Type-Destroyer: Arcueid vs Yhwach/Sternritter (Type-Moon vs Bleach)

Tema en 'War Games Forum' iniciado por Existenzs, 3 Jun 2018.

1. Autor
    Existenzs

Existenzs

Temas:
    382
    Calificaciones:
    +2,048
    Pues con el tema de Arcueid contra vegeta me dio curiosidad el personaje de arcueid, y pues en veras de poder saber mas de ella hice este tema, con personajes que tienen diferentes habilidades especiales pues para ver como les va.

Condiciones de Batalla
    - Yhwach antes de poder ver el futuro

Escenarios (combinenlos como quieran, segun las batallas de arriba)
    - Arcueid pelea contra Yhwach o el Sternritter
    - Arcueid pelea contra Yhwach y el Sternritter juntos
    - Arcueid normal (1)
    - Arcueid Archetype:Earth

-----------------------------------------------------
    - Como dije arriba, hice este tema para conocer a Arcueid pues me dio curiosidad y por lo mismo elegi personajes que tienen diferentes habilidades especiales, para ver como le va a Arcueid ya sea contra alguno de ellos o todos juntos. Como algunos podran darse cuenta, no tengo idea si el tema esta balanceado o no.

No se si Arcueid se lleva esto de calle, o si el grupito elitista la pateara o si por el contrario el versus sera muy balanceado... cualquier resultado que pueda darse aqui, solo puede determinarse discutiendo. Sobra decir que este es otro de mis experimentos... y mas uno muy impulsivo jejejeje.

- El nombre del tema se refiere a el rol de ambos, aunque por motivos y filosofia diferentes, ambos tenian al rol de destruir criaturas. No hay mucho que decir alli.

(1) Bien, resulta que en los temas que he visto usan a Arcueid de dos formas (quitando la berseker), usando la "normal" y otra que seria la Archetype. No se que tanta diferencia haya entre ambas, sin embargo para blindarme a futuro la considere en un esenario.

Como siempre digo, que cualquier duda, queja o sugerencia haganmela saber en los primerisimos post del tema, con el fin de hacer las modificaciones respectivas (dentro de lo legal) o de ser el caso, pedir el cierre del tema cuando aun este biche y abrire otro mejorado

2. Kylo Pendragon

Kylo Pendragon Rechazo la Naturaleza

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +436
    Okey antes de ver el Futuro? Es decir antes que absorba al Rey Espiritual?

1-Según entiendo Ella es fuerte pero mi duda es la pelea se da durante el Dia la noche? Según se durante la noche es invencible ya que técnicamente no puede morir

2-Si sólo tomamos a sólo a Juha Bash pues este puede hacer las 27 letras de su Sternritter teniendo habilidades como E o la de letra de Pepe para controlarla o el Balance de Jungram

3-La chica puede evitar Hax de ese estilo? Es decir si daña al bigotes pues este puede regresar el daño a ella así de fácil y pues la pelea se da en la noche ella puede ser herida por ese Hax?

4-Ella puede soportar el Bankai de Yamamoto

Son muchos para ella si pelea todos a la vez GG y aun cuando los derrotas a un queda Bigotes que tiene en su poder las 27 letras y peor aún el Bankai de Yamamoto

3. Shadow™

Shadow™ Moderador

Temas:
    72
    Calificaciones:
    +560
    Creo que nunca se menciona que Juha reciba el hax de las letras que absorve. Sino su muerte no hubiera sido tan absurda.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Autor
    Existenzs

Existenzs

Temas:
    382
    Calificaciones:
    +2,048
    Bueno, coloque a Arcueid contra estos rivales para ver contra que Hax tiene oportunidad y contra cuales no. Asi que empecemos.

Sip, hasta donde me acuerdo es incluso antes del All-mighty, pues el obtuvo esa habilidad cuando peleaba contra el gordo de la brocha (corrijame si me equivoco, hablo de memoria y hace mucho lei eso).

