UEFA Champions league 2017-2018

Tema en 'El foro de los Deportes' iniciado por alex1520, 24 Ago 2017.

?
  1. Real Madrid

30.8%
  2. Bayern Munich

23.1%
  3. Barcelona

23.1%
  4. Juventus

2.6%
  5. Atlético de Madrid

0 voto(s)
    0.0%
  6. Paris Saint Germain

7.7%
  7. Chelsea

0 voto(s)
    0.0%
  8. Otro

12.8%
  1. Autor
    alex1520

alex1520

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +597
    Creo que ya es hora de abrir un tema relacionado con la nueva edición de la UEFA Champions league. Luego de las fases preeliminares se llevó a cabo el sorteo de grupos y estos quedaron conformados de la siguiente manera.

Ahora que ya quedaron conformados los grupos quedan en libertad para comentar quien pasará a los octavos y quienes le pelearan la corona al Real Madrid. De paso dejo una encuesta para saber como están viendo a los favoritos.

2. Zwei

Zwei

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +34

Hay grupos interesantes. Por parte de mi equipo creo que el partido contra la Juve llega demasiado temprano. Espero que hagan un buen papel. En general creo que Barça ha tenido suerte. Madrid y Atlético lo tienen más complicado, pero tal y como está Madrid creo que poco importa el rival. Están en un estado de forma que como que da igual. Atlético, en cambio, lo tiene más complicado. Sevilla tiene un grupo asequible. ha tenido bastante suerte. Habrán partido muy interesantes como Bayern -PSG o City - Nápoles.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Ceres.

Ceres. Sic transit gloria mundi

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +1,200
    A Real Madrid le ha tocado el 'grupo de la muerte' pero igual lo normal sería que avance el Real Madrid. Aún así de los rivales que menos quería era el Dortmund porque de alguna manera siempre se le dificulta al Madrid y terminan siendo duelos muy parejos donde es casi un volado predecir quién va a ganar. La temporada pasada por ejemplo ningún equipo le pudo ganar al otro pero Dortmund avanzó en primer lugar por la diferencia de goles.

Tottenham tendría que ser otro rival difícil pero la temporada pasada no pudo ni con Mónaco ni Bayer Leverkusen; y el Dortmund y Real Madrid son mejores equipos. Así que no espero mucho nada de ellos pero quizás saberse los menos favoritos para avanzar, en el papel, les sirva para jugar sin tanta presión y hacer un buen papel.

Honestamente creo que es un buen grupo para el Real Madrid aunque yo al equipo que quería enfrentar era el Manchester City. También me hubiera gustado un grupo con Barcelona y Liverpool, y cuidado con cruzarse con el PSG más adelante.

4. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +433
    Al real no le ha tocado ningun grupo de la muerte.

El real, es la muerte.

Es muy probable que ganen la champions.

igual la fase de grupos es aburrida, SIEMPRE PASAN LOS MISMOS.

veamos: united, benfica, bayern, psg, chelsea, atletico, juventus, barcelona, sevilla, liverpool, city, napoli, monaco, leipzig, real, dortmund.

la unica cosa es ver quien pasa primero y quien segundo.

5. Jules

Jules ★CDGCAT★

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +1,938
    Demasiado pronto para dar un candidato,

Real en la previa es el favorito, pero ganar 3 seguidas (en este época) parece imposible, y más siendo el Real un equipo que pese a haber ganador 3 de las últimas 4, nunca mostró un rendimiento tan parejo. Estuvo a 1 minuto de perder con el Atletico, luego le gana por penales en la otra final (con un polemico arbitraje), y con la Juventus golea y juega bien el segundo tiempo, pero Juventus tuvo una pelea fuerte en el vestuario.

Barcelona esta totalmente perdido y tirando patadas de ahogado.

Chelsea vuelve a la champions, pero no se armo como para ganarla

Juventus ya perdío a Bonucci que se peleo con Alegri, habrá que ver si puede repetir el nivel tan alto de la temporada pasada. Y que esta vez Alegri no la cague con el esquema en la final.

Bayern en la previa diría que es uno de los favoritos, pero Angelotti todavía no encontró el mejor engranaje.

Dortmun es fuerte, pero bastante joven

PSG se amor muy bien, puede llegar lejos, pero le falta experiencia como equipo.

United esta armando un equipo lindo, pero hace mucho que no tiene roce internacional.

Atletico Madrid dudo que tenga la energía para nuevamente llegar a una final, con tan pocos recursos.

PD: Normalmente la fase de grupos no tiene muchos partidos atrayentes, pero esta vez tocaron muy buenos choques en 4 o 5 grupos.

6. Mr. NBA

Mr. NBA ft. the Teutonic Order

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +25
    Bueno ya comenzo la Champions, y comenzamos mal porque el Barcelona desgraciadamente comenzo ganando :( (?)
    De momento, Manchester City esta roto... y eso que no trajeron a Alersis (?)

7. Autor
    alex1520

alex1520

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +597
    Me sorprende ver que aún no hay quien le apueste al PSG por la champions. Lo veo como un rival muy fuerte. Pero bueno, ya veremos cómo le va contra el Bayern en la próxima jornada.

8. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +433
    Al PSG hasta ahora no se le vió ante un rival fuerte.

9. Jules

Jules ★CDGCAT★

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +1,938
    PSG se armo muy bien a último momento, si es un candidato, pero su escudito y camiseta todavía no tiene tanto simbolismo , y eso pesa en instancias finales. Aun así lo veo en semis por lo menos.

Tottenhan sorprendió en ganarle al Dortmund, siendo que en la champions pasada defraudo en un grupo más fácil. Ese grupo esta al rojo vivo, porque además esta el Real Madrid.

