Rol Trick or treat!

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por LavaHunter, 17 Oct 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    LavaHunter

LavaHunter With every rotation we move forward Moderador

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +308 / -3
    Trick or treat!
    A halloween hunt!

La noche del 28 de octubre, ciertos cazadores y otros usuarios de Nen reconocidos recibieron una extraña carta, sin ningún tipo de firma y con una poderosa impresión de un aura maligna. En ella, escrito a mano con una caligrafía excelente y un cuidado inmenso en cada letra, ponía lo siguiente:

“Estáis invitados a la que puedo garantizaros, será la más memorable velada que hayáis tenido vuestras aburridas vidas, cazadores. Sólo les pido dos cosas, venid disfrazados y con una vela de un color a su elección. Les recomiendo que sea una vela grande y de buena calidad. Nos veremos de nuevo muy pronto.”

En el dorso se encuentra un boceto mal dibujado de "La piedad" de Miguel Angel, junto con las instrucciones para llegar a una mansión en medio de un bosque a las afueras de Zaban City. ¿Estás dispuesto a asistir?

----------------------

Es la noche del 31 de octubre, una enorme masa uniforme de nubes de tormenta cubre hasta el último trozo del cielo, tapando completamente cualquier luz proveniente de la luna o las estrellas. Para colmo de todo, la combinación de la espesa niebla y la torrencial lluvia que se desató de repente, hace imposible ver a más de tres metros de mis ojos.

Estamos todos reunidos frente a la enorme mansión mencionada en aquella extraña carta, y me llamó mucho la atención ver tanta gente conocida y graciosamente disfrazadas al llegar... Rush vestido como un mago negro del Final Fantasy, Ishida con un rarísimo traje de faraón egipcio, y Finn vestido de... ¿él mismo? ¡Oh espera, lleva otro sombrero! ¿Y quién demonios es ese imbécil disfrazado de ninja?
    ¿Acaso todos recibimos la misma invitación? Me parece muy extraño ya que, al menos en mi caso, la carta parecía haber sido escrita a mano, con una caligrafía sencillamente deliciosa y un extremo cuidado en cada letra.

“Estáis invitados a la que puedo garantizaros, será la más memorable velada que hayáis tenido vuestras aburridas vidas, cazadores. Sólo les pido dos cosas, venid disfrazados y con una vela de un color a su elección. Les recomiendo que sea una vela grande y de buena calidad. Nos veremos de nuevo muy pronto.” Decía el frente de la carta, sin ningún tipo de firma. Al dorso, junto con las instrucciones para llegar (bastante complejas, ya que el lugar se encontraba en medio de un bosque a las afueras de la ciudad), se encontraba un extraño dibujo que pude identificar como un mal dibujado boceto de “La piedad” de Miguel Angel.

Estuve a punto de tirarla a la basura, pensando que no sería más que una estúpida broma, pero no pude evitar la curiosidad tras sentir el poderoso Nen maligno que impregnaba toda la carta. Era tan fuerte que todos los pelos de mi cuerpo se erizaron al instante, mi cabeza comenzó a dar vueltas y podría jurar que mi corazón se detuvo por tan sólo un segundo. Además, había un pequeño detalle que me dejó pensando por un buen rato… “nos veremos de nuevo muy pronto”… tenía que ir.

Y aquí estoy… con mi estúpido disfraz de vampiresa, mi enorme vela roja ahora empapada por la lluvia, y un poderosísimo sentimiento de peligro al ver la gigantesca estatua frente a la mansión. Una perfecta réplica (por que tiene que ser una réplica, ¿verdad?) de "La piedad" de Miguel Angel, colocada en el centro del jardín frontal de la mansión.

¿Por qué mi conciencia me está pidiendo a gritos que salga corriendo de aquí...?

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Darber

Darber Kneel before your master

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +309 / -1
    En el dia 31 del mes de octubre, Varios cazadores habían sido convocados por una misteriosa carta enviada personalmente a aquellas personas que llamaron la atención en múltiples ocasiones. En una gran mansión alejada de la ciudad de Zaban ubicada en un bosque tenebroso y oscuro, Klauz Ishida con su nueva personalidad no tenia ni el minimo interes de ir a aquella convocatoria, pero por alguna extraña razón fue a aquel lugar.

Un Cazador novato también habia hecho acto de presencia aunque un poco particular, este iba disfrazado con un traje de ninja que tapaba su rostro completamente, tal vez lo hizo para que no le reconocieran por lo que se encontraba muy distanciado de las demás personas que se encontraban en aquel enorme lugar, tenía en sus manos una vela que desprendía

El cazador adepto, tenía por disfraz de un faraón con muchos detalle. Al parecer el mismo tenía cierta elegancia, impone liderazgo como también temor a los que le miraban. Este observaba todo el lugar, hasta entrar en su campo de visión una mujer que le habia empezado a atraer desde el mismo instante que la vio. Y esta era Akahime Yura.

El joven faraón se acerca lentamente hasta llegar hacia la presencia de la mujer, con un sonrisa picara hizo una pequeña reverencia, ejecutando la misma coge la mano de la mujer el de da un pequeño beso, Para volver a levantarse.

—Tenia tiempo que no la veía señorita.

—Lo mismo digo-respondió con una sonrisa encantadora-que bela tan peculiar tienes.

—Es algo especial, su color como su fuego negro representa mi alma.

— Tu forma de hablar a cambiado un poco o son imaginaciones mías.

En el subconsciente de klauz una voz le dijo que ocultara la información acerca de lo sucedido.

—Puede que haya cambiado un poco señorita, por cierto su disfraz....Disculpe por la palabra pero... es muy sensual.

Los jóvenes empezaron a conversar por un largo rato, mientras que el disfrazado de ninja los observaba detenidamente.

—¿No crees que ese sujeto nos estaba observando mucho?-preguntó la dama.

—Ah él...Él es un cazador novato, en estos momentos soy como su maestro.

—¿Enserio?

—Si, la agencia me lo encomendó para que pueda entrenarle.

—Pues es muy extraño.

—Él es muy reservado y poco hablador, pero es muy respetuoso con sus progenitores y es algo que poco se ve.

Los disfrazados seguía hablando, hasta que los tres cazadores ya anteriormente mencionados sintieron un escalofrío terrible, que podrían hacer desmayar a un elefante si este lo sintiera. El joven novato cayó arrodillado por la tremenda presión, pero los otros dos solo sintieron una pequeña sobrecarga en sus hombros, tal vez esto era ocasionado porque ya tenían cierta experiencia, como también que habían sentido la muerte muchas veces.