Se me paso ese detalla cuando lei sobre ella. Dejare que esto lo elijan los usuarios, no me gusta limitar tanto la discucion asi que en este aspecto sientase libre para las consideraciones que quiera hacer.

Por cierto, aunque no lo pregunto lo menciono de una vez. Ella obtiene sus stats segun el rival que enfrente (1). A ella se le es transferido la cantidad de poder necesario para poder vencer al rival. Osea, que si enfrenta a Yhwach, ella obtendra no solo los stats de el, sino tambien un poco mas... lo suficiente para que pueda ganar.

Esto es algo que siempre he querido discutir de Yhwach, pues se que el le dio sus letras a los Sternritter, entonces en teoria deberia tener esas letras, sin embargo nunca he visto que se llegue a discutir ello.

Ya entrando en las letras que menciono, y para los que leen, son:
    E - Explode: Bambietta Basterbine | Bleach Wiki | FANDOM powered by Wikia
    L - Love (la de pepe): PePe Waccabrada | Bleach Wiki | FANDOM powered by Wikia
    B - Balance: Jugram Haschwalth/Poderes y Habilidades | Bleach Wiki | FANDOM powered by Wikia

- Dada la regeneracion que tiene Arcueid, Explode serviria para combatirla, pero no para vencerla ya que Arcueid es capaz de regenerar su cuerpo.
    - The Love me da curiosidad, no se si Arcueid tiene defensa contra algo asi. Pero si no lo tiene seria una forma sencilla de vencerla. Como combatieron esta habilidad los Shinigamis?
    - Tengo entendido que las armas conceptuales pueden dañarla. The balance en mi opinion entra en esa categoria... la cuestion es que el daño que le transferiria a ella seria daño fisico y no conceptual. Asi que en teoria ella simplemente se regenerara del daño.

Por cierto, son 27 letras... osea que el aleman considero tambien la Ñ? :eek: Sera el hijo negado? xD

EL bankai de Yamamoto quema almas, cierto?

Lo que pasa es que muchos tienen habilidades interesantes, pero para ahorrarme hacer un versus por cada uno o grupos pequeños, decidi hacer un solo versus. De esta forma se podra analizar contra que Hax puede ella y contra cuales no, lo mismo en las combinaciones de estos.

---------------------------------------------
    Ahora, hablando de las habilidades de Arcueid. Ella tiene una habilidad llamada Marble Phantasm, la cual en resumidas cuentas (segun me han comentado en el foro) le permite causar efectos naturales basados en su imaginacion. No puede usarlo directamente en el rival, pero si en todo lo demas, para afectar al rival :V , permitiendole cosas como lanzar una Luna al enemigo o algo como esto.

Segun la wiki, esta es definida de esta forma:
    - Tambien esta el Blut Die Schwester.
    Sí el escenario es la tierra, su poder es 6 veces mayor.
    Sí el escenario es la luna, tu poder se reduce a 1/6.

En resumidas cuentas, sea como sea, ella sera seis veces mas fuerte que el rival que enfrente.

Bien, estas son la habilidades que siempre salen a relucir en los versus, sin embargo estoy investigando si hay mas. Asi como conductas de uso.

-----------------------------------------
    (1) Uuuuy, osea que si enfrenta al gordo de la brocha, sus habilidades entrarian en bucle?

5. Cleo Leblanc

Cleo Leblanc What a nuisance, I wish that you would go away.

Temas:
    180
    Calificaciones:
    +952
    Aclarame algo, ¿es Arcueid vs la élite Sternritter o estás tomando a todos los miembros del Wandenreich + Yhwach?

¿Por qué hay dos escenarios iguales entonces? (Yhwach en ninguno tiene A)
    .
    .
    .
    Yhwach nunca mostró usar las script de los Sternritter. Creó que absorbia laa script únicamente.

Lo más cercano sería lo qué Jugram hacía al poder obtener temporalmente Allmighty a cambio de The Balance debido a que estaba conectado a Yhwach.

