[TTGL] Gurren Lagann, comparación con otras series del mismo genero.

Tema en 'Gainax' iniciado por H_Kabuterimon-03, 9 Ene 2013.

?
  1. TTGL

63.6%
  2. Gundam (ALL)

4.5%
  3. Gravion

0 voto(s)
    0.0%
  4. Evangelion

27.3%
  5. Full Metal Panic

0 voto(s)
    0.0%
  6. Escaflowne

0 voto(s)
    0.0%
  7. Transformers

4.5%
  8. Vandread

0 voto(s)
    0.0%
  9. Seikon No Fafner

0 voto(s)
    0.0%
  10. Zoids

0 voto(s)
    0.0%
  1. Autor
    H_Kabuterimon-03

H_Kabuterimon-03 Moderador

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +33
    [TTGL]

Tengen Toppa Gurren Lagann
    Muchos ya conocen esta serie excepcional por su dramatica historia, sus increibles peleas, las chicas, la voluntad de cumplir los sueños y mas, sin embargo he notado que en ocasiones la serie es casi transparente, para el mundo, ya que muchos la ven como una copia de animes del mecha, lo que
    muchos no saben, es que este anime tiene su propia identidad, en fin, el punto es una comparacion con otras series del mismo genero o sea el mecha, que opinan, cual les parece mejor.

PS: Recuerden que el enfoque principal es TTGL, en si, es solo para hacer comparaciones.

Última edición por un moderador: 25 Ene 2013
  2. Marshmello

Marshmello

Temas:
    200
    Calificaciones:
    +185
    Me parece mejor TTGL que todas esas, el único Mecha que me gusta más que TTGL es Voltron xD

3. SlyCooper

SlyCooper Gamer Veterano. Viviendo en Peru, Jodete Venezuela

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +545
    Gurren Lagann>>>>>>All mechas....well...almost.

Mazinger Sigue siendo el PAPA de los mechas gigantes.

Por cierto Megas Xlr>Gurren Lagann.

4. renok

renok

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +10
    me falta code geass en esa lista, aunque no se si la encuesta es solo de series de gainax mecha, pero bueno tengen toppa es de lo mejorcito junto con FMP y gundam de la lista.
    si entrara code geass cogeria cg antes que gurren lagann, aunque para gustos los colores xD

5. SlyCooper

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +545
    ALguien ya vio el nuevo anime Kill la kill?

6. GETHEL ®

GETHEL ® Like going up to heaven and then coming back alive

Temas:
    67
    Calificaciones:
    +411
    insisto, TTGL es un Getter Robo con Steroides, me parece que lo infravaloran al no meterlo en esa lista.

7. Dipper

Dipper

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +149
    Lo serie mas cercana a TTGL que se me viene a la mente es Megas XLR

8. Akio

Akio

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    diebuster

9. hunter rose

hunter rose oni,chars,hunter y mas nombres tantos que olvidado

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +900
    veamos

gundam muchos solo an visto la basura de wing y seed y el decente 00 no conociendo la saga original que literalmente inspira a gainax en muchas de sus creaciones aparte pertenecen a un genero distinto del mecha llamado real robot el genero de gurren es el super robot y solo gundam g es super robot(aun que los de wing y seed tienen mecanicas de este estilo)

zoid lo mismo es mas real y fantasioso

tranformer an decaido un poco pero sus animes son meh prefiero los comics aun que antispiral es la representacion de unicron

full metal panic era mas una comedia pero era decente pero no es de los mejores trabajos del genero mecha

que insulto donde esta de los primeros trabajos de gainax gunbuster que noriko seria la madre de kamina y simon

luego esta getter donde sinos vamos kamina tiene la misma personalidad que ryoma nagare y go bueno en manga era como simon aparte el mismo creador a dicho que gurren esta hecho como homenaje a getter robot y tributo al fallecido ken

el super gurren laggan tambien esta basado en un mecha de este manga
    [​IMG] mecha que consume universos literalmente toda especie del universo tratan de evita su formacion evoluciona cada vez mas rapida segun visiones del futuro el emperor devoro el cosmo siendo el el todo

luego estaria gaogaigar final(en si de este anime la serie original no es muy buena pero su manga y ovas final son otra historia ya que va asi anime fue creado para niños el manga adultos y las ovas para los adolecentes)

luego esta el padre de evangelio(en la cual este agarro casi todo de el) y gunbuster

esta es la serie favorita de gainax no ay anime en la cual no le hagan un kameo o algo

en si gurren laggan aun que buena no tiene identidad
    el mismo creador a dicho que es un tributo alos super robot (especialmente getter robot)

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 21 Jul 2014
  10. hunter rose

