Crossover Traere a mis amigos de vuelta (Akame, Naruto, ...)

Tema en 'Naruto Fanfics' iniciado por III, 11 Ago 2016.

1. Autor
    III

III

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1
    Hola que tal e estado viendo este foro hace ya tiempo y veo que suben muchos crossovers combinando universos de diferentes manganimes y me amine a compartirles con ustedes. Este crossover combina con diferentes universos de animes como son: Naruto, Akame ga kill, bleach, One peace, Dragon Ball, Inuyasha, Pokemon y Tokio Ghoul. Siendo los protagonistas de esta historia Akame y Naruto.
    Estare subiendo cada capitulo cada dos o tres dias, segun me alcanse el tiempo.
    Espero y les guste leerlo como ami escribirlo.
    Pdata: Luego de terminar los capitulos escritos lo sacare en manga (Doujinshi)

Esta es una idea masomenos de lo que sera esta larga historia.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Traeré a mis amigos de vuelta

Capítulo 1: Hice un nuevo amigo.

Después de derrotar al imperio y haberse despedido de Najenda, Akame siguió su propio camino, vagando de un lado a otro pensando en su nuevo futuro, ella a su corta edad pensaba como una persona mucho mayor la cual había pasado por muchas calamidades y sufrimientos.

Recordando a sus compañeros y amigos de “Night Raid” que ya no estaban con vida, pues la lucha fue muy intensa y ellos tuvieron que sacrificarse para lograr sus objetivos, alcanzar la meta, aquella era derrotar al imperio y formar un nuevo gobierno justo y donde haya paz.

- Pero esta es una nueva historia que está por suceder, Akame buscaba la forma de sobrevivir viajando de un lugar a otro, cruzando desiertos, ríos, montañas, bosques, llevando en sus hombros el peso y el dolor de perder a los que más quieres.

¡ Rayos ¡, como extrañaba a Leone, a Tatsumi, Mine, Lubbock, Bullatchi, Scheele, todos sentados a la mesa, esperando la comida, entre bromas y juegos compartiendo todos juntos; las lágrimas brotaban de sus ojos como las gotas de lluvia que están sobre las hojas y caen hacia el suelo, solo al recordarlos, murieron todos tan jóvenes, ahora ella habrá abierto aún más los ojos a la realidad y pensaba que “No importa cuánto hayas vivido lo importante es cuanto has trascendido”, y gracias al esfuerzo de todos ellos se ponía vivir en un nuevo país, más justo y limpio que antes.

Y así siguió su rumbo hasta que algo ocurrió en uno de sus tantos caminos se cruzó con una banda de asaltantes y saqueadores, eran malhechores los cuales esperaban escondidos en el camino para hacerse con mercancías que eran transportadas, las personas que pasaban por ahí también eran sus víctimas. Así que justo ese día Akame pasaba por allí, caminando muy tranquila y entonces estos salieron de sus escondites para hacerle daño a Akame, esto no sería problema para ella pues era una excelente espadachina, manejaba muy bien su espada “Murasame” con la cual no hace mucho había derrotado a Esdeath la general más poderosa y sádica del imperio, con aquella espada se defendería de todo aquello que quisiera lastimarla, pero lo que no se espero era que uno de esos bandidos sería muy fuerte, ella logro deshacerse de todos pero con él fue muy complicado, se defendió como pudo, peleo por preservar su vida y lo logró, ella gano pero había quedado muy lastimada se defendió muy bien aun así su cuerpo estaba cortado por todas partes y de este salía mucha sangre, ella definitivamente estaba perdiendo mucha sangre, camino unos pocos metros más y cayó al suelo y quedo allí a esperar su muerte, en esos momentos los recuerdos de sus compañeros de Nicht Raid comenzaron a volver.

- Tal vez ahora vaya a reunirme con ustedes mis queridos amigos.

Pensaba Akame en el bosque donde no había nadie, nadie llegaría en su ayuda, sus vista se nublaba, su respiración se estaba acabando, la energía vital de Akame estaba llegando a cero.

- Entre tantas sensaciones al borde de la muerte, como el frio, la falta de aire, la vista nublada, delirio y pérdida de consciencia, Akame creyó haber visto algo, de repente a lo lejos venia acercándose en dirección a ella una persona, era tal vez un muchacho, un muchacho que venía a lo lejos acercándose cada vez más; y el color naranja que brillaba en medio de un bosque oscuro y solitario –

Un pequeño joven regresaba de cumplir una misión, venía muy contento y cantando, aquel vestia unas ropas de color naranja y unas marcas como de gato resaltaban en su rostro; entonces cuando aquel se encontraba cerca de allí, vio a una muchacha tirada en el suelo muy herida y ensangrentada, de inmendiato aquel se preocupó y se acercó rápidamente.