6. Autor
    Existenzs

Existenzs

Temas:
    382
    Calificaciones:
    +2,048
    Pues ademas del bigoton, los miembros conocidos y de los que se tiene conocimiento del Sternritter, si quiere excluir o tomar tambien a la elite tiene total libertad para ello. La idea del versus es ver contra que tipo de Hax puede Arcueid y contra cuales no. Osea, este versus lo estoy usando para adquirir la mayor informacion posible, en este caso, al enfrentarla a una distinta variedad de habilidades, lo cual espero sirva de guia para futuros versus con ella sea que yo los haga o alguien mas.

Jejeje no son dos escenarios iguales. Pille:

- Arcueid pelea contra Yhwach o el Sternritter
    Osea, son dos escenarios mutuamente excluyentes. Donde pelea contra el bigoton O pelea contra su séquito, pero no contra ambos al tiempo. Lo puse asi para ahorrarme texto.

- Arcueid pelea contra Yhwach y el Sternritter juntos
    Y aqui si pelea contra el Bigoton y sus seguidores al tiempo.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Kylo Pendragon

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +436
    Pues ten en cuenta que Juanito tenía en su poder el Bankai de Yamamoto y no lo usos porque Yolo

Digo tal vez me equivoco respecto a las letra pero que yo recuerdo al Morir sus lacayos las letras regresaban a su portador original así que en retrospectiva Juanito puede usar las letras de le Sternritter que murieron antes que este viera el futuro

Según recuerdo Juanito llegó a tener dicha habilidad antes de terminar esa batalla pero aun así tiene algunas letras y peor el Bankai de Yamamoto

Eso lo podemos llamar conveniencia argumental? Digo para que siempre gane? XD

Mismo caso que tenia el Bankai de Yamamoto y nunca lo uso porque Yolo

Pero como dices en Teoría

Vale ahora cuenta las otras 24 letras jejeje... Pero aún así ella se regenera pero no de manera rápido y si la batalla se da en el día pues ella puede morir

Pues ten en cuenta que lo quema todo y peor aquellos el Bankai de Yamamoto tiene un tremendo calor que puede quemar todo

Mismo puedo decir ya que Gremmy muere antes que Juanito enfrente al Ichibei y pues Juanito sólo imagina que la tipa no tiene habilidades o que ya no es una vampiro o cambiarle los órganos internos por chocolates y listo XD

Ichibei? Pues creo que todo depende de la situación en que se de esa batalla

Mismo del Bankai de Yamamoto que lo tenía y nunca lo demostró, que quiero decir que Yhwach en teoría al Morir sus Sternritter recuperaba dicha letra pero no veía necesario usarlas

8. Oshekeriko

Oshekeriko

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +105
    Vamos que si yhwach pudiera usar las habilidades de las letras con z y x sería invencible en su pelea con Ichigo.

9. Kylo Pendragon

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +436
    Cómo dije no las uso porque no fue o mejor dicho Yhwach no lo miraba necesario

10. Oshekeriko

Oshekeriko

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +105
    Pero no hay ninguna prueba de que pueda usarlas, el solo les entrego un fragmento de su alma que evolucionó en sus poderes unicos.

• Me gusta Me gusta x 2
  11. Cleo Leblanc

Cleo Leblanc What a nuisance, I wish that you would go away.

Temas:
    180
    Calificaciones:
    +952
    Vale. Suponiendo que sea el caso, ¿por qué las va a usar acá?

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Lord demon

Lord demon

Temas:
    87
    Calificaciones:
    +1,306
    Pues no este señor dijo en el tema pasado que arcuid si enfrenta a un universal puede derrotarlo y este tema no seria spite entonces da para empezar que le gusta el trolleo en temas de db

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Kylo Pendragon

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +436
    Vamos por parte no uso dichas habilidades porque ya tenia una muy rota de ver el Futuro, y al ver que la chica a se pone a su nivel pues este una de dos comienza a usar las habilidades de sus subordinados o usa el Bankai de Yamamoto

Pero todo depende si el combate se da en el día o en la noche

Si es en día dudo que sea necesario debido a que la Waifu puede morir

Fragmentos que al regresar a el tuvieron que mantener sus habilidades

Claro todo esto lo doy como una teoría nada

14. Lord Legislador

Lord Legislador Look-see

Temas:
    373
    Calificaciones:
    +4,334
    Yhawch verá incontables futuros donde es violado y una luna lo aplasta, aunque tiene chance si consigue una linea donde chaosdukemonchaosdukemon venga a nerfear a Arcueid con su sabiduría.

