Manga Tsubasa to Hotaru ★

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Ninako, 6 Abr 2015.

1. Autor
    Ninako

Ninako Real or not real? ♡

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +34
    Tsubasa to Hotaru

Genero: Romance, vida escolar, deportes, shoujo.
    Mangaka: Haruta Nana
    Estado: En progreso

Link: Aquí

Reseña: Soy Sonokawa Tsubasa, 15 años. Después de comenzar la escuela secundaria, me enamoré de un senpai que me salvó cuando estaba anémica en la estación de tren. Me pareció que era un encuentro destinado… pero después de encontrarme con él todos los días, fui rechazada con una palabra: "Pesada". Mientras recibo consuelo de mi amiga de la infancia (Yuri-chan) quien es la manager del equipo de baloncesto masculino, me enteré de que, ¡Yuri-chan se había lesionado la mano! Así que ahora, ¿estoy ayudando con su trabajo como manager del club...?

Opinión: La verdad es que en la vida había escuchado de este manga hasta que una amiga me lo recomendó la semana pasada, ¿qué decir? Me tragué literalmente los 20 capítulos que lleva en un día y no paraba de tener emociones fuertes. Sí, tiene algunos clichés, pero esto es un shoujo y es como lo normal, ¿no? La protagonista a un principio es un poco demasiado intensa y en varias ocasiones te dan ganas de abofetearla, pero gracias a Dios tiene un buen desarrollo el personaje; ya el protagonista... sigh, no sé qué decir de él más que es un sweet cinnamon roll, to good for this world, to pure. Dios, estoy pensando en él y me estoy tomando el rostro, ¡porque de verdad es demasiado... ugh! Muchas personas se quejan que el personaje es lento, y lo es pues, pero yo le perdono todo porque es lindísimo, estoy enamorada. Hay más personajes por supuesto, todos en la misma medida de entrañables que los protagonista y está ese otro personaje también al cual amo con todo mi corazón pero no hablaré de él porque sería spoiler(?). Y esto es una opinión gente, lol.

Así que en resumen, léanlo, les aseguro que pasarán un buen rato y pueden venir aquí a comentar conmigo y a gritar porque sí, lo harán y luego odiarán su vida(?).

Ps: Busqué el tema y no lo encontré, pero si da la casualidad que ya existe, pueden borrar este con todo el gusto del mundo.

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 6 Abr 2015
  2. Ludwig.

Ludwig. Hero. Diseñador Oficial

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +174
    Oh dios, me habían recomendado este manga hace tieeeempo, y lo había olvidado, ahora que leo mejor la trama digo: Ven a mi delicioso Shojo(?).
    :333:

3. Bunny

Bunny ♕ The Queen || Panther ★ Moderador

Temas:
    83
    Calificaciones:
    +1,944
    El manga lo conocí por la OVA que sacaron, en ese tiempo solo estaba traducido hasta el capítulo 3, después me decidi buscarlo ahora en vacaciones y owww, la historia es medio lenta pero me encanta el prota, tiene un no se que xD y la protagonista es super adorable, aunque aveces me desespera.

4. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +712
    Me gusta el manga. La protagonista no tanto pero el cuarteto de jugadores de basquet son muy divertidos, siempre aprovechandose de la inocencia de la prota xD

Actualmente tiene 13 capitulos en español, me ha gustado donde quedo
    que el chico diga que ella es como un "aire" me da mala espina, espero admita sus sentimientos el detalle será ¿renunciara a la importancia del basquet por ella?

5. Autor
    Ninako

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +34
    ¡En el link que dejé está hasta el capítulo 20!

Fijate que a mi la prota me gusta mucho, sí es intensa af, pero es medio adorable también porque todo lo que hace lo hace por buena gente y despistada, porque no sabe cuándo detenerse.

No hablemos de Aki porque me pongo intensa (igual que la prota XD) es que no sé qué tiene que me pone toda... así como me pongo, en serio es adorable. Pienso lo mismo de la protagonista. ¿Lo has leído hasta dónde va? ¿Ya viste a Toba? ¡Hablemos de Toba! <3

Cuando lo leas completo puedes venir a chillar cual delfín conmigo sin pena(?).

6. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +712
    ahm ya tradujeron entonces que chevere. En mis apuntes llegue hasta el 13 y apenas ando actualizandome ya que estuve de viaje *2* ya tengo algo que leer o.o

¿Quien aqui se lee los raw?
    Cuando se esta desesperado hasta en eso me conformo para saber que pasará espero como dije el chico deje la estupides de cerrar su corazon y no ver lo que tiene en frente ¬¬

adorable tipo sakura de ccs, su inocencia e intenciones de buena gente la hace ver cute. Una chica facil de engañar :( espero eso no la perjudique a futuro.

7. Big Show

Big Show ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,405
    Últimamente he visto muchísimos animes y mangas que se basan en el basketball, lo cual no es reniego, al contrario hay chicos altos y guapos.. como Karasuma, me he enamorado de su personalidad alegre <3!!! es tan lindo <3!!!

Morí con ésta escena... la verdad el sempai estaba lindo pero si es demasiado obstinado, mejor que si se quede con Akira <3!!!!1, se ve muy bien cargándola <3!

8. Autor
    Ninako

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +34
    La verdad es que el fandom que lo traduce (Black Bird) está tan al día con todo, las raws que encuentras están hasta el capítulo 20 o sea, estamos igual que en Japón. Y también soy como tú, yo trago raws sin pena porque soy demasiado desesperada, además que el final del capítulo 20 estuvo tan bueno y yo sólo quiero saber qué pasa ;__;!

