Misión B Tragedia anunciada | ¿Shirund?

Tema en 'Naruto World' iniciado por Mirto, 9 Sep 2018.

  1. Autor
    Mirto

    Mirto Mind hacker

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    691
    Temas:
    48
    Calificaciones:
    +183
    El creciente éxito de la familia Pakuzo en las ventas de colchones ortopédicos para castores se vio en peligro tras la muerte del señor Takashi Pakuzo, fundador de la compañía Pakuzo’s Inc. Tras la muerte de Takashi, sus siete hijos, además de pelearse por la herencia, duraron varios meses en disputa para decidir quién llevaría las riendas de la compañía familiar. Hoy en día quien se encarga del negocio es Toderu Pakuzo, segundo hijo de Takashi. Y bueno, la verdad es que no se le ha visto nada sensacional a su trabajo.

    Se encargó a Toderu después de varias asambleas familiares, donde horas de discusiones culminaron con Toderu al mando tras tener un apoyo del 60% de los familiares del nucleo principal.

    Y así, a visperas del sexagésimo aniversario de la fundación de Pakuzo’s Inc, comenzó a sentirse –de nuevo- tensión en sus entrañas. Esto era catastrófico, pues siguiendo la tradición de Takashi, era primordial hacer una celebración por todo lo alto para así mantener lazos estrechos con los empleados y clientes de la compañía.

    Takara Pakuzo, hija mayor de Toderu, fue la que hizo la solicitud de ayuda, pues temía que alguno de sus poco preciados tíos quisiera cometer alguna burrada que pudiera embarrar el nombre de su padre o de la compañía en busqueda de engrandecer algún proyecto de una forma cochina.

    Dinero, fiesta, comida —Dijo Jorund mientras leía “fiesta exclusiva” repetidas veces. Si bien la idea de vestirse de etiqueta no era lo que más le emocionaba en esta vida, el hecho de poder comer gratis le agradaba bastante —. Y con la posibilidad que haya sido una mala broma podría incluso podría irme de fiesta gratis.

    Sturm empacó sus corotos y partió hacia el puerto más cercano sin perder el tiempo.

    Allí en el puerto lo esperaban varios Chuunin y Jounin –nulos e inutiles, en su opinión-, que fungirían como ayuda en caso de que las cosas se caldearan allá en la fiesta.

    Unos seremos mayordomos y otros guardias —Se excusó un Chuunin ante la mirada burlista y arrogante del bastardo.

    No tardaron mucho en llegar a la isla donde sería la fiesta. Era una increible mansión cliché con un enorme patio con vista al oceano, decoraciones, barras de bebidas y mucha pero mucha comida. Pero Jorund aún no estaba allí; él fue trasladado junto al resto de los ninja de Tensai hacia una pequeña casa que se encontraba a varias decenas de metro de la mansión.

    A los pocos minutos de su llegada entró un segundo grupo, aparentemente de shinobis de la Niebla, eran unos seis tipos acompañados por una niñita con cara de exceso de pasividad –según la perspectiva de Sturm-.

    … y bueno, Jorund, ella será tu acompañante —Ah sí, Chuunin de relleno #3 estuvo por varios minutos comentando detalles importantes sobre la estructura de la mansión y de los posibles familiares que, según la información dada por Takara, podrían estar implicados en alguna clase de saboteo.
    Hmm —Sturm se limitó a mirar de reojo a la chica, de haber tenido un poco más de cara de “odio mi vida” la habría confundido con un Uchiha —. Jorund Sturm, un placer. —Hizo un vago intento de estirar su brazo en dirección a Shiro e hizo como si estrecharan manos.
    Shiro —Respondió casi frívola.
    ¿Shiro qué? ¿Solo Shiro?
    Sí, solo Shiro.
    Hasta de nombre es gris —Se dijo, no sin antes torcer los ojos con apatía.

    Y bueno; tras eso apareció una cortina mágica donde, en “cuartos” separados los protagonistas se arreglarían y pondrían bien bonitos. Mucho tiempo después se oyeron rumores de que Jorund miró o intentó mirar a través de esa cortina.


    Longest post ever ShulmanShulman toy oxidao marik
     

Compartir esta página

Cargando...