- Oye esta muy herida, déjame ayudarte - Le dijo.

Akame dirigió su mirada hacia él y antes de querer decir algo había perdido la conciencia. El joven rápidamente agarro a la chica, la levanto y la cargo a su espalda y se la llevo.

- ¡Vaya¡ estoy de regreso a la aldea para reportar que he terminado mi misión y me encuentro con esta chica, menos mal que yo pasaba por aquí – Pensaba el muchacho.

Así fue que rápidamente se dirigió a su aldea para llevarla al hospital en busca de ayuda. Al llegar busco el hospital y ayudo a la chica, justo su amiga Sakura la cual era un ninja medico lo auxilio,

- Oye Sakura necesito tu ayuda – Le dijo el muchacho

Y rápidamente ella asintió ayudándole a salvarla. La atendió, curo sus heridas y restableció sus células de la sangre.

Cuando Akame despertó se encontró en una cama muy extrañada; ¿qué era lo que había ocurrido?, lo último que recordaba era que se encontraba muriendo y alguien se acercó para ayudarle y luego todo se oscureció, ese alguien que se había acercado para ayudarla acababa de entrar a la habitación, la saludó y le dijo.

- Oye que tal, como te encuentras –

Akame le respondió que bien y le pregunto que si él lo había ayudado, a lo que este respondió.

- Así es, mi nombre es Naruto Uzumaki. ¡De veras!!! , y tú, cual se tu nombre? – Pregunto Naruto.

Akame le agradecia y respondio:

- Mi nombre es Akame, gracias por haberme salvado –

Naruto miro a Akame con sus ojos azules y ella lo miro a el con sus ojos rojos, ¡Sharingan! pensó Naruto pero luego se dio cuenta que no era el sharingan y Naruto continuo.

- No hay de que!, jeje, solo pasaba por ahí y si ves a alguien en problemas ayudarlo es lo mejor que puedes hacer, ¡De veras!

Al oír esto Akame pensaba como era que aquel muchacho con apariencia de un niño flaco y débil tenía tanta vitalidad y entusiasmo, seguro a él la vida le había ido bien, tal vez no conocía el dolor y el sufrimiento, por eso es que era tan feliz.

Después de eso Naruto le dijo que descansara porque le iba a traer el mejor ramen para que recuperara energía y salió de la habitación. A su regreso Naruto encontró a Sakura atendiendo a Akame y él le dijo.

- Oye Sakura le traje a nuestra invitada un buen y delicioso Ramen para comer –

A lo que ella respondio.

- Naruto eres un tonto, ella recién se está recuperando no puede comer eso, por ahora suero está bien –

- ¡Oh vaya qué pena! - Decía Naruto, ahora tendría que comérselo el mismo.

Sakura ya se había retirado de la habitación, Naruto se sentó en una silla cerca de la cama donde Akame descansaba y Naruto habrio su Ramen y comenzó a comérselo, Akame lo miraba con lágrimas de emoción y la boca llena de baba, a Akame se le había antojado el Ramen y dijo.

- Oye disculpa –

Y Naruto le respondio.

- Que sucede? –

Akame: Ese Ramen tiene carne?

Naruto: Si, es Mizu Ramen con puerco barbikiu y esta delicioso, es mi favorito.

( Al instante el estómago de Akame iso un gruñido feroz ), ella no había comido gran cosa desde que se retiró de la capital imperial y entonces:

Akame: Si?, carne, carne, quiero comer carneeeeeee, por favor dame un poco.

Naruto: Oye, enserio te gusta la carne?, pero si Sakura dijo…

(Akame no lo dejo terminar de hablar y lo interrunpio)

Akame: ¡No importa!, no le diremos nada, dame ese Ramen ¡Ahora!.

Naruto: E-e-está bien toma. ¡Vaya! Eso ultimo sono muy aterrador.

Una ves que Naruto le ancanzo el plato de Ramen con carne de puerco a Akame, esta se la devoro en un instante.

Naruto: ¡Waoooooo!!, sí que tenías hambre.

Akame: Si, donde lo comprastes?

Naruto: Ah, en Ichiraku, es el mejor Ramen, cuando te recuperes te invitare a comer algunos tasones, que dices?

(Akame se levantó de la cama y dijo)

Akame: Ya estoy recuperada ¡de veras!

