Gimnasio Tyler Hakins vs Markuz Rothendale

Tema en 'Pokémon New Adventure' iniciado por everyday, 22 Nov 2018.

  1. Autor
    everyday

    everyday Moderador

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    7,514
    Temas:
    749
    Calificaciones:
    +2,570
    Las puertas del gimnasio se abren frente a tus ojos, la penumbra absoluta te da la bienvenida, pues ahí dentro no hay luz alguna.
    Avanzas con cuidado, pues no puedes confiar en tus ojos, no hay nada que te guíe en tu viaje hacia dónde sea que requieras llegar. Una explosión de luz te hace sobresaltar.
    Frente a ti se encuentra una arena iluminada, hay bombillos colocados en el suelo del campo de batalla y otros faroles en el techo, todos acomodados de tal forma para solo iluminar única y exclusivamente el escenario de batalla, el resto del lugar sigue entre las sombras.


    -Genial -masculló un hombre de cabellos negruzcos, ¿de dónde apareció?, no tienes la menor idea- un retador -bufó-. Estaba justo por salir para atender unos asuntos en el panteón de la ciudad, pero creo que pueden esperar, no creo que me demore demasiado contigo.

    Tras colocarse en un extremo de la plataforma, golpeó el suelo provocando que una pequeña cajonera metálica se elevara, unas compuertas se abrieron, revelando varias pokéballs en su interior.

    -Soy Markuz -dijo secamente-. Pelearé contra ti en una batalla de tres contra tres, y ahora que las presentaciones se han terminado…

    Lanzó una pokéball al aire, justo antes de comenzar su descenso se abrió, liberando una figura lumínica en el aire.

    -¡¡Kroooow!! -Un Honchkrow te observaba con soberbia desde el aire.

    -¡¿Qué esperas?! -gritó un irritado Markuz-. Elige tu pokémon, tengo mejores cosas que hacer.


    Pokémon #1:
    Pokemon: Honchkrow [​IMG]

    Nivel: -
    Habilidad: Afortunado.
    Stats:
    PS: 630
    Ataque: 800
    Defensa: 390
    At. Especial: 1
    Def. Especial: 400
    Velocidad: 640
    Movimientos:
    -Tajo umbrío.
    -Golpe bajo.
    -Impresionar.
    -Persecución.
    -Niebla.
    -Ataque ala.
    -Pájaro osado.
    -Respiro
    -Pico taladro
    -Contoneo
    -Viento afín
    -Onda trueno
    -Doble equipo
    -Tóxico
    -Fuerza bruta

    Reglas de la segunda etapa:


    -Mínimo de post: 4. No es necesario que éstos tengan una gran extensión.
    -Se pueden usar items curativos (pociones, antídotos, etc) más queda terminantemente prohibido utilizar el ítem revivir.
    -El líder de gimnasio no cambia de pokémon en medio de las batallas, para poder lograrlo necesitará ver derrotado al actual. Solo tendrá la oportunidad de cambiar si realiza movimientos que lo efectúen (Volt Switch por ejemplo).
    -Es posible debilitar al pokémon oponente en un rol propio, sin embargo, no se permite al usuario seleccionar el pokémon del líder en caso de hacerlo.
    -Está prohibido debilitar al último pokémon del líder en el último post del usuario.
    -Luego de cada post se debe nombrar al GM para recibir pase de continuación. Éste tiene plena libertad para colocar dificultades in rol de ser necesarias.



    Ficha del Líder: [Link]
    Ficha del retador: [Link]

    JullJull ¿con qué poké responderás?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 23 Nov 2018
  2. Jull

    Jull Whom lives by Hope, will die by Despair. Moderador

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    5,744
    Temas:
    415
    Calificaciones:
    +1,656
    everydayeveryday mi pokémon será Alakazam/Emrys.
     