LavaHunterLavaHunter Primer post Finalizado.
    PD: No se si esta bien hacer la presentación mis personajes en un solo post, pero me sería algo engorroso hacerlo en dos. XD

3. Marcheli

Marcheli

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +22 / -0
    ¿Qué clase de carta era esa? Después de haberla leído por última vez mis esperanzas de encontrar alguna pista que saciara mi curiosidad se habían esfumado, sabía que ya nada podría descubrir ya que los murmullos de los otros invitados no me dejarían abstraerme y sacar conclusiones propias, al menos había allí una par de cosas de las que si tenía certeza, la fecha y el lugar eran correctos, tanto la estatua como los otros invitados me lo aseguraban.

Miré a mi alrededor, pero lo que vi no me alentó demasiado, muchas caras confundidas con vestidos extravagantes y velas apagadas por la lluvia, no pude evitar soltar una pequeña carcajada burlesca al darme cuenta que quizás yo me vería igual de ridículo que los demás.

-En fin ya no soy un chiquillo, no estoy para estas cosas- dije mientras guardaba en mi morral la blanca y larga vela.

Reí también al pensar lo mucho que me había esmerado en buscar las prendas de mi vestimenta, las cuales escogí una por una, después de todo la carta hablaba sobre una “memorable velada” y eso siempre se puede traducir en una oportunidad de obtener un buen dinero, por lo que debía dejar una buena impresión, aunque en vista de las circunstancias y aquella vela comprada a última hora, empezaba a arrepentirme de mi presencia en aquel lugar.

Caminé entre los invitados, al azar, de un lado hacia otro, me aburría y la tranquilidad no es una de mis virtudes, luego de varias caras que no llamaban mi atención, pude sentir un aura extrañamente obscura, eso llamó si captó mi interés, posando mis ojos en un tipo de apariencia más que extravagante que parecía emular a un monarca egipcio o algo así, pero a pesar de esto no lograría captar mi atención en un lapso muy prolongado, puesto que hablando con él pude distinguir el rostro de una anterior compañera de aventura. Sin pensarlo mucho me acerqué a ella, después de todo, una charla casual me podría ayudar a pasar mi aburrimiento.

-Sea quién sea el tipo que nos trajo aquí -dije mientras ponía mi mano en el hombro de Lava- debe tener cierta obsesión con Donatello o al menos con esa escultura, bueno ya sabes, hay una imagen de ella en cart…

-Miguel Ángel- dijo interrumpiéndome y con algo de molestia en su tono de voz- La Piedad es una de las obras más reconocibles de Miguel Ángel, Finn te agradecería que si no sabes nada de arte te abstengas de tocar el tema frente a mí.

Luego de esto, un silencio incomodo triunfó por unos segundos, mientras podía sentir como el otrora compañero de charla de Lava volcaba su odio sobre mí, pero eso no me desanimaría para hacer un segundo intento de charla.

-Fui marinero hace unos años y puedo reconocer una tormenta cuando la veo y les aseguro que esta lluvia no parará esta noche, por cierto, Lava, veo que vas bastante descubierta, si gustas puedes usar mi chaqueta para protegerte un poco del agua.

-No te preocupes, al parecer en una especie de fiestas de disfraces, así que no tendría mucho sentido ponerme algo encima- había tratado otras veces con ella, sabía que rechazaría mi oferta, pero me sorprendió gratamente lo amable que fue al hacerlo- Por cierto ¿en qué consiste tu disfraz? Yo te veo igual que siempre.

-¿Acaso no me reconoces?- dije un poco apenado- ¡Soy Indiana Jones!

Ella me miró de arriba abajo por segunda vez, su rostro me indicaba que no parecía saber a qué me refería.

-Vaya, para ser alguien que dice saber tanto de arte me extraña que no tengas idea de cine ¿Acaso viven en una burbuja? ¡El cine también es un arte! Uno bastante complejo por cierto, debes saber armonizar el escenario, la actuación, la palabra, la música el silencio, con tan solo una escena puedes expresar…

(Puesto que Marshall continuó con su monólogo por VARIOS MINUTOS será mejor dejar esta post hasta aquí)

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 18 Oct 2016
  4. Autor
    LavaHunter

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +308 / -3
    El aburrido monólogo de Finn continuó por lo que parecieron ser horas, hasta que de repente, la puerta frontal de la mansión se abrió de par en par y el aura maligna que emanó de ella le hizo cerrar la boca y tragar saliva instintivamente. Al mismo tiempo, una figura más que no conocía, un hombre rubio disfrazado de una especie de vaquero futurista, se apareció desde la verja y se acercó a nosotros, saludando con la cabeza para indicar que era otro invitado.

Desde la entrada de la casa, una fuerte luz anaranjada dejó entrever a un hombre de unos 70 años de edad, de apariencia muy débil y desnutrida y con un gigantesco paraguas negro (debería haber traído uno...), quien se acercó a nuestro grupo con un paso extremadamente torpe, tropezando varias veces con sus propios pies, pero sin nunca caerse al suelo.

- Caballeros… dama…
    - dijo en un tono que sonó algo robotizado, y entonces me percaté de que las orbitas de sus ojos se movían erráticamente en todas direcciones – Les doy la bienvenida en nombre del amo, quién por desgracia no podrá unírsenos esta noche… les envía sus más sinceras disculpas por tal falta de hospitalidad. Por favor, acompañadme y daremos comienzo a la velada. Confío en que todos hayáis traído las velas como pedía la invitación.

Dicho esto, comenzó a caminar de nuevo hacia la casa, sin darnos tiempo a responder o siquiera emitir sonido alguno.

- Ese hombre… ¿Qué mierda le pasa en los ojos? Y su voz… parece un robot – comentó Finn.

- ¿Acaso eres estúpido? ¿No reconoces un efecto de manipulación cuando lo ves? – respondió Rush en su característico tono altanero mientras seguía al anciano, con una mueca de franca curiosidad dibujada en su rostro.

Por supuesto, mi curiosidad también se había disparado hasta el cielo, pero estaba eclipsada por aquella sensación de peligro. Sin tener mucho que elegir, todos seguimos al hombre dentro de la mansión.

El lugar era incluso más lúgubre por dentro que por fuera (lo cual es todo un logro, debo decir), con paredes mohosas y húmedas, corroídas por lo que debían de ser siglos de abandono, telas de araña en cada esquina, un techo de madera de roble que tenía pinta de ir a caerse en cualquier momento, y una iluminación extrañamente fuerte proveniente de enormes velas anaranjadas que se encontraban en pequeños nichos en las paredes. Silenciosamente, nos condujo hasta un enorme vestíbulo principal, que en contraste con la entrada, se encontraba perfectamente limpio y reluciente. Estaba decorado con varias esculturas a los costados y extraños cuadros con imágenes que representaban diferentes escenas bíblicas; además de eso, lo único que había allí era una enorme mesa de madera de roble, exquisitamente tallada, junto con diez sillas igual de trabajadas colocadas frente a ella.
    Entonces, el viejo se acercó a la cabeza de la mesa y abrió la boca para decir algo, pero cayó en un repentino trance antes de emitir ningún sonido.

