Un manga cómico spinoff de Dragon Ball protagonizado por Yamcha

Tema en 'Dragon Ball/Z/GT' iniciado por Dal, 13 Dic 2016.

1. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    957
    Calificaciones:
    +2,792 / -35
    ok, gente 0 respeto :(

La web Shonen Jump+ de Shueisha ha publicado un manga spinoff del Dragon Ball titulado Dragon Ball Gaiden: Tensei Shitara Yamcha Datta Ken. Dragon Garow dibuja este spinoff, mientras que Akira Toriyama aparece como responsable de la obra original.

En la historia del manga vemos cómo un estudiante de instituto sufre un accidente tras caerse por una escalera y se reencarna en el mundo de Dragon Ball como Yamcha. Armado solo con sus conocimientos de lo que ocurre en el manga, intentará convertir a Yamcha en el protagonista de la historia.

El manga es una parodia de las novelas Tensei Shitara Slime Datta Ken de Fuse, en las cuales un hombre es asesinado y se despierta en un mundo de fantasía habiéndose reencarnado como un slime.

Fuente: ANN

2. Starkos

Starkos

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +264 / -24
    Pues me ha hecho gracia, pero se nota que Yamcha es tratado como el fracasado y aqui quieren cambiar eso XDD

Igual prefiero la historia de Yamcha de Dragon Ball Elsewhere

Dragonball Z Elsewhere - Page 1

Y las barbas ya eran populares antes de que salieran en Super XD

3. kofmaster

kofmaster

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,128 / -16
    Un Isekai? WTF? UN ISEKAI? Nunca creí ver esto en dragon ball lol

4. Vercetti

Vercetti

Temas:
    186
    Calificaciones:
    +1,522 / -53
    Algunos se preguntaran, porque Yamcha y no Krilin, bueno en mi punto de vista es porque a Krilin en DZ le dieron mucho mas amor que a Yamcha, las razones es que dió un crecimiento en el arco de Freezer y el de Garlic Jr. en que ese entonces le hicieron una bonita historia Con Maron su primer amor la cual, el por entender sus sentimientos la dejó, pero lo bonito es que terminó casandose con número 18 y le dieron una bonita hija..... pero a Yamcha NADA, lo mataron, revive, casi lo vuelven a matar, lo que se sospechaba de Bulma con el fue una farsa porque Bulma terminando con Vegeta, osea.... que triste... pobrecito aunque para fans fue lo pervertido que era tenía buen corazon... DRAGON BALL te da razones... y bueno este Spinoff le ira como anillo al dedo para que se sepa que tambien es parte de la familia Z y que pueda disfrutan sus momento de brillar, aunque sea en algo no incluido en la historia.

• Me gusta Me gusta x 2
  5. Master-Angel

Master-Angel

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +17 / -3
    yamcha rules T.T :D

6. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    957
    Calificaciones:
    +2,792 / -35
    bueno es bueno que le den importancia a otros y no siempre a los monos...

El manga spinoff de Dragon Ball protagonizado por Yamcha tendrá 3 capítulos

El artista Dragon Garow Lee ha revelado vía Twitter que su manga spinoff del Dragon Balltitulado Dragon Ball Gaiden: Tensei Shitara Yamcha Datta Ken durará tres capítulos.

En la historia del manga vemos cómo un estudiante de instituto sufre un accidente tras caerse por una escalera y se reencarna en el mundo de Dragon Ball como Yamcha. Armado solo con sus conocimientos de lo que ocurre en el manga, intentará convertir a Yamcha en el protagonista de la historia.

El nombre del manga es una parodia de las novelas Tensei Shitara Slime Datta Ken de Fuse, en las cuales un hombre es asesinado y se despierta en un mundo de fantasía habiéndose reencarnado como un slime.

Fuente: ANN

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Starkos

Starkos

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +264 / -24
    El autor era Garow Lee?? no lo había notado y eso que el dibujo es bueno, ojala no termine fichado a lo Toyotaro, porque a este ultimo al ficharlo lo hicieron quitar su material Doujinshi de la red y ya no sigue haciendolo, si pasa eso con Garow Lee, se pierde Dragon Ball Sai (Vegeta Den) y por lo que he visto es un doujinshi muy interesante y seria una lastima que no lo continuara solo por hacer especiales como este de Yamcha

Dragon Ball Sai 1

8. Existenzs

Existenzs

Temas:
    239
    Calificaciones:
    +1,346 / -324
    Pense que era el unico que lo conocia, (aunque hice un tema sobre el al respecto hace tiempo). Es la pagina oficial del proyecto?

Me quede cuando Kakarotto derrota a Vegeta... sabe donde puedo continuarlo? (es que la mayoria de paginas solo llegan ahi, pero he visto viñetas mas avanzadas). Y pues ya que ando en estas, sabe si este sujeto tiene una pagina donde sube sus proyectos?

9. Starkos

Starkos

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +264 / -24
    No es la pagina oficial, parece que ha habido problemas con eso, yo antes veia mas los capitulos por Tumbr

Igual aqui si que publicaban las raw, aunque a veces se caen, igual tambien te paso de una pagina de un foro que recopilaba los capitulos

http://dbfancomic.xyz/forums/topic/sai-super-vegeta-den/
    dragonballesp.esy.es | Todo Dragon Ball

DB菜 - (Dragon Ball Sai) - El Mundo de Dragon Ball
    ドラゴンボール菜~王子の摩訶不思議大冒険2~

• Me gusta Me gusta x 1
  10. sora_02

sora_02

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +37 / -15
    muy bueno el manga, genial ver a yamcha como protagonista, su estilo de dibujo me recuarda al estilo de toriyama de la saga de vegeta

Compartir esta página