arrastrarse y se sacudió. Ya habíamos llegado al campamento.

"¿Y paso arrastrándose todo el camino?", bueno, tampoco estábamos tan lejos del campamento, y yo ya la había cargado algunos metros. Pero no, ella se detuvo varias veces a sacudirse la tierra y a mirarme de mala manera a pesar de lo que le había dicho antes.

Lo que ella no sabía, era que yo me alimentaba de su odio, bwuahahaha, ya les había dicho que prefería verla feliz o frustrada en lugar de verla deprimida ¿no?, pues este es el segundo caso. Claro, a cualquiera le incomodaría esos sentimientos de ira y desprecio hacía su persona, pero yo los veía de otra manera; y ya estaba en parte acostumbrado (nótese como me trataba Kevin, ese cabrón era buena gente, pero yo solía sacarlo de quicio todo el tiempo con mis estupideces. No me extraña que le halla lo mismo a rainbow dash).

En fin, empaqué de nuevo todo lo que había sacado de las bolsas, que no fue mucho la verdad, solo la tienda y-"a nadie le interesa lo que empacaste, solo sigue no mas", solo quiero ser específico, pero en fin; empaqué y seguimos caminando, solo que la pegaso me peguntó por su ala izquierda, y decidí quitarle la venda, pues esa ala era la que no estaba tan dañada. Tan solo tenía unos cuantos raspones y heridas leves, sin embargo ya habían pasado algunos días desde que se la vendé; entonces le quité la venda con cuidado, y al terminar, rainbow dash extendió su gloriosa ala y al verla yo me quede todo "Oh. My. Gosh" mientras veía esa asombrosa estructura hecha de carne, hueso y plumas, extendida frente a mí…vamos que estaba en saturno en ese momento. Luego de un momento, la pegaso me dio una bofetada con su ala que me hizo volver al mundo real.

-Que ching-, ¿¡oye porque!-le pregunté a rainbow mientras me sobaba la cara.

-Por….-volteó los ojos hacia arriba.-…"tanwarme".-dijo firmemente la pegaso luego de ejecutar su venganza. Obviamente había querido decir "cargarme".

No dije nada sobre su equivocación porque podría llevarme otra bofetada…debí haberla demandado por…por…emmm ¿alguien sabe alguna ley que se le pueda aplicar a pegasos que golpean personas en el bosque?

En fin, ella me permitió sacarle las otras vendas del cuerpo que estaban ahí por las heridas que no alcanzaba a cubrir con venditas. Al final la pegaso solo se quedó con la venda de la otra ala (la rota) y el yeso en su pata. Las heridas de sus patas traseras habían sanado casi por completo.

Cada día que pasaba me sorprendía más de lo equivocado que estaba con respecto a su estado de salud, pero aun así, no accedí a quitarle el yeso ni la venda de la otra ala, puesto que con heridas y raspones el proceso es rápido, y si no sanó aun, solo vuelves a vendar. Pero con fracturas, mi conocimiento era muy poco y si no estaba sana aun pues al carajo todo porque mas yeso no teníamos. Así que preferí dejarla así hasta estar seguro de que podía quitarle lo demás.

Claro, que si su ala derecha hubiese estado perfecta, aun así no le habría quitado la venda en ese momento, pues quizás hubiese salido volando en busca de equestria o de un mejor acompañante. ¿Quien sabe? Quizás en ese momento ella pensaba que estaba en un país lejano y no en otro mundo.

Pasamos varias horas caminando. Rainbow dash intentaba usar su ala para mantener el equilibrio, pero al final se acostumbro a caminar con tres patas y no se quejo mas, sin embargo, se le notaban las ganas de querer montarse al carrito y acostarse a dormir un buen rato.

Esta vez no platicamos, nada, la pegaso estaba sumergida en sus pensamientos y yo sin saber como romper el hielo. No podía hacer otra estupidez, pues rainbow se enojaría enserio conmigo y ya me sería difícil atravesar esa barrera de odio que se formaría entre ella y yo.

Bueno, finalmente llegamos al pie de un risco con un sendero terroso en sus paredes que iba de derecha izquierda hasta la cima. Nos detuvimos.

-Mira rainbow.- le dije a la pony mientras señalaba hacia la cima de la montaña.

-¿Que?-preguntó

-Allá…es…donde…vamos…a….vivir.-le dije lentamente a rainbow dash mientras le hacía señas raras para que me pudiera comprender.

La pony se quedo analizando un momento y luego puso cara "are you bucking kidding me?".

-Ven, subamos.- le dije con una sonrisa a la pegaso, la cual no se veía muy convencida.

Rainbow dash murmuró algo en equestriano y sin más remedio decidió seguirme el juego.

Don Quijex y Sancho dash (? Aunque yo a ella la veo como mi amiga y ella me ve a mí como su eterno castigo… pero igual, yay.

-Oh shit…-dije en voz baja mientras me detenía y me daba cuenta de que había un risco frente a mí, es decir, una montaña, ósea, ¿escalar una montaña, arrastrando una pc, ropa, comida, agua y una tienda de campamento encima de un carrito?. Puse cara de yaoming.

-¿Qué pasa?-preguntó la pegaso de manera fluida en un tono de fastidio. Esto me sorprendió, pero a la vez no me extrañó, pues está conmigo, deberá hacer esa pregunta mil y un veces si quiere seguirme el paso.

Sus preguntas, exclamaciones y expresiones se quedaban obviamente cortas en español, por eso les permito a ustedes que deduzcan que mas quiso decir rainbow dash en su oración.

-Nada importante.-respondí disimuladamente mientras evitaba verla a los ojos.-"tengo una idea".-entonces bajé todo del carrito excepto la computadora (que estaba en una caja con ropa y otras cosas solo por ahorrar espacio) y empecé a escalar el sendero de la montaña mientras silbaba algo random evitando el contacto visual con la pegaso todo el tiempo.

Una cosa es arrastrar algo con ruedas en una camino recto y otra es hacerlo contra la gravedad, además, tengo excusa: si lo llevaba todo de una, se caerían algunas cosas montaña abajo.

Bien, cuando empecé a bajar las cosas pude escuchar como la pegaso se echaba al suelo mientra dejaba salir un "rugido" de frustración. La pena me invadía por dentro, pero de todas formas sabía que rainbow dash estaba siendo muy exigente con mi estatus físico, ¿acaso no aprendió nada de Tank?, en fin. "pero tank podía cargarla y seguir caminan"- ¡cállate! Grrrrrrrr…

-oye perezosa "ehm"…"¡tu te callas!", levántate y sígueme.-le dije a rainbow dash mientras le hacia el gesto de "vámonos".

La presumida se levanto usando su ala y luego cojeo hasta mí.

-*equestriano* que tú…ser, mas *equestriano*.-me comentó la pegaso a los pocos segundos de que empezáramos a escalar la montaña.

-"Y yo que tu serías mas considerada, es decir, ¡te salve la vida, coño!".-pensé.- Jeje, ¿Por qué pensaste eso?...Ehm ¿Por qué?-dije haciendo énfasis en mi pregunta, después de todo lo primero que dije no lo iba a entender del todo; y es por eso que no le reflejé mi pensamiento, no lo iba a entender y la confundiría. Está protegida contra el troleo verbal por el poderoso escudo de "no sé tu idioma".

-No entiendo.-dijo en tono calmado mientras desviaba la mirada hacía el horizonte. Yo lo traduje a un "no lo se", que era mas acorde.

-Me noqueaste con un golpe en la cabeza.-le dije mientras me sobaba la frente donde me había dado el golpe pero entonces.-como creíste que- lol no tengo nada.-dije asombrado mientras me daba cuenta de que no tenía ningún rastro en mi cabeza de aquella fatality que me hizo la pegaso en sus primeros segundos de conciencia.-"entonces no me dio tan fuerte como creí"…"tus deducciones están muy jodidas últimamente"…"entonces, eso significa que…","te desmayaste como toda una nena".-pensaba mientras mi cara se derretía de vergüenza. Por suerte rainbow dash no me estaba prestando atención; estaba mirando las nubes.-"supongo que a partir de ahora está bien claro quien será el "hombre" en la relación de ustedes dos"…"coño, que soy tú, tenme algo de piedad"…"no, no quiero"…"además, desmayarse no es señal de- no discutiré esto contigo, sabes bien que- porque cojones me tengo que explicar algo que ya sé a mi mismo, ¿¡quien chingados hace eso!"..."¿Deadpool?"…"quizá, pero a el le cabrearon la cabeza. Tiene excusa, y yo no...".-y continuó mi discusión mientras subía la montaña arrastrando la pc...