"Esto se pone cada vez mejor..."
    pensé mientras un escalofrío recorría toda mi espalda.

Repentinamente, un sonido de estática comenzó a emanar desde debajo de la mesa. Antes de que alguno de nosotros pudiera moverse, el viejo salió de su trance y se agachó debajo del mueble para coger una radio que colocó encima de este. Unos segundos después, una voz grave y distorsionada comenzó a hablar desde el aparato.

- Cazadores… bienvenidos a mi humilde mansión. Lamento mucho no poder estar allí, me temo que tardaré un tiempo más en llegar, sepan disculpar mi falta de hospitalidad. ¿Trajeron las velas como pedí? Colóquenlas encima de la mesa por favor – dijo una voz completamente distorsionada, haciendo imposible de distinguir el más mínimo detalle o un ruido de fondo a parte de la estática.

Algo resignada ante mi propia curiosidad, fui la primera en moverme; tomé mi vela empapada y la puse encima del mueble como había solicitado, sintiéndome algo decepcionada al ver que no ocurría nada ominoso. Entonces, mis compañeros...

-------------------

Decidan si ponen sus velas encima de la mesa o no, would you kindly?
    YasuoYasuo ya puedes comenzar cuando quieras.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 18 Oct 2016
  5. Autor
    LavaHunter

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +308 / -3
    … se adelantaron y colocaron sus velas encima de la mesa al igual que había hecho yo.

- Muchas gracias – dijo la distorsionada voz, y en un instante, las velas se secaron completamente antes de encenderse solas. Las más largas y gruesas comenzaron a arder con una llama enorme, hasta que alcanzaron un tamaño equivalente a las demás -. Con esto dará comienzo el evento principal… tienen tiempo hasta que sus velas se apaguen para salir de la mansión. Aquellos que aún se encuentren aquí para entonces o apaguen sus velas deliberadamente, sufrirán una muerte más que dolorosa.

Al escuchar el tétrico mensaje, dicho con una absoluta indiferencia como si no fuese nada importante, todos los presentes nos miramos entre nosotros en busca de una respuesta. Me percaté de que todos habían reaccionado de distinta forma; Rush parecía enfadado y emocionado a la vez por el asunto, mientras que Ishida se encontraba inmutable y los demás demostraban algo de nerviosismo. Por mi parte, algo dentro mío comenzaba a excitarse a la vez que aumentaba la deliciosa sensación de peligro.

- Podéis dejar las velas aquí, os garantizo que no se apagaran solas. Os deseo de todo corazón: buena suerte – terminó, justo antes de que se escucharan las puertas cerrándose.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Marcheli

Marcheli

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +22 / -0
    -1…. 2…. 3…. ¡Empujen!-

Un grupo de invitados que intentaban forzar la puerta sin éxito habían caído rendidos, al ver esto se pudo oír como alguien tras mío gritaba

-¡Vamos a morir! ¡Todos vamos a morir! ¿Qué sucede? ¿Qué es este juego macabro?- sus gritos comenzaban a volverse un problema hasta que de forma repentina y silenciosa el agitador cayó al suelo, producto de un certero golpe en la nuca

-Lo siento- dijo el otro tipo con sombrero mientras prendía un cigarrillo- Empezaba a ser un dolor de cabeza, alguien tenía que hacer algo.

Pero el daño estaba hecho, los gritos del caído habían hecho que el pánico y la ansiedad de apoderaran del lugar, yo también estaba preocupado pero si la situación seguía así casi nadie en la sala vería el amanecer.

-Está bien, es un juego macabro ¿Y qué? ¿Alguien de los presentes es un niño? No, todos aquí hemos peleado y arriesgado la vida más de una vez, lo que debemos hacer es pensar con la cabeza fría, después de todo, esas velas en circunstancias naturales aguantarán por lo menos una buenas horas.

-¿Y tú qué Finn? ¿Tienes alguna idea?- Lava parecía interesada.

-Bueno la puerta no se abrirá por fuerza bruta, así que supongo que es mi turno- dije mientras ponía ambas manos en la puerta- ¡Shockwave está activa!

Sin embargo la puerta no se movió, pude oír reclamos de parte del grupo, pero no podía mostrar mi frustración, por un segundo había logrado que algunos recuperaran la esperanza así que decidí seguir hablando.

-Esto no sirvió, en circunstancias normales la puerta hubiera vibrado hasta que el cerrojo cediera, sin embrago ni siquiera se movió, si esto no sirvió, ni la fuerza bruta tampoco, podemos suponer que alguien, llamémoslo “señor X” puso parte de su aura aquí y la única forma que la puerta se abra sea cumpliendo cierta condición, algo como “esta puerta se abrirá solo con su llave auténtica”

Al decir estas palabras una explosión se oyó a la vez que dos cuerdas, de apariencia bastante resistente, aparecieron sus pendidas desde el techo, sin duda no era un coincidencia pero no tardé demasiado en notar que la palabra “llave” había sido el catalizador de ese evento, si bien se generó un silencio y expectación momentáneos, estos no durarían demasiado, puesto que alguien de pronto anunció:

-¡Ha aparecido una carta en la mesa!- como era de esperarse no se trataba ni nada más ni nada menos que las reglas del juego

La puerta solo se abrirá con dos llaves, cada una se encuentra al final de una de las cuerdas sin embargo, mientras más avancen hacia arriba más fría o caliente (esto depende de la cuerda) la otra cuerda se pondrá, por cierto, solo podrán tomar una llave si hay otra persona en la cuerda contraria, disfruten este primer juego, sean sabios cazadores”

..............................................................................................
    Si la idea parece fuera de lugar avisenme y lo cambio, no problema

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 21 Oct 2016
  7. Darber

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +309 / -1
    Tras escuchar el relato del viejo, todas las personas que se encontraban reunidas quedaron sorprendidas y empezaron un alboroto, mientras que los jóvenes cazadores parecían un poco excitados por su situación, Ishida ni siquiera mostraba ninguna reacción ya que su alma ya habia muerto varias veces en el pasado, mientras que su acompañante el cual estaba disfrazado de ninja al ver el rostro de su maestro se sintió un poco de calma.

Ya que si él no mostraba nada no tendría por qué asustarse. Y para poder seguirle este se acerca y saluda a la joven dama que le acompañaba a su maestro.

