▪Tus suscripciones en YouTube

Tema en 'Trending Topics' iniciado por Kagura, 6 Jul 2017.

1. Autor
    Kagura

Kagura

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +44
    Aqui podes recomendar, hablar de tus canales favoritos de YouTube y por que te suscribiste.
    ¿A que canales de YouTube estas suscrito y que canales son tus favoritos?
    Los mios son cosas de interes personal:Slow: Cosas de las que quiero saber, por que me gustan los top de Dross.xD

Aunque no comento si veo los videos que quiero ver.
    Mi lista de solo dos canales.
    Clevver TeVe
    DrossRotzank

Por ahora me suscrito solo a dos.

Si esta repetido o no cumple con las reglas ( que creo que si hay reglas) pueden eliminar este tema.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 7 Jul 2017
  2. Sele

Sele Cacharro Moderador

Temas:
    843
    Calificaciones:
    +1,821
    Mi lista es demasiado larga,hay de todo,desde conocidos a no tanto xD

3. Autor
    Kagura

Kagura

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +44
    Comparte los canales que mas te gustan o los que no te gustan para recortar tu lista.

Me suscrito a Tu COSMOPOLIS, en ese canal encontre cosas de las que no sabia. Se habla de todo, me sirve para informarme(?) me gusto .

Última edición: 7 Jul 2017
  4. Sele

Sele Cacharro Moderador

Temas:
    843
    Calificaciones:
    +1,821
    Bueno me suelen gustar los canales de Tops,ultimamente miraba este: The Best Top 10 - YouTube

Y el Dracer,que representa mi vision de lo estupido xD

5. Artemis

Artemis Aphoteosis Supermoderador

Temas:
    414
    Calificaciones:
    +1,465
    Buen tema :D

Ehm, mi interés es básicamente tutoriales y cocina , por lo que sigo estos canales, comparto algunos:

-Para repostería, que me llama mucho la atención, sigo estos

Quiero Cupcakes! - YouTube

Dacosta'sBakery - YouTube

Mis Pastelitos - YouTube

- De cocina oriental, de la cual he hecho muchas recetas

Japanese cuisine - YouTube

Kwan Homsai - YouTube

Y de blogs, pues sigo a Nekojitablog (Yuko y Ernesto, de Japón con Jamón), Eva de Metal, Ugglyzorra (?), Yolocamotes, a mi waifu Kizuna A.I. y canales que suben caricaturas y telenovelas xD

Aquí pueden encontrar a La Pantera Rosa y Las Chicas Superpoderosas:

La Pantera Rosa y sus Amigos en Español Latino - YouTube

Las Chicas Superpoderosas - YouTube

De música, nadie que valga la pena mencionar xD

A ver que más recomiendan :D

6. Baal

Baal Unending Hunger

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +644
    Recientemente hice una purga de mis suscripciones, me quedé con la pura calidah, entre lo que resalta:

1- Gordon Ramsay (y canales relacionados): Me encanta como cocina, me encantan sus programas, su forma de expresarse (cuando es benigno y sobre todo cuando saca el judo verbal), sus viajes y en general lo considero un ejemplo a seguir.

2- Jamie Oliver: También me gusta su cocina y tutoriales, aunque su personalidad no es tan grata como la de mi negro anteriormente mencionado.

3- FailArmy: Porque la desgracia ajena jamás pasará de moda.

4- Videogamedunkey: Envidio su capacidad para divertirse de las maneras más tontas. De verdad me gustaría ser capaz de divertirme como él, o al menos como aparenta hacerlo. También hay buena sátira sobre la industria de los videojuegos en sus vídeos. Único canal gamer que conservo.

5- The Film Archives: Un montón de documentales con información muy rica en muchos temas. Ideal para amortiguar un poco la pérdida neural después de abrir la pestaña de Tendencias.

6- TeamFourStar: Hogar de Dragon Ball Z Abridged, la pieza de entretenimiento que más hace reír a Baal, y por lo tanto, Baal le ama.

7- Channel Awesome: Nostalgia Critic, nuff said.

8- Sam O'nella Academy: Canal al que más recientemente mi envicié. Temas random intentando ser informativos, buenos chistes y malos chistes que aún así te hacen reir. Loving this boy.

9- Internet Historian: Me hace rememorar mis tiempos rateando por 4chan. Actualmente me mantengo lejos, pero una parte mía siempre será la de un niño rata.

10- Nuclear Blast Records (y similares): Dan a conocer lo nuevo en el metal. No me gusta tanto como el clásico, pero lo acepto.

7. Kurai Senshi

Kurai Senshi ~Stay Determined~ Moderador

Temas:
    63
    Calificaciones:
    +2,233
    Yo tengo canales para todo pero solo dejare los que mas visito:

La zona cero: En este canal me entero de todo lo que pasa en el maravilloso mundo de la animacion, se los recomiendo mucho.

LADIVAZA: Este youtuber es mis favoritos, sus videos tienen gracia y descartando que los sube cada 3 meses, son divertidos XD.

Lindsey Stirling: Esa mujer sera mi esposa!! Amo el como toca el violin, sus videos son magnificos y ella es muy bella <3

Fernanfloo: No he conocido a nadie que haga mejores gameplays que el XD.

The Living Tombstone: este canal tiene buenas canciones, aunque muchas sean remixees, pero los amo.

Dross: este bato me gusta, tiene videos que a veces no me dejan dormir Q.Q

XPRESSTV: Todo lo que quieras saber esta en este canal, hasta las preguntas que a vece resultan ridiculas o imposibles de contestar el las tiene. Es un canal demaciado interesante.

WATCH MOJO: un canal de curiosidades random, este canal publica videos diarios.

Zoomin games: Un canal dedicado a los videojuegos, buen contenido y buenos tops.

El Pulso de la Republica: Chumel es mi amor imposible XD, a veces su noticiario me resulta divertido

Mujer Luna bella: Mis puterias se las debo a ella, mi diosa luna bella (?)

Nick Alex: en este canal podia ver hora de aventura sin sensura pero creo le cerraron el canal

Alejo Igoa: Oh alejo mi amorts <3 este youtuber aparte de guapo, es divertido y me gusta su contenido.

MxTrailers: En este canal puedo ver los trailers de cualquier pelicula en español y/o subtitulados, de esta manera no me pierdo lo nuevo del cine.

Compartir esta página

Cargando...