Fútbol UEFA Champions League 2018/19

Tema en 'El foro de los Deportes' iniciado por Liam, 4 Sep 2018.

1. Jules

Jules Lonesome Road

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +2,272
    No sabía eso del Atlético, pensé que solo habían destacado en España hasta antes de Simeone. Creo que Abramovich era un millonario que se quiso sacar el capricho de ganar la UCL, y luego empezó a hacer todo mal, comprar mal, vender mal, traer malos técnicos. Y a eso sumar la ida de los históricos, Cech, Terry, Cole, Essien, Lampard, Drogba, etc. Pero este año es el máximo candidato a ganar la Europa League, esta escalones por arriba del resto en ese torneo.

Del Milan ni me hables, me da lastima verlos como están ahora, era el equipo más divertido de ver porque combinaba ataque y defensa, pero ahora dan pena.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Darth Freezer

Darth Freezer

Temas:
    176
    Calificaciones:
    +490
    Ese Atlético le iba ganando al Bayern, con gol de Luis Aragones, pero los germanos emparon el partido en el último minuto. Después jugaron un partido de desempate y el Bayern golpeo a un Atlético hundido emocionalmente.

El Bayern no jugo la Intercontinental y cedió su lugar al Atlético, que le gano a Independiente de Avellaneda.

Es como la selección holandesa, con mala suerte en las finales y no en vano perdieron 3 finales, siendo el único club que mas finales perdió, sin ganar nunca el trofeo.

Históricamente es superior a otros que si lograron el trofeo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. SamZam

SamZam

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +1,036
    Hoy creo que ya no habrá sorpresas y el RM goleará. Verdad? ... verdad?

4. Jules

Jules Lonesome Road

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +2,272
    Juventus le gano al United en Old Trafor, pero no jugo un buen segundo tiempo. Mou la tiene difícil, el equipo no le responde.

El madrid volvió al trifundo aunque con un rival muy menor.

PD: Bemzema supero a Rud en la tabla de goleadores jajjaja, lindo nivel ha habido en estos últimos años como para que un tronco como ese supere a Van Nistelrooy y este cerca de Raul.

5. SamZam

SamZam

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +1,036
    2-1 en casa contra un equipo nivel "ni me interesa recordar el nombre".

Tenemos que celebrar ganar y que ya hemos marcado hasta 2 goles, pero...

Mi esperanza es que se repita lo del año pasado, que una vez llegado a Octavos el viento de repente vaya a nuestro favor.

6. El Peregrino

El Peregrino Mi camino termina en Wagner.

Temas:
    46
    Calificaciones:
    +371
    Flaco lo que tú tienes contra los jugadores actuales de fútbol no es normal.

7. Jules

Jules Lonesome Road

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +2,272
    ¿Benzema te parece un fuera de serie? solo digo la verdad, falta que digas que Giroud es un 9 tremendo por ser campeón del mundo sin hacer goles. Los jugadores menores de 30 son casi todos normales, es la realidad, no es algo que me guste.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Darth Freezer

Darth Freezer

Temas:
    176
    Calificaciones:
    +490
    Salvo Hazard.

9. Jules

Jules Lonesome Road

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +2,272
    Claro, hay un par, Hazard, Neymar, Mbappe. Si se quiere en otros puestos tenes a , Hummels (29), Kante, Kane, Courtois, Dybala, Kross, Isco y algún par más. El resto que destaca son vieja camada, pasan los 30, Messi, Ronaldo, Neuer, Chiellini, Modric, Cavani, Robben, Godin.
    Ahora como dije, conta figuras de entre los 80 y 2010, y va a encontrar decenas de jugadores brillantes por década.

10. Jules

Jules Lonesome Road

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +2,272
    Me sorprendió que el Atlético perdiera tan feo, si bien el BVB es de lo mejor y más divertido de ver hoy en día, pero no recuerdo a corto plazo al AM perdiendo por 4 goles.

Barcelona se va enderezando aunque su defensa no da seguridad.

11. Darth Freezer

Darth Freezer

Temas:
    176
    Calificaciones:
    +490
    El PSG apenas pudo empatar con el Napoles.

Para mi pierden en Italia y quedan fuera de octavos.

12. wAss

wAss Sir Jaggerjack

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +406
    Barcelona y Juventus son los que mejor juegan y son los serios candidatos. Liverpool y Bayern un escalón mas abajo.

13. SamZam

SamZam

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +1,036
    Ronaldo poco a poco está recuperando la forma. La Juventus lleva siendo un equipo TOP 5 de champions varios años, si Ronaldo vuelve a su nivel de 2015-17, veo a la Juventus como la gran favorita este año.

Y debo decir que el nivel que tiene ahora mismo me parece grandioso si tenemos en cuenta que viene de mundial, el cambio de liga y su actual problema con la puta esa.

7 goles y 5 asistencias. Casi NÁ.