Juventus como me esperaba, no es el del daño pasado, aunque tuvo muchas bajas. Barcelona lo goleo, pero el resultado muy exagerado, no veo a ninguno de los dos como campeones.

Chelsea quizás pueda llegar lejos, lo mismo que el United, aunque dudo que sean campeones.

10. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +433
    El escudo en que pesa? En nada, eso es mito.

11. Jules

Jules ★CDGCAT★

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +1,938
    No es lo mismo tener en frente el escudo de un gigante, que el de un club sin tanta historia. Real Madrid es un buen ejemplo de ellos, llegando tambaleando a las últimas finales y ganandolas con la camiseta. Pero no es solo lo mental, es que todos los que conforman el club van aprendiendo lecciones de este tipo de partidos, es obvio que se maneja mejor un dirigente, jugador, entrenador o managger el Real, que el del PSG.

12. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +433
    No las ganó con la camiseta, las ganó porque tienen grandes jugadores.

Osea por ejemplo, Neymar automaticamente por el hecho de cambiar de camiseta pasará a jugar mal ? No. Jugará como siempre lo hace y conservará su calidad.

La camiseta no juega, sino los que la visten.

Aunque eso depende del jugador, algunos efectivamente se ''achican'' por esas trivialidades, pero creo que si son profesionales, esas cosas no tienen que importar.

13. Jules

Jules ★CDGCAT★

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +1,938
    En el futbol lo anímico es vital, es por eso que no es lo mismo jugar de local o de visitante, y no es la misma la presión de tener enfrente un equipo histórico y uno con buen presente pero sin historia. Lo que no dice que eso sea más importante que los jugadores, el juego y la táctica, pero si influye mucho. El PSG ha recolectado algo de experiencia, pero después jugar la final es algo complicado que se puede definir por detalles.

14. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +433
    Eso depende del jugador, cada uno es distinto. Hoy vi un partido de copa libertadores y a river de argentina lo pasó por encima un equipo de desconocidos. O lo mismo con venezuela jugando en argentina, etc. ejemplos sobran.

Entonces no veo porque psg no puede ganar la copa, calidad tiene, después hay que creersela nomás, eso de respetar excesivamente al rival ''porque es real, barcelona o lo que sea'' no te lleva a nada bueno, tienen que atreverse a marcar historia.

Porque a diferencia de los ejemplos que puse, PSG si tiene buenos jugadores, incluso mejores que muchos otros.

15. Jules

Jules ★CDGCAT★

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +1,938
    Como te dije, en el futbol no hay garantía de nada, pero la experiencia cuenta, y hay que ver si el PSG tiene lo que se necesita para ganar una champions, de momento no se ha metido ni en semifinales, aun teniendo grandes jugadores, lo mismo para el City que nunca jugo una final. O el Chelsea, que tenía grandes figuras, y gano su primera champions quizás cuando tenía un plantel más débil que años anteriores.

16. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +433
    Es que la experiencia no depende del club. Depende los jugadores.

Neymar ya ganó una champions, el ya tiene experiencia, por que cambie de club, no la va a perder esa experiencia.

17. Zwei

Zwei

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +34
    Yo creo que PSG no tiene la experiencia que se necesita. No al menos la de Madrid, Barça, Bayern o Juventus. Lo cual no quiere decir que un día vayan a dar la campanada. Y este año parece que pudiese ser.

En cuanto a Barça, no creo que no sea candidato. Yo creo que a lo largo de la temporada Barça irá a más. Se está viendo ahora. Barça empezó muy mal siendo arroyado por Madrid en la supercopa y ahora parece que con cada partido va mejorando. Nadie apostaba por el Barça del primer año de Luis Enrique y la acabó ganando. Al igual que tampoco nadie apostaba por Madrid del primer año de Zidane y la acabó ganando. Otros ejemplos se me vienen a la mente, como el Chelsea de Di Matteo. Yo creo que equipos como Barça, Madrid y Bayern siempre son candidatos por muy mal que a priori estén.

18. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +433
    Candidatos siempre son porque el marketing asi lo exige. De que vayan a ganar es otra cosa. Eso depende del funcionamiento de juego.

19. Ceres.

Ceres. Sic transit gloria mundi

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +1,200
    Yo pienso que Jules tiene cierta razón en que la camiseta, y consiguiente la experiencia juega un factor importante, al menos en el aspecto mental. PSG la temporada pasada le hizo un partido muy bueno al Barcelona y pienso que otro equipo con mayor tradición no se hubiera dejado remontar esa ventaja por más errores arbitrales que hayan favorecido al Barcelona. Es decir que aunque jugaron un buen partido tanto su técnico, como jugadores, se vieron muy novatos a la hora de manejar el partido de vuelta y una eliminatoria que prácticamente tenían en la bolsa.

Para mi el PSG también es un equipo fuerte y eventualmente creo que lo hará bien pero el acostumbrarte a ganar te debería dar ventaja a la hora de jugar en los momentos de mayor tensión. Por ejemplo Arsenal se ha acostumbrado a ser humillado cada temporada en Premier League y UCL y cada vez le va peor, mientras que al PSG lo veo como un equipo en ascenso con todas las contrataciones que ha echo.

20. Zwei

Zwei

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +34
    Marketing es imporante pero influye también el caché, la platilla, experiencia, etc. Este año PSG es un claro candidato a pesar de no tener el caché, la experiencia o marketing de un Madrid, Barça o Bayern.

Yo opino lo mismo sobre la experiencia. La experiencia influye mucho y PSG, como equipo, aún está verde. Lo cual no quiere decir que no la puedan ganar (con lo que se han gastado nada más faltaría), pero sí influye en el manejo de según qué situaciones.

Compartir esta página

Cargando...