En fin, al llegar a la cima de la montaña, por fin pude tirarme en la tierra a descansar. Cuando rainbow dash me vio tirándome al suelo soltó un gran suspiro y luego rió un poco.

-¡Y hay esta!- exclamé mientras señalaba con mi mano a una casa de piedra (como las de los millonarios que viven en el bosque, pero más pequeña).

Ahora les explico como encontré la casa: Verán; después de pasar la primera noche con rainbow dash mientras ella estaba inconsciente (el que halla malpensado me la suda), fue cuando decidí buscar cosas como la cuerda (para atarla por si se ponía violenta, lo cual pasó y que por culpa de mi razonamiento no pude evitar), mi espada (para cortar algunos árboles y hacer una jaula práctica para meter a rainbow dash en ella. También por si se ponía violenta; y si, yo sabía que se pondría violenta a huevo, pero al final no pude cortar árboles y razoné a fondo lo de la cuerda. Craso error), mas cereal, etc., como sea, yo estaba totalmente fuera de mí porque amaneció y la pegaso de crin arco iris seguía ahí dormida junto a mi…nunca me imaginé que sería la única vez que la vería así de tranquila…, así que no pude evitar perderme cuando me dirigía hacia la mansión y terminé al pie de esa montaña, y como todo buen ser humano sin juicio, la escalé y al llegar a la cima pude observar la casa.

Era una casa normalita con cochera incluida; estaba hecha con rocas grises y parecía haberse conservado muy bien al parecer, me acerqué para ver si estaba que se caía, pero valla que me equivoque (parece que no se me dan muy bien los diagnósticos), de hecho estaba en muy buenas condiciones...

Supuse qué había pertenecido a uno de nuestros vecinos lejanos, y que con el desmadre que hacíamos, lo ahuyentamos haciendo que abandonase esta casa, por suerte para mi y para rainbow dash.

Así fue como encontré la casa. Ahora me dedicaré a explicarles como lucía así que hagan tiempo:

La casa estaba muy lejos del borde de la montaña, se encontraba en digamos, en un claro. Ya que la montaña estaba en su mayoría cubierta de árboles frondosos y alrededor de la casa solo había uno, y estaba al frente de la misma. Detrás se encontraba una bajada no muy empinada donde se encontraba un camino que iba hacia la izquierda, quizás para que los autos pudieran subir. La montaña tenía terreno entre grama, monte, tierra y piedras tiradas por aquí y por allá, con uno que otro desnivel.

La casa se veía grande. De frente, eran dos muros horizontales unidos por una pared doblada hacia atrás en la que se encontraba la puerta; también se podían apreciar dos ventanas, la de la derecha mas ancha que la de la izquierda. Las ventanas eran algo ahumadas (oscuras).

Y sin miedo a que me saltara un fantasma o algo así, giré la perilla de la puerta. "¿Y que pasaba si te salía un fantasma?", le diría: "¡Wena po conchetumare!, oye oye, dime ¿como está el weon del hades no sabí?, oí que el kev le puso una chinga la otra ves que estuvo allá en el inframadre (inframundo) ese, ¿se recupero?, oe por cierto, ¿Cómo le haces para existir? A ver si me muero y weá, para ser fantasma y atormentar al kev toda su vida de pendejo inmortal, ¿no conoces a gasparin?; ah y por cierto, tengo una pegaso inconsciente por allá en el bosque, a ver si la puedes asustar cuando despierte por si acaso intenta matarme o algo. También quería saber si me puedes prestar la casa para vivir un rato aquí con ella porque estoy 500% seguro de que los pendejos con los que vivo la van a odiar y me echaran a la calle…y emm ¿como te moriste? Si se puede saber no mas, no te vallas a poner nervioso…

¿Eso responde tu pregunta?, como sea, hubiera sido bacán que hubiese encontrado un fantasma. Pero no fue así; lastima; En fin, gire la perilla, abrí la puerta y di un salto para tras mientras le daba una patada Ninja a la puerta y gritaba "¡Muere fantasma!"; ¿Qué?, ¿No puedo matar un fantasma?, "no", pos lo meto en una aspiradora ¿cual es el problema?, "que se sale porque puede atravesar las cosas", ya vai a empezar weon, estamos contando una historia, luego hablamos de como matar un fantasma. "pero tu"-shhhhh.

¿En que estaba?…ah ya, bueno, entré y lo primero que noté fue que había un escritorio negro de madera lleno de polvo delante de mí, también noté que el techo era lo suficientemente alto como para que rainbow dash revoloteara un poco. Le pase el dedo por encima al escritorio y en efecto, era negro, pero la pintura parecía estar estilizada con una mezcla entre marron y negro, "ya deja de alabar al puto mueble y sigue. Todos queremos oír la historia y estamos atascado contigo describiendo la casa", pero es necesario describirla, esto no es un comic, "blah blah blah, sigue no mas", meh, en fin, no me limpie la mano porque tengo guante, "oh que interesante, es taaan relevante en tu relato, ¡no se limpio la mano porque tiene guante!, oh my-" seh seh ya entendí, no jodas mas.

Al mirar a mi alrededor me percaté de que no había absolutamente nada, nada weon, ¡nada!, me pareció una exageración que dejaran los vidrios de las ventanas…y ese mueble, pues algún defecto tiene que tener para que no se lo hallan llevado. Como una maldición por ejemplo. Como sea, en parte es normal que la gente cuando se muda se lleve todo, pero, joder, ¿es que no piensan en que está la posibilidad de que una persona se encuentre una pegaso en el bosque, lo echen de su casa y por casualidad encuentre la tuya luego de perderse intentando regresar a la suya porque está mareado y sin juicio?, si, si es posible, me estaba pasando en ese momento, awgasfaswsagsfaw, de cualquier forma, la casa estaba totalmente vacía de no ser por el escritorio. El suelo estaba lleno de polvo, esto porque dejaron la ventana lateral, que se podía apreciar desde la puerta, abierta. Estaban en una montaña llena de tierra (porque es mentira que las montañas son todas bonitas llenas de pasto hermoso y árboles perfectos, ¡no!, la mía tenia tierra, piedras y monte extraño.) y no tuvieron la decencia de cerrar las ventanas y dejarme la nevera, o un sofá mínimo, algo, no se mmm, ¿unas doble ración de papas fritas?, bueno, el punto es que se lleno la casa de tierra por las brisas y se nota que había entrado agua de lluvia hasta adentro ya que la tierra estaba grietosa en algunas partes del suelo [inserte suspiro de frustración], en resumen: tierra, polvo y solo un escritorio, pero bueno, aun faltaba entrar a la casa y revisar las habitaciones.

Mmmm, creo que llevo mucho tiempo describiendo la casa, y creo que ustedes quisieran saber que esta pasando conmigo y con rainbow en la cima de la montaña y como nos apañaremos para vivir en la casa, ¿no?, pues se joden, la historia la cuento yo así que se aguantan mi larga descripción que si bien puede resultar aburrida ahorita, mas adelante nos ayudara a acomodarnos mejor a la hora de que yo les hable acerca de una situación vivida dentro dicha casa. "¿Para que carajos agregas eso ultimo?" para que no se enojen conmigo por decirles que se jodan [inserte squee].

En fin, seré rápido, camine hacia dos puertas que estaban una al lado de la otra, ambas conducían a una habitación distinta (yay, podré escuchar los dramas nocturnos de la pegaso, bwajajajaja [inserte sonrisa macabra de brony aquí], o ella podrá escuchar mis estupideces en la noche… ¡Hacha de doble filo detected!), bueno, entré en la de la derecha solo por cuestiones de la vida diaria y la naturaleza (de tín marín de do-). La habitación estaba extrañamente limpia, a pesar de que había un hueco alto en la pared que de seguro era para un aire acondicionado que los avaros dueños de esta casa no nos quisieron dejar a mi y a dashie … cabrones… como sea, si había algo de polvo, pero lo que no había, ¡eran cosas!, enserio, me jode que la vaciaran toda. Pero bueno, no hay que ser tan negativos, es decir, ya prácticamente teníamos casa… sucia, desamueblada, con huecos, pero una casa al fin y al cabo.

