1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Manga Josei Totsuzen Desu ga, Ashita Kekkon Shimasu

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Undine, 13 Dic 2014.

1. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    352
    Calificaciones:
    +655

Cuando la vida junta a dos personas con gustos distintos, ella fiel creyente en el amor puro y sincero sellado en el pacto del matrimonio, pero por otro lado él, que no cree en cosas como el compromiso y las apariencias de un matrimonio, ¿podrá alguno de los dos cambiar su forma de pensar cuando se lleguen a enamorar? ¿o todo será como si nunca hubiera pasado? No se pierdan la historia de Nanami y Azuka. Fuente

Mangaka: Miyazono Izumi

Género: Romance, Josei

Tomos: En proceso

Lectura online y descarga, click

He quedado encantada con este manga. El refrescante no leer los tipicos colegiales, me gusto desde el momento que chocaron el modo de pensar de los protagonistas y no me he fijado si es la misma autora de happi mari (si no es su dibujo es parecido :0 ) tambien me agrado bastante el dibujo :3 estoy ansiosa de seguir leyendolo u_u tocara esperar.

Última edición: 30 Jun 2016
  2. Junie

Junie girl anachronism

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +180
    Ya lo leeré, no lo ubicaba y me gusta bastante el josei. Ah, por el dibujo descarto que sea la misma autora aunque revisaré rápidamente... (yup, es Miyazono Izumi y no Enjouji Maki) como que algo tienen los dibujos de Enjouji que los diferencio enseguida, porque su estilo de dibujo no me termina de agradar xD

Si el dibujo es parecido ps bien igual, aunque viendo los personajes me agrada más. No lo encontré en inglés :C

3. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    352
    Calificaciones:
    +655
    bueno a si se me hizo similar pero tienes razon no es la misma autora xD

Aun asi, es genial este manga lastima que lo traducen tan lento y no lo consigo en ingles grrrrrrr vere si consigo los raw XD

4. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    352
    Calificaciones:
    +655
    En raw tiene dos capitulos más que en español, para los curiosos aca esta: lo mejor es que escoges la opcion en español y puedes leer los dialogos sin problema.

Raw:
    Totsuzen Desu ga, Ashita Kekkon Shimasu | Raffmanga

Me ha gustado como van las cosas, al fin se crea un conflicto amoroso y sé conoce más sobre el pasado del chico. Aspiro mucho que siga avanzando la historia me agrada bastante la pareja pese que no tienen tiempo para compartir entre ellos >.<

5. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    352
    Calificaciones:
    +655
    Que desgracia cerraron la pagina de raff manga y ahora no sabre adelantado que pasará T-T
    Las cosas se estan poniendo cada dia mejor hace poco actualizaron hasta el capitulo 20 y me ha gustado como va la cosa aunque espero que el prota ya reaccione o pase algo interesante, claro esta, en lo que quedo se ve que se aproximam futuros problemas en la pareja

6. Junie

Junie girl anachronism

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +180
    Undine preciosa no sufras pq no la han cerrado -> Otakumole.ch - Login / Register Page Yo ya no sé en qué capítulo voy, pero quiero que Nanami se decida, si es obvio que quiere a Asuka para él :C

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    352
    Calificaciones:
    +655
  8. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    352
    Calificaciones:
    +655
    Actualizaron el capitulo 25, por una extraña razon me gustaria que la prota se quedara con Kamiya es mas atento que ese Ryuu casado a su trabajo pero a la vez me gusta mas Ryuu para ella pese a su frialdad con el asunto del matrimonio...Ahhhh ya estoy confundida jajaja

Me encanto el hermano de la prota tan observador y bromista :p

9. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    352
    Calificaciones:
    +655
    Actua 26, bueh me gusta sus arranques de celos de Ryuu solo que espero Kamiya siga empujandolo a tales acciones jajaja

10. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    352
    Calificaciones:
    +655
    Al fin actua capi 27
    Me encanto cuando Ryuu dice de lo mas relax "soy su novio" al hermano de la protagonista XD ahora que pasará?

Compartir esta página