Un año de cárcel para Cassandra por los tuits sobre Carrero Blanco

Tema en 'España' iniciado por Sele, 29 Mar 2017.

1. Autor
    Sele

Sele Me gustan las rubias con coletas :B Moderador

Temas:
    889
    Calificaciones:
    +2,069
    La Audiencia Nacional ve delito de enaltecimiento del terrorismo e indica en su sentencia que las víctimas "merecen respeto".

La defensa argumentó en el juicio que "un chiste no es enaltecimiento".

La Audiencia Nacional ha condenado este miércoles a un año de cárcel a la tuitera Cassandra al defender que los comentarios que hizo sobre Luis Carrero Blanco son un delito de enaltecimiento del terrorismo pues, aunque hayan pasado 40 años, "la lacra del terrorismo persiste" y todas las víctimas "merecen respeto".

La sección cuarta de lo Penal condena por tanto a Cassandra a la pena que pidió para ella la Fiscalía en el juicio tras rebajar un año su petición inicial de dos años de cárcel para la acusada. Según la sentencia, los comentarios que escribió sobre Carrero Blanco entre 2013 y 2016 "constituyen desprecio, deshonra, descrédito, burla y afrenta a las personas que han sufrido el zarpazo del terrorismo" que son "una realidad incuestionable que merecen respeto y consideración".

Fuente: Un año de cárcel para Cassandra por los tuits sobre Carrero Blanco - 20minutos.es

Asi esta el nivel D:

2. SonicDeathMonkey

SonicDeathMonkey

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +116
    No esperaba más de un sistema judicial a sueldo del PP. Han cogido a esa pobre chica como podrían haber cogido a cualquier otro para dar ejemplo, porque chistes de Carrero Blanco se llevan haciendo desde aproximadamente 10 segundos después de la muerte de Carrero Blanco y hasta ahora nadie había ido a la cárcel. Bueno, no creo que la ingresen si no tiene antecedentes, pero la condena está ahí.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Sele

Temas:
    889
    Calificaciones:
    +2,069
    Es igual que la pirateria,cogen a un random para decir "wow ,somos imbatibles" y todos siguen pirateando :B

4. Soichiro

Soichiro Yukino's boyfriend

Temas:
    1,328
    Calificaciones:
    +596
    Entonces, como víctima del terrorismo, ¿Carrero Blanco no merece respeto? ¿O que formara parte de un régimen no democrático está por encima de todo?

5. Autor
    Sele

Temas:
    889
    Calificaciones:
    +2,069
    El problema no es ese en si,que puede ser,pero que lo hayan hecho 10.000 y no pasara nada,porque ahora con un random si pasa?

Cuando vale y cuando no?

6. Baby 5

Baby 5

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +22
    La verdad es que esta chica no ha tenido nunca muchas luces. He visto otros tweets hablando sobre otros temas y....telita con ella. Deseando muertes y tal.

Pero vamos que escribir cosas ofensivas en internet se ha hecho toda la vida, no se a qué viene condenar a esta chica. Esto es lo que pasa por exponer internet a la vida real y mezclarlo con medios de comunicación untados por partidos políticos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7. Soichiro

Temas:
    1,328
    Calificaciones:
    +596
    Si el único argumento es "Si ellos lo hacen, yo también" o "Y ellos más", vamos listos. Y la cuestión no es "que siempre se ha hecho", sino que por fin se está combatiendo a aquellos que escriben impunemente determinados tuits. Y si le ha tocado a esta chica ser una de los primeros, pues mala suerte.

8. Autor
    Sele

Temas:
    889
    Calificaciones:
    +2,069
    Siempre que lo que se persiga sea el odio,bienvenido sea,pero solo si es asi,si empiezan a inventarse lo que perseguir mal vamos.

9. Soichiro

Temas:
    1,328
    Calificaciones:
    +596
    Me imagino que eso lo determina la ley.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. shaderyt

shaderyt

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +41
    Viendo sus tweets, no parece alguien psicologicamente cuerda.

11. Autor
    Sele

Temas:
    889
    Calificaciones:
    +2,069
    A mi lo mas sangrante es que de todo lo que ha dicho,lo que se condena es lo que se condena,ya me entendeis.

Compartir esta página

Cargando...