—Es un honor poder conocerla Akahime-sama.

—¿Me conoces?.

—Cualquier persona que tenga conocimiento acerca del nen, podría reconocer a una mujer tan bella como usted.

—Ja me alagas.

—Maestro, qué vamos hacer acerca de esta situación.

—No te preocupes izanagi, ya tengo todo planeado.

—¿Y de que se trata Ishida?-pregunta la princesa de lava.

—Pronto lo veras.

Los tres cazadores se quedaron pensativos acerca de cómo poder salir de aquella mansión, aunque el cazador adepto tenía un plan, tendría que tener varios por si las cosas se complican, de pronto el viejo camina hacia la puerta y imbuye su aura en esta, para que aparecieran dos cuerdas que parecían ser muy resistentes.

Luego una voz sale de una radio y explica algunas reglas de cómo salir del lugar, por lo que teníamos que buscar algo parecido a una llave, pero eso podría ser una trampa por lo que el trío no quería arriesgarse a perder mucho tiempo, aunque todos querían tener algo de diversión en el lugar.

LavaHunterLavaHunter Listo preciosa continuemos con esto. <3
    MarcheliMarcheli Explica mejor el juego ese que hiciste porque no entendí nada.

Última edición: 22 Oct 2016
  8. Autor
    LavaHunter

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +308 / -3
    DarberDarber está bastante claro. Una cuerda se pone cada vez más fría mientras la otra cada vez más caliente a medida que avances en la cuerda contraria. Y el viejo no volvió a hablar, la voz salía de la radio.

-----------------------------

Al escuchar los detalles del juego, no pude evitar sonrojarme; el hecho de que alguien pasara tantos problemas solo por nosotros me resultó muy halagador. Estaba intentando pensar en el acertijo cuando me percaté de lo útil que mi habilidad resultaría, ya que gracias mi brazo compuesto de Nen no tenía la necesidad de tocar las cuerdas con el real. Sin embargo, ese manejo me era posible solo gracias a mi miembro fantasma y probablemente los demás no pudiesen ejecutar algo parecido.

- ¿Alguna idea? Quien sea el responsable, parece ser alguien bastante fuerte. Dudo que una capa de aura nos proteja del efecto de las cuerdas… – comunicó el vaquero.

- Pues… yo puedo quedarme sosteniendo una de las cuerdas sin que me afecte su frío o calor, pero alguien más tendría que subir a la otra – dije sin poder imaginar algo más -. No debería ser un problema si la cuerda contraria es la que cambia, ya que podría quedarme lo más abajo posible…

• Me gusta Me gusta x 2
  9. Marcheli

Marcheli

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +22 / -0
    Por solo un momento el escenario parecía mejor de lo que esperaba, Yura estaba sujeta con su extraño brazo nen de la cuerda caliente mientras un invitado vestido de oso subía sin problemas hasta lo más alto de la cuerda fría, su abrigado disfraz le permitía tolerar el frío que de todas formas no era demasiado, puesto que Yura se encontraba suspendida en la más baja posición posible.

- ¡ Tengo la llave! – gritó el oso, mientras a la vez se soltaba de la cuerda para luego caer perfectamente de pie.

En un principio su acrobacia me sorprendió, pero fue entonces cuando recordé la carta, todos los presentes habíamos sido escogidos por una razón, así que no debía sorprenderme ver de pronto a gente fuera de lo común.

- Muy bien, acabemos pronto con esto- dijo Lava mientras a la vez soltaba la cuerda- ¡a por la otra llave!

Sin embargo una voz salió de la antes silenciosa radio para cortar los buenos ánimos del momento, por supuesto no se trataba de nadie más que del mismísimo “señor X”

Oh cazadores, siento decirles que olvide decirles una de las reglas del juego, espero perdonen este pequeño traspié a su anfitrión, pero deben saber que una vez abandonen las cuerdas y sus pies toquen el suelo habrán y abandonado la competición, espero puedan perdonarme, después de todo ya habéiss conseguido la primera llave, así que no creo que tengan demasiados problemas en conseguir la otra…

Pecamos de inocentes al pensar que un juego donde nuestra vida estaba en riesgo sería tan fácil, si bien no estábamos tan mal como al principio los ánimos decayeron bastante al darnos cuenta que ya no dispondríamos de la útil habilidad de Lava.

- No sé ustedes pero yo pero yo subiré esa cuerda y tomaré la llave que falta – dijo el otro tipo con sombrero – pero necesitaré a alguien en la otra cuerda, pueden amarrar a alguien, tomar turnos o como quieran.

Instintivamente puse mi mano en mi pistola, atento a lo que sucedería, un juego en el que está tu vida en riesgo siempre puede despertar lo peor en la gente y no me sorprendería si alguien de pronto decidiera amarrar a otro a alguna de las cuerdas, pero ahí estaba yo dispuesto a actuar en caso que alguien se salieron de sus cabales.

- Bueno supongo que es hora de demostrar de lo que soy capaz- dijo el pelirrojo vestido de mago, pero su ímpetu se vería interrumpido puesto que el ninja se le adelantaría y tomaría su lugar en la cuerda fría.

Todo comenzó como la primera sin embargo a medida que el sujeto del sombrero subía la cuerda, la incomodidad se empezó a notar en el ninja y poco antes de que mi colega cowboy llegara a la mitad el ninja decidió soltarse.

- ¿ Que tal si sigues avanzando y me subo al final? – le gritó el pelirrojo al sujeto que estaba en lo alto

- No se puede, hay una barrera Nen que impide avanzar

Mientras el tipo egipcio parecía molesto con el ninja por rendirse tan rápido, yo observaba la cuerda hacia arriba, eran cerca de cinco metros, ningún desafío para un luchador hábil, el verdadero reto era para el que se encontrara en la otra cuerda, la mitad ya estaba hecha, pero en el frío sería cada vez peor, quedaban dos metros y medio, el verdadero juego estaba por comenzar.

Como era de esperarse el pelirrojo tomó el lugar del joven ninja, parecía confiado, su cara lo delataba, mientras por su parte el cowboy continuaba su camino, pero pasado un metro de escalada la confianza había dejado su rostro, seguido a esto y en silencio acepto su derrota y se dejó caer.

