1. DZ
    DZ
    OBLIGATORIO el uso de prefijos +18 en temas de este foro con contenido adulto
    Descartar aviso

Galería ¡¡tu tierno pony medio malvado!!

Tema en 'My Little Pony: Friendship is magic' iniciado por ghost994, 12 Jun 2018.

1. Autor
    ghost994

ghost994 -u- el pela mecate entre los peladores de mecate

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +4
    Bueno para nadie es un secreto que en internet encuentras cantidad de locuras y entre esas lindas imágenes de nuestros lindos y tiernos ponis haciendo cualquier cantidad de taraderias, no se -u- unicornios saltando de riscos y gritando ¡¡¡puedo volaarrrr!!!... o de repente 3 lindas chiquitinas adornado pasteles con dinamita para salir en TNT... y claro esta tenemos las de nuestros queridos ponis haciendo cositas no aptas para pequeñajos... ¬u¬ las cuales recontra abundan en internet.

°u° peeero ya realmente de esas hay bastantes rodando por todos lados, en esta ocasión les traigo imágenes de nuestros tiernos amiguitos, armados, cubiertos de sangre, en poses medio aterradoras o simplemente que se ven geniales... a mi parecer.

Como sea he aquí algunas de las imágenes que tengo... °u° y si alguien tiene imágenes de este tipo que ni las dude en subir que con gusto se las choreo... digo pido prestadas sin permiso y van al disco de mi pc xD

Última edición: 12 Jun 2018
  2. Sombrero loco

Sombrero loco nunca sabes que tendré en mi sombrero

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +263
    Algunas de las imágenes estuvieron interesantes.

Compartir esta página

Cargando...