Ok, ambas habitaciones estaban casi iguales, sin embargo, la de la izquierda estaba mas sucia porque habían dejado la ventana (que era gigante y estaba como a un metro del suelo) abierta, ¿que bien no?, aarrrrggrrrr, eso contando también el hueco del aire acondicionado. En fin, luego de revisar las habitaciones y de estornudar más de mil veces debido al jodido polvo que no me dejaba jugar a ser maestro tierra (y ustedes se preguntaran, "¿que hará rainbow dash con este webon?" Pues, yo también me lo pregunto.), decidí ir al baño a ver si no se habían llevado la ducha… porque eran capaces.

El baño era el único lugar donde el polvo no abundaba, y donde no faltaba nada, pues estaba todo, el lavamanos, el retrete, la ducha y…coño, cierto, faltaban las cortinas de la ducha o este caso, las puertas corredizas. Pero aun así estaba casi completo, y eso me alegro un poco, bueno, no les dije, la puerta del baño está del mismo lado donde están las puertas de las habitaciones. Una casa pequeña pero nosotros no necesitábamos ni mas ni menos, pues dos habitaciones y un baño son mas que perfectos, claro que yo no conté con lo de- "rainbow es una pony, y ese baño no es exactamente para ponys…." Ehmmm no quiero hablar de ese tema por ahora…

Ah, casi me olvido, la cocina compartía terreno con la sala, solo se dividían por un mesón de cemento cubierto por cerámicas, y si, estaba el grifo o lavaplatos, y el espacio para la nevera (que no estaba) y el de la cocina (estufa o como sea, de todas maneras tampoco estaba).

Ya, terminé de hablar de la casa, podemos seguir con nuestra historia, ah claro, el piso era de cerámicas grises y negras muy bonitas y estilizadas; las paredes estaban cubiertas por tablas finas de madera. Listo ahora si terminé.

Ahora volvamos a donde nos quedamos: yo en la tierra, rainbow frustrada por mi perezosidad y actitud física, y la casa frente a nosotros.

-¿Que te parece?, ¿te gusta?- le pregunté a la pegaso mientras me ponía de pie y me preparaba psicológicamente (si) para subir lo demás a la montaña.

-mmmm.-dijo confusa la pegaso mientras se acercaba un poco a la casa.

-Quédate aquí arriba, no hullas, voy a por lo demás.-le dije a la incapacitada pegaso que no podía ni correr, que se quedara quieta mientras yo bajaba la montaña.

Rainbow dash volteó a verme pero con algo menos de desprecio, señal de que: o estaba volviendo a ponerse triste, o me estaba empezando querer un poco…yo apoyo más la primera.

Subidas todas las cosas a la montaña, ya se habia hecho de tarde, pase como 2 horas intentando subirlo todo; tiempo en el cual rainbow dash aprovechó para tomar una siesta en lugar de buscar la forma de ayudarme o gritar yay para animarme…no sé como es que le hace para estar en forma siendo ella tan perezosa…ñeh, al final logré subirlo todo sin yay y sin nada, porque solo el hecho de llegar a la cima de la montaña y ver a rainbow dash dormida, era suficiente impulso para seguir. Debo ser sincero, cada vez que la veía y ella no podía verme me sentía libre de soltar una lagrima de felicidad, no me importaba el hecho de que ella me odiara o no, pues, ella estaba allí joder, más feliz yo no podía llegar a ser en ese momento, sobre todo porque recordaba lo deprimido que estaba hace unos días atrás y que ahora debido a su llegada ya ni quedaban rastros de dicho sentimiento triste.

Desperté a la pegaso llamándola de lejos para que comiera algo ya que llevaba un buen rato sin comer nada.

Cuando acabamos de comer le pregunté si quería practicar español pero parecía decaída nuevamente y me dijo que no. No le replique la respuesta porque de hecho, ella tenía cosas más importantes en las cuales pensar. No es propio de ella reflexionar y analizar las cosas pero su situación parecía haberle arrinconado a hacerlo.

Luego de negarse a practicar español se escondió detrás de la casa y hay se quedó el resto de la tarde. Mientras tanto yo tome unas hojas de papel, un lápiz y me dispuse a planear un robo.

Mas tarde, en la noche…

-Psst, rainbow…¡rainbow!-llamaba a la pegaso que estaba dentro de su tienda.-¡RAINBOW CARAJO LEVANTATE, WAAAAAAAHHHHHHHHH!-grité mientras sacudía la tienda como un desquiciado.

-¡AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!, ¡¿QUE *equestriano*?.-gritó la pegaso llena de ira mientras abría violentamente la tienda de dormir.

-Estoy lavando la ropa, ¿a ti que te parece?, ¡ME ESTOY CAG- MURIENDO DE FRIO AQUÍ AFUERA, DEJAME ENTRAR!-grité mientras me intentaba meter a la tienda de a pegaso como animal salvaje.

-¡No!-exclamó mientras detenía con una pezuña mi intento de invadir su espacio vital, digo tienda.

-Waaaah esto es humillante.-dije al darme cuanta de que la pegaso me superaba en fuerza usando solo una de sus patas.-Al menos. Durmamos al pie de la montaña, en el bosque hace un poco menos de frío.-intenté convencer a rainbow dash de bajar de la montaña pero como no me entendió nada, no pude.

Luego de un momento dejé de intentar entrar a la tienda e intenté hacerle señas a la pegaso de que quería que bajase conmigo para dormir al pie de la montaña, cosa que solo hizo que la pegaso cerrase la tienda y me dejase afuera congelándome…cosa irónica ya que yo soy el que controla dicho elemento. Pero ¿quien puede hacer magia cuando tu mente se está incendiando por sobrecarga de emociones?, todos creen que la magia se hace no mas moviendo las manos y diciendo mamadas. Pero se necesita una mentalidad plena para desempeñar dicha habilidad, no es tan simple como se cree.

-R-r-raa-¡rainbo-o-oo-oooow! P-porfavo-oor vamos abajo.-dije mientras temblaba, pues llevaba aguantándome el frío como 1 hora.

Luego de varios intentos de despertar a la pegaso, ya ni podía despegar el brazo de mi cuerpo porque sentía el roce de la brisa nocturna congelada.

-A-Ayyy, que-que-que-q-que fri-fr-frio ¡HACE VERGAAAAAAAAAAAAAA!-grité valiéndome un carajo las groserías pues tenía un chingo de frío, no soltar una grosería seria un pecado poblacional (¡a webo!).-¡Entr-trare a la casa y a la verga contigo no mames!-exclame a la tienda de la dormida, peluda y calida pegaso y corrí a baja velocidad (porque si iba rápido me agarraba la mera brisa congelada) hasta llegar a la puerta de madera.

Y valla sorpresa me lleve cuando al abrirla…

-Que ma- ¡QUE CHING-¡ ¡LA VERRG-¡ ¡NO MA-¡ ¡CORA-! ¡QUITAMELOOOOOOOOOOOO! ¡! ¡MALDITA SEA WEA CARAJO PORQUEEEEEEEE! ¡AAAAAAAAAAAAAHHHHHH! ¡SUELTA SUELTA SUELTAAAAAAA WAAAAAAAAAAAHHHH!-una cucaracha o un insecto rastrero de varias patas o un arácnido (no se) se había subido a mi brazo. Y como era de noche y no veía nada: "¡El miedo ha sido duplicado!".-¡Waaahh rainbow ayudame-ee-eee, weaaaaaaa carajo no se quit- aaahashsdghsasdahgashj! ¡VETE A CARAJO COÑOOOOOO!, ¡¿SABÍ QUE? ¡CHINGATE! ¡QUEDATELA!-grité mientras me quitaba la chaqueta y la tiraba lejos y me sacudía como epiléptico.