  3. Autor
    everyday

    everyday Moderador

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    7,514
    Temas:
    749
    Calificaciones:
    +2,570
    JullJull stats distribuidos, puedes comenzar
     
  4. Autor
    everyday

    everyday Moderador

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    7,514
    Temas:
    749
    Calificaciones:
    +2,570
    JullJull reinicio concedido o-o/
     
  5. Jull

    Jull Whom lives by Hope, will die by Despair. Moderador

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    5,744
    Temas:
    415
    Calificaciones:
    +1,656

    Markus ni siquiera hizo algún comentario sobre la elección de pokémon del pelirrojo, no era particularmente de su incumbencia si el retador llevaba a un pokémon sumamente inútil contra el tipo siniestro. A menos que…

    —¡Emrys, usa gran ojo!— ordenó el retador extendiendo su brazo.

    Ahí estaba, el único movimiento que podría nivelar un poco las cosas en cuanto a resistencias. Ahora, con la inmunidad del tipo siniestro ante los ataques psíquicos anulada, su pájaro se vería afectado por éstos. Pero aquello sólo nivelaba las resistencias.

    —Usa tajo umbrío, Honchkrow.

    —¡Hoooonch!— el ave oscura se elevó un poco, dando una vuelta hacia atrás y recubriendo sus plumas de una energía oscura. El viento silbó mientras Honchkrow lo cortaba en su veloz vuelo, mas cuando estuvo a escasos metros de alcanzar a su objetivo, Emrys se esfumó en mitad del aire.

    —Kazaam…— el tipo psíquico se materializó varios metros más allá, cerca de donde se encontraba Markus.

    —Ese es mi amigo— felicitó el pelirrojo por el rápido actuar de Emrys al usar teletransportación, aunque sabía que era un movimiento que no convenía explotar demasiado. Tendría que usar otra estrategia —Ahora, anulación.

    —Viento afín— El psíquico desactivó el movimiento siniestro del pájaro, quitándose esa molestia de encima por un rato, pero a su vez éste el pokémon oponente aumentó su velocidad exponencialmente —Ahora persecución.

    Honchkrow obedeció las indicaciones de Rothendale sin siquiera dar mucho tiempo a que Emrys respondiera. El ave de mal agüero se abalanzó sobre Alakazam a una velocidad que no había exhibido antes, golpeándole en un costado y haciéndole girar en el aire un par de veces antes de caer al suelo.

    —¡Emrys!

    El pokémon amarillo se incorporó con dificultad tras haber recibido aquel duro golpe, iluminando sus ojos mientras observaba fijamente a Honchkrow. Por un momento pareció cómo si Alakazam mascullara algo en medio del dolor, pero los ojos brillantes y las palabras mágicas no surtieron ningún efecto aparente. Y Markus no era de la clase que daba tregua alguna a sus oponentes.

    —Persecución, acaba con él de una vez— ordenó sin emoción alguna en su tono, y Honchkrow obedeció una vez más, aunque en esta ocasión Alakazam sí alcanzó a hacer algo al respecto.

    —¡Alaaaaa!— el psíquico elevó una barrera cristalina de un color celestino a su alrededor, aumentando así su defensa en espera de reducir el daño que recibiría.

    Honchkrow golpeó a Emrys una vez más en el mismo punto en que lo había hecho antes, siguiendo las enseñanzas de su entrenador sobre siempre atacar donde el oponente sea más vulnerable; y a pesar de que la barrera celestina de Alakazam redujo considerablemente el daño, éste no quedó exento de sufrir mucho de éste en el proceso. Alakazam estaba sumamente vulnerable en aquel momento, su barrera continuaba rodeándole, pero ahora exhibía una especie de agujero donde había recibido el impacto.

    —Utiliza niebla— ordenó Rothendale a sabiendas de que ello eliminaría los efectos de viento afín sobre su propio pokémon. De cualquier forma aquel pokémon del retador estaba a un solo golpe de caer derrotado.

    —¡Hoonhooo!— Honchkrow extendió sus alas a los lados y liberó una espesa niebla que cubrió el campo de batalla de tierra batida.

    —Demonios…— Hakins odiaba cuando la visión sobre sus pokémon se veía afectada en un gimnasio, aunque confiaba en que su compañero sabría qué hacer —Usa recuperación, Emrys.

    —¡Zam!— el tipo psíquico elevó, no sin dificultad, sus cucharas y de inmediato comenzó a absorber la energía que encontraba en el ambiente para sanar así sus heridas.

