Toriko vs Gang Ryong

Tema en 'War Games Forum' iniciado por Xaga, 11 Sep 2017.

1. Autor
    Xaga

Xaga Ride The Lightning

Temas:
    239
    Calificaciones:
    +2,070
  2. bryan13

bryan13

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +943
    Creo que ese Toriko es el que se cubre del relampago con la hoja, eso seria mucha velocidad para Gang.

3. Patria

Patria

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +40
    Ese toriko es mas rapido q Gang.

4. Autor
    Xaga

Xaga Ride The Lightning

Temas:
    239
    Calificaciones:
    +2,070
    No sé yo hasta qué punto los fenómenos climatológicos del mundo de Toriko son comparables a los del mundo real.

A ver si a Toriko le va a bastar con cubrirse con una hoja cuando Gang se ponga a hacer vórtices:
    http://i.imgur.com/nGdh0kK.jpg

5. bryan13

bryan13

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +943
    La verdad no puedo decir mucho, a veces no puedo ubicar bien a ciertas versiones de Toriko en la historia, no las recuerdo bien.

6. Urameshi

Urameshi

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +415
    A Gan Ryong lo veo más op, tiene ataques más op a mi ver que el feat de Toriko con el mineral ese. Por ejemplo, por allí tiene un feat de un supertsunami de más de 100 metros de alto, cientos de largo y que recorre cientos de metros hasta inundar allí una zona de una especie de clan/banda. Sus ataques también tienen gran poder corrosivo/de calor.
    Es un super artista marcial, peleando se merienda a Toriko, ni lo va a tocar. Y además ese ataque de Toriko al mineral era el 13 Ren, ataque a full que le dejaba el brazo dormido y dolorido. No es una técnica común.

Claro, eso sin tomar el feat del rayo que no sé si lo tenga ya por aquí.
    Pero es que ese feat es demasiado op, yo lo veo como outlier, para ese momento.
    Es que encima considerando que en Toriko todo hay que multiplicarlo por 3/4, ese feat es 4 dígitos xd.

Con ese feat como válido, ganaría Toriko, demasiada diferencia de velocidad como para que Gang haga algo, que por ahora es supersónico, tiene feats de ir kms en momentos y ser más rápido que el espadachín que es supersónico también.

7. bryan13

bryan13

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +943
    No se si ese feat es antes de Zebra, pero Zebra y Toriko mantenian una conversacion en tiempo real estando a mas de una decena de kilometros de distancia cuando bajaron del crucero.

8. Urameshi

Urameshi

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +415
    Pero eso era por Zebra básicamente sino recuerdo mal, porque tenía un radio de 70 kms o algo así y allí podía amplificar su voz me parece.

9. WILFRED

WILFRED

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +87
    Los fenómenos meteorológicos del mundo de Toriko son como este pero mucho más extremos aún en el mundo humano.
    El de la fruta se explica especialmente de donde salen las nubes y es un rayo nautral que Toriko bloquea moviéndose después de que el rayo saliera.
    En la saga del mamut tenemos a Coco que reacciona a duras penas a la explosión del giant robot y bastantes feats más de velocidad considerables.

De gang ryong de velocidad no llega al nivel de reaccionar a rayos naturales además de las condiciones en la que lo hace Toriko.
    Teniendo en cuenta su feat a cámara lenta salvando al dalai lama , y cuando salta a varios km de altura para saber donde esta aparte de su penúltima pelea donde se le ve pelear a esa vel.
    Está ahora en un mach2 dígitos más constatado y siendo capaz de destruir partes de colinas, o casi la colina entera.
    Yo me quedo con Toriko por ahora, a gang le pesa demasiado su buenismo ;Toriko supera al resto de rivales que ha tenido además de ser más durable.

10. bryan13

bryan13

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +943
    Eso no cambia que el sonido de Zebra tenga que viajar todo eso en instantes, mismo sonido con lo que el ataca.

