Entrenamiento Un día especial

Tema en 'Naruto World' iniciado por Lionel, 1 Sep 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Lionel

Lionel While we can dream, there always be hope

Temas:
    270
    Calificaciones:
    +5,113
    Souh Kido
    Kanashibari no Jutsu [1/2] Alumno

Souh se encontraba en su habitación, en el balcón de la misma. Soragakure, "su nueva aldea", se erguía dentro de las nubes con maquinarias a base de chakra. Estaba sentado, aburrido y solo. Desde la última misión que hizo para Wells, no había tenido nada interesante que hacer... Simplemente... observar la lejanía.

Si amaestras un Ave, podrías salir ─argumentó una sombra que salió de su habitación recostandose de los barandales del balcón─, así no estarías aburrido.

Akashi ─suspiró, viendo a su pariente─, no tienes nada mejor que hacer que molestarme, ¿no? ─preguntó tomando una bocanada de aire.

La verdad... ─pareció vacilante, luego suspiró─. No, realmente no. Pero, quizás podría matar mi tiempo contigo, primito.

Allá está la puerta, aunque si prefieres, te puedo lanzar por el balcón ─argumentó el pelirrojo ya poniéndose algo irritado. Aunque claramente, Akashi, era un ANBU, le tenía cierto miedo y respeto a su primo─. Al menos que ya tengas algo en mente... ¿no?

La verdad es que sí ─rió. Souh detestaba gran parte de la actitud de Akashi debido a que era muy necia, estúpida y demasiado irritante─. ¿Quieres entrenar? ─indagó, atrayendo por primera vez la atención de Souh en toda su conversa. La cara que puso, de verdad dejaba mucho que desear.

¿Hablas en serio? ─se mostró renuente. No por el hecho de que su primo le fuera a enseñar, sino por que le quería enseñar. Al ver que realmente no cambió su expresión, supo que no estaba vacilando por lo que se levantó del balcón y se lanzó al precipicio─, nos vemos abajo.

Akashi suspiró. Usó su velocidad para llamar al ave que usaba para salir de Soragakure e ir por su pariente quien esperaba paciente a que lo sostuviera antes de llegar al suelo. Justo en el momento preciso, el ANBU logró hacer que cayera sobre el lomo de aquel animal como si nada. Una mirada fría se dirigió a Souh cuando este preguntó el porqué tardó tanto, sin embargo, luego comprendió que era inutil hablar con él.

Entonces, ¿qué me vas a enseñar? ─preguntó sacudiendo el polvo que agarró tras el aterrizaje del ave.
    Te voy a enseñar Satsujinjutsu ─replicó, logrando sacar una cara de confusión sobre el chico.
    ¿Que diablos es, Satsujinjutsu? ─indagó, lo que hizo que apareciera una sonrisa sobre el rostro de Akashi.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Bishamon

Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

Temas:
    236
    Calificaciones:
    +2,280
    Adelante

3. Autor
    Lionel

Temas:
    270
    Calificaciones:
    +5,113
    Akashi
    Kanashibari no Jutsu [1/2] Maestro

Akashi se había levantado temprano aquella mañana, se paseó por las oficinas de Wells para después preguntar por Souh. Cuando se enteró de que no salió a ninguna misión mientras estuvo fuera, supo que el chico perdió parte de su motivación natural. Aunque Kido no sabía mucho acerca de su pasado, Rex, era el otro lado de la moneda. Todavía no quería darle al chico noción de aquello, pues... era algo de lo que se podría arrepentir. Sin embargo, decidió darle apoyo con algo de entrenamiento. Y por eso, se hallaba frente a ese rebelde aquella mañana.

Bueno, el Satsujinjutsu es el arte de la infiltración. Combinaría muy bien con tu Kekkei Genkai ─mencionó. Sus ojos percibieron un pequeño ceño fruncido, quizás por confusión o irritación, pero lo seguro era que la última parte le hubiera molestado─, ¿pasa algo?