Duré sacudiéndome y diciendo garabatos durante como 6 minutos.

-M-ma-ma-malditas cu-c-cucarachas, porque chingados, ¿cual es su puta función en el mundo? Coño, ¿que hacen?, por qué.- me quejaba de la existencia de las cucarachas. Pudo haber sido una araña, pero yo solo quería desahogarme con algo. En medios de mis quejas y pataleos empiezo a escuchar un sonido...un sonido proveniente de la tienda…

-Vamos no me jodas…rainbow, no me jodas…-decía con cara de "are you fucking kidding me".

-¡BWAJAJAJAJAJAJAJAJA, JAJAJAJAJA!-Estalló en risas la pegaso que se suponía estaba dormida.

-No puedo creer que hallas estado ¡TODA LA NOCHE DESPIERTA ESCUCHANDOME SUFRIR!, ¡MALA, QUE ERES MALA!-exclamé mientras me ponía de piey señalaba la tienda la cual se sacudía debido a que rainbow dash se estaba revolcando de la risa dentro de ella.-ERES UNA, ERES UNA ¡AAAAAAAAAAAAAAH!.-Gritaba mientras sacudía la tienda y la pegaso seguía riendo.

¿Triste? ¿Deprimida? ¿Desmotivada? Ninguna de las anteriores, la pegaso me estaba pagando con la misma moneda todas y cada unas de mis acciones, ¡me estaba troleando! Que retorcidas son las mujeres en todas sus especies…joder.

Cuando terminó de reír, salió de la tienda con todas las sábanas que había dentro y me señaló con la cabeza que nos fuésemos. Así y que levanté la tienda y bajamos de la montaña.

¿Por qué no querías dejar a rainbow sola en la montaña?, la verdad, si la dejaba allí sin avisarle, al día siguiente despertaría y no me vería en ningún lado, lo que le haría sacar conclusiones apresuradas y podría llegar a pensar que la había dejado abandonada. Me ignoró todo el rato así que explicarle que dormiría abajo no era posible…en fin, preferí no arriesgarme a nada.

Me desperté temprano, diría yo que antes de las siete de la mañana. Tener a rainbow dash cerca me había quitado el sueño. Tal vez como yo les estoy contando no suene taan emocionado por tener a rainbow cerca, pero decirles las veces en las que no dejo de sonreír como tonto y cuando tiemblo epilépticamente apropósito para amortiguar los altos niveles de emoción sería hacerles perder algo de tiempo. Así como decirles todo esto. En fin, Rainbow dash esta vez si estaba en la tienda y de no ser por mis reflejos felinos no hubiese podido esquivar la hoofetada (invente un nuevo termino, ¡yay!) que me lanzó la pegaso cuando me asome en su tienda; suerte para mi que tiene la pata y el ala enyesada, o hubiese salido corriendo tras de mi…o volando.

-¡Ey, ¿por qué me pegas?-
    le pregunté a la pegaso mientras me sacudía el polvo por haberme caído hacia atrás.

Rainbow dash se quedó pensativa con el seño fruncido y luego dio un fuerte bufido y se encerró en la tienda moviendo el cierre a lo bestia; al parecer no encontró lo que me quería decir.

-¿Que?-lepregunté desde afuera de la tienda.-Siempre andas desnuda, no veo que esta mal…e-eje jejejej j-jejeje…"no lo hag-"- ¡I just don't know what went wrong! ~.-imité a derpy porque me pareció buena idea (?).

Bien, dejé a la perezosa y desnuda pegaso de crin arco iris, de seguro durmiendo, en la tienda y subí la montaña a desempacar todo para así tener las bolsas libres; también baje el carrito y le di los detalles finales a mi plan.

"¿Cual es tu plan?", robarme el pan de la mansión, el sofá de la sala, las tablas de la cochera, la televisión de la sala, el queso, el mini refrigerador del Dei, las herramientas de kevin, uno o dos sartenes de la cocina, el colchón de mi habitación, la parrilla, 10 cajas de fósforos, conectar el cable de luz de la casa al de la mansión (ya que la casa tenia las bombillas pero no electricidad y yo no iba a hacer de poste eléctrico), una extensión, el supah pendrive del Dei para la wi-fi, mmmm si me da tiempo también me llevo la colchoneta inflable y obviamente, la escoba y dos insecticidas y ¡YAY! Podré vivir en paz un rato.

"robar esta mal y no deberías hacerlo", echar a un pobre weon con problemas mentales al bosque con una pegaso sin mas nada que algo de comida, una pc y ropa, también está mal, y ellos no- "tu fuiste el que decidió irse", emmm ¿ups?, bueno ya que, ellos se las arreglan solos, yo tengo una pegaso que alimentar. "No creo que rainbow dash coma wi-fi y televisión", ñeh, la tele de seguro la entretendrá y el Internet me ayudará con mis duda a cerca de los ponis.

Bien, ya establecido mi plan, disponía de 2 bolsas grandes de basura, un carrito de buen tamaño y una oportunidad. Pues era viernes, y en la noche los animales aquellos salen a "rumbear" y dejan la mansión sola por algunas horas (en realidad, toda la noche), tiempo suficiente para que yo ejecute mi plan.

Al bajar de la montaña con las bolsas y el carrito pude ver a rainbow dash fuera de la tienda ejercitándose. Está demás decir que mi mente exploto mas de 3 veces y casi me caigo de la montaña por andar de distraído mirándola, mis piernas estaban temblando, no puedo creer que haya podido mantener la compostura mientras le hablaba y que todo lo que digo no me salga tan incoherente y bestia como yo creía que me saldrían, aunque casi vomito…pero no es el punto. Sigamos…

-Ohh rainbow ~-Me dirigí a la pegaso mientras arrastraba el carrito con las bolsas.

-¿Qué…ahhg…pasa?-Respondió la pegaso mientras se seguía estirando, pareció haber dormido muy incomoda.

-Como sientes tu patit- ¡pata! ¿Como sientes tu pata?-le pregunté señalándole la pata a rainbow mientras esta terminaba de estirarse.

-¿Me *equestriano*…esto?- preguntó muy emocionada.

Sus ojos llenos de emoción y esperanza me estaban provocando mini-infartos, y de no ser porque yo estaba allí para controlarme a mi mismo, me le hubiese lanzado encima a dashie para abrazarla hasta que ella me moliera a golpes y ya no pudiera abrazar nada jamás en mi vida.

-¿Qué pasa?-Preguntó la pegaso mientras veía mi sonrisa de tonto y mis ojos aguados de la emoción.

Y ahí fue cuando mi mirada perdida en el cielo azul se centro y regresé al mundo real, donde una pony pegaso de melena arco iris esperaba mi respuesta a la pregunta que con tanta emoción me había proporcionado. y fue:

-No, solo te preguntaba por tu pata.- [inserte trollface aquí]

Entonces dahsie empezó a cojear hacia mí de forma amenazante cargada totalmente de ira.

-Tranquila, tranquila, ya lo discutimos antes.-le decía mientras yo me alejaba caminando hacia atrás.-Yo soy el único ser en este mundo.-dije antes de ser embestido por la pegaso.- ¡que conoces y te esta ayudando y por eso no debes matarme por favor yo valoro mi vida no me mates!-dije a la velocidad de la luz mientras tenía a la pegaso encima de mí con su pesuña en alto a punto de marcar mi hermoso rostro.

Entonces me quedó mirando fijamente y luego de unos segundos soltó bufido muy fuerte frente a mi cara y me salpico algo de saliva.

Yo no estaba pendiente ella queriéndome matar, estaba admirando como sus colores y la iluminación combinaban con el cielo, las nubes y los árboles de tal manera que se veía hermosa; esto hasta que me lleno de saliva y me despertó de mi sueño.

Luego se acostó sobre mi pecho de manera horizontal y hay se quedo…

-ehmm, ¿rainbow?-dije extrañado por su decisión de quedarse encima de mi.

La pegaso no me respondió y se quedó ahí sin moverse.

