K En emisión Tunnel

Tema en 'Dorama y Cine Asiático' iniciado por Raisa, 9 Abr 2017.

Tags:
  1. Autor
    Raisa

    Raisa Miss Spencer Supermoderador

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    3,430
    Temas:
    297
    Calificaciones:
    +1,226 / -1
    [​IMG]

    Tunnel | 터널
    Policial - Fantasía
    16 episodios | OCN | Corea del Sur

    En 1986 el detective Park Gwang Ho está investigando el caso de un asesino en serie, pero cuando se encuentra al sospechoso y lo persigue por un túnel, viaja en el tiempo y aparece en el año 2016. Aquí en el presente, aún un poco mareado, vuelve a la comisaría donde trabaja y todos creen que es el nuevo recluta, ya que tienen el mismo nombre. Mientras intenta desesperadamente volver al pasado con su esposa, comenzará a resolver casos en el presente junto a Kim Sun Jae, su compañero detective con el que no se lleva nada bien, y Shin Jae Yi, una psicóloga especializada en asesinos. Pero además se cruzará en su camino la misteriosa desaparición del Park Gwang Ho del presente y deberá encontrar la forma de regresar a su época.

    -se me dificultó un poco encontrar teaser en español-
     
  2. Torana

    Torana a - t a n

    Registrado:
    22 Abr 2002
    Mensajes:
    2,770
    Temas:
    35
    Calificaciones:
    +99 / -1
    Vistos los primeros 4 capítulos!!

    Realmente me atrapó la serie, por ahora me gusta mucho el protagonista y ese choque social que tiene frente la sociedad de ahora con la de hace 30 años. Al principio me daba un poco de mala espina la chica profesora pero ya con el capitulo 3 entiendes un poco más de ella y está bueno eso.

    *luego sigo escribiendo*

    Tengo el presentimiento que la esposa del protagonista tiene que ver algo con la profesora que les está ayudando, también siento que el asesino misterioso tenga que ver con el hijo del prota. La verdad quiero saber un poco más sobre lo que ha pasado en los 30 años que estuvo desaparecido el tipo y qué pasó con todos los que lo rodeaban
     
    Última edición: 14 Abr 2017
  3. Autor
    Raisa

    Raisa Miss Spencer Supermoderador

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    3,430
    Temas:
    297
    Calificaciones:
    +1,226 / -1
    Me está mega encantando este dorama!! Ya me vi 7 episodios y me gusta cómo los casos que van resolviendo, aunque no tengan nada que ver con ellos, van sirviendo como disparadores para que alguien descubra algo que sí se relaciona con ellos. Otra cosa que me gusta es que la historia sea policial policial y no haya una pretendienta para el protagonista. No es que me molesten los romances, pero a veces cansa que le quieran meter romance a tooodo.

    Igual que a ToranaTorana, a mi también Jae Yi me dio mala espina al principio, es más rara! Pero bueno, con el correr de los capítulos se va mostrando más de ella y la importancia que tiene para resolver los casos. Ahora la shippeo enormemente con Sun Jae!!! Y me encanta que Gwang Ho también los shippea, jajajaja!

    [​IMG]

    En fin, algunas cositas que quería comentar de estos últimos capítulos:
    Sí. Yo me planteé dos teorías en torno a eso. Primero pensé que la jefe de Jae Yi (la señora esa que siempre la ayuda) es la esposa de Gwang Ho; podría ser perfectamente por la edad. Pero después, un poco más avanzada la historia y viendo la relación que tienen Gwang Ho y Jae Yi, teoricé que ella es su hija. Aunque para esta teoría quedaría explicar que sus padres hayan muerto en el incendio: ¿la esposa de Gwang Ho se volvió a casar y luego se cagó muriendo? Podría ser.

    No puedo creer que el Gwang Ho del presente esté muerto! Y que encima haya muerto ¿investigando los asesinatos del pasado? Por dios, necesito entender cómo es que se relacionan los dos Gwang Hos!
    Por su otra parte, apenas dijeron que a la madre de Sun Jae la asesinaron me acordé del señor que iba siempre a la estación de policía con su hijo y sospeché que ese bebé es Sun Jae! Y encima de que Sun Jae descubrió todo y Gwang Ho le tuvo que decir que viene del pasado, ahora se aparece el padre en la estación de policía y recoce a Gwang Ho!!! Muero por saber cómo corno va a seguir la relación de estos dos personajes, y al mismo tiempo me encanta que Sun Jae sepa, siento que se van a ayudar y complementar un montón estos dos hombrecitos.
     

Compartir esta página