[Tutorial]Firma Base

Tema en 'Design Zone' iniciado por Shusei, 31 Jul 2012.

1. Autor
    Shusei

Shusei H e a r t a c h e

Temas:
    108
    Calificaciones:
    +104
    Bueno hace tiempo Chapy Soul me pidió que le ayudara sorry lamentablemente no puedo encontrarte en mis horarios así que espero que al menos este tutorial básico que explica (eso espero) algunos pasos para hacer una firma :3.No colocare ningun recurso por que en este tutorial no se precisa ninguno mas que de su propias carpetas, indico es un tutorial de ayuda no RIP si van a usarlo para que se yo firmas de aui compartidas ect den creditos y ya :B​

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición por un moderador: 28 Feb 2014
  2. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    435
    Calificaciones:
    +828
    Un estilo de firmas muy avanzado y mas el que quiero aprender de combinar varias imagenes en una ;O; ¿blend?

Pues basicamente explicas lo del manejo de los colores y tener cuidado de no perder la imagen principal ¿no? eso es bueno, como estoy aun algo dormida, mi captacion ta mal ahora XD pregunto:

En donde explicas los colores en los rostros, (firma de sasuke) ¿como inserto esos colores especificamente en esa ubicacion? [MENTION=254536]Korra[/MENTION]

Última edición: 2 Ago 2012
  3. Elizabeth

Elizabeth

Temas:
    55
    Calificaciones:
    +8
    Aww yo conozco este tuto, lo vi en DA!! :B es bello <3
    Es muy explicativo, y las firmas son hermosas.

Mmm.. pues yo tenía entendido que eran texturas en multiplicar u oscurecer. Pero, si dice que no usó texturas, bien pueden ser brushes de color (?) en multipicar u oscurecer, también.
    según mi ojito xD

4. Autor
    Shusei

Shusei H e a r t a c h e

Temas:
    108
    Calificaciones:
    +104
    bueno lo que yo simplemente hago al poner color a una imagen esta debe estar renderizada saco una capa de color uniforme sobre esta el color que quieras (en modo mascara de recorte)y en modo multiplicar y adquiere este color, te sugiero usar imagenes con lineas simples y en blanco negro para que estas adquieran mejor el color.

5. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    435
    Calificaciones:
    +828
    ¿que llamas tu renderizada? ¿sin fondo?

¿mascara de recorte?
    Usas muchos terminos que no se TwT funcionaria si se hace con la herramienta de seleccion rectangular -> nueva capa -> pote de pintura ¿?

6. Rinne

Rinne ~•<•~

Temas:
    285
    Calificaciones:
    +134
    Asi es undi ( [MENTION=22091]Undine[/MENTION] ) un render es una imagen sin fondo (x, y si quieres lo de la mascara de recorte es lo mismo que un clipping mask xD, solo que lo llaman asi en español.
    http://fdzeta.com/digital-art-tutorials-233/tutorial-clipping-mask-5338/, este tuto es muy bueno y la forma en la que dices no creo que sirva S:.

Haber si entiendes, y espero explicarme

Cuando tengas la imagen renderisada ya, crearas una nueva capa, y la rellenaras de algun color, cuando ya lo hayas echo daras click derecho sobre la capa del color y te saldran las opciones, en español dice "crear mascara de recorte" y en ingles "Clipping mask", echo esto veras como la capa de color toma la forma del render, y bueno para que el color quede sobre la imagen, la pondras en modo oscurecer o multiplicar. Espero que entiendas un poco ;_;

7. Anachan15

Anachan15

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +1
    no entendi como hacerlo

8. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    435
    Calificaciones:
    +828
    ¿qué parte no entendiste?

Te en cuenta que este tema es tecnicamente informacion de trucos por asi decirlo para elaborar una firma. Si quieres saber como editar una firma, te sugiero revisar otros tutoriales menos generalizados como este caso.

9. .Vanitas

.Vanitas Eater of worlds

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +253
    Así que este es el secreto para hacer firmas de estilo DZ decentes...Me se de uno que va a dejarse los ojos en el PSD durante muuuuucho tiempo XD

10. Kiseki

Kiseki Diseñador Oficial

Temas:
    89
    Calificaciones:
    +1,168
    Me encanto el tutorial gracias por dejarlo
    Acá dejo mi intento uwu

V1
    V2

Última edición: 12 Jul 2014
  11. Damian Wayne

Damian Wayne The Rightful King

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +34
    Gracias a Yumi por ayudarnos con estas tutoriales, las comentamos para que suban a la primer pagina y esperemos ayuden a algunos usuarios al momento de trabajar cualquier tipo de firma, diseño o edición.

Compartir esta página

Cargando...