Manga Tsubaki-chou Lonely Planet

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Vupxy, 27 Jun 2016.

1. Autor
    Vupxy

Vupxy #TeamMexy Administrador

Temas:
    1,199
    Calificaciones:
    +3,424
    TCLP_FBpreview.jpg
    Tsubaki-chou Lonely Planet

Todo empieza cuando Fumi se ve obligada a abandonar su hogar y a salir a trabajar debido a una importante deuda que contrajo su padre. De ese modo, por esas casualidades del shojo, llega como ama de llaves a la casa de Kibikino-sensei, un escritor joven… y a partir de ese momento “su vida da un giro inesperado”.

Autor: Mika Yamamori
    Genero: Romance, Shoujo, comedia, drama.
    Estreno: Mayo 2015
    Online:

TCLP_1.jpg

Mika Yamamori nos trae esta historia después de hacernos sufrir y retorcernos con Hirunaka no Ryuusei, dado que terminé este ultimo destrozada y con ganas de ver arder el mundo estaba ilusionada y muerta de miedo a la vez con este nuevo manga, por suerte de momento me está haciendo feliz jajaja. Los personajes se parecen bastante a los anteriores pero todos tienen un toque nuevo y los secundarios son muy interesantes. El dibujo es simplemente precioso, simple pero bello :93:. Es una historia tranquila, muy de shoujo pero sin excesos, que emociona a base de pequeños actos.

Y obiamente Kibikino-sensei está destinado a arreglar los corazones que nos partió Shishio.
    :*0*:
    tumblr_o7tbld4bc91sm70jco1_500.jpg

¿Siguen el manga?¿que les parece?¿No lo han leído? ¡Pues ya están tardando en hacerlo! :19:

2. Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    445
    Calificaciones:
    +869
    *levanta la mano*

Yo la leo ayer justamente me puse al dia van en español con 22 capitulos asi que no me adelantes si lo ves en ingles adelantado JAJAJA
    Me ha gustado la historia primera vez que veo un Sensei tan leeeeento jajaja y una prota atenta a lo que siente lo que le falta es el impujon de confesarse directamente. El dibujo es muy linda y la trama disfrutable :)
    Me divierte el amigo del sensei (no recuerdo el nombre) el conoce todo el contexto por ser observador y vaya que espero los ayude mas al menos a Sensei jajaja

3. jofefina

jofefina

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +14
    ¡QUÉ ENVIDIA! En inglés va recién en el 19 y no me gusta leer en español, así que tendré que esperar más :c Si alguien sabe de un grupo que lo esté subiendo más rápido que me avise, ¡por favor!
    Nuevamente me sucede que no me agrada el personaje adulto del que se enamora la protagonista. Para mí que el compañero (se me olvidó el nombre) va a ser un buen rival!
    No puedo esperar para más drama :12:

4. Autor
    Vupxy

Vupxy #TeamMexy Administrador

Temas:
    1,199
    Calificaciones:
    +3,424
    Ta salióel capítulo 23
    No me esperaba para nada que juntaran a la amiga de la protagonista (que es la que más me gusta aunque no recuerde nombre, creo que era Yoh) con el chaval, pero me gusta como quedan juntos. Fue un capítulo muy tierno jaja

jofefinajofefina a mi me pasa lo contrario, siempre prefiero al adulto, no me desagradan los otros, pero shishio y el Sensei pueden conmigo ;>_<;

5. jofefina

jofefina

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +14
    Me sentí muy identificada con Suzume, por eso yo creo que me desagradaba Shishio. Tuve (aún tengo, no lo he superado del todo aún) un amor imposible que me ilusionaba demasiado y cuando ya estaba enganchada hasta las patas me dice que eligió a su pareja (era un poco obvio, en todo caso). Prrr feels :69:

Me tenté demasiado y leí los capítulos.
    En el 21 y 22 encontré varias cosas muy forzadas :60: Pero qué brígido que sensei le dijera eso! Pensé que se lo guardaría.
    En el 23 morí. Lo amé, por favor hagan un manga de ellos :64: Es como todas las parejas secundarias en Hirunaka no Ryuusei. Me encantan :12: Qué linda que es Yoh, su pelooooo!!! su ropa!!! aasdfsafdasf

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Miwako

Miwako Maid of flowers

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +91
    Me encantaaaaaaaaa este manga <3 lo amo con todo mi corazón jajja <3 Amo al sensei aunque sea algo frío y lento para darse cuenta de sus sentimientos, y amo a la protagonista, la encuentro demasiado tierna y buena niña, aunque me gustaría que fuera un poquiito menos tímida y con carácter, pero de todas formas la timidez es parte de su personalidad. Lo que sí es que me agobia esperar tanto por un mísero capítulo, pero es de los mangas que más me hacen chillar últimamente ;>_<;

También el arte del manga precioso, las lineas delicadas, personajes estilizados, las caras redondeadas y los ojos muy expresivos que tienen todo el sello único de Yamamori Mika :64:
    Aunque es cliché y copia muchas cosas de su trabajo anterior, es un cliché bien hecho. :61:

7. Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    445
    Calificaciones:
    +869
    cual trabajo anterior?