¿ Pero cuanto quedaba? ¡ No más que metro y medio! Supongo que era la hora de hacer mi parte, así que levanté minmano para señalar que mi turno había llegado. Tal como pensé la cuerda estaba asquerosamente fría, sin importar el aura que fuera a enviar a mis manos el frío comenzaría a herir pronto mis dedos ¡Pero tenía una arma secreta! Por supuesto me refiero a mi habilidad especial, desde el primer momento que tuve contacto con la cuerda, le transmití una onda para que poco a poco las vibraciones subieran la temperatura e hicieran el suplicio más tolerable, pero mi compañero seguía subiendo y la temperatura pronto fue demasiado baja como para tolerarla, ya en este punto, ni siquiera sabía que tan lejos se encontraba la llave, toda mi mente se enfocaba en soportar el dolor de las quemaduras que el frío comenzaba a provocar, como un relámpago un pensamiento llegó a mi mente, si perdía la funcionalidad de mi mano, tal vez no sobreviviría el próximo juego, mi inconsciente cedió ante esta verdad y antes de darme cuenta mis pies habían tocado el suelo.

Derrotado miré hacia arriba, demasiado frustrado como para perdonarme, treinta centímetros, solo un par de segundos y todo hubiera acabado, sin decir una palabra me alejé a un rincón a observar sentado en el suelo como se desarrollaría el resto del juego.

- No tenía la intención de participar en su juego de niños, pero puesto que nadie parece estar a la altura, supongo que es mi turno- anunció el sarcófago humano tomando su lugar en la cuerda.

El resto fue rápido, el rubio del sombrero tomó la llave y la momia volvió al suelo, dejando ver una horrenda quemadura en la palma de su mano.

- ¡ Maestro! – gritó el ninja

- Tranquilo pupilo, esto no es nada que requiera preocupación- luego de esto mi aura se estremeció, indicando que aquel sujeto no era de confianza.

Las dos llaves estaban en nuestro poder, con éstas podríamos abrir la puerta pero solo el “señor X” sabría que nos esperaría, pero esto no era lo único que me inquietaba, ya que mi aura me avisaba que algunos invitados podría ser de cuidado.

He hecho una última corrección del post después de publicarlo, fue escrito en un tablet y el autocorrector había metido incoherencias por todos lados ajajajaj

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 25 Oct 2016
  10. Shuckles

Shuckles

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +14 / -0
    [Ese mismo día, muy temprano por la madrugada]

El joven Shuckles se dirigía hacia Zaban City puesto que había recibido una extraña carta la que mantuvo su atención durante todo el día anterior, entre preocupación y bastante ansiedad mientras caminaba jugueteando con dos velas rojas por unas granjas aisladas cubiertas por los cultivos que sus dueños habían sembrado, el inexperto cazador exclamo:

- Si!!! ya lo sé, mi traje de vampiro no es convincente pero en vez de criticar podrías aportar con alguna idea no? -dijo Shuckles un tanto exaltado mientras miraba una bola de plomo que sostenía en su mano derecha

Esta relucía y pareciera presumir con una sonrisa que tenia dibujada, cuan orgullosa estaba de sus nuevos colores pues su cuerpo estaba pintada de naranjo y la cadena que la unía al brazo de Shuckles la cual daba un par de vueltas por el mismo antes de descansar en sus hombros estaba pintada de un verde más o menos oscuro.

- Ajá! tu estarás tranquila por que ya tienes tu disfraz completo, a diferencia mía que solo encontré unos lentes de contacto, una dentadura falsa de vampiro y el delineador de ojos que me prestaste pero...- Interrumpido por ''algo'' el muchacho miró hacia una de las granjas y pudo divisar un viejo espantapájaros que graciosamente parecía saludar a lo lejos, de la forma que los granjeros lo habían puesto estrategicamente el centinela de paja cumplía con su deber con creces.

- Ok ya estamos a mano bebé no le diré a nadie que te ayude a disfrazarte - expresó agradecido a su compañera mientras corría jugetonamente hacia el espantapájaros.

[En el presente]

Shuckles claramente aún no era un experto en nen pero tenía la suficiente experiencia como para poder medir las fuerzas de sus rivales y saber reconocer el merito de una técnica admirable o pulida cuando la veía y había sido testigo de los sucesos que habrían conducido a los invitados a la situación actual aunque hasta el momento había preferido mantenerse al margen del asunto pues no podía evitar desviar la mirada a su propia vela cada vez que la llama, bailaba burlona y herrada mente.

- no es como si me diera tanto miedo la muerte pero sinceramente no confio mi vida en una vela- refunfuñó el espantapájaros mientras se quitaba su gorro acomodándolo en su espalda al mismo tiempo que el resto de invitados se comenzaba a dividir entre los que se resignaban y los que tomaban la iniciativa.

- creo que tuve que hacerte caso y no debí poner la vela ruty, perdón- confesó evitando dirigir la mirada a la bola de plomo la cual sin emitir sonido alguno cualquiera podría imaginar que habría respondido ''TE LO DIJE''

Decidido ya en actuar se acerca al grupo que trabajaba para recolectar unas llaves o al menos esa información alcanzó a rescatar pues hasta el momento su atención solo había sido dirigida para ruty y su propia vela, así que decidió romper el hielo...

-Hola muchachos! creo que podría ayudar si me lo permiten - haciendo una reverencia que demostraba gracias a unos movimientos un poco toscos la poca practica y clase que tenían sus reverencias y agregó:

- En realidad yo no puedo hacer mucho pero mi compañera podría al menos sujetar la cuerda fría sin ningún problema, es una chica muy ruda y estoy seguro de que quiere ayudar. -

Desde el tipo con sombrero hasta el ninja, absolutamente todos, unos mas disimulados que otros buscaron con la mirada a la compañera de quien shuckles les hablaba pero solo veían al espantapájaros parado con una amplia sonrisa la cual se quebró de un momento a otro al darse cuenta de que ya habían obtenido las llaves.

-Nooo!! era nuestro momento de brillar! - tomándose la cabeza - que mal, eso te pasa por tímida - dijo mirando a la bola que emulaba ser una calabaza- si se que no tienes brazos pero si tuvieras hubiese sido un buen plan admítelo! ...

[Off topic] Hice lo que pude para introducirme coherentemente u//u'''

• Me gusta Me gusta x 2
  11. Yasuo

Yasuo

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +22 / -0
    [Pasado]

Cuanto recibi la carta y note el nen maligono sabia que halgoi me olia a gato muerto, asique coji una vela negra y encendí un fuego amarillo, mientras iba de camino me di cuenta de algo.

-Si alguien muere aquí nadie lo sabria.-

Sin pensar en otra cosa aparte de que la mansión era una trampa y de que un monton de cazadores estarán en esa fiesta, cuando llegue una fuerte sensación de nostalgia me recorrió la espalda.

-Este lugar me suena… Creo.-

[Presente]

Despues del juego de la cuerda y tener las dos llaves, Ishida me reconoció.

-Un momento….. ¿Laxus? ¿Que coño haces aquí?- grito mientras el ninja se preparaba para atacar.