Minutos después, después de varios mini-ataques silenciosos al corazón causados por cierta pegaso situada sobre mí…

-Ok ~, tengo hambre.- dije luego de que mi mente se recuperase de la explosión y mi corazón empezase a latir normal.-no puede ser…-abrí bien los ojos mientras veía claramente el plan macabro de la pegaso.-"Esto…esto es malo weon muy malo, se acostó encima de nosotros para dejarnos atrapados debajo de su suave y tibia pancita para que con el tiempo nos muramos de hambre y así poder quedarse con el cereal, la casa y el dinero, ¡is a bitch! ¡Debo huir de aquí!-pensé mientras me movía desesperadamente intentando zafarme de ella.-..."woah woah woah, ya se te fue la olla de nuevo; cálmate, todo estará bien. Solo quitémonosla de encima con cuidado, es decir, sin tocar nada explicito con nuestras manos porque eso ya sería un suicidio involuntario.".- pero era demasiado tarde; rainbow dash ya me había aprisionado ambos brazos debajo de ella con sus patas y yo me empezaba a desesperar por el hambre cruzada con la emoción de tenerla encima (¡mal pensados mis huevos!).

¿Porque me trata así?, quien sabe. Ella es una mujer, un rompecabezas envuelto en un misterio rodeado del espeso humo de la incertidumbre.

Rainbow dash se estaba aprovechando de mi falta de fuerza para hacerme sufrir y mantenerme bajo su control… no me canso de decirlo ¡que es mala, mala y retorcida, mala!

-Está bien, no me importa, ni siquiera me preocupo, algún día tendrás que comer tu también; a ver quien aguanta mas.-le dije a la pegaso, quien solo me miro con ojos desafiantes, lo cual me hizo tragar saliva…esos ojos…agdfhsahgasasgasg.

…10 minutos después…

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!-grité de desesperación pero rainbow dash solo levanto una oreja y luego se oyó una pequeña carcajada entre dientes.-Por favor rainbow, déjame salir de aquí, se que te estas vengando lo sé, por favor, no te haré mas nada, no te troleare mas, te dejare de mirar raro, no intentaré cargarte, no te…no te… ehmm…ok, ya no se me ocurre mas nada,...ehmmm…hammm…¡déjame salir por favooooooor! waaaaaaaaaaaaahh.-Imploré a la pegaso para que me dejara libre; pero esta simplemente seguía con sus risitas macabras.

Era obvio. Le encantaba hacerme sufrir…

-¡Masoquismo!-
    exclamé totalmente desesperado mientras intentaba zafarme de la rainbow trap.-¡¿Por queeeee?, ¡¿porque me haces esto?, ¿que quieres de mi? ¿Dinero? ¡No tengo! ¡Tendrás que matarme primero para tener un solo centavo de mí!-. Grité ya en estado de locura mientras me agitaba he intentaba usar mis manos para hacer rotar a la pegaso, pero me era imposible moverla un centímetro.

Yo era muy hiperactivo. Quedarme sin hacer nada era algo que no podía hacer, me era imposible quedarme quieto en un lugar a menos que eso quisiera yo. Junten esa característica con la emoción de tener a uno de tus personajes favoritos de una serie frente a ti, hambre, y la incertidumbre de no saber ¡por qué te dicho personaje no se te quita de encima!…puedes pensar que es genial, pero tu no eras el que estaba debajo de una pegaso con varios problemas de actitud causados por un cambio drástico en su vida…además de que su olor… ella no olía exactamente a rosas…

-"esta situación se me hace familiar, pensar que antes éramos nosotros quienes la torturábamos usando el hambre como arma".-pensaba mientras me daba cuenta de que la pegaso me estaba pagando con la misma moneda…otra vez.-"no, no me rendiré, ¡no podrá conmigo!".-pensé mientras intentaba mover mis manos que era lo único que no tenia debajo de ella.

Solo podía mover la mano izquierda ya que mi mano derecha estaba doblada debajo de…pues de la parte noble de la pegaso (?), está bien, me daba pena mover la mano derecha debido a la posición comprometedora con la que se podría encontrar y que me haría perder la vida en un instante si eso pasaba (primero me explota la cabeza y luego dashie me mutila).

Mientras movía mi mano logre alcanzar el mentón de la pegaso que yacía dormida y empecé a acariciarlo para ver si le hacía cosquillas y así se movía y me daba oportunidad de escapar.

A los pocos segundos rainbow dash empezó a levantar la cabeza; al parecer le gustaba pero al darse cuenta de lo que hacía sacudió la cabeza y me gruñó. Entonces yo aproveché que me presto atención y le dije:

-¡DIME QUE TENGO QUE HACER PARA SER LIBRE! "CARAJOOOOOOO".-grité con el ojo temblando; Y grité el carajo con la boca cerrada para que rainbow dash no lo comprendiera y yo me desahogara un poco.

Rainbow dash me mostró su pata rota y luego la señaló moviendo su cabeza.

-aghhhh, pero. Entiende, no se puede; podrías salir lastimada y si se te quiebra la pata otra vez ya nos jodimos por- quise decir mmmmm "joder weon ¿otra palabra que no sea jodido?"…" error no computaaaaaa"…"asdasdasdas"…no tengo mas yeso ¿okey?, si te lo quito, y tu pata sigue mal, entonces, ¡no podremos volverla a inmovilizar y te quedaras sin pata toda tu vida!-le expliqué a la pegaso equestriana que no habla mi idioma, el porqué no podía quitarle el yeso.

Rainbow obviamente además de no entenderme, se paso mis argumentos por el forro (lo siento, pero es lo que hay) y siguió siendo igual de terca, insistente e impaciente conmigo.

Bueno, al menos ya sabía cual era el objetivo de tenerme pegado al suelo. Pero como siempre, ella estaba siendo irracional y malvada conmigo.

-"ya, solo quitémosle el yeso. Luego, cuando se le quiebre la pata como un vidrio caído desde el ultimo piso de las extintas torres gemelas, le decimos: "¿te dije, o no te dije?, ahora vai a chingar a otro lado con tus gritos de dolor porque a ¿mí?, a mí nah ¡¿ok?"…"ya te tai empezando a parecer al kevin weon"…"y tu hablas como el cabex y yo no te digo nada"…"joder, tenemos a rainbow dash encima de nosotros quejándose de su pierna rota y haciendo pucheros; eso es mas importante que estar discutiendo nuestra forma de ser, aunque...somos la misma persona y esta cabrón que…¡ya, no importa!" ¡Rainbow María Rafaela Dash! ¡BAJESE DE MI PECHO EN ESTE INSTANTE!- (FTW) mi ojo seguía temblando y tantas cosas en mi cabeza hicieron que dijera una watafakeada de proporciones nucleares…así que discúlpenme.

Rainbow enseguida respondió.

-¡NO!- y me mostró su pata otra vez.

-¡Insolente! Grrrrr.-le gruñí a la pegaso.-"Ojo de tigre, ¡ojo de tigre!".- entonces rainbow me respondió gruñendo mas fuerte que yo y claro, me supero porque yo no podÍa tomar aire suficiente debido a que ella estaba sobre mi.-"¡Rainbow dash usa ojo de pegaso! ¡Es muy efectivo!"-La pegaso me acojonó con la mirada que me puso. Parece que dashie aprendió algo de fluttershy después de todo.-Está bien, está bien, ya, hagamos un trato: yo te quitaré esa cosa, y tú me ayudaras con algo que tengo planeado. ¿Esta bien?- le pregunté

Rainbow dash se emociono un poco y me mostró su pata nuevamente; supongo que para comprobar si entendió bien lo que yo había dicho, a lo cual yo le respondí asintiendo la cabeza con una sonrisa de "me rindo, no hay de otra".

-Pero, solo si tú me ayudas a mí.-le dije mientras aun poseía su atención.

Ella solo inclinó la cabeza y puso cara de "no entiendo".

-joood- a ver.-dije mientras recordaba que nunca le enseñé la palabra "ayudar" a la pegaso y que por ende no podría entender la palabra clave de mi mensaje.-solo. Yo. Tu. Ehmmm te explico luego. Ahora solo quítate de encima por favor, y quitémoste esa cosa de la pata.-

Rainbow dash feliz de que había logrado lo que quería, se bajo de mi panza. Pero como era de esperar, desconfiaba de mí y me mantuvo vigilado mientras yo estaba comiendo.