    —No le servirá de nada, ve, Honchkrow, acaba con él— ordenó el líder de gimnasio con voz suficientemente alta como para que le escuchase su pokémon en lo alto del cielo, pero sin llegar a gritar realmente.

    —Ho ho honch— el ave de mal agüero rio como una especie de papá Noel malvado, antes de abalanzarse una vez más contra su oponente. El efecto de Anulación ya se había acabado, y las alas de Honchkrow se recubrieron una vez más de una energía siniestra.

    Emrys estaba a mitad de su proceso de sanación cuando vio venir al ave. No podía hacer nada para detenerla o defenderse sin interrumpir su propio movimiento de recuperación. Pero incluso antes de que el pokémon enemigo pudiera siquiera acercarse a menos de cinco metros de Emrys, una energía psíquica descendió desde el cielo, impactando al ave e infringiéndole una cantidad considerable de daño.

    —¿Cómo?— el líder siniestro estaba en verdad confundido, aunque sus facciones no lo delataran. A pesar de la niebla, Alakazam estaba lo bastante cerca suyo como para ver que no actuó en ese instante. ¿Acaso aquel sujeto había empleado a un segundo pokémon? —No…— entonces lo recordó: luego de que Honchkrow impactara a Alakazam por primera vez, el psíquico se levantó para hacer el amago de contraatacar, pero no pareció surtir efecto alguno. Era Premonición, finalmente manifestándose. Sin la inmunidad del siniestro-volador ante el ataque, el movimiento psíquico era muy efectivo contra el ave —Fue en ese momento, pero no importa, esta batalla termina ahora.

    Rothendale extendió su brazo y Honchkrow se preparó para contraatacar; estaba débil, pero terminaría con su enemigo antes de éste terminase con él. Emrys por su parte se preparó para el encuentro final, su cuerpo se elevó mientras usaba el máximo de sus habilidades psíquicas. La niebla se arremolinó de forma antinatural alrededor de Emrys mientras sus fuerzas psíquicas se acumulaban para propinar un golpe; pero esa misma niebla se apartaba con violencia al otro extremo del campo de batalla cuando Honchkrow batió sus alas para tomar vuelo. EL ave de mal agüero recubrió sus alas de energía oscura una vez más mientras se lanzaba en picada contra Alakazam; éste sin embargo no huyó ni se ocultó tras una barrera, sino que usó Psíquico en contra de su oponente en un choque directo de fuerzas.

    Los ataques de ambos pokémon colisionaron con tal fuerza que un estallido dispersó violentamente la niebla. Y cuando el polvo finalmente se asentó, sobre el suelo se encontraban a ambos pokémon inconcientes.

    everydayeveryday Primer pokémon derrotado. Emrys ha sido debilitado igualmente. A espera del segundo pokémon.


     
  6. Autor
    everyday

    everyday Moderador

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    7,514
    Temas:
    749
    Calificaciones:
    +2,570
    Pokemon: Sableye [​IMG]
    Nivel: -
    Habilidad: Bromista.
    Stats:
    PS: 540
    Ataque: 400
    Defensa: 460
    At. Especial: 360
    Def. Especial: 460
    Velocidad: 480
    Movimientos:
    -Cabezazo Zen
    -Finta
    -Rayo Confuso
    -Puño Hielo
    -Puño Fuego
    -Puño Trueno
    -Puño Certero
    -Gravedad
    -Cortefuria
    -Golpe aéreo
    -Garra umbría
    -Mimético
    -Recuperación
    -Sustituto
    -Robo
    -Tóxico
    -Tormento

    JullJull cuál será tu segundo Pokémon?
     
    Última edición: 6 Dic 2018
  7. Jull

    Jull Whom lives by Hope, will die by Despair. Moderador

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    5,744
    Temas:
    415
    Calificaciones:
    +1,656
  8. Autor
    everyday

    everyday Moderador

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    7,514
    Temas:
    749
    Calificaciones:
    +2,570
    JullJull stats colocados, adelante o-o/
     

Compartir esta página

Cargando...