-¿Que pasa aquí?- dijo La cazadora de tesoro.

-Un momento ¿Laxus Cranell? ¿Ese asesino a sueldo?- dijo el aventurero.

La tensión se ponía mas tensa cada vez, pero de pronto una voz se escucho en la sala.

-"Queridos invitados parecen que han descubierto las identidad del vaquero me alegro así la siguiente prueba será mas fácil."- la voz venia de las paredes como si fuese un ser etereo.

Una gran puerta se abrio mostrando una sala de tiro, entramos pero notaba cada vez mas las miradas desconfiada de los demás, tengo que salir de aquí como sea, aunque tenga que matar al ultimo de ellos o tambien podría convencerlos, a quien quiero engañar la vampira me robo el corazón con ese traje.

-"Ahora mis invitados se enfrentaran a Laxus a un duelo, si ganan les dare una llave, pero les advierto Laxus sufrirá una dolor increíble si pierde, que harán ¿Pelearan o trabajareis juntos?"-

Puta voz… como la pille juro que lo mato, juro que le are pagar por lo que me haga, los demas me miraban con miradas mas frias que antes asi que dije los siguiente.

-Parece que estoy solo ante el peligro.- saque mi revolver y me prepare para lo que viniese.

---------------------------------------------------------------------
    se que es corto pero no se me ocurria que mas poner.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Shuckles

Shuckles

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +14 / -0
    El ambiente se había puesto bastante tenso y Shuckles un poco molesto por el tipo quien había hecho su aparición hace unos segundos no pudo evitar demostrar su malhumor.

-Oye, ferrocarril parado!- destacando la altura del cazador renegado- esta era mi magnifica entrada, no te lo perdonaremos- dijo a la vez que no quitaba la mirada de su arma, indignado ya que fue ignorado.

Repentinamente desde la puerta que habiamos cruzado para ingresar al campo de tiro, aparece desplazandose lentamente un sirviente con un traje de gala, maquillado de tal forma que era imposible no darse cuenta que pretendía parecer un zombie, de echo, los invitados estaban un poco sorprendidos, ¿era eso un disfraz? Era muy convincente.

Aquel sirviente hizo un ademán para que los invitados se le acercaran, todos aún con precaución y desconfiando hasta de si mismos, prudentemente se acercaron expectantes ante cualquier movimiento o traición ante la tregua imaginaria que se habían puesto por default desde que apareció tan extraño personaje.

-Señoras y señores- Dijo extendiendo una bandeja tapada por una campana, como si de la hora de la cena hubiese llegado- Han respetado las reglas de la actividad anterior por lo que todos han cumplido con el ‘’TRATO’’ que suponía esta… por lo que son merecedores de un caramelo- dijo con una voz apenas audible, apagada y temblorosa como si de un anciano milenario se tratase.

Acto seguido dejó ver el contenido de la bandeja la cual tenia unos caramelos de distintos colores tal como prometió el sirviente.

-no pensará que somos lo bastante estúpidos como para consumirlos- evidenció la chica disfrazada de vampireza.

-Aura, esos dulces contienen aura- informo con un tono de astucia el joven que iba disfrazado de una especie de aventurero, mientras se rascaba la barbilla- comprueben usando Gyo si es que desconfían de mis palabras - mientras acomodaba su sombrero dijo en un gesto amable pues esa información ayudaba tanto a aliados como a posibles enemigos, de cualquier manera ya tenía su mano preparada en su pistola mientras vigilaba con su visión periférica a Laxus.

-Estos caramelos son especiales, cada vez que cumplan una actividad respetando las reglas se considerara un TRATO y ganaran un dulce, por el contrario si ustedes encuentran una alternativa a lo impuesto por mi amo, se considerara TRUCO y perderán todos sus dulces acumulados hasta ese entonces, además, se ganarán una penalización que afectara sus sentidos, como por ejemplo, podrían quedar temporalmente ciegos, sordos, mudos, como también la imposibilidad de usar nen entre otros divertidos efectos- advirtió el zombi (perdón, el anciano)- Por lo tanto si usted decide gastar uno de sus caramelos podrá recuperarse de una de esas penalizaciones, para ganar alguien debe acumular 3 caramelos, sin embargo quien no tenga caramelos al momento de terminar el juego , su vela se extinguirá en seguida, y supongo que todos saben lo que eso implica ¿no? Para evitar esto el invitado que posea los 3 caramelos puede pagar los 3 y así evitar que esto suceda. No es válido robar caramelos, aunque el dueño de los caramelos no los lleve con el, seguirá siendo su dueño.

10 segundos después, cada cazador llevaba consigo su caramelo personal, atesorándolo con la vida.

-por favor no sean tímidos en este cuarto les espera la próxima actividad de la cual reciviran ordenes más concretas a continuación- dijo maliciosamente el sirviente quedándose en la sala anterior

Mientras avanzaban por la zona de tiro Shuckles dentro de su curiosidad casi infantil, no podía dejar de ver a aquella chica, o más bien, no podía dejar de buscar lo que le faltaba, su brazo, no es que le impactara el hecho de ver a alguien con un miembro amputado, simplemente le causaba curiosidad su historia, aun así comprendía que podría tratarse de un tema delicado por lo que cada vez que la muchacha notaba o sentía ser observada Shuckles solo podía desviar la vista.

El lugar era un campo de tiro que estaba en interiores, a lo ancho del lugar habian muchos compartimientos los cuales servían como ''zona de tiro'' individual, los blancos se encontraban a unos 30 metros, aunque la forma roja y ciliindrica de los ''blancos'' hacia presagiar una desgracia. Adornado con lámparas en forma de calabazas, lleno de telarañas las cuales claramente no eran de utilería, la ambientación del lugar emulaba una fiesta practicamente, en este se podía apreciar un aroma bastante agradable y dulce, sea quien sea, ese señor ‘’X’’ se preocupó de dar buenas impresiones.

Una voz magnética y metalizada volvió a imponer las condiciones del ‘’juego’’

-Han comenzado muy bien pero podrían hacerlo mejor, para conseguir la llave y seguir avanzando Lexus debe morir- Shuckles no pudo evitar sorprenderse puesto que tal regla se tradujo en varias caras más aliviadas como si se tratase de alguien a quien quisieran ver muerto, inicialmente Shuckles no tuvo una buena impresión de aquel cazador renegado pero tampoco era tanto como para desearle la muerte, no aún.