11. Urameshi

Urameshi

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +415
    Pero ataca usando ese "amplificador"? O simplemente lanza un ataque?
    Cuando se comunica si hace uso de su poder para eso, para comunicarse con alguien lejano o para escanear los alrededores.
    Pero cuando ataca, simplemente suelta una técnica.

De todas formas, ahora que pienso sobre los feats de Zebra, en su primera aparición había lanzado un Voice Missile al horizonte para acabar con tropecientas bestias.
    Ese horizonte se observaba desde la prisión esa que era estúpidamente grande. Así que ese feat ya le da para mach 2 dígitos fácilmente, lo cual a Toriko aquí ya le daría powerscalling, bueno, suponiendo que el Toriko de aquí está un arco al menos de avanzado respecto a este Zebra, porque en el mismo arco Zebra > Toriko casi todo el manga, salvo al final. Y ahora mismo no ubico exactamente a este Toriko para saber si hay powerscalling.

12. Autor
    Xaga

Xaga Ride The Lightning

Temas:
    239
    Calificaciones:
    +2,070
    Zebra aparece después.

13. Urameshi

Urameshi

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +415
    Vale, entonces el Toriko del vs al menos tiene el feat supersónico de las balas y no recuerdo si algo más, aparte del rayo que ya me expliqué en caso de que pasaba si se tomaba o no.

14. bryan13

bryan13

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +943
    A lo que me refiero es que el feat del rayo no queda como plot o algo similar porque luego aparecen mas feats mejores que los del rayo por personajes que estan solo un poco por arriba de Toriko.

15. Darth Freezer

Darth Freezer

Temas:
    92
    Calificaciones:
    +221
    Toriko se vio mejor que su rival.

16. WILFRED

WILFRED

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +87
    Al rayo reacciona haya apenas y previamente , en la saga del mamut Coco reacciona a la explosión de GT robot.
    Teniendo en cuenta de lo que mejora Toriko respecto de la saga del mamut, no es descabellado y luego efectivamente se ve que Toriko va sacando mejores feats que bloquear un rayo.

17. bryan13

bryan13

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +943
    Por lo menos hizo dos movimientos en los que el rayo venia, voltear a coger la hoja y luego cubirse con ella, tambien hay que considerar las condiciones extremas en que estaban y que se adaptaba a un nuevo ambiente lo cual reduciria su tiempo de reaccion y velocidad, para mi de dos digitos medios no baja.

18. Urameshi

Urameshi

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +415
    Los feats a posterior son con las 4 bestias no?
    A ver, es que con las 4 bestias el feat que recuerdo es el del león ese esquivando un láser de un satélite sin siquiera mirarlo, por reflejos básicamente, pero es que ese feat puede ser perfectamente FTL lololo. Y luego está el feat de recorrer como 40 000 kms en poco tiempo de las bestias, feat que creo que era 3 dígitos medios, este si era legit.
    Después está el feat de Yuda que es 4 dígitos sin problema.
    Bueno, víendolo así:
    Toriko el arco este con el rayo = 3 dígitos bajos < Toriko 4 bestias = 3 dígitos medios < Toriko festival de la cocina = 4 dígitos
    Viendolo así, sí tiene lógica xd.

19. bryan13

bryan13

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +943
    El de las 4 bestias puede llegar a 4 digitos con Gaoh y su feat de recorrer todo el continente acabando de llegar al mundo humano, lugares que estaban a unos 10,000 kilometros cada.

20. Urameshi

Urameshi

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +415
    Ese es el feat al que le di 3 dígitos medios.
    Y creo que eran 40 000 - 45 000 kms, porque recorrieron desde cada punto cardinal hacia el mundo humano, mundo humano que tiene 90 000 km de diámetro.
    He comprobado ahora y el tiempo supuesto para ese 3 dígitos medios es de 5 min.

Compartir esta página

Cargando...