A diferencia de los otros, Yhwach iba a usar el bankai de Yamamoto pero Ichibei se lo quito, mientras que con los demás no hizo referencia. Por ejemplo le hubiera sido útil el de Lille o Valkirie contra Ichigo pero ni siquiera insinuó algo.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Autor
    Existenzs

Existenzs

Temas:
    382
    Calificaciones:
    +2,048
    Ok. Entonces no estaba tan descachado, sin embargo de momento no me metere en esa discusion, pues se ve que esta densa.

jajajaja bueno si, pero lo peor de todo es que tiene su buena justificacion xD Esto lo comento con la informacion que lei en otro tema, sin embargo esta informacion tiene su buen sustento en las novelas visuales.

Resulta que en Type-moon existe algo llamado el Akasha, que es un "ser"/"lugar" (fijese en las comillas) absoluto de todos los universos. Es la representacion de la "existencia" y la "inexistencia". Resulta que cada planeta del sistema solar es mas o menos una entidad viviente, la de la tierra se llama Gaia.

Cuando Arcueid enfrenta a algun enemigo si es necesario, recibe del Akasha estando como intermediario Gaia, los stats necesario para vencer la amenaza que enfrenta. Esta es la forma en la que Gaia y el Akasha interpretan que tiene que ser confrontado cualquier amenaza para el planeta (1).

Es decir, que sin importar el rival que confronte ella recibe los mismos stats del rival, mas un poco mas, lo suficiente para garantizar su victoria. Y dado que el Akasha tiene a su disposicion energia infinita, pues ya imaginara...

Tengo que investigar los tiempos, porque segun me han dado a entender que se regenera rapido. El unico caso en que se demoro un dia, usando mucho de su poder, fue cuando la "mataron" pero por medio de una habilidad conceptual (Los ojos misticos de muerte).

Bien, esto me deja mas tarea que investigar. Porque en los versus que vi, ella siempre enfrenta rivales de poder fisico (Ej: Superman, Los caballeros dorados, Vegeta), no alguien que daña el alma... asi que no se que pasara aqui. Mas porque recien empece el capitulo 1 de Tsukihime (la novela tiene adaptacion al manga... no me concencen las novelas visuales :p )

Pero si ese fuera el caso habria imaginado a Kenpachi sin habilidades, por el contrario no fue asi, intento enfrentar poder con mas poder, y cuando ya no pudo imaginar algo mas, se asusto y el mismo se derroto.

Por cierto, esto me recuerda mencionar que ella tiene una habilidad en la cual tambien usa la imaginacion. Marble Phantasm.

Fuente: Marble Phantasm | TYPE-MOON Wiki | FANDOM powered by Wikia

En resumidas cuentas, ella no puede afectar directamente al enemigo con esta habilidad, pero si puede afectar otros fenomenos para afectarlo a el de forma indirecta. Por ejemplo, manipular la presion atmosferica de un sitio para usarla como multiples cuchillos y destrozar al rival.

Pues ichibei con su tinta disminuye a la mitad la capacidad del rival, pero ella por su Backup recibira un poco mas de los stats del rival para poder vencer. Es por ello que digo que entraria en un bucle de "nerfeo" y "buff".

- Nunca dije que ella pudiera enfrentar a universales; dije que no era loco, pero jamas me atrevi a afirmarlo, e incluso deje esa discucion a otros que la conocen mejor.
    - En el tema de vegeta se le explico de n-mil formas que ella recibe los stats necesarios para vencer al rival. En el tema de vegeta recibia la capacidad necesaria para enfrentarlo; aqui ocurre lo mismo. No es spite, pues en stats fisicos estan parejos (aunque con ventaja para la vampira).