-dentro de este campo de tiro NO tienen permitido usar Hatsu por lo que, si desobedecen a esta regla en específico, la vela de quien utilice su Hatsu será reducida a la mitad por cada uso, mientras que nuestro amigo Lexus, si tiene permitido usar su Hatsu, al final de cada zona de tiro, se encuentra una de las velas de cada uno de ustedes, al dispararle y dar con el blanco si la vela se destruye su dueño morirá, se irán alternando, un turno cada uno, el equipo de los invitados y Laxus, aunque si lo desean pueden luchar si lo encuentran más conveniente- al escuchar eso el vaquero se relajó un poco al saber que tenía al menos por ahora las cosas a su favor, por lo que decidió encender un cigarro y esperar la resolución del resto.

Shuckles comprendió que no podrían dejar esto en manos del azar, y aun si se ponían a usar sus hatsus para ver que vela se alteraba descubriendo así la vela de cada uno, seguia siendo un riesgo importante, ya que no sabían cuantas pruebas y cuanto tiempo quedaba, cada centímetro de vela era valioso, por lo que el combate quedaba como el recurso ''menos'' riesgoso, hasta cierto punto y probablemente el resto había llegado a la misma conclusión.

-Comprendo que es peligroso enfrentarlo sin nuestros hatsus, sobre todo porque al menos en mi caso yo no conozco a ese tipo- Dijo Shuckles levantando su mano para llamar la atención- por lo que debemos asumir posibles bajas en caso de un enfrentamiento, además, dudo que nuestro amigo prefiera el combate puesto que, si no mal entendí, la condición a cumplir para abrir esa puerta – señalándo la puerta que supuestamente seria la continuación del recorrido- es que él tenga que morir, así que propongo otra idea, esta vez ideada por Ruty- mostrándola a todos, la cual se balanceaba sutilmente puesto que colgaba desde la mano de Shuckles- y es que dicha puerta tiene un cerrojo, los cuales podrían coincidir con las llaves que ‘’recuperamos’’ en la prueba pasada- luego de una pequeña pausa continuó- okey, yo no colaboré en esa ocasión, pero continuando con la idea… es probable que si abrimos esa puerta con las llaves nos arriesguemos a una penalización para cada uno, por lo que la siguiente prueba deberemos resolverla con distintos hándicaps, aunque si cooperamos podríamos complementar las falencias de cada uno, creo que también es sensato pensar que las llaves podrian ''gastarse'' una vez usadas, por lo que al final del todo quisas necesesiitamos un numero concreto de llaves -

¿Cuál será el próximo paso de los invitados?
    -------------------------------------------------------------
    OFF TOPIC: Con todo respeto me tome la libertad, si hay una duda me avisan

+EDITADO:''arreglado el error de continuidad'' Por favor, releer el post si aun no lo has hecho.+

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 28 Oct 2016
  13. Marcheli

Marcheli

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +22 / -0
    Pensé que las llaves ya se habían usado y una vez salir llegamos a la sala de tiro, YasuoYasuo ¿puedes aclarar ese punto?

14. Darber

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +309 / -1
    para los handicaps deberíamos usar dados y hacer una pequeña lista de los efectos con los números que salgan de los dados. Así sería mucho mejor que inventar los efectos que podrían ser beneficiosos para nosotros y darle una mayor dificultad, y también deberiamos hacer batallas individuales y separarnos para quedar solos y así la Master del rol podria ponernos pruebas segun a ella le plazca.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Shuckles

Shuckles

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +14 / -0
    Con respecto a las llaves interprete que no eran usadas, puede que me haya equivocado, pero en cuanto al error de continuidad (entrar 2 veces al campo de tiro y uno q otro dialogo incherente) culpa mia, puedo arreglarlo en seguida si estan de acuerdo (hasta que se aclare lo de las llaves)

Totalmente de acuerdo, de hecho lo pensé en un principio pero no supe si habían dados, ni como lanzarlos

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Yasuo

Yasuo

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +22 / -0
    Lo que quiero decir esque usamos las llaves, estas conducen a la sala de tiro, el reto de la sala es "Sacrificar a mi para conseguir la llave(facil) o hacer un desafio de punteria(dificil).

Se que puede ser rebuscado pero soy gran fan de juegos psicologicos y este rol es un gran sitio para ponerlo

17. Autor
    LavaHunter

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +308 / -3
    OFF: Si quieren separarse y tomar cada uno un desafío me parece bien, aunque no era lo que tenía planeado. Respecto a este... no entiendo que quieres hacer, Yasuo. No es un juego psicológico, por la forma en la que lo has descrito, matar a tu personaje es la única opción. Lo tomaré como que aún tenemos las llaves para no tener que matarte y poder continuar.

Me gusta la idea de los dados para decidir el efecto. Que les parece así?:

1) Ceguera
    2) Sordera
    3) Mudez
    4) Pérdida del tacto
    5) Esquizofrenia (ataques de pánico, paranoia y escuchan voces)
    6) Perdida del uso del Nen

------------------

Me sorprendió mucho la crudeza del nuevo "desafío". Basándome en los anteriores, me esperaba algo mejor pensado a decir verdad. Al escuchar las palabras del espantapájaros, todos los presentes nos miramos entre nosotros pensando en que hacer a continuación y curiosamente Laxus fue el primero en moverse.

- Bien... abriré las puertas con la llave y recibiré el "truco". De esa forma no tendremos que pelear - dijo el rubio, aún sosteniendo el arma por si alguien intentaba un ataque repentino. Supongo que habrá pensado que era mejor perder uno de sus sentidos temporalmente a tener que enfrentarse a todos a la vez - ¿Está bien?

- No tengo objeción
    - respondí, divertida con la situación aunque algo decepcionada de no tener que pelear.

- Al menos así podremos avanzar más rápido... - contestó Rush, mientras le indicaba hacia la puerta con el pulgar, como diciendo "muévete antes de que cambie de opinión".

Sin perder el tiempo, Laxus corrió rápidamente hacia la puerta y colocó la llave en la cerradura. La puerta se abrió a la vez que se escuchaba el suave "clic" del cerrojo, y un aura maligna invadía el cuerpo del vaquero por unos segundos. Extrañamente, no tuvo ningún efecto físico apreciable en él, y por la forma en la que se comportó a continuación no parecía haber perdido ninguno de sus sentidos. "¿Acaso habrá perdido su uso del Nen...?" pensé al verlo.

- Bueno... ya está hecho...
    - dijo el vaquero con una voz temblorosa, muy diferente a como sonaba unos segundos antes - ¡Creo que he perdido el sentido del gusto! ¡Vaya tontería! ¡Jajaja! - río nerviosamente, quizá tratando de convencerse a sí mismo. Me percaté de que volvía a poner su temblorosa mano en su arma, como si tuviese miedo de un ataque sorpresa.

