Retro Tu primera consola y sobre ella.

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Foxer-Fox, 20 Abr 2016.

1. Autor
    Foxer-Fox

Foxer-Fox Algo aburrido

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +121
    Hola! Soy nuevo en los Foros DZ y bueno, como el titulo de este foro, tu primera consola...
    Aquí podrás contar:

1_Cual fue.

2_Que te gustó de ella.

3_Los juegos que te encantaron.

4_Si quieren también digan que consola les hubiera gustado tener.

Empiezo yop:

1_Mi primera consola fue la Nintendo, clásica, hasta tengo el emulador.

2_Era entretenida, me hacia pasar tiempo con mis padres.

3_Bueh... Los juegos que me gustaron fueron: Mario Bros, Charlie's circus, Un juego de motos y uno de carreras, no tuviste infancia si no los jugaste.

4_La consola que quiero es... La "Game boy" se ve entretenida, como tengo el emulador se me hace buena, pero no es lo mismo en la play que en la verdadera consola.

Aviso: Si este foro es idéntico a otro quiere decir que no revisé todos los foros de "Juegos Retro" debido a que aquí en Argentina son las 22:20 PM de la noche.

Bueno, Adiós ^^/

• Me gusta Me gusta x 4
  2. Squall Leonhart

Squall Leonhart No hay Héroes ni Villanos, solo Aliados y Enemigos

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +18
    1_Cual fue.

La Polystation, la clonica de una nes, le di como caja (En buen chileno) al punto que una vez, se me llego a fundir el transformador jajajaja

2_Que te gustó de ella.

Tenia los juegos que queria (Porque jugaba donde un primo), y como era esas de 10000 en 1 (Aunque tuviera 4 juegos, los demas repetidos) era buena

Tanks, Super Mario bros, duck hunt, ice climbers

Hubiera deseado que la primera fuera el NES original, pero no me puedo quejar de lo que disfrute con la clonica xd

3. Hildergan

Hildergan urgente un cafe!!

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +300
    1_Cual fue.

La nintendo 64, bueno la primera fue la SNES pero esa era de mi hermano mayor asi que en estricto rigor la primera fue la N64

2_Que te gustó de ella.