Yo soy de los que piensa que ese final originalmente hubiera sido mas espectacular. Osea, desde hace varios numeros nos insinuaban a varios bandos que iban a enfrentar al bigoton, todos con habilidades especiales diferentes (El Fullbringer que altera el pasado habria servido mucho), habria sido genial todos contra el... pero tuvimos un final cortado y ascelerado. Se nota.

Lo peor es que Tite Kubo iba a acabar el manga antes (habia sido anunciado), pero seguro le pidieron alargue.

------------------------------------------------
    (1) Aunque ella pueda ser interpretada como un sistema de defensa del planeta, ella misma no tiene ese interes, pero tampoco es que huya de eso.

16. Kylo Pendragon

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +436
    Interesa mucho ese punto pero la tierra en si le da su poder a ella entonces si la batalla se da en el planeta de Thanos es decir en Titán ella seguiría teniendo el mismo efecto o necesariamente tiene que ser en la tierra? Porque de ser lo que creo y la pelea se da en que se yo en la sociedad de Almas entonces ella perdería dicha función?

Según tu has clasificado El Balance como un daño conceptual y pues si la teoría de que Juha Bash se le atribuye el poder de dichas letras,. La Waifu no podría ganar este encuentro... Cada daño que Ella le haga este bigotón usa el Balance y le regresa el daño y teniendo en cuenta su regeneración qué es rápida Juha Bash puede usar técnicas propias o usar el Bankai de Yamamoto para ganar

Solo un dato los caballeros dorados si pueden dañar el Alma o Quemarla solo ya que ver a Manigoldo

Seamos honesto... Gremmy era un imbécil y peor aun cuando vio la belleza de Kenny se estaba imaginado su propio muerte pero recuerda el poder de Gremmy es de un Reality Wapar(como se escriba) el si puede afectar directamente a las personas que no lo hiciera porque ninguno sino la serie se acaba con Gremmy imaginado que todo son unos maniquíes

Lo se pero si la teoría que Juha Bash puede usar las letras está mejor Juha Bash que la Waifu porque este afecta directamente al individuo

Lo dudo Porque? Si mi teoría que la Waifu únicamente puede obtener su poder de la Tierra y no de otro planeta o lugar diferente o incluso dimensión dudo que Ella le haga usar si tinta al viejo

17. Autor
    Existenzs

Existenzs

Temas:
    382
    Calificaciones:
    +2,048
    Bien, me lei en dos dias 74 capitulos de manga. En verdad es muy interesante, se los recomiendo y en serio les gustara la personalidad de Arcueid, de razon algunos la tienen como Waifu.

Por fin puedo contestar esta pregunta. Sip, en la noche ella tecnicamente no puede morir, aparte de que ella misma lo explica, las lineas de muerte que se supone que ve Shiki, estando ella muy debilitada porque Shiki la mato se veian muy delgadas, pero segun su explicacion, si estuviera en perfectas condiciones estas lineas no se verian. Con lo cual ella no tendria tiempo de muerte, ergo no podria morir y siempre regresaria.

En el dia no es tan fuerte, pero aun asi tiene una regeneracion muy absurda. Fue capaz de regenerar su cuerpo despues de que fue partido en 17 partes por Shiki, quien es un usuario de "Los ojos misticos de muerte", el cual es capaz de matar lo que sea de forma definitiva, segun deja ver Arcueid en sus palabras, destruye cuerpo y alma (aunque el shiki que mato a Roa tiene mejores ojos que el shiki que mato a Arcueid). Esto hay que discutirlo.

Shingetsutan Tsukihime Capítulo 73 página 1 (Cargar imágenes: 10) - Leer Manga en Español gratis en NineManga.com

Revise este dialogo final en la novela (1) y es exactamente el mismo.

Ahora, cuando Shiki mato a Arcueid lo hizo al atardecer cuando aun era de dia. Pero no se si ella ya se empieza a hacer mas fuerte al atardecer o necesita estar extrictamente en la noche para eso.