• Me gusta Me gusta x 1
    LavaHunter tiró un dado de 6 caras por: Laxus Total: 5
    Última edición: 31 Oct 2016
  18. Darber

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +309 / -1
    —Veo que optaron por obtener la trampa, realmente me decepcionan, por lo que ahora tendrán que separarse para superar los siguientes retos-dijo el anciano con una voz entre cortada, sacando un detonador y accionarlo, luego de apretar el botón que tenía en su superficie la habitación empezó a tambalearse y producirse una especie de temblor artificial, las luces se apagaron y la habitación empezaba a chillar fuertemente.

—¿Que esta pasando?-se preguntaban muchos.

—Nos estamos moviendo-dijo el disfrazado de faraón para llamar a su alumno-prepárate, no sabemos qué nos depara, será mejor que no le muestres tu rostro a nadie porque entonces será tu muerte Tsukuyomi.

—Tendré cuidado maestro-respondió el ninja para quedarse a su lado.

Después
    de pocos segundos la habitación se detiene, volviendo la electricidad, cuando las luces se encienden dieron a relucir una gran cantidad de puertas, todos los presentes observaban el nuevo lugar en donde se encontraban para volver a ver al anciano.

—Por favor, cada uno debe elegir una puerta, dentro de ella les deparará varios desafíos en donde tendrán que jugar con la muerte. Espero poder verlos a todos sin ningún rasguño-dijo el viejo para meterse dentro de una puerta y desaparecer esta en la pared.

—Ya sabes que hacer Tsukuyomi-dijo el faraón

—Si maestro-este le respondió

Los dos cazadores atravesaron dos de estas puertas, pero al abrirlas una tenue energía oscura les cubre y los jalan dentro de la oscura puerta, que luego se cierra y desaparece de la vista.

[Rol off]

Aún estoy algo confuso, pero mejor continuamos con el rol, LavaHunterLavaHunter haga otra lista de enemigos que tengan relación con estas fechas, para darle algo de acción al rol los cuales se seleccionan por medio de dados.

PD: he lanzado los dados para tener algo más de dificultad con mis personajes, si quieren tener un rato mucho mayor pueden lanzarlos, pero no es obligatorio. sin mas que decir me retiro.

Darber tiró un dado de 6 caras por: 1er Ishida/ 2da Tsukuyomi Total: 7
    Última edición: 31 Oct 2016
  19. Marcheli

Marcheli

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +22 / -0
    Después de los primeros dos, pocos fueron los valientes que se atrevieron a enfrentar solos el siguiente reto, muchos en cambio, nos quedamos observando pensativos, mientras que a otros el pánico simplemente les había impedido avanzar. Yo por mi parte miré a mi alrededor y luego de un rápido diagnóstico pude constatar que la mayoría de los invitados seguían en esa sala, me sentí un poco más tranquilo al notarlo, pero también sentía que debía hacer algo para mantener al grupo unido, puesto que la lógica me decía que sólos disminuirían nuestra posibilidades de sobrevivir.

-¡Oye voz misteriosa!- grité sabiendo que recibiría respuesta, ya que había visto unos altoparlantes en la parte superior de la sala- Algunos ya han abandonado el lugar, entonces técnicamente ya nos separamos, tomando esto en cuenta no habrá problema en que todos juntos tomemos la siguiente puerta ¿Verdad?

Después de estas palabras la sala quedo en silencio, pero la expectación no tardaría en interrumpirse por una suave risa que salió del altoparlante:

- Ja Ja Ja... Es usted todo un caso especial señor Finn, supongo que le daré la razón por esta vez, puesto que me ha echo reir bastante, pueden pasar sin penalización a la siguiente sala, allí les espera una prueba distinta, aunque les advierto que la próxima vez seré mucho más específico y me aseguraré que no vuelvan a pasarse de listos, suerte cazadores

El resto de las puertas desaparecieron, dejando espacio a una sola salida que nos llevaría al siguiente juego macabro.

(...)

El salón era grande, espacioso y bellamente decorado con cuadros y esculturas, pero había nada más allí salvo una pequeña mesa redonda en el centro de la sala y sobre esta un largo revólver antiguo bellamente decorada.

"Cazadores el siguiente juego será lo que comúnmente se conoce como la ruleta rusa, aunque para hacer el juego más divertido he aumentado el número de balas a cinco quedando solo un espacio vacío, pero no se preocupen no son balas normales, cada bala los llevará a un viaje dentro dentro de sus mentes en los que su vida estará en juego, las reglas del juego son simples cada uno deberá apuntar a su cabeza, jalar el gatillo y luego pueden avanzar a la siguiente sala, que se diviertan cazadores"

Me sentía excluido cada vez que decía cazadores, al punto que ya empezaba a molestarme, por otro lado una prueba individual implicaba su mis esfuerzos por mantener el grupo unido hayan sido poco fructíferos.

-Bien tal como dijo hay cinco balas en el arma- dijo un invitado mientras inspeccionaba el arma- siempre me he considerado un tipo con suerte, espero ahora no me abandone

Luego de decir esto se disparó con el arma para inmediatamente caer inconsciente al suelo. Luego el tipo grande en el esponjoso traje de oso fue el siguiente en jalar el gatillo, pero solo se escuchó un suave click, inmediatamente comprendió que había pasado la prueba.

- Miren todos aún están las cinco balas en el arma- dijo el oso, implicando que no importaba el orden en que los aspirantes jalaran el gatillo las posibilidades serán las mismas- ¿Bueno y quién será el siguiente?

Mientras decía esto se podían oír los gritos de pánico y dolor en el suelo del primer voluntario.

(...)

Hice este jugo considerando el entusiasmo de algunos por usar el dado xD

Las opciones son:

1: hueco vacío, tuviste suerte y puedes abandonar la sala

2: bala 1, serán transportados a una arena de gladiadores armados, deberán ser el último en sobrevivir para liberarse de la ilusión

3: bala 2, serán transportados a un bosque laberíntico infestado de extrañas y agresivas criaturas, deberán salir con vida para liberarse de la ilusión

4: bala 3, duelo a muerte con un rival del pasado, pa da liberarse de la ilusión deberán pelear y vencer a un enemigo importante del pasado del personaje

5: bala 4, duelo a muerte con un ser querido, familiar o amigo, para salir de la ilusión deberán matar a alguien importante en la vida de su personaje.

6: bala 5, duelo a muerte consigo mismo, para salir de la ilusión se deberá pelear con una copia sádica del propio personaje con sus mismas habilidades pero mucho más agresivo

Bueno eso, está demás decir que si su personaje muere no podrán salir de la ilusión.

Espero les guste este juego, cualquier cosa puedo cambiar algo.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 3 Nov 2016
  20. Yasuo

Yasuo

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +22 / -0
    Me pido la 4, asi cuento el pasado de mo pj

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página