Naruto: No no no, aun no.

Akame: Si, llévame a comer ese Ramen del que tanto hablas por favor, anduve perdida por varios lugares sin comer nada y enzima unos bandidos me quitaron mi dinero.

Naruto vio los ojos de gato gigantes que puso akame y le dijo que estaba bien.

Salieron y se dirigieron a Ichiraku a comer el delicioso Ramen, mientras caminaban Hinata a lo lejos los observaba y se preguntaba, ¿quién es esa chica?, nunca la había visto en la aldea y ¿qué hace con Naruto?.

Luego de eso entraron a Ichiraku.

Naruto: ¡Teuchi!, sírvenos el mejor Mizu Ramen con puerco barbikiu que tengas.

Teuchi: Claroo!, en seguida, oye Naruto, ¿Quién es tu amiga?

Naruto: Ella es Akame, es una huésped en la aldea.

Teuchi: Oh, ya veo, su nombre se parece al de mi hija, ella es Ayame y tu amiga es Akame, Ayame – Akame, ¿no lo crees Naruto?

Naruto: Jaja, tienes razón, no me había dado cuenta.

Luego les sirvieron a Naruto y a Akame los platos de Ramen y ni bien los puso a la mesa Akame los desapareció muy rápidamente.

Naruto: De veras que tienes mucha hambre.

Akame: Si, es que en todo este tiempo no tuve la oportunidad de comer algo tan delicioso como esto.

Naruto: Adelante, pide lo que quieras yo invitare.

Akame: Lo que quiera? entonces señor, quiero esto, y esto y esto y también deme de esto.

(Akame continúo pidiendo, y comió y comió como si no hubiera un mañana)

Al final Naruto y Akame salían del Ichiraku y el veía tristemente su sapito que era donde guardaba su dinero.

- Mi sapito quedo vacío – decía Naruto.

- Pero no importa me alegra haberte invitado a comer – continuaba diciendo.

Akame: Gracias por la comida, eres un muchacho muy amable.

Naruto: No es para tanto, jeje; ¿en serio crees eso?

Akame: Si, tienes buen corazón, espero que esto se vuelva a repetir.

Naruto: ¡Oye oye, espera!, está bien pero para la próxima no exageres ¿sí?

Akame: Umm, no prometo nada.

Naruto: Jaja, eres muy graciosa.

Mientras Naruto y Akame conversaban, Hinata tenía activado el Byakugan y a lo lejos veía a Naruto y a la chica con un poco de molestia, “Ami nunca me invita a comer Ramen a Ichiraku” decía y pensaba Hinata.

Mientras caminaban, Naruto le pregunto a Akame sobre su historia, de que pueblo venia y hacia a donde iba, Akame un poco incomoda le dijo que por ahora no deseaba hablar sobre eso, y Naruto le entendio y ya no hizo más preguntas.

De un momento a otro Akame se alarmo y exclamo ¡Mi espada!, Akame buscaba desesperadamente su espada “Murazame”, “¿dónde está mi espada?” se preguntaba ella.

Naruto: Ahh, Cual espada?

Akame: Mi espada que traía conmigo ¿dónde podrá estar?

Naruto: Esteee, bueno, no recuerdo si en realidad traías una espada (Decía mientras se rascaba la cabeza).

Akame: No puede ser, esa, esa era mi espada.

Naruto: No hay gran problema de veras ¡Ah, ya se!, ¡Yo te hare una espada! ¿Qué dices?.

Akame: No…, esta no es cualquier espada, es una Teigu, una reliquia imperial, debo ir a buscarla.

Naruto: No deberías, debes descansar, yo iré a buscarla y te la traeré.

Akame: Tambien quiero ir.

Naruto: Pues ni modo, vamos.

Y fueron a buscar la Teigu de Akame hacia el bosque donde había sido atacada por los malhechores.

-----------------------------------------------------------------------------------

Proximo capitulo: En busca de un Shinigami.

2. Mitocondrias

Mitocondrias Invitado

Calificaciones:
    +0
    Muy bueno e interesante la verdad espero las continuaciones ojala y leone reviva.

3. Legacy shinobi

Legacy shinobi No existe luz sin oscuridad

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +25
    Sugoi¡¡¡¡¡ amigo tu cross me gusta ademas de que hay pocos cross en español de naruto y akame ga kill
    solo espero que la continues.
    sin mas que decir espero el siguiente cap

4. alexzero

alexzero yo peleo solo en lo que creo

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +267
    Buen fic espero la Conti pronto

Compartir esta página

Cargando...