Tsuji-ura o Adivinación Encrucijada

Tema en 'Foro de Terror, Magia y Sobrenatural' iniciado por Yuzardon, 29 Jul 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yuzardon

Yuzardon Vago de Elite

Temas:
    6
    Me Gusta recibidos:
    51
    Género:
    Masculino
    [div][​IMG][/div]

Hey chicos! Aquí les traigo las instrucciones de un pequeño ritual para adivinar la fortuna. Es algo muy simple por lo que hasta un niño lo puede hacer, no se necesitan cosas difíciles de obtener y pueden hacerlo acompañados si es que desean.

Antes que nada, un poquis de info.

• Fue y es muy popular en Japón y en algunas partes de Europa.
    • A raíz de su popularidad, los japoneses crearon unas galletas que contenían en su interior una variedad de distintas fortunas escritas en papel.
    • Dichas galletas son las que ahora se regalan en los restaurantes chinos, por lo que ahora saben que el origen de estas es japones y no chino.

Ahora los objetos que necesitas:
    -Un peine
    -Un libro, mochila o periódico.

Instrucciones:

PASO 1
    Con el peine en la mano, dirigete a un cruce de calles. Por obviedad, hazlo en la noche.

PASO 2
    Pasa tres veces tu dedo indice por los dientes del peine. Tras hacerlo, recitaras: "Tsuji-ura, tsuji-ura, bríndame una verdadera respuesta".

PASO 3
    Espera que un extraño pase. Debe ser un extraño, no vale que sea alguien que conozcas. Cuando este se aproxime, cubrete la cara con el libro, mochila o periodico. Si estas acompañado, tus acompañantes deben cubrirse tambien.

PASO 4
    Preguntale al extraño por tu fortuna. Si este se niega a responderte, entonces debes esperar a que pase otro.

Como dato curioso: En Europa se decía que podrías recibir tu fortuna a manos de un fantasma o, inclusive, el mismo Demonio con una forma humana. Así que, nunca sabes quien podra ser el proclamador de tu fortuna (al final te jodes tú solo xD)

Y listo! ese es el ritual del Tsuji-ura o Adivinación Encrucijada

Por cierto... sirvanse leer el disclaimer si? :3

• Gran parte de aquellos que hicieron el ritual, se suicidaron. Podrías ser el siguiente!
    • Recuerda el dato curioso, tal veas sea una broma pero hay que ser precavido en todo caso... no?
    • Te expones a ser: secuestrado, violado, víctima de robo o asesinato, etc. Si lo estás haciendo de noche, eso es lo más obvio!
    Última edición: 29 Jul 2013
  2. Judas

Judas Devian Lilith's Boyfriend ~

Temas:
    4
    Me Gusta recibidos:
    127
    Género:
    Masculino
    ¿Quien podria animarse a hacer esto?
    Estos chicos nippones...
    Buena informacion. Se me hizo curioso porque siempre me interesa lo que hacen los japos en cuanto a juegos y demas. Son bien loquitos y macabros.

Aunque no suena bien exponerse a ser secuestrado, violado, robado o asesinado xD todo un abanico de peligros ftw.
  3. Ayame Tsuruga

Ayame Tsuruga New Member

Temas:
    52
    Me Gusta recibidos:
    133
    Género:
    Femenino
    Y que me digan, ven mija, aquí esta tu destino y violen a uno T_T!...
    jajaja más que nada por eso no lo haría jajaja, los extraños son cada vez mas hardcores...
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página