En fin, terminé de comer mientras la impaciente pegaso me empujaba para que yo me apresurara a quitarle el yeso.

Claro, no es que me haya olvidado de lo que le dije anteriormente; eso de que se le podía volver a quebrar la pierna rápidamente o que simplemente no estuviera sana. Pero no sabía que hacer, es decir, me equivoque con su estado físico y de salud en anteriores ocasiones, quizás su pata en realidad estaba bien, si les soy sincero, no recordaba mucho de cómo le examiné la pata en ese momento. Solo recordaba que estaba apunto de desmayarme (cosa que pasó 3 días después) y mi cerebro no estaba en sus mejores momentos…así que podría ser que su pata estuviese bien. "Pero tu ya lo viviste, ¡danos un spoiler!", no, yo muevo el relato junto con ustedes, no me adelantaré ni daré pistas de ningún hecho futuro así que shhhh.

Bien, recolecté toda le agua que teníamos para quitarle el yeso a la pony.; había cargado suficiente agua como para 3 días, ya que era el tiempo para planear y ejecutar el robo. Aun así no había cargado suficiente agua porque no me cupieron muchas cosas en el carrito.

Antes de quitarle el yeso le pregunté:

-¿Estas segura de que estas bien?, tu pa- woh woh woh espera un momento…-dije mientras recordaba que tal ves estaba bien y cuando se recuperara saldría corriendo y me dejaría como un webón en medio del bosque.-No saldrás huyendo cuando te lo quite ¿o si?.-le pregunté mirándola a los ojos intentando ser firme pero era extremadamente difícil mantener la compostura ante ella.

Entonces rainbow dash dio un suspiro y cojeo hasta una parte del suelo en la que había tierra y dibujo un círculo en el suelo con su pesuña buena y lo señaló; yo capté el mensaje y me dirigí a la cima de la montaña a buscar papel y un lápiz para explicarle de mejor manera lo que le decía.

Le hice un dibujo de mi con cara triste mientras ella galopaba hacia lo lejos con una equis encima. Enseguida la pegaso capto el mensaje y empezó a reírse de mí.

-Esto, es lo que NO quiero que pase.-le dije a la risueña rainbow dash mientras le señalaba el dibujo con un dedo.

Cuando acabó de reírse, asintió la cabeza y yo me dispuse a echarle agua al yeso para que se deshiciera.

Nos acabamos gran parte del agua que teníamos solo para quitarle el yeso; cuando empezó a salir su pata, rainbow dash no mostró señas de dolor ni de incomodidades.

Al terminar de quitárselo, parecía que a rainbow le costaba doblar la articulación y pensé que nada, si estaba rota la pata; pero entonces la logró doblar y empezó a ejercitarla con cuidado mientras seguía sentada. Luego se empezó a rascar y a lamer la pata… [Inserte boom cerebral aquí]

Mientras tanto yo …

-rainbow espérame aquí un momento…-le dije a la pegaso con una pokerface.

Me alejé unos metros de donde estaba rainbow dash…

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH! ¡¿PORQUE? PORQUEEEEEEE, ASFSASADGFSAGASDGFASDFASD.-gritaba entre dientes mientras embestía contra un árbol una y otra vez.-¡WAAAAaAaAaAaHHH! Hay carajo mi rodilla, digo mano, digo brazo asdasdasdasd.-paré de embestir el árbol y me senté en el suelo.-ya, mucha estrategia mucha chingadera pero para ser doctor o dar diagnósticos, estoy tan perdido como el Cabex en un bar gay o el Kevin hablando en una iglesia…pero bueno, al menos su pata está bien. Espero que pueda correr y así me ayude con la operación "mostaza cableada".-(¿que me ven?, es mi operación, puedo ponerle como yo quiera.).-pero eso podría significar que su ala tampoco está dañada…pero a eso si es verdad que no me arriesgo. Confío en ella y todo pero, no quiero llevarme una bala en el pecho psicológica si de repente decide huir debido a una estupidez de mi parte…-me decía a mi mismo en voz baja mientras sobaba mi brazo de tanto chocar contra el árbol.-Tamadr, la serie, como le voy a expl.-entonces oí un grito.

¡Jex!.-Era rainbow dash, su grito desprendía desesperación a más no poder.

-"¡A la madre muévete!".-pensé y al tiro salí corriendo a toda velocidad hacía donde se encontraba la pegaso, y al llegar…

-rainbow que ped- ¿¡que pasa!, ¿te duele algo? qué.-decía mientras buscaba con la mirada a la pony, pero no la veía en ningún lado…

-"Puta madre, si el cabex se la llevó lo voy a".-pensé mientras abría la tienda.-"coño y si se la llevo para…""no cabex no es zoofílico, ya estamos entrando en terreno de la paranoia, cálmate…"..."que tal si el kev se la llevo para sacrificarla en medio del bosque…ese cabrón si que es capaz, sería, sería peor que cupackes en un 1000%! Ese maldito demonio, literalmente…".-Y nunca se me pasó por la cabeza el hecho de que su pata estuviese quebrada…

Luego de unos segundos sonó algo a unos metros de donde yo estaba, algo como un quejido…

Me acerqué lentamente…ok, estaba corriendo; para que les voy a mentir; en fin, logré divisar a la pegaso revolcándose en el suelo a unos metros de donde yo estaba.

-Rainbow ¿que pasa? ¿Te duele algo? ¡Te dije!, ahora mi, a mi nah…no enserio ¿que-dije aceleradamente la pobre pony quien al oír mi voz levantó la cabeza y de su boca colgaba una botella de agua.-teehh?…"no mames…"-entonces bajé la cabeza con decepción y alivio.

Entonces rainbow dash se puso de pie y me entregó la botella de agua que al parecer, había pateado y mordisqueado intentando abrirla. Le abrí su botella de agua y me fui a buscarle una pajilla para que la bebiera. No se que me tenía mas descolocado: Haberme asustado tanto por nada, o que ella no halla tenido la fuerza para romper y devastar la tapa con su mandíbula…aunque yo aun después de todos estos años, no se mucho de ponis…pero joder, de que te arrancan un brazo con la boca, te lo arrancan.

Bien, pasado el desayuno, rainbow dash decidió ponerse a recuperar su movilidad total, ya que tener la pata inmovilizada tanto tiempo la había dejado algo torpe.

Yo por mi parte, aun no comprendía como es que no me hizo tanto daño cuando saltó hacia mí aquella vez y yo me desmayé como a toda persona normal le pasaría si se encuentra una pony pegaso con crin de colores y que más encima es su personaje favorito de una serie de niñas pequeñas. Pero digamos que el peso extra del yeso, la mala posición con la que saltó, el hecho de tener hambre y un posible miedo hacía mí pudieron haber vuelto menos potente su ataque…pero ya estamos volviéndonos muy lógicos así que solo digamos que tuve suerte y prosigamos con la historia.

Luego de que rainbow dash dejó de correr de aquí para allá, la llamé para explicarle el plan con el pretexto de que se nos acababa el agua y la comida. Muy atlética y todo, pero come...como si no hubiera mañana. Y es que ahora no puedo negarle muchas cosas porque la ultima vez que le intente hacer una broma ella se acerco a mi y me amenazó con su pezuña, mostrándome que ya podía correr detrás de mí y de que de ella no podría escapar jamás; así que la maléfica pegaso me termino sometiendo. Tenía que hacerla creer que era indispensable que ella colaborara conmigo, porque si fuese para ayudarme en algo, ella se negaría rotundamente y más si llegaba a sospechar que la estaba utilizando. Lo cual era técnicamente cierto, ella iba a ser la encargada de llevar las cosas al campamento mientras yo solo me ocupaba de sacarlas de la mansión.

Cayó la noche; la luz de la luna era potente. Luego de repasar todo el plan, yo y la pegaso nos dispusimos a esperar entre los árboles a que los "animales" salieran de la mansión para irse a su ritual de embriagamiento, juegos virtuales, comida, etc. Luego de varios minutos salieron de la casa, se montaron en el auto y con un "¡WUUUUUUUUUUUUUUUUU!" se perdieron en el horizonte.

