Un hermoso juego olvidado y desconocido: Hermie Hopperhead

Tema en 'Retro Games' iniciado por Azurite Ena, 16 Oct 2015.

1. Autor
    Azurite Ena

Azurite Ena

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +67
    "Típico, mientras esperas a tu novia te caes a un bote de basura y llegas a una dimensión diferente... ¿Qué? ¡¿Sólo a mi me pasó?!"

Muchos no conocerán lo que yo he considerado una maravilla para el PSX, un juego de los mejores de plataforma que he tenido el gustazo de jugar. "Hermie Hopperhead" es un juego con unos tonos coloridos no al punto del hastío, diseños de personajes bastante innovadores para juegos de ese estilo, una hermosa banda sonora y niveles suficientemente desafiantes para que sientas dolor de jugarlo.

La historia comienza mostrando a Hermie, un niño que espera a su novia y durante la espera de un bote de basura sale un huevo con manchas verdes, al tratar de atraparlo Hermie cae al bote de basura que se ha convertido en una especie de portal a otro mundo. En dicho mundo Hermie librará sus aventuras con aquellos animales y enfrentando a un villano que amenaza el mundo conocido como overworld.

Es un juego de plataforma en el que arrojando cosas, con saltos o con ayuda de aliados que encontrarás (tortugas, gallos, pingüinos o dragones) podrás hacerle frente a los enemigos y dañarlos (algo símil a muchas plataformas), la jugabilidad es demasiado sencilla a la vez: encontrando huevos de diversos colores estos te seguirán y ayudarán y, alimentándolos con las estrellas que encontrarás en el juego, los mismos tendrán nuevas habilidades y serán cada vez más poderosos. Tendrás que avanzar a lo largo de varios mundos para poder acabar el juego y regresar a tu mundo donde por seguro te esperan.

Les dejo un gameplay del nivel 1

Espero se animen a jugarlo, les prometo que los amantes de lo retro y plataformas no se arrepentirán, les mando un saludo y les deseo mucha diversión n.n.

• Me gusta Me gusta x 2
  2. DB777

DB777

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +42
    Se ve entretenido ese sistema de huevos lo juhare cuando tenga tiempo

3. Papyrus

Papyrus

Temas:
    1,038
    Calificaciones:
    +1,167
    Oía hablar de este, según me dijeron hay un power up donde te vuelves Jason de Viernes 13.

4. Jenkins Tenks 8

Jenkins Tenks 8

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Infancia recordada :´)

Compartir esta página

Cargando...