¿"TPCI" SE HA VUELTO PEOR QUE LA 4KIDS?

Tema en 'Pokémon' iniciado por ROJO Y NARANJA, 29 Jul 2016.

1. AR063

AR063

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +293
    Van a censurar la meurta de Lysson?

2. Pseudo_Nirvash

Pseudo_Nirvash Success!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +662
    No creo, aunque podrian cambiar los dialogos, algo asi como cuando antes de desaparecer Lysson en la explosion saque la famosa frase de Terminator: "ME VOY... PERO VOLVERE!!!"

See ya...

3. Autor
    ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +933
    CON LA DE CLEMBOT NADA, ES SOLO UN TRISTE ROBOT.
    ¡MÁS LES VALE QUE NO CAMBIEN LA MUERTE DE LYSSANDRE!!
    :mad:

4. Swetty88

Swetty88 Amourshipper forever <3

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +263
    Este tema revivio, solo dare mi opinion en algunos puntos:
    -La musica de fondo: Cierto, en el doblaje la modifican a veces y lo hacen menos, ¿Por que no la dejan tal como vino de Japon?:19:
    -Las voces (En ingles, en español esta mas que claro que pudo ser mejor si le añadieran mas esfuerzo): No es lo mejor de lo mejor, aunque hacen todo lo que pueden, pero, si bien ya me acostumbre algo, hay 2 pokemon en particular que no me acostumbro ¡Para nada! a sus voces inglesas (Y pensar que me queje por la voz latina de Ash desde que cambiaron a Gabriel Ramos), de los humanos y del resto de los pokemon me parecen pasables.
    -Los opening del doblaje: Eran mejores cuando duraban mas tiempo, eso no hay duda, ahora se siente que falta algo.
    -La tarjeta de titulo: Al igual que los opening del doblaje, no editan cuando hay algun cambio, ¿Que problema tendra TPCI con editar?:29:

Ya mi arma esta lista para disparar:>):

Solo por el "Go, Pokemon Go!" si no tuviera tanto revuelo ni hubieran hecho nada en CN.

Ya di mi punto de vista en el tema del cafe pokemon sobre la "Cemzoora" Yo tampoco creo que censuren el beso, mas les vale que no, TPCI los estoy vigilando...
    Veamos el lado positivo, no todo fue censurado, Talonflame y Noivern siguen igualitos en esa escena xD

Dudo que los de CN sean tan...como para no transmitir el final de la temporada.

Una pokebomb no iria mal;)
    Suena sanguinario lo que dire, pero...¡Queremos muertes!:>):, en pokemon xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Autor
    ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +933
    HE DECIDIDO REVIVIR ESTE VIEJO TEMA PORQUE.... DADO LA "CEMZOORA" DEL EPISODIO DEL PASSIMIAN EN OCCIDENTE, PODEMOS CONFIRMAR QUE EFECTIVAMENTE LA "TPCI" AHORA ESTÁ PEOR QUE LA 4KIDS

6. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +514
    Puede ser.
    Siempre creo que es mejor verlo en japones + subs.
    Los doblajes en general pueden perder algo en los dialogos. Hay musica que no cuadra o censura en algunos casos.

Porque cemzoora :'vv ?

7. Autor
    ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +933
    ES UN JUEGO DE PALABRAS CON EL NOMBRE "CEMZOO", OTRO FORO DE DISCUSIÓN QUE.....
    está a punto de morir :37:

8. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +514
    Ah cemzoo. Creo que a fin de mes mueren :v

La censura es mala e inexplicable.

9. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +389
    Cemzoo, como que siempre lo considere la version alternativa de DZ, supongo que junto con otros como Mcanime tienen un ciclo, varios se fueron otro foro dedicado al manga special(que ya no recuerdo el nombre) hace no muchos años tambien murio.

Los de los basos de boda es lo mas insane de todos, en que afecta "traumaticamente" esto a los mocosos. ya parecen inspirados en Josue Jiron.

10. Susanoomon

Susanoomon

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +28
    Esta saga han censurado mucho, vomito brillante (siendo que sus series usan mucho ese humor, las muertes de Meowth, adultos tomando cerveza, el vino y ahora un cap entero por algo estupido, aun asi todas las temporadas son mejores en japones...

11. Swetty88

Swetty88 Amourshipper forever <3

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +263
    Solo paso por aqui porque, pues me sorprende que censuraran el episodio de Ash como pokemono, no le encuentro alguna alusion al racismo por lo que el motivo de censura pues, es algo tonto si se podria decir así, además, en otros temas, después que CN emitiera el episodio "Reunificados" de S.U., pues sería innecesario censurar cualquier episodio de pokemon a partir de ahí.

12. Autor
    ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +933
    ¿YA VES SWETTY QUE LA "TPCI" SÍ SE HA VUELTO PEOR QUE LA 4KIDS?

13. manime

manime

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +299
    El ash pintado de mono se considera racismo en la cultura estadounidense, nosotros jamas lo entenderíamos ya que no pertenecemos a ella.
    Lamentablemente los capitulos llegan a latam desde usa y no de japon, pero ustedes no se que se quejan si lo ven subtitulado.

14. VegaX

VegaX

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +161
    Pues si, ahora te doy la razón, 4kids aún con censuras tenía temas y openings buenos, con TPCI malos temas pero sin censuras pero ahora tenemos malos temas y censuras a la vez (Aunque creo que Disney tamién anda metido en esto de la censura) así que podemos decir que si TPCI está peor que 4kids, a seguir viendo en japonés con sub ni modo

Edito

Y respecto al cierre de forocemzoo no me sorprende considerando como muchos foros hispanos han bajado en visitas en los últimos años, creo que este será el único que sigue vivo (aunque menos de lo que estaba en la época de XY para abajo)

Última edición: 20 Ago 2018

Compartir esta página

Cargando...