Bien, se subieron todos al auto menos cabex, Posiblemente por el desmadre que montó la última vez. El hecho de que cabex se encontrase dentro de la mansión no nos detenía ni nos retrasaba de ninguna forma. Solo un "Kia, wata, shirikusakayaaaaa!" y listo, cabex fuera de combate.

Así que amarré el carrito con una cuerda y se la di a rainbow dash para que halara; luego la situé en la entrada mientras yo me introducía lentamente en la mansión a través de la ventana de la sala.

Cuando entré, ahí estaba cabex, recostado en el sofá la mano metida en su traje y la tele encendida. Al parecer se quedó dormido luego de...pues ustedes saben… pero no se podía esperar menos de ese ninja perver-random.

Me escabullí hasta la cocina a saquear la comida. Robar está mal, y no deben hacerlo, pero si ellos se pueden dar el lujo de salir a "rumbear" casi todas las semanas, entonces no creo que les falte dinero para comprar mas comida, y si tu tuvieras a rainbow dash o a tu pony favorita, harías cualquier cosa para mantener su estatus de felicidad y su calidad de vida a un nivel decente, ¿o no?...y yo estaba siendo como Robin Hood, robando a los ricos (ellos) para darme dinero a mí (el pobre)…iba así el cuento ¿no? meh.

Cada bolsa que llenaba con comida o cosas se la dejaba a rainbow dash en el carrito y está salía a toda velocidad hacia el campamento. Su pata no podía estar en mejor forma. "¿Y no se perdía?, no, le dejé algunos rastros con papel ha la luz de la luna para que se guiara; también practicamos el camino antes de sentarnos a esperar y rainbow dash logró memorizárselo porque al fin y al cabo, ella sabe de circuitos.

Una cosa extraña y muy buena pasó cuando entré a mi habitación a revisar. Había un aparato en una caja con una nota encima que decía: "Llévate esto y ponlo en una zona alta y abierta.-Mazzotta", el aparato en cuestión parecía ser una antena de wifi de esas potentícisimas que te hacen llegar la señal desde un chingo de distancia, también un cable extremadamente largo para conectarla. Ah, y unas instrucciones sobre cómo instalar la antena.

Terminé de cargar todo lo de mi lista, exceptuando la electricidad, el televisor y el sofá, en el cual estaba recostado cabex. Así que subí al techo y al parecer, la casa de la montaña había estado ya robándonos electricidad y televisión por cable desde siempre...así que a parte de avaros, ladrones también…grrrr "de que te quejas si tu-" arrrggrrrr. En ese momento recordé que no había revisado los breques de la casa, así que después de todo teníamos luz y televisión por cable, pero aun tenía que revisar donde estaban dichos cables para conectarlos al televisor. También aproveché el estar en el techo para revisar si se podía ver la casa desde allí, y para mi buena suerte, no se veía absolutamente nada de la casa. Así que bajé del techo para terminar de una vez por todas con la operación mostaza cableada.

Para mover el sofá necesitaba a rainbow, así que la llamé y la lleve conmigo a la sala cuidadosamente. Teníamos que sacar a cabex del sofá; así que nos acercamos con cuidado, y bajé las cosas que estaban en la mesa para poder acostar al ninja en ella. Entonces cuando tomé a cabex (el cual era mas liviano que rainbow dash) y justo lo levante, empezaron a salir estruendosos gemidos del jodido televisor. Y al instante sentí como me ponía pálido del puto susto que me había metido la tele, pero mas aun, cuando:

-¿Que es…e.-Preguntó rainbow pero yo la interrumpí al tiro.

-Nada nada nada nada nada nada nada nada.-decía mientras buscaba el control de la tele desesperadamente con la mera cara de vergüenza en mi rostro y un escalofrío recorriéndome el cuerpo.

Encontré el control y deje caer a cabex de nuevo en el sofá para poder tomarlo. Apagué la tele rápidamente y rainbow dash me quedó mirando con cara extraña; Al menos no hubo ninguna imagen que ella pudiera entender…o tal vez si entendió alguna...

En fin, recogí al aun dormido ninja del sofá y lo coloqué en la mesa. Rainbow dash se quedó mirándole la cara unos segundos; y entonces cabex medio abrió los ojos y bostezó diciendo:

-Pony lésbica, hola….ommmomomm…-Balbuceó con una sonrisa antes de dar una vuelta y volver a quedarse dormido sobre la mesa.

Rainbow, naturalmente, no lo comprendió así que no se ofendió. En lugar de eso, se me quedo mirando; como para preguntarme qué es lo que había dicho; Así que moví los hombros para despistarla y no tenerle que explicar absolutamente nada referido a ese termino.

Así que nos dispusimos a rodar el sofá, y como en el piso lo que había era una alfombra, pues no sonaba mucho el suelo. Lo logramos sacar de la mansión. Pero entré en la duda de si el carrito soportaría el peso del sofá, pero entonces rainbow dash se hartó de mi falta de decisión y empezó a empujarme para que la ayudase a subir el sofá al carrito. Así que lo que hice fue tomar otra cuerda de la cochera y las amarre a las "patas" del sofá para que rainbow lo arrastrase sin carrito. Esta me criticó la idea, señalando con su pesuña el carrito muy enojada porque no podía comprender porque no lo quería montar en el.

A ella le gustaba más ver sus ideas en acción que las mías, y su idea era hacer que el carrito se rompiera con el peso del sofá. Discutimos en silencio con señas y brincos, hasta que finalmente la pegaso me resoplo en la cara y arrastró enojada el sofá hasta el campamento mientras corría. Por suerte, no me agredió físicamente.

Al regresar, rainbow dash me había traído las cuerdas pero estaban rotas en un extremo aunque aun así podía seguir usándolas. Al menos se preocupó por traérmelas de regreso y no las dejó.

Volvimos a la sala de la mansión. Cabex aun seguía dormido en la mesa, así que nos apresuramos a cargar el plasma de 40 pulgadas. Pero rainbow dash sin querer le dio un coletazo al ninja en el rostro y este se medio despertó y dijo:

-Pony lésbica ~, no te lleves mi tele…la estaba usando…-bostezó- está bien, llévatela. Así podrás ver Yuri pony con tu amiga…¿como se llamaba? Umm ap.. twi…¡no importa! Anda a ver Yuri, anda...¡hic!-dijo el aparentemente borracho ninja pervertido antes de semi-caerse en la mesa.- Kevin me dijo que no me bebiera la cuestión esa que dejó en el ¡refrigerador!, ¡que se joda!, iá me la tomé, y no pasa nahh…¡hic! Umm malditas drogas el wey de la autopista….-dijo en voz alta en tono de borracho desorientado y luego calló dormido otra vez sobre la mesa.

Rainbow se le acercó otra vez y lo olfateó un poco pero entonces cabex soltó un eructo que dejó a la pegaso con una cara de asco que no tenía precio.

Me reí un poco entre dientes intentando no tirar el televisor pero rainbow empezó a apresurarme, pues ya se quería ir a dormir. Así que sacamos la tele, la montamos en el carrito, yo también me subí y listo. ¡Mision acomplished! Solo tuve que borrar nuestras huellas y las del sofá. Y si, rainbow dash me dio un paseo de lo mas cómodo en el carrito. Aunque creo que intentó hacerme caer en algunas ocasiones…pero ñeh.

Al llega al campamento, rainbow, como ya era totalmente independiente, decidió dormirse en el sofá mientras a mí, el pobre buen samaritano que la ayudó y la trató cuando necesitó su ayuda, me dejaba el suelo para dormir.

-"Ella es un técnicamente "animal", es un caballo"-"yegua"-"es una yegua, porque no, se…duerme parada o que se yo, creo que es capaz de dormir en el suelo perfectamente sin ningún"-"para de quejarte que al final dormimos en el suelo de todas formas".-Me quejaba mentalmente mientras veía a la pegaso durmiendo de lo mas cómoda en el sofá mientras yo estaba tirado en el suelo con apenas una manta.

