Transmetropolitan [+18]

Tema en 'Comics' iniciado por Cruzwindt, 28 Feb 2013.

1. Autor
    Cruzwindt

Cruzwindt

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +77
    Le hare un tema a este comic porque realmente se lo merece, es sencillamente genial, creo que lo que mas me cautivo del comic, esque no nos ponen a un tipo con superpoderes, ni tampoco a un artista marcial, ni a Rambo, nos ponen a un Periodista.

El comic tiene 60 capitulos. El ambiente de la historia, es en un mundo post-cyberpunk, lleno de maravillas tecnologicas y facilidades a la vida cotidiana. El Comic esta lleno de humor negro sobre la sociedad, la cultura, la religion y la politica, al punto de tocar temas como los curas pedofilos, los politicos corruptos, los sectistas aprovechados, la corrupcion, las drogas, incluso existen maquinas drogadas, literalmente.

La historia gira en torno a Spider Jerusalem, que despues de las elecciones presidenciales donde gano el candidato que estaba intentando destruir, luego de escribir su ultima columna, con 8 mil veces las palabra mierda se retiro a vivir a las montañas lejos de toda la sociedad. Luego de unos años su contratista lo llama y lo amenaza con tomar acciones legales si no cumple su contrato y termina 2 libros mas para el, esto lleva a Spider denuevo a la gran ciudad, donde una vez mas terminara cubriendo las elecciones presidenciales y tomando una enorme influencia y peso politico en el pais.

El Comic contiene desnudez explicita y varios temas adultos.

Imagenes :

Última edición: 28 Feb 2013
  2. The Superior Spider-Man

The Superior Spider-Man

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +153
    Cruz, ahora eres oficialmente el mejor user del foro de cómics :3
    Y me ganaste, porque le iba a abrir un tema al mejor cómic de todos los tiempos.

10/10, caballero.

3. Tarantulas

Tarantulas Adios DZ.

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +355
    Lo lei hace tiempo y casi de casualidad buscando más comics con personajes aracnidos, aunque la idea de un periodista de prota no me convencía mucho pero el comic me encantó y esta entre mis favoritos, no solo por el ambiente futurista y los temas complejos que trata de manera bien cruda, sino tambien por el muy bien manejado humor y la personalidad de Spider, mención especial para bizarra mascota felina.

Hay una peli dedicada a Hunter S. Thompson ("Fear & Loathing in Las Vegas"), periodista Gonzo que sirvió de inspiración para crear a Spider... aunque nada tenga que ver con el comic pero esta piola la peli y la recomiendo, aunque sea muy jalada, a un amigo no comiquero le recomendé Transmetropolitan luego de ver la peli y le gustó mucho.

4. Frankenstein

Frankenstein

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +6
    Holy shit!
    pense que era el unico que recordaba al "buen" jerusalem.

5. El Cuestionador

El Cuestionador MISTER NOBODY

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +121
    Año 2017 de nuestro señor Jesucristo y sigo sin leer esta joya de Ellis...es grave?

Compartir esta página

Cargando...