Ocio Tu primer Shoujo

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Sakura, 19 Dic 2012.

1. LavaHunter

LavaHunter With every rotation we move forward

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +314
    No estoy seguro, desde muy chico miraba Sakura Cardcaptor y Sailor Moon, no recuerdo cual vi primero, Sakura siempre fue el que mas me gusto ;>_<;

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Heather

Heather yellow

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +1,610
    Yo veía Sailor Moon pero muy chiquita que ya casi ni lo recuerdo, por eso le tengo más cariño a Sakura Card Captor la vi más grande y recuerdo que me encantaba llegar del colegio a verla, era como lo que esperaba más en la tele, luego años después daban de a 10 caps por la noche los sábados en Cartoon Network y yo era la persona más feliz del mundo, lástima que ya no lo den :'( pero es la única serie que tengo en DVD y eso dice mucho ya que no soy de comprar anime, sólo lo veo online y rara vez descargo algo.

3. Siqua

Siqua

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +353
    No creo que haya sido mi primer shoujo pero era tan pequeña que el que recuerdo es Sailor Moon. Quizá sea el que tengo más presente porque, inclusive, cuando comencé a ir a la primaria tenía una mochila con la imagen de las sailors, cada que la veía aspiraba a ser como Rei por lo bonita que me parecía. Pensar que ahora que ha salido Crystal no me ha llamado la atención verla.

4. Katakura Kojiro

Katakura Kojiro Loveless World μ's

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +733
    Fue Sailor Moon desde que lo vi por Tv me enamore y la eh seguido desde siempre y bueno su nueva serie esta bien, pero le falta algo hehehe.

5. ahagdafywrguetb53684

ahagdafywrguetb53684

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +34
    Los mios fueron sakura cardcaptor y mew mew power, si no mal lo recuerdo.

6. 天王はるか

天王はるか

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +21
    Mi primer shoujo fue Sailor Moon, lo pasaban a la hora del almuerzo antes de ir al colegio.
    El primer manga shoujo que compré fue Marmalade Boy.

7. Maclowd

Maclowd El tiempo borra buenos recuerdos y los malos que?

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +51
    en anime sakura card captor sin duda -w-
    en manga mm creo qeu tsubasa reservoir:chronicle

8. The Crazy Girl

The Crazy Girl Reborn! *W*

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +115
    Si no recuerdo mal fue Sakura Card Captor, después vi Sailor Moon y por ese tiempo una amiga me prestó los Cd's de Candy Candy, la llegué a ver con mi mamá jaja que tiempo aquellos :'v, había una serie que alguna vez también vi en televisión, en este momento no recuerdo el nombre pero era de una niña, su abuelo y aparecía una niña en silla de ruedas, ¿Alguien sabe cual es? tengo las imágenes en la cabeza pero no recuerdo xD, solo sé que era de los tiempos de Remy y Candy Candy.

Los shoujos viejos siempre me hacen llorar, hay pobre Anthony :'(, y Terry jaja, la ultima serie más de ese estilo donde la protagonista no se queda con nadie y que vi fue la de Ashita no Nadja, ¿Alguien la conoce?

9. Tommy K

Tommy K Die Einzige

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +979
    El primero fue Sailor Moon, recuerdo cuando lo pasaban por TV en el 2000 cuando era muy niño, luego cuando acabo empezaron a emitir Sakura Card Captor (las dos series son mis preferidas junto con otras).

10. mimi_sakura

mimi_sakura Dama Oscura

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +474
    Sinceramente mi primer shoujo fue Candy Candy tiempos aquellos, era tan nena que siempre me levantaba temprano para verla.

11. locopan.shun

locopan.shun

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +233
    El primer anime que me enganchó sin duda alguna es Candy Candy 7w7

12. Riseoftheabyssking.

Riseoftheabyssking. Why so serious?

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +121
    El primero que vi a conciencia por así decirlo fue "Midori no Hibi" >< lo compré en una tienda a eso de los 11 años y había quedado re encantada jajaja.
    Y el primero que leí fue Bokura ga Ita a los 12 más o menos, desde entonces, de mis mangas favoritos ♡.

13. Junie

Junie girl anachronism

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +228
    Si, yo creo que un montón de gente la conoce por acá. Recuerdo que Nadja tb empecé a verla pq la daban en la tv, ya luego la busqué y la vi completa tras descargarla.

Me parece genial que la mayoría se haya introducido con anime shoujo via tv, en el caso de Chile se transmitieron varias series por señales abiertas y a mi parecer eso atrajo a muchos fanáticos actuales del anime/manga ya que no era sólo shoujo lo que transmitían.

14. El puas Espejel

El puas Espejel

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +126
    Qué curioso, fue el primer show que conocí gracias a la televisión mexicana. Ahora, para recordar viejos tiempos, decidí verlo este año. Voy en la saga de Los Death Busters.
    Lo veo de lunes a viernes y los finales de temporada y especiales son los fines de semana; espero cada quince días después de cada temporada, pero hago excepciones a los especiales.
    Hoy descansé porque me quedan los doce episodios para la saga del Dead Moon Circus.

15. OneZoro

OneZoro

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +78
    Creo que es el de todos xD
    Sakura Card Captor recuerdo que lo veía en Cartoon Network, en aquella época de oro de los anime en televisión.

Aunque el primer completo, creo que si era un Shoujo con comedia fue School Rumble, mi favorito :07:

16. El puas Espejel

El puas Espejel

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +126
    Aunque, recordándolo bien... Magic Knight Reyearth fue antes que Sailor Moon.

17. Soichiro

Soichiro Yukino's boyfriend

Temas:
    1,397
    Calificaciones:
    +635
    Aparte de la inevitable Sailor Moon, recuerdo haber visto de pequeño las adaptaciones de clásicos literarios como Ana de las Tejas Verdes, Papá Piernas Largas o Mujercitas. Por entonces también vi Bésame, Licia, Nuevos hermanos, Versailles no bara y Candy Candy. Sin olvidar series de "magical girls" como El broche encantado, La magia de Emi y Sandy. Y series deportivas como Dos fuera de serie, Raqueta de oro, La panda de Julia y Piruetas.

18. Lilith

Lilith リリス

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    Sakura card captord, sin embargo lo vi de niña y sin ser consiente que era anime. Siendo consiente que estaba viendo anime el primero que vi fue Toradora. Y si hablamos de manga fue xxxholic, sin embargo no fue el primero que termine, el primero que termine fue bokura ga ita.

19. Andrew

Andrew not in wonderland - ☕

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +16
    mi primer shoujo fue sailor moon, por supuesto sin saber que lo era realmente y luego siguió scc.

Compartir esta página

Cargando...