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +900
    simple megas xlr y TTGL son tributos alos super robots ambos creadores lo an dicho mientras megas son los de go nai y mazinger ttgl es a gaogaigar final getter robot gundam g y gunbuster

11. Blacky

Blacky i m cool

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +0
    TTGL, es que generalmente los mechas que he visto o que quiero ver son de un tema aburrido o se desarrollan aburridamente, son personajes ahi nomas, en cambio gurren lagann es algo que es fantastique xD tiene buenos personajes una historia genial y el cómo se desarrolla y avanza atrapa :3

12. hunter rose

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +900
    el genero es pesado los real robots no son para todos por que terminan tratando la politica la spicologia de la guerra y los robots simplemente son armas (esto se ve en macross gundam universo original , x, y turn a. dragonair sidonia blue gender ideon votoms y demas)

luego esta el super robot este es el que mas a decaido teniendo historias repetitivas y su epoca de oro fue los 70 a 90 de los actuales los que son los mejores de este siglo son new getter TTGL gaiking y shinmazinger el que mato al genero tiene la culpa de su decadencia son gundam wing y evangelio poniendo al super robot con elementos del real robot y al ser muy comerciales muchos le imitaron

por eso se ve mucho al piloto idiota que deberia hacer un favor y darle un tiro o al tipo puerta que deberian darle una paliza

13. Date Strifer

Date Strifer

Temas:
    63
    Calificaciones:
    +1,181
    El que mayormente conozco es zoids es uno de lo que más me gustan XD.

14. KannagiNome

KannagiNome Khe anaconda khe pescado. Apoko no karnal?

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +12
    Pues yo con ttgl tengo una relción amor-odio por que bueno, es muy buena la serie, pero la gran mayoría de sus personajes se me hacen algo cliche. Y bueno oi por ahí un rumor de que era mas como un tributo al genero. De cualquier forma , es de esas series que te dejan una buena lección de vida aunque me agrada mas Macross y Code geass.
    PD. Nunca olvidaré la escena del primer gattai de Kamina y Simon ewe

15. Magegg

Magegg

Temas:
    312
    Calificaciones:
    +306

¿Ustedes qué dicen, Gurren o Evangelion?

16. Crowl

Crowl 1/5 + nocilla

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +317
    Entre las de esa encuesta, y sin haberlas visto todas, yo votaría por TTGL. Soy consciente de que no es pionera en su género ni ha ideado un concepto nuevo ni revolucionario, pero a ver si ahora va a resultar que ninguna obra con influencias de otra va a poder ser buena o incluso mejor que su predecesora...

De todos modos, hubiera estado guay incluir series como Gunbuster o Voltron, que también son dos de mis preferidas de este estilo. Es un consuelo observar que al menos otros usuarios sí se han acordado de ellas.

17. SlyCooper

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +545

DUh Gurren lagann, es asi de facil. XD

18. hunter rose

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +900
    no se necesita ser un genio evangelio es una serie extremadamente sobre valorada y nunca reconocen sus inspiraciones en go naiga y gundam

y en gurren reconocieron y dijieron que la serie era un tributo a gaogaigar getter robot y muchas series super robot

aparte que el reparto de personajes es muy superior en gurren por que en evangelio todos son mediocres solo como 2 o 1 me cai bien los demas a darles un tiro

19. Existenzs

Existenzs

Temas:
    323
    Calificaciones:
    +1,820
    pues la vi, me parecio amena y me diverti y pues muchas frases que dicen llegan adentro... sin embargo quitando los aspectos tecnicos que fueron fenomenales... no me parecio la gran cosa. Es un anime de cliches, divertidos y llamativos, pero cliches al fin de cuentas. No sorprende mucho, no exige al espectador ni nada... creo que la idiolizan demasiado, es entretenida pero nada mas.

edit: venga pense que encontraria algo raro en este foro (lo hay) pero el grueso de todo es evangelion

20. SlyCooper

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +545
    Esa es olo tu opinion para mi evangelion es aburrida y ves? es mi opinion. TTGL es epica, no aporta nada al genero de robots eso es cierto, pero dime algo, es eso malo? Por si a esa nos vamos muchos animes buenos no aportan nada a sus respectivos generos digase por ejemplo Dragon ball, naruto, one piece, bleach estos 4 comparten cliches y cosas asi, le fue mal? No para nada.....bueno....a uno mejor que otros les fue.

EN fin el genero de mechas es uno de los mas dificiles para entrarte debido a que muchos tienden a ser aburridos y los 2 animes de mechas que siempre suenan entre los nuevos que se adentran al genero siempre son estos 2 TTGL o Code Geass.

Compartir esta página

Cargando...