Yo tampoco me quejo de eso, y este manga no decepciona con los chicos lindos :$

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Reginal

Reginal Grumpy-chan

Temas:
    270
    Calificaciones:
    +420
    Me vi la OVA y ame tanto el diseño de personajes que decidi leerme el manga, voy en el capitulo 3, dejen avanzo un poco mas y posteo algo mas formal (? por lo mientras les digo que amo a Tsubasa, se me hace tan yo <3 hace muchas cosas que yo haria e igual me han llamado pesada por eso :v

10. Big Show

Big Show ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,405
    Jajaja, la verdad yo no podría ver un raw, si me desespero mucho, pero prefiero esperarme un poco más <3!, porque de las pocas veces que veía un raw malinterpretaba todo, asi que mejor no lo veo :3!

Ch.2
    Creo que nadie se ha bajado del tren-camión por mi... me gustaba mucho Karasuma, y me sigue gustando, pero creo que ahora le voy más al entrenador Kiyomasa <3!!!, me gustan más gruñones y con carácter fuerte :p! lo amo <3!
    [​IMG][/SPOILER

Ch3 y 4
    [Peco de malpensada... creo que Toba está enamorado de Tsubasa... y quiere causar algún conflicto en el futuro.. aunque no deja de ser lindo, me sigue gustando más Karasuma <3! Se me hace lindo que ella ya tenga amigos y amigas por todos lados :3, ojalá madure un poco mas y deje de ser una pesada.

Me da la corazonada de que Sonokawa reprobará los exámenes y no podrá ir al campamento de basketball... mi sentido otaku lo presiente o.Ó

Última edición: 12 Abr 2015
  11. Ludwig.

Ludwig. Hero. Diseñador Oficial

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +174
    Ya vine a chillar cuál delfín(?), ay, dios, me encantó el manga hasta donde va ;_;p, sho sé que Akira quiere con Tsubasa ;_;, y estoy de acuerdo porque hacen una pareja hermosa, pero aaaaaaaaaay ;_;, Toba me empezó a gustar muchísisisisisisisimo, su personalidad me derrite :'c (también la tuya, Aki-chan), dice lo que piensa sin problemas lkajldas, es amor, joder<3.
    Tsubasa es una pesada, pero no deja de caerme bien, aunque debería controlarse un poquito xD.

12. Big Show

Big Show ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,405
    Capítulo 5

Si es cierto, no todos se pueden convertir en jugadores estrellas, pero en realidad creo que aunque Akira tiene todas las de ganar paa ser el mejor, por andar de loquillo con Sonokawa allí pasará algo totalmente extraño e inesperado :O! El entrenador si se la hará de tos algún día, yo lo sé.

13. Junie

Junie girl anachronism

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +182
    Oh pls que termine con Toba. GTFO Aki. Toba ftw!! Ese abrazo en el último capítulo y lo que le dice. Ojalá en lak posible encuesta que hagan gane Toba, realmente quiero que terminen juntos. No entiendo cómo Aki prefirió ir a la práctica a estar en la fiesta :C

14. Autor
    Ninako

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +34
    askdjfasldfjañsd, ¡como sufro! Yo en serio que los quiero a los dos, pero en el último capítulo Toba ganó ocho mil puntos. Ese abrazo hizo mi vida, te juro que me estaba atacando fuerte cuando leía; no sé si quiero que hagan encuesta porque de verdad Aki me sigue gustando mucho, pero Toba ;__; igual se sabe que sufriré porque alguno de los dos terminará con el corazón roto.

Aki no fue a la fiesta porque es un capullo.

15. Big Show

Big Show ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,405
    Capítulo 6
    Eso de que Sonokawa engaño al entrenador haciendo el sonido del gatito, me recordó al capítulo del chavo del ocho donde van aentreando a la casa de la bruja xD y dice el chavo que hay otro gato xD!...
    Sonokawa debe confesarse ahora o nunca :p!

16. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +712
    Ha avanzado bastante el manga lo que me gustaria es que Aki tuviera un rival en el amor que lo haga despertar de su nube de confort ante su sueño de ser deportista ¬¬ Aki se me hace caido de la mata (una expresion de por aqui jeje) este dibujo de manga me encanta x3 es lo que mas me tiene atrapada ademas de la trama x3

17. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +712
    No me habia puesto al dia y ya aparecio el rival que sacudirá a Aki de su zona de confort yey
    Actualmente van 32 capitulos y cada vez se pone mejor, espero me vuelva a suceder como esta ocasion que olvide que leia el manga y me encontre 4 capis para leer seguido *-*

18. Inaii

Inaii

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +9
    aaw este manga lo empece a leer gracias a su ova c': y espero ansiosa a que salga capitulo nuevo!! Me agrada la protagonista, y amo a Aki
    pero en serio, como pueden ser tan lentos??! como no se dan cuenta de lo que sienten? Dx deberian estar juntos hace rato Aki y Sonokawa! >.< Igual amo a Toba *-* es como el tipico personaje medio antipatico pero que se enamora de la protagonista. Pero no lo veo a el con Sonokawa!
    En fin espero que se arregle el mal entendido que hay actualmenteeee!
    Quiero que salgan mas capitulos :c igual sigo una pagina china que tiene traducciones hasta el cap 36 pero quiero mas mas!
    Sonokawa esta evitando a Aki ;-; nooo todo por la mentira de la niñita que olvide el nombre! jajaja y Toba para variar se mete >:c aun que tambien dice cosas bastante ciertas el cabro... ese final... ay :c quiero el capitulo 37 ya!

19. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +712
    donde ves los raw? pasa enlace :p

20. Inaii

Inaii

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +9
    Los veo en Otakumole.ch - Login / Register Page c: el problema es que ya no esta la opcion para registrarse :c peeero si quieres me mandas un mp y te comparto mi cuenta c:

Compartir esta página

Cargando...