Tu pareja Favorita

Tema en 'Yuri Soft Zone' iniciado por Becky, 9 Mar 2012.

1. Kyarelith's

Kyarelith's Kazziari.

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +396 / -4
    Serena y Dawn

Anime: Pokémon

Porque(?)

Son tan lindas, y carismáticas que se conjugan entre si formando una pareja muy linda y cuchii​

2. Big Show

Big Show ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,401 / -5
    Kagura y Yomi de Ga-Rei Zero... como tal el anime no es de temática yuri, pero me encanta la pareja, porque a pesar de que no soy fiel seguidora de este género, tienen algo (de verdad no sé como explicarlo) que hacen que me gusten.

3. Utena

Utena naysayer

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +289 / -6
    • ¿Cuál es su pareja favorita?
    Madoka y Homura.
    • ¿De qué Anime/Manga es?
    Puella Magi Madoka Magica.
    • ¿Por qué?
    Me quedé enamorada de Homura de cómo llegó a sacrificarse por Madoka. Hizo que su vida se basara en impedir que Madoka se convirtiese en algo que nunca querría convertirse (nunca quería alejarse de aquellas personas queridas) y lo acabó haciendo, cosa que Homura nunca se perdonó el no poderlo evitar, y se encauzó en un camino donde tuvo que verla morir muchísimas veces. Hasta que cambió el mundo y las leyes de éste. E incluso en un mundo donde Madoka no existiese, ella, se hundió y se convirtió en bruja para estar en un mundo donde sí. Con tal de verla y pasar tiempo juntas... Al darse cuenta de que no pudo aceptar la realidad (Madoka se sacrificó y dejó de existir), y creó ese mundo, quiso terminar con todo ¿y de qué manera? arrancando esa parte de diosa en Madoka, aunque ello le convirtiese en maldad pura, totalmente lo opuesto a lo que era Madoka. Y encima, tuvo que aguantar que una vez creado el mundo donde Madoka existe, aunque ella se convirtiese en demonio, tuvo que aceptar que Madoka (la real, no la creada por ella) le dijese que no le gustaba ese mundo. Todo lo hecho para nada. Todo ese sacrificio para escuchar eso, y aún así le dijo "entonces algún día seremos enemigas" porque a pesar de eso, Homura nunca se arrepentiría de todo lo que llegó a hacer por ella, a pesar de que al final, no fuese lo deseado por la salvada.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. 九時.* ~

九時.* ~

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +365 / -3
    • ¿Cuál es su pareja favorita?
    Utena Tenjou y Anthy Himemiya :92:
    • ¿De qué Anime/Manga es?
    Shojo Kakumei Utena
    • ¿Por qué?
    Porque muestran una evolución personal a lo largo de la obra, al final dejaron atrás la importancia de exhibirse haciendo drama de estereotipos como si estuvieran actuando en un escenario (comportamiento adolescente). Salieron de un excéntrico mundo de ensueños e ideales, de príncipes y princesas, dejaron la academia hacia la vida real para comenzar un viaje donde pudieran desarrollar su sentido de sí mismas y crear su lugar en el mundo de afuera. Ambas se sacrificaron, pues así como Utena luego de perder su identidad y ponerse ropa de princesa, decide volver a pelear por Anthy y caer en la derrota al aceptar la realidad de sus limitaciones, también Anthy abandona su vida con Akyo y los privilegios que había obtenido al mantener una relación con rasgos esclavistas, pero que le aseguraba una vida estable al someterse a un orden establecido por siglos... Me conmovieron. Finalmente, en lo personal sostengo que el amor es transformarse (y no encaja con la torpeza impulsiva y la brutalidad de las revoluciones que tanto gustan), y comenzar de nuevo, todo esto por la eternidad.

Compartir esta página