El caso es que seria mas debil de lo que es en la noche... aun con todo eso, recuperarse de semejante ataque le llevo usar demasiado poder, encontrandose demasiado debilitada a lo largo de Tsukihime (es algo que mencionan mucho en la historia).

Como anexo, si hay luna llena ella es aun mas fuerte de lo que es en la noche.

Ahora, que tan buena es la regeneracion de la Vampira? Pues Roa, quien robo una parte de su poder (pequeña en comparacion a la que ella aun conserva) podia regenerarse de un tobillo rapidamente. Cabe destacar que esta escena sucede de noche y habiendo luna llena (En Type-moon cualquier vampiro tiene plus de estos)

Shingetsutan Tsukihime Capítulo 68 página 3 (Cargar imágenes: 10) - Leer Manga en Español gratis en NineManga.com

Shingetsutan Tsukihime Capítulo 69 página 1 (Cargar imágenes: 10) - Leer Manga en Español gratis en NineManga.com

A mi concepto, porque no soy experto en Type-Moon (todas sus obras se relacionan), eso seria una habilidad conceptual. Sin embargo, otra cosa seria el daño que le transfiere de The Balance. De nuevo y A MI CONCEPTO (para los que lean el tema) si le transfiere daño fisico, este seguira siendo daño fisico... si le transfiere daño conceptual (solo si The Balance puede hacerlo) eso le tranfiria.

Esto lo digo porque the balance simplemente pasa el daño de un lado a otro, no cambia su naturaleza.

Hay mas cosas que quiero responder, pero estas me parecieron la prioritarias y que pueden ayudar a avanzar el tema. Despues aporto mas porque tengo mas cosas que hacer y saque tiempo para este tema.

Segun comentarios de otros temas ella en el Moon-Cell, seguia recibiendo apoyo. Pero dejeme indagar sobre esto, pues no estoy seguro si se considera eso otra dimension. Por otro lado, la sociedad de los espiritus que no queda en el planeta tierra?

Plus, recuerde que Gaia es el intermediario para aumentar sus stats, es el Akasha quien le da el soporte.

-------------------------------------------------
    (1) En realidad no lo hice por el versus. Solo queria ver como era el final en la novela xD

Última edición: 6 Jun 2018
  18. Kylo Pendragon

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +436
    Podemos decir que si la batalla se da de dia ella muere no? Así que los Lacayos o Yhwach ganarían

Vale, pero igual ella al sólo atacar y puede dañar de muerte a Juanito ese activa el balance y ella estaría de muerte mientras Juanito la puede rematar... A , solo me refería respecto al balance

Esa pregunta me la termine planteando y que la sociedad de Almas se puede considerar como una dimensión donde van a parar las alarmas

A lo que voy es que a mi parecer ser seria un mundo ajeno al planeta tierra mismo caso sería para Hueco Mundo o El Infierno

Así que en retrospectiva la habilidad de la Waifu quedaría en nada debido a que no tiene soporte No?

Siempre y cuando que se confirme o se den a entender que necesariamente se de en la tierra y no en otra dimensión o que dicho soporte le puede llegar a ella estando en otra dimensión o mundo diferente

Ya que tu en ese sentido No has puesto un escenario

19. Crimson Moon

Crimson Moon What Are You Doing?

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +1,891
    Sólo nótese que ésta Arcueid es la débil. O sea, es la Arc de las rutas de Tsukihime.

¿Las... alarmas...?

Tiene el backup aún estando en una dimensión desde la cual puede ver otras dimensiones y timelines.

20. Innominado

Innominado La espera valió la pena.

Temas:
    82
    Calificaciones:
    +996
    SOLO las armas conceptuales pueden dañarla. Lo cual no es lo mismo que decir que cualquier arma conceptual random vaya a hacerlo. Ell ha desarrollado resistencia a muchas de ellas, a excepción de la taumaturgia y conceptos de Sudamérica y Shinto antiguo.

Última edición: 6 Jun 2018

Compartir esta página

Cargando...