1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Tu personaje masculino favorito

Tema en 'Gintama' iniciado por Reginal, 25 Feb 2016.

1. Autor
    Reginal

Reginal Grumpy-chan

Temas:
    271
    Calificaciones:
    +419
    Simplemente eso, cual es tu personaje masculino en Gintama y por que :1212:

El mio es Gintoki, sorpresa? xD
    Creo que es un personaje tan varonil a comparacion de otros protagonistas de Shonen, amo su voz, me encanta xD he visto otras series solo por que Sugita (el seiyuu) tiene algun personaje.

Otro que gusta muchisimo es Kondo xD Todo el mundo lo ve como un personaje comico y ridiculo y hasta ahi, pero a mi me gusta mucho, es fisicamente atractivo y gracioso, y sueño con que tenga una batalla tan epica que hasta el Yorozuya se quede mudo c:

2. hikarimistymay

hikarimistymay Alquimista mística

Temas:
    335
    Calificaciones:
    +904
    Amo a todos los personajes masculinos, hasta a Madao xD Pero mis favoritos son Gin, porque me encanta su forma de ser, Okita por lo sádico y cara de que no hace nada, Zura por ser tan estúpido en ocasiones, Hijikata por su voz y seriedad. El Gori tiene su encanto acosador, y Zaki con su anpan xD Takasugi por emo y tener su ojo tapado con vendas a modo con parches, y el sádico de Kamui. Y Madao cuando anda cantando xD

Los amo a todos eso!!

3. Rachel.

Rachel. ☆ Music ☆

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,872
    Los personajes masculinos de este anime son todos hermosos. Pero al que mas amo es a Gintoki, me encanta su personalidad y su voz <3
    Hijikata es otro de mis favoritos, aun con su obsesión con la mayonesa (que a mi no me gusta xD) es bastante atractivo.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. VodkaVolkner

VodkaVolkner

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +113
    Me inclino totalmente por Hijikata es atractivo el personaje, es el serio-gracioso y es tan tragico su pasado,o sea un amor separado por el destino y que tu subordinado (ex cuñado) trate de asesinarte mientras duermes,es dulzura este personaje.
    De Gintoki coincido con las demas sobre su voz, la a m o!

5. Hayate Yorozuya

Hayate Yorozuya The Poison maiden

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +476
    Gintoki es un troll de primera, por su seiyu me gusta por que realmente se mete al personaje.
    Segundo, el adicto a la mayonesa y chimenea hijikata por su tragico pasado, es serio pero a la vez gracioso
    Tercero, zura por las pendejadas xD

6. KisaSwan

KisaSwan

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +19
    Me encanta Katsura!!! Simplemente un personaje genial!... Tambien adoro a Gintoki obvio y Okita... (hilarious guys) oh goshhh estos personajes! Sobre la voz, gana gin-san y luego katsura...

7. Danny Salazar

Danny Salazar Escritor/dibujante/crítico amateur.

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +63
    Sakata Gintoki. Es un personaje al que considero completo. Tiene de todo. Puede ser serio, troll, agresivo, amable, etc , etc. No se queda en uno solo punto, siempre se le ve con diferentes facetas. Es de hecho mi personaje favorito de todo el anime.

8. LoriAtom

LoriAtom

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +78
    Takasugi si el es mi favorito y atrás de el vendría siendo Gintoki , pero mi favorito es Takasugi Shinsuke

Compartir esta página

Cargando...