EDIT: Este año llevo con orgullo mi camiseta de la juventus, aunque no tenga tiempo para ver todos sus partidos. Total de quién me iba a pillar la camiseta si no? de Courtois cuando me pille antes del verano la de keylor? xD

Última edición: 27 Oct 2018
  14. Jules

Jules Lonesome Road

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +2,272
    Es increíble que Ronaldo (que basa su juego en la potencia) siga siendo tan bueno a la edad que tiene y metiendose en otro fútbol nuevo para él. Puede car bien o mal, pero es uno de los mejores de la historia, aunque algunos quieren ponerlo como un empuja pelotas y no mucho más.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. SamZam

SamZam

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +1,036
    El odio hacia Ronaldo además de por su personalidad. Es porque parece que si no eres técnicamente superior estilo Zidane o Ronaldinho, no puedes ser considerado como mejor de la historia.

Para mí es envidiable que una persona que técnicamente no entraría en un TOP 50, a base de esfuerzo, dedicación total, etc. acabe su carrera al mismo nivel que Messi.

Ya podemos discutir en que posición estarían Ronaldo y Messi dentro de "mejores de la historia".

Pero aquel que diga Messi es el #1 de la historia, yo le diría entonces por sus logros, Ronaldo es el #2.

Ahora... Messi el #1 de la historia y Ronaldo el #10?? LOGIC NOT FOUND

Hoy en día muchas personas viven con la vieja mentalidad de "si no tienes regate y visión de juego de todo el campo = jugador del montón aunque seas un monstruo en el resto de campos futbolísticos".

OFFTOPIC DON'T READ
    Me recuerda al portero que tuvimos el año que el equipo de mi pueblo subió a regional. Técnicamente malísimo, salía tarde, sacaba mal de puerta, ahora NO HABÍA DIOS QUE LE MARCASE UN GOL las paraba con la cara, se sentaba encima del balón, incluso tenía una flor que iban muchos balones a los postes. Pues cuando el equipo subió que se hizo? Fichar a un portero técnicamente mejor? Y yo... pa qué? La misión de un portero no es parar el balón? entonces que más te da que los pare de forma "bonita" que como un amateur con suerte? A un jugador se le debe valorar que cumpla su objetivo bien y no como los cumpla.

Última edición: 28 Oct 2018
  16. Jules

Jules Lonesome Road

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +2,272
    Si, y es que en realidad, no es que no tenga una técnica cercana a ellos, recordemos al del United, era uno de los jugadores más lujosos y divertidos de ver, se la pasaba haciendo juegos y cosas impredecibles por la banda. Luego cambio su juego, cambio el lujo por la efectividad, se clavo en el área e hizo una cantidad de goles anormales.

Yo coincido que están en niveles cercanos, sin embargo no veo problema con esa lógica, porque entre medio también hay jugadores tremendos y con niveles muy parejos. Es decir, podes tomar a los 5, o 10 mejores de la historia, y el orden exacto es muy relativo, por la paridad que tienen. También hay que medir más que los títulos, las formas y competitvidad por ejemplo. Ronaldo es un top en todo ello ojo, pero digo, hay muchas cosas a analizar.

A mi también me gusta más un jugador con toda la visión de campo, para mi es un plus, pero de ahí a negar a una bestia como Ronaldo, por favor...digamos que la asistencia o pase entre líneas que no te da, te lo devuelve con goles. Yo pondría a Messi por arriba porque tiene ambas cosas, pero también es cierto que Ronaldo tiene un juego aéreo y potencia que Messi no tiene.

De eso ni me hables, estoy harto que elijan arqueros por como juegan con los pies, y defensores por como salen jugando o hacen goles, entiendo que la técnica y fútbol ofensivo sea lindo. Peo vamos...la función de un arquero es atajar y de un defensor defender. Quizás por esa preparación errónea de querer hacer jugadores todo terrenos, es que cada vez tenemos menos jugadores que destaquen al máximo en algo puntual. Es decir a mi dame un arquero que sea bueno con las manos, un zaguero que sepa cortar y leer jugadas, y la salida la dejo a cargo del segundo central, o de un lateral, o de última salgo con una pelota larga. Pero Guardiola le pudrió la cabeza a muchos, su Barcelona era genial, pero tampoco es para que todos quieran imitarlo sin medir consecuencias y el plantel que tienes.

• Me gusta Me gusta x 1
  17. wAss

wAss Sir Jaggerjack

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +406
    Bueno, Klopp regaló el partido contra el Estrella Roja y ahora se complica en el grupo, creo que tiene que sacar 4 de 6 puntos que quedan. Y el Barcelona debió ganar como 4-0 lol.

18. SamZam

SamZam

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +1,036
    Que lastima la derrota de la Juve. Cristiano estuvo genial hoy, buen gol y una asistencia a Dybala que aún no entiendo que hizo el pobre chaval... tampoco se le puede echar mucho en cara, llevaba muchos partidos a buen nivel.

Sigo viendo a Juventus favorita por ahora a pesar de la derrota (aunque tb como dije la champions empieza en octavos).

Compartir esta página

Cargando...