Un grupo racista confunde asientos de autobús con mujeres con burkas

Tema en 'Trending Topics' iniciado por Sele, 2 Ago 2017.

1. Autor
    Sele

Sele Vive a traves de los demas Moderador

Temas:
    855
    Calificaciones:
    +1,869

Un joven noruego subió a un grupo de Facebook racista una fotografía en la que unos asientos de autobús recordaban a un grupo de mujeres con burka, despertando el odio de los integrantes que no fueron capaces de ver más allá.

Johan Slattaviku hizo una foto en la que los asientos vacíos de un autobús recordaban a un grupo de mujeres vestidas con burkas. Después la subió a un grupo noruego de Facebook llamado 'Patria primero', caracterizado por ser xenófobo y racista. Acompañó a la fotografía con la pregunta "¿Qué piensa la gente de esto?". Con todos los ingredientes a punto, se sentó a esperar; aunque no tuvo que hacerlo mucho tiempo para confirmar que el famoso proverbio que decía Bruce Lee era cierto: "el odio ciega".

"Parece muy aterrador, debe ser prohibido. Nunca se puede saber quién está debajo de eso. Podrían ser terroristas con armas", decía un usuario. "Hay que sacarlos de nuestro país a aquellos que parecen sombrilla. Tiempos de miedo nos ha tocado vivir", respondía otro.

Con fijarse un poco, se puede ver perfectamente como se trata solo de asientos de autobús, aunque parece que en este caso el odio cegó a un grupo de más de 13.000 miembros. Uno tras otro, empezaron a alarmarse ante "tal situación, que no se podía permitir de ninguna manera".
    El joven que subió la foto contó a un periódico noruego que "principalmente quería mostrar la diferencia entre criticar la inmigración y la xenofobia ciega". Y ya de paso "entretenerse un poco". Parece que al final consiguió ambas.

Fuente: Un grupo racista confunde asientos de autobús con mujeres con burkas | Gonzoo

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Artemis

Artemis Aphoteosis Supermoderador

Temas:
    425
    Calificaciones:
    +1,594
    Pues al final le resultó el experimento, y los racistas quedaron como idiotas XDDD

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...