Ya me puse al dia realmente no soy fan de parejas secundarias (cap 24) me encanta más en este caso que la historia se enfoque en el desarrollo amoroso de los protagonistas pero tal parece que esto va para largo, ese sensei es demaciado despistado que desespera XD

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Miwako

Miwako Maid of flowers

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +91
    Hirunaka no Ryuusei, si lo lees te vas a dar cuenta

9. OMFG! Definitivamente el tipo es un doble de Sishio xDDDDDD Me lo anotó para leerlo +0+!

10. Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    445
    Calificaciones:
    +869
    Ya actualizaron me encanto el capitulo pero la prota no debio huir de la situacion....fue para que el sensei pensará un poco su confesion y darle su espacio acaso ¿?
    No habia notado lo sexy que se ve el sensei con el cabello suelto xD

11. Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    445
    Calificaciones:
    +869
    ah cierto a mi me aburrio ese manga....deberia retomarlo mmmm cuando tenga ganas de leer algo pausado xD

jofefinajofefina VupxyVupxy HoppieHoppie MiwakoMiwako ¿donde andan? hay mucho de que hablar. actualmente en español capitulo 31

Ese sensei analizando todo solo y de repente suelta la pregunta asi sin mas y le susurra en el oido romanticamente (?) y se va como si nada JAJAJA me encanto estos tres capitulos que lei me alegraron el amanecer -.- (desvelada viendo anime). Me encanta la amiga de la prota tan suelta y la boto literalmente de su casa XD

12. Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    445
    Calificaciones:
    +869
    Ya tiene 34 capitulos y van por el tomo 4.
    Ante la lentitud de las cosas calculo que seran unos 6-8 tomos ¿que opinan?
    Este protagonista si que es caido de la mata en cuanto a los sentimientos....es desesperante un poquito leer la obra.
    espero el escritor mejore un poco su relacion con la prota la trata practicamente como "otra mas" y no cae en cuenta que es su NOVIA y aun en serio por mas que diga "no se tratar a otras personas o expresarme" no me lo creo obre prota que debe sufrir tantas desiluciones

13. Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    445
    Calificaciones:
    +869
    38 capitulos disponibles en español
    Fumi demaciada timida y lenta en aclarar las cosas adecuadamente dile más frecuente TE AMO para hacer reaccionar a ese sensei caido de la mata que no sabe exactamente ordenar sus sentimientos >.<

14. Kotoko

Kotoko D e s p a i r Administrador

Temas:
    513
    Calificaciones:
    +2,230
    Que clase de hirunaka no ryuusei es este xDDDDDD
    Me lo empece a leer y esta buenisimo, un poco diferente a HNR pero lo que me sorprende es la similitud de los personajes a ella, es como si fueran los mismos personajes pero con otra historia y otras personalidades.
    Si hay algo que me llegó a preocupar es, que esta autora tiene una manía de meter relaciones de alguien de 16 años con hombres mayores D:
    kibikini sensei, lo amooooooo más de lo que amé a shishio, realmente me es sumamente atractiva su personalidad.
    Quisiera vivir con mi novio de esa manera xD

15. Ludwig.

Ludwig. Hero. Diseñador Oficial

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +175
    Lo empecé a leer por lo que llevo pocos capítulos, me pareció bastante similar a HNR xD, me está gustando bastante. °-°

16. Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    445
    Calificaciones:
    +869
    tendra complejo la autora de lolicon? jaja o en Japon es comun eso y nosotros lo vemos un poco sin sentido (?)

Actualizado capi 41
    Me agrado mucho en especial estas escenas

Sensei sonrojado
    c59b469d724f7919b7d35514184fdc0f.jpg

y se podria decir que fue una indirecta XD 8d97d20d75f4ac3ace6dfedcd6be1a34.jpg

17. Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    445
    Calificaciones:
    +869
    Lo esta traduciendo un grupo de fb y van por el capi 54 el que le interese:
    「Tsubaki-Chou Lonely Planet」 - Photos | Facebook

De plano que en definitiva mi problem es la autora y sus personajes caidos de la mata lo que me harta si no fuera porque el dibujo es bonito y me interesa la historia ya estuviera vetado en la lista de mangas de "algun dia retomar"

No puede ser que van 54 capis y el sensei todavia no CAPTA el interes de la chica por él es el colmo para un adulto

18. Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    445
    Calificaciones:
    +869
    Actualizado cap 55.
    Al fin el sensei se da cuenta de las cosas luego de 50+ ¿sera posible que esta tendencia de la autora tarde tanto en despertar los sentimientos de sus protas en todas sus obras?

19. Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    445
    Calificaciones:
    +869
    Actualizado cap 56, fantastico el capitulo
    Al fin el sensei idiota reacciona no solo le da un beso sino que la invita a estar cerca suyo aww

Luego agrego las imagenes conexion lenta =( no me cargan....salvo que alguien lo publique =d

20. Junie

Junie girl anachronism

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +228
    Amo este manga y tengo una debilidad por el estilo de dibujo de la autora.
    POR FIN KIBIKINO ESTUPIDO. Mi ship habría ido mejor con más besos, pero con uno basta. Me llenó el corazón hoy que leí el capítulo. Me gusta el avance gradual que ha tenido esta historia, se ha dado sus tiempos para relatar los problemas en la pareja sin que parezan cosas abruptas y sin desarrollo.

Compartir esta página

Cargando...