Videojuegos Tu Mayor Logro en Pokemon

Tema en 'Pokémon' iniciado por Vittorio, 28 Oct 2014.

1. Kuro Kirishiki

Kuro Kirishiki Mago Paladin

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +1,229
    -En Pokemon Y: Vencer el Alto Mando y la Campeona con solo Gardevoir
    -En Pokemon Omega Rubi: Diria que vencer a las damas de combate Nita y Evelyn
    -En Pokemon Luna: Que 3 de mis combates en el competitivo esten en Youtube (logro personal)

2. Shintaro

Shintaro

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +961
    Púes tengo varios logros, todos sucedidos en Pokémon Rojo, el Original:

-No haber perdido ningún combate a lo largo del juego.
    -Haberme pasado la Liga Pokémon a la primera, con trece niveles menos qué Azul, y con 5 Pokémon, todos comunes.
    -Haberme completado la Pokédex sin cheats, tuve qué hacer Intercambios de Emulador a Emulador, y haberme pasado una parte del Pokémon Azul, fue tardado, pero la completé.

Bueno, es el único juego qué me he pasado hasta ahora y lo acabe hace poco. Los quiero jugar por orden y ahora mismo estoy jugando al Oro, tal vez vuelva a pasar por aquí en algunas semanas.

3. aero wolf fix

aero wolf fix Esperando que la luna vuelva a brillar en mi vida

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +38
    Me logró personal es vencer a 10 personas usando sólo dos Pokemon mega absol y ribombee en batalla doble seguido

4. J.C-3

J.C-3 "No se si es justo, solo se que es cierto"

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +108
    Ganar todo el PTW de pokemon blanco 2

5. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,614
    Cruzar todas las cuevas de HGSS sin usar un solo repelente (ni huir de pokemon salvajes) se considera un gran logro? XD

6. Red

Red Pyro Supermoderador

Temas:
    141
    Calificaciones:
    +1,323
    Creo que cualquier jugador que haya cruzado alguna cueva sin usar repelentes para sortear a los Zubats merece un reconocimiento GIGANTE.

Por mi parte, mi mayor logro en el RPG fue completar todo el Frente de Batalla con los símbolos de plata y oro respectivamente. Me tomó horas, días, semanas, diría que cerca de un mes pasar cada parte del frente sin tener alguna especie de trastorno psicológico (especialmente en la pirámide o el palacio) pero creo que ha sido mi logro más grande y satisfactorio.

7. GallaD

GallaD

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +15
    Considero mis mayores logros los siguientes:

Derrotar a rojo en Pokémon HG con unos 20 niveles de diferencia entre mi Pokémon de nivel más alto y su Pikachu (era un Meganium de nivel 68), el mismo me ayudó a derrotar a 3 de sus Pokémon.

Completar las Pokédex de Pokémon platino tanto la normal como la nacional(Gracias a la ayuda de un amigo que poseía el Pokémon diamante y el Pokémon guardian signs, además de mi HeartGold en el cual tuve que reiniciar varias veces).

Obtener las placas del frente batalla del HeartGold todas en oro después de tediosos momentos y con ayuda de Pokémon traídos de otros juegos.

8. Hell Kaiser

Hell Kaiser

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +402
    1. Terminar el modo R-2 de Pokémon Stadium en una noche.
    2. Haber obtenido los símbolos del Battle Frontier en Pokémon Emerald luego de largas horas de juego.
    3. Completar la pokédex de la Red Version en mi Game Boy.

9. Sceptile :3

Sceptile :3 No coman ensalada niños D:

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +54
    Rojo fuego: consegui ganarle a mi primo el cheater :v

solo con un blastoise lvl 71

10. CristianRG

CristianRG

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +2
    Mi mayor logro fue acertar 6 frios polares de seguido en la liga de pokemon blanco y que me saliera oshawott shiny en mi primera vez jugandolo

11. masaki

masaki Ronin

Temas:
    404
    Calificaciones:
    +655
    como lograste eso? se puede de una generacion a otra o entre ediciones de la misma generacion? es que solo puedo jugar con roms.

encontrarme dos pokemon shiny en m rom de pokemon esmeralda: un duskull llamado zugaikotsu, y un cacnea llamado gold, hubieran sido 3, pero el hariyama mando a volar a mi pokemon con remolino antes de que pudiera paralizarlo.

otro que tuve podria ser que capture a rayquaza luego de usar 10 ultraballs, con todo mi equipo exterminado salvo la azumarrill que usaba como bote.

12. StarLov3r

StarLov3r

Temas:
    72
    Calificaciones:
    +133
    Llevar a más de 20 Pokémon al nivel 100 en Pokémon zafiro, fue el primer juego de Pokémon que jugué y no tenía otra cosa que hacer aparte estaba súper embobado en ese momento (aún lo estoy :p) estoy seguro que fueron más de 20 pero no recuerdo cuentos fueron exactamente....

• Me gusta Me gusta x 1
  13. _KaiL337_

_KaiL337_

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +2
    pues mi mayor logro creo que ha sido pasarme la liga en el verde hoja con todos mis pokemon por debajo del lvl40, nada muy interesante.
    Ah y capturar a Zapdos a la primera ultraball xd

14. masaki

masaki Ronin

Temas:
    404
    Calificaciones:
    +655
    Como se obtienen los simbolos?

15. Rachel

Rachel ☆ Musical Girl ☆

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,419
    Después de ganar tantas veces seguidas, te retara el As del Frente de cada edificio. Al vencerlo por primera vez te darán un símbolo de plata, después tendrás que ganar un par de veces mas (todo esto tiene sin perder ni una vez) y te retara por segunda vez, dándote ahora el símbolo de oro.

En la wiki del juego igual te lo explican mejor xD

16. Hell Kaiser

Hell Kaiser

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +402
    masakimasaki tal y como lo dijo RachelRachel tienes que ganar un número determinado de veces seguidas (sin perder) para que el As del frente te rete a una batalla. Si ganas te dará un símbolo de plata y en la siguiente ocasión que lo enfrentes te dará uno de oro (por ejemplo, para enfrentar a Anabel por primera vez tienes que ganar 35 batallas y al vencerla te dará el símbolo de plata. Para que te otorgue el símbolo de oro debes triunfar en 70 batallas y derrotarla nuevamente para poder obtenerlo).

17. Artema

Artema Rechazo la Naturaleza

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +496
    Ganarle a Cynthia y Iris sin ninguna baja teniendo los pokemon al nivel 55

Compartir esta página

Cargando...