Manga Tsubasa to Hotaru ★

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Ninako, 6 Abr 2015.

1. Autor
    Ninako

Ninako Real or not real? ♡

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +34
    Tsubasa to Hotaru

Genero: Romance, vida escolar, deportes, shoujo.
    Mangaka: Haruta Nana
    Estado: En progreso

Link: Aquí

Reseña: Soy Sonokawa Tsubasa, 15 años. Después de comenzar la escuela secundaria, me enamoré de un senpai que me salvó cuando estaba anémica en la estación de tren. Me pareció que era un encuentro destinado… pero después de encontrarme con él todos los días, fui rechazada con una palabra: "Pesada". Mientras recibo consuelo de mi amiga de la infancia (Yuri-chan) quien es la manager del equipo de baloncesto masculino, me enteré de que, ¡Yuri-chan se había lesionado la mano! Así que ahora, ¿estoy ayudando con su trabajo como manager del club...?

Opinión: La verdad es que en la vida había escuchado de este manga hasta que una amiga me lo recomendó la semana pasada, ¿qué decir? Me tragué literalmente los 20 capítulos que lleva en un día y no paraba de tener emociones fuertes. Sí, tiene algunos clichés, pero esto es un shoujo y es como lo normal, ¿no? La protagonista a un principio es un poco demasiado intensa y en varias ocasiones te dan ganas de abofetearla, pero gracias a Dios tiene un buen desarrollo el personaje; ya el protagonista... sigh, no sé qué decir de él más que es un sweet cinnamon roll, to good for this world, to pure. Dios, estoy pensando en él y me estoy tomando el rostro, ¡porque de verdad es demasiado... ugh! Muchas personas se quejan que el personaje es lento, y lo es pues, pero yo le perdono todo porque es lindísimo, estoy enamorada. Hay más personajes por supuesto, todos en la misma medida de entrañables que los protagonista y está ese otro personaje también al cual amo con todo mi corazón pero no hablaré de él porque sería spoiler(?). Y esto es una opinión gente, lol.