¿Qué sabes tú de mi línea de sangre? ─indagó molesto. El de cabello violeta suspiró, derrotado de que el chico aun conservara su mal caracter, aunque debía reconocer que eso era un buen punto; por debajo embozó una sonrisa y decidió continuar.

Sé mucho, acuérdate de que compartimos también unas de las espadas malditas del clan de herreros del inframundo. Nuestra maldición nos une de cierta manera... Aunque me imagino que eso no te agrada ─el pelirrojo se sentó sobre sus piernas y bufó.

Entonces, ¿qué me vas a enseñar? Y no. No me digas que es Satsujinjutsu, dime qué implicación de ello vamos a ver primero ─destacó eliminando cualquier otra vía por la que Rex pudiera simplemente usar para divagar y ser errático, odiaba eso de él. Akashi simplemente lo miró con un cierto aire de misticismo para después decir que estaba bien que no lo haría esta vez, por ser una ocasión especial para ellos. Si no se pudiera divisar bien, por la diferencia de edad, hubiese sido igual ver a un padre con un hijo enseñarle un oficio.

La primera técnica para dominar el Satsujinjutsu, es el Kanashibari no jutsu ──comentó llevándose la mano al mentón para meditar un poco, luego vio a un sujeto a lo lejos y decidió que era mejor enseñarle con algo visual, y así lo entendiera mejor─, ¿ves aquel sujeto? ─preguntó recibiendo un pequeño gruñido de aceptación─, fijate en lo que pasa ahora.

Luego de haber dicho eso, Akashi realizó algunos sellos de manos y miró a un ninja común que paseaba por el lugar creando que se detuviera en el instante. El sujeto no se movió en pequeño lapso de tiempo, se podía percibir que tenía miedo, ¿pero de qué? ¿de Akashi? Cuando Souh volvió a ver a Rex, este tenía una sonrisa en su rostro llena de satisfacción.

Bueno, supongo que no está mal... para empezar. Espero que haya cosas mejores que eso y que me ayuden ─profirió levantándose, sacó un cigarrillo y lo encendió. Inhaló profundamente para luego dejar escapar una gran bocanada de humo cerca del rostro de Akashi─, ¿qué debo hacer entonces?

BishamonBishamon

4. Bishamon

Temas:
    236
    Calificaciones:
    +2,280
  5. Autor
    Lionel

Temas:
    270
    Calificaciones:
    +5,113

Kanashibari no Jutsu [2/2] Alumno

¿Viste lo que hice? ─indagó recibiendo un asentimiento─, eso es lo que debes hacer ─dejó escapar una risilla al ver la cara de molestia que produjo Souh, el pelirrojo se levantó dispuesto a irse, pero el pelimorado lo detuvo─. Ya, ya... solo bromeo.

Más te vale no hacer perder mi tiempo ─suspiró tomando de nuevo el cigarrillo─, ¿entonces?

El Kanashibari consiste en enviar un pulso de chakra hacia un oponente, haciendo contacto visual a un objetivo no muy lejos. Diría que máximo unos treinta metros de distancia ─señaló Akashi. Souh ligeramente se sintió confundido. Red preguntó si acaso era algún tipo de Genjutsu, y de ser así, cómo sería posible que pudiera ser el primer paso para especializarse en el sigilo, bufó para después darle otra bocanada de aire expulsando nicotina y posteriormente lanzando la colilla a un lado luego de que terminara de usarla─. Sí, es cierto que pudiera catalogarse con Genjutsu. Pero vamos, te tengo una sorpresa ─hizo un gesto muy animado antes de seguir, cosa que no terminó al ver desenfundar Sekki de su estuche en una muestra del pelirrojo de amenaza latente─- No, no es un Genjutsu. Es un Ninjutsu que te permite paralizar a un oponente sin derecho a réplica pues libera una cantidad de sustancias en el cerebro que dispara el miedo. Eso te deja a la mercerd. Al no ser un Genjutsu tiene la gran ventaja de no ser evadido.

¿A qué te refieres? ─indagó.