Al rato…

-"Oye"…"Joder, ya me estaba durmiendo, ¿que carajos quieres?…"…"¿y si Kevin y los demás se enojan porque les robamos la tele y se ponen buscarnos?"…"Tranquilo, el Kevin no puede volar por la vez que se quedó pegado en aquel cable de alta tensión"… "ya, pero aun así pueden buscarnos a pie, y el maraco del dei puede enojarse mucho porque le quitamos el refrigerador…coño ya me estoy acojonando weon, ¿¡que carajo haremos!"-Abrí los ojos y me tape la boca con la mano porque recién me daba cuenta de la gravedad del problema en que me había metido.-"ok, a mi también me está dando miedo. Pero ellos hoy llegaran todos borrachos y weones a la casa, además, ¿como sabrán que fuimos nosotros?"…"el cabex vio a rainbow, de seguro"-"no creo que el cabex valla a recordar siquiera que se tomó esa noche"…"en cualquier caso, pero".-y así seguí durante unos minutos hasta que.- "Listo. Si aparecen, una patada en los huevos a cada uno de parte de dash los dejará K-O a todos y nos dará tiempo de huir hacia el horizonte, o quizás un poco mas allá… ¿por si acaso no?"…"Si te digo la verdad, creo que la cagamos con esta decisión… la de robar, no la de llevarnos a dashie…pero, ¡a lo hecho pecho y huevos!"-Y luego me puse a dormir con el miedo de que aquellos individuos con sed de venganza llegasen y me quitaran la piel mientras duermo y luego me despertaran para comerme vivo y luego matarme con una navaja de sal.

Al día siguiente, desperté con miedo a ver una escena sangrienta con la cabeza de rainbow dash empalada al frente a mi con unas letras en e suelo que decían: "anda a robar a tu puta madre" escritas con la sangre de la pegaso. Pero todo lo que vi fue a una rainbow dash hambrienta apunto de masacrar una bolsa de manzanas.

-Que ching- ¡suelta esa weá! Quise decir, ¡suelta esa cosa!-exclamé y le fui a arrancar la bolsa de la boca.-espera, no la rompas. Yo te daré una, solo déjame abrirla.-le decía mientras halaba la bolsa pero entonces la pegaso me gruño y uso su ojo de pegaso conmigo lo cual hizo que me acojonara y soltara la bolsa.- ¡ay la madre!…-grité del susto.

"Creo que te odia", weon no sabía, ¡cuéntame mas!...[nótese el sarcasmo]

A lo importante. Transcurrió la mañana mientras yo y rainbow subíamos las cosas a la montaña. Yo seguía con algo de miedo de que alguno de mis compañeros me encontrase y se armara un lío con golpes, sangre y weás explotando. Pero pasaba el tiempo y no daban señales de nada.

Me pareció muy extraño, a pesar de que estábamos a muy buena distancia de la mansión, ellos no tardarían mucho en hallarnos, dado caso de que se podría notar el pasto aplastado que dejo el sofá cuando lo trajimos al campamento (no me iba a poner a peinar el pasto del bosque no mames); pero en fin, logramos subir todas las cosas rápidamente gracias a que ahora contaba con la fuerza de rainbow dash.

Durante el mediodía, mientras yo y rainbow nos refugiábamos del solazo que hacía (¡habla bien!,…nah pa' que…), le expliqué un poco a la pegaso nuestra situación de prófugos y que debíamos estar preparador para cualquier kame hame ha y bomba que nos pudiesen lanzar si nos encontraban los demás.

La pegaso entendió más o menos lo que le expliqué y no le importó mucho pues creía poder cargarse cualquier humano. En especial conmigo como ejemplo. Obviamente puede, pero no se, como que un demonio, un explotaweás, un tecnologo que "invoca emoticones", un ninja y un perro que habla y se transforma, no calificaban bien como humanos promedios…pero ella es rainbow dash, así que no importa (?).

Metimos todas las cosas que "tomamos prestadas" a la casa, y luego me dediqué a sacar el polvo y a destruccionar a las cucarachas e insectos que no había visto la primera ves que entré. Mientras tanto, rainbow dash se fue a explorar la montaña porque yo no la dejaba acercarse a los insecticidas ni matar insectos con las patas, puesto que me golpeaba con ellas.

Otra vez, la noche llegó y ninguno de los muchachos había aparecido, ni siquiera pude observar una explosión desde la montaña (no se podía ver la mansión desde el ángulo en que estaba la casa pero si me estuvieran buscando, obviamente el dei hubiese hecho estallar varias cosas haciéndolo.). Se me hizo completamente extraño… no sabía si sentirme feliz o decepcionado de que la cosa no se pusiera interesante; aunque, ya tenía suficiente con rainbow dash haciéndose la estrecha-troll-mamona-tsundere todo el rato.

Encendí los breques y los bombillos que había instalado durante la tarde y funcionaron, así que nos metimos a la casa para decorar la sala y limpiar las habitaciones. Al terminar de limpiar la primera habitación, rainbow dash instantáneamente lo reclamó para ella, y no me dio ni mínimo derecho a protestar…¿ya van entendiendo mi situación y punto de vista con respecto a convivir con ella?, No, awebo que oírlo no es lo mismo que vivirlo, pero imagínate que fuera una persona y- "pero es rainbow dash, a ella se le perdona todo",Touché, pero aun así...sigue siendo mala…encima era la habitación más grande.

Metí el sofá a la sala, el colchón a la "habitación de rainbow" (asdfsdafassasd) y el televisor lo coloqué encima del escritorio negro. También cosas como la mesita de noche, el escritorio liviano de madera y otras cosas que estaban en mi habitación de la mansión y que decidí llevarme también ya que, eran míos a fin de cuentas.

No soy decorador de interiores, pero quedaron bien las cosas, de todas formas sería una perdida de tiempo señalarles donde puse cada cosa (aunque no eran muchas) así que no lo haré por respeto a su tiempo.

Y al final, llegó la hora de dormir. Luego de practicar un poco mas español con rainbow, esta se metió a "su habitación", en la cual, yo había ocupado la caja que tenía para tapar el hueco que había dejado el aire acondicionado; de esta manera no entraría mas polvo ni bichos raros. Sin embargo, rainbow era la única con un ventilador. Así que como era de esperarse, yo me cansé de sudar en la sala y le pedí que me dejara entrar.

Luego de mil suplicas, lamentos, gritos y berrinches, la pegaso aceptó dejarme dormir con ella; solo que en el suelo y a varios metros de "su cama" (mi colchon). Pero cualquier cosa es mejor que dormir afuera en la montaña esperando por una muerte prematura o dormir en la…espera…¡pude haber abierto las ventanas de la sala y haberme dormido tranquilamente en el sofá!, no lo había pensado antes…yo solo quería dormir con dashie [inserte carita triste aquí].

…Horas después, a eso de las 3:30am supongo…

-¡Auch!-
    me quejé mientras me despertaba y volteaba a ver a la pegaso.- pssst ¡oye rainbow!, ¡rainbow!.-le murmuraba a la pegaso desde lejos para que se despertara.-raaaaaiiinbooow ~, ¡RAINBOW!-

-¿¡Que quieres!-gritó enfurecida por mi impertinencia.

-Me picó un bicho.-[inserte pokerface aquí] le dije antes de empezar a reírme solo por la mamada que había dicho.

-¡ARRGHH!-gruñó de frustración y luego se quejó en equestriano mientras bajaba el tono de voz y se volvía a dormir.

Y yo por mi parte me seguía riendo solo como un maniaco.

.

.

.

…Continuará…

Última edición: 22 Jul 2012
  18. baldur prime

baldur prime

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +257
    gracias por subir tu fic
    tiempo habia pasado desde tu ultimo capitulo
    te lo agradesco mucho, sigue asi
    espero con ansias saber que pasara ahora
    :3

19. Autor
    jesus2558

jesus2558

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +10
    Me alegra que te guste ^^, y gracias a ti por esperarlo y leerlo :3 ya me pondré a hacerl el siguiente que podría ser igual de largo xD o quizás mas o.o

20. kangashi

kangashi Invitado

Calificaciones:
    +0
    Interesante el ultimo capitulo :3 (Y fic en general) Ya quiero ver que mas sigue en la historia de dashie! se torna mas interesante, recuerda mantener la logica del mundo real xD ese seria mi consejo~~ Por lo demas, sigue asi ~ vas muy bien n.n

Compartir esta página

Cargando...