Tu serie favorita!

Tema en 'Películas, Series y Doramas' iniciado por Bill, 3 Oct 2011.

1. Kurebayashi Teru

Kurebayashi Teru

Temas:
    78
    Calificaciones:
    +341
    Ahorita mi serie favorita es [​IMG] The Flash y :444: Dragons: Race to Edge :93:

Última edición: 30 May 2016
  2. Daenerys

Daenerys wichser;

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +460

Hoy terminé de ver los 10 episodios de The Ranch en Netflix, y los pinches odio por el final del último episodio. Habrá que esperar hasta otoño para ver qué pasa. ;___;

En fin, también miro The Walking Dead y How To Get Away With Murder. En Netflix comencé a ver de nuevo House MD y Dexter. Me quedan pendientes otras series que antes veía como Grimm y Once Upon A Time, entre otras que por el momento no recuerdo. Y las menciono porque por el momento esas son mis favoritas.

3. -Jester-

-Jester- ⭐NO-GENDER⭐

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +373
    Es y sera siempre los Simpsons [​IMG]

4. Pelao Saitama

Pelao Saitama Desolación Enigma

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +12
    GAME OF THRONES
    VIKINGS

5. Liv Moore

Liv Moore • • I'm a fucking Queen • •

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +484
    THE FLASH ♥

6. Liangell

Liangell Song of Ice and Fire

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +48
    Es y será por siempre Game of Thrones.

7. Jandie

Jandie #Thor Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +891
    Pues son The Vampire Diaries, The Originals y Shadowhunters

8. .Tch

.Tch

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +0
    Game of Thrones, pero cerquita le sigue The Walking Dead. Y luego un poco más abajo Breaking Bad, Better Call Saul y Bates Motel.

9. Andrew

Andrew not in wonderland - ☕

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +16
    Las mias son:

- Supernatural
    - The 100
    - Hemlock Grove
    - Dexter
    - Friends
    - Glee
    - Misfits

10. ORKKRO

ORKKRO Solo llámenme Ork.

Temas:
    140
    Calificaciones:
    +719
    No soy mucho de ver series NO animadas, pero si tuviera que mencionar algunas de las que más me han gustado, estas serían.
    •Drake y Josh:
    Me parece bastante divertida la serie, ya que hay momento en los que realmente parece demostrar una historia de hermanos verdaderos. No obstante, hubo algunas veces que las personalidad de Drake y Josh me parecían bastante exageradas.
    •ICarly: Realmente adoro esta serie, es muy divertida, su trama es buena y los personajes son simplemente perfectos. Literal, tomaron a los mejores personajes secundarias de Drake y Josh (Megan y el Loco Steve) y les dieron el protagonismo que se merecían. Lo único que siempre les criticare, es ese episodio no canon que hicieron, ya que me pareció sumamente horrible para el humor que maneja la serie.
    •Dr. House: Esta es una de las pocas series con temática un poco más adulto que jamas deje de ver, cosa difícil de conseguir para alguien que odia a más no poder los hospitales. No sé, los casos se me hacían muy interesantes. Lo único que me llego a desagradar en más de una ocasión era las resoluciones, ya que de pronto House se sacaba unos veredictos correctos sin el más mínimo sentido a mi punto de vista.

11. Nakajima

Nakajima E-rank Luck

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +225
    Me gustaba mucho House M.D., pero la dejé en la penúltima temporada porque se estaban centrando demasiado en los dramas personales de los personajes para mí gusto, en vez de centrarse en las enfermedades de los pacientes y cómo curarlos. Además,

cuando House inició una relación sentimental con la directora del hospital se ablandó demasiado, y lo que más me gustaba de la serie además del tema de las enfermedades y su curación era el carácter cabrón de House.

Es posible que el día de mañana le dé una segunda oportunidad a la serie, pero aún así seguiré manteniendo que las primeras temporadas eran mucho mejores.

12. Jandie

Jandie #Thor Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +891
    Pues recien me anime a ver Games of Thrones y debo decir que esta buenísima

13. Kurai Senshi

Kurai Senshi Tacos <3

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +2,617
    Mi serie favorita es bojack horseman, nose... Tiene ese algo que gusta XD.

Pero me gustan mas las tramas estilo Gracity falls o Adventure time o Steven universe

14. Bell

Bell ^.ㅅ^ ♥

Temas:
    118
    Calificaciones:
    +606
    • Gravity Falls (si no es mucha molestia, no me molestaría otra temporada :'v)
    • Game of Thrones - recién la estoy viendo, y termine la tercera temporada, voy lenta pero me gusta bastante : D

Última edición: 31 Ene 2018
  15. Touka

Touka

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +55
    The Walking Dead ;>_<;

16. Tobi

Tobi Proximó mod de TL

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +408
    No se.... Game of Trones

17. Mikron

Mikron

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3
    Hasta ahora las cuatro series que me han parecido excelentes son:

ROME
    VIKINGS
    OUTLANDER
    OZARK

Muy recomendables, ¿la mejor de las 4 para mí ?: ROME

18. ElprofesorFrancoRomano

ElprofesorFrancoRomano Profesor de Historia y Futuro Abogado.

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +70
    The Good Place pueden verla por netflix

19. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    421
    Calificaciones:
    +786
    Actualmente una llamada Lucifer el cual me recuerda que segun estaba basada en una Novela.
    Otra que me gusta ver (y olvido siempre chekarlo) es Hawai 5-0 el cual pensé que estaba cancelada esa serie me sorprendio ver nuevos capis en anx que no habia visto .-.

20. Seifuku

Seifuku 赤い糸『あかいのいと』

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +20
    Sense8 ya la vi hace un tiempo, y me encantó. Cuando salio la segunta temporada, me la acabé en un fin de semana xD Además de verme el especial Navidad, claro. Ahora ansiosa y triste a la vez por que salga el segundo especial Navidad, que a la vez es el despido por la cancelación a una tercera temporada ya que no tuvieron el reconocimiento suficiente como para seguir con la tercera temporada de la serie por la baja audiencia :(.

No sé qué me pasa con las series de baja audiencia de ciencia ficción que a parte de SENSE8 que son muy buenas pero no tienen tanta publicidad y reconocimiento como otras bombas tipo... Stranger Things.

Otra serie que acabé hace unos días es Star Trek: Discovery. Aún no vi las peliculas, pero la serie me gustó, y tal vez dé una oportunidad a las películas más adelante.

Por último, una serie que estoy a punto de terminar es Viajeros/Travelers, también de Netflix, como SENSE8 y Star Treck: Discovery. Me parece una serie muy buena, con buena historia, buenos actores y actrices, y lamentablemente como SENSE8 y otras buenas series de Netflix que no se les da sificiente publicidad... y a saber si también harán una tercera temporada y no se cancele como ocurrió con SENSE8. Aunque, en ésta última, también ocurrió ser una de las series más caras de Netflix, osea que eso también les afectó, no sólo la poca audiencia en comparación con otras series que se les dio más publicidad.

Compartir esta página

Cargando...