Cierto, todavía eres un mocoso de academia ─rió, luego continuó─. Los Genjutsu se pueden disipar y reconocer. Incluso, hay clanes que son inmunes a ellos. Imagina que tienes que enfrentarte a uno de ellos y usa la técnica, ¿verdad que podrías asesinarlo sin ningún problema, no? ─Souh asintió─, de la misma forma. Eso ofrece esa ventaja, es el primer paso, como ya te había dicho. Entonces, levante y deja de fumar... por favor ─el pelirrojo asintió con mala gana antes de encender una nueva colilla─, localiza un objetivo. Lo sellos para realizar el movimiento son los siguientes ─les mostró los sellos de mano y continuó─, tienes que proyectar un pulso de chakra mirando a ese objetivo y enviarlo al cerebro.

Aquí vamos, pues.

BishamonBishamon

6. Bishamon

Temas:
    236
    Calificaciones:
    +2,280
  7. Autor
    Lionel

Temas:
    270
    Calificaciones:
    +5,113

Kanashibari no Jutsu [2/2] Maestro

Souh concentró el chakra, no moldeando como si fuere a lanzar un Genjutsu. Eso fue algo que le advirtió Akashi justo antes de lanzarlo. Le comunicó que era necesario que concentrar su energía física y espiritual sin involucrar en elemento que hacía parte fundamental en cualquier ilusión. Debido a los conocimientos médicos del pelirrojo, era fácil saber que era necesario para liberar sustancias químicas. Red se había especializado con su línea de sangre, con los venenos, no solos físicos, sino neurales que pudiera surgirles; por no decirlo de alguna otra forma... estaba desarrollando más forma de extender la maldición de su LS a otros, claro, con efectos catastróficos.

Dejó esos pensamientos de lado cuando Akashi le volvió a llamar la atención para que realizara aquel movimiento. Suspiró, obligándose a mostrar una sonrisa de disgusto ante la impaciencia del pelimorado. Debía comprender mejor el asunto para poder canalizar aquellos conocimientos en práctica. Miró a su objetivo luego de haber hecho los sellos de manos correspondientes y envió un pulso de chakra hacia este luego de hacer contacto visual. El ninja, desafortunado cabría destacar, miró a Souh a lo lejos justo cuando actuó la técnica. El pulso lo golpeó llegando a las neuronas de su cerebro activando unas sustancias químicas que produjeron miedo absoluto, eso petrificó literamente al sujeto, el tiempo suficiente como para poder atravesarlo con Sekki, de haber sido el caso.

Veo que lo lograste ─rió el Rex mirando a sujeto saliendo despavorido del área; la personalidad y apariencia de Souh no contribuía a que el buen ninja no pensara que había sido obra suya─. ¿Qué te pareció?

Gasté mucho chakra ─reconoció un poco agotado.
    Cierto. Es una técnica de alto nivel, por lo que prácticamente lo hace un jutsu de rango A ─destacó Akashi.
    ¿Cómo quieres que lo use cuando sean bastante enemigos, siendo una técnica de alto consumo? ─indagó molesto Souh, irritado por ese pequeño detalle que se le escapó decirle a su persona.

La idea es que uses el sigilo. Además, tengo que advertirte, que este ninjutsu no puede funcionar en la misma persona dos veces seguidas. Y, si la persona lo conoce, podría liberarse ejerciendo un pulso de chakra igual al ejecutor, es decir, gastarías el mismo chakra que usaste para crearlo en caso de que tengas que contrarestarlo ─suspiró, yéndose─. la siguiente técnica que te enseñaré, la complementará. Lo prometo.

Espera... ─no pudo terminar, vio desaparecer a Akashi en el viento deshaciendo todo su cuerpo─, este maldito... ¡Cuándo te vea vas a ver...!
    No creo que hagas nada tonto... ─parecía ser una risilla─, nos vemos tengo una misión.

BishamonBishamon ya puedes cerrar el entrenamiento. El siguiente jutsu lo aprenderé en otro tema, aparte y así evitar algunos problemillas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...