1. Autor
    -Kanra-

-Kanra- Dollars

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +260 / -1

[Top 5 Animes de Acción]

Podemos proceder a elaborar un Top 5 sobre el tema, favor de enumerar los escalones del ranking.

2. kofmaster

kofmaster

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,125 / -16
    Esperaré a ver los tops que ponen los demás porque siento que me terminaré repitiendo un poco en este.

3. Hôrôka

Hôrôka Hurt myself to see if I feel

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +66 / -2
    5. Angel Beats.

4. Code Geass.

3. Samurai Champloo.

2. Cowboy Bebop.

1. Kill la Kill.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +158 / -4
    5. Akame ga Kill

4. Parasyte

3. Fullmetal Alchemist Brotherhood

2. Code Geass

1. One Punch Man

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Masaru Sama

Masaru Sama Piensa siempre en positivo ^^!!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3 / -0
    5. Digimon

4. Tengen Toppa Gurren Lagann

3. Dragon Ball Z

2. Kill la Kill

1. One Punch Man

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Molko

Molko

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +1,200 / -18
    aclarando que nunca he sido de clavarme mucho en un genero o tematica(me gusta variar bastante en lo que veo) asi que aqui pongo solo tres series que considero de accion o bien que tienen elementos de accion que me parecen muy atractivos(dejo imagenes solo para darle bola al asunto) :

1-FLCL
    2-Black lagoon
    3-Claymore

• Me gusta Me gusta x 1
  7. 九時.* ~

九時.* ~

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +102 / -1
    1.-Cowboy Bebop
    2.-Dragon Ball Z
    3.-One Punch Man
    4.-Full metal Alchemist (2003)
    5.-FLCL

Listo, Kanra-chan ◕ ‿‿ ◕

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Apocalipsis64

Apocalipsis64

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1 / -0
    Yuyu Hakusho
    Ruroni Kenshin
    Trigun
    hunterxhunter
    Pokemon xyz

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Autor
    -Kanra-

-Kanra- Dollars

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +260 / -1
    Un favor Apocalipsis64Apocalipsis64 , si puedes enumerar tu lista para así tomarla en cuenta en los resultados. Me esperaré un rato más por si alcanzas a leer mi mensaje y editarlo. Gracias de antemano.

Mi Top:

1.-Tengen Toppa Gurren Lagann
    2.-Black Lagoon
    3.-Trigun
    4.-Claymore
    5.-Bungou Stray Dogs 2 (para variar agregaré un anime reciente xD ).

Saludos.

Última edición: 12 Ene 2017
  10. Autor
    -Kanra-

-Kanra- Dollars

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +260 / -1

[Resultados: Top 5 Anime de Acción]

1.-One Punchman (25 ptos.)

2.-Kill la Kill & Cowboy Bebop (17 ptos.)
    3.-Black Lagoon (14 ptos.)
    4.-Tengen Toppa Gurren Lagann (13 ptos.)
    5.-Dragon Ball Z (12 ptos.)

Resultados: Top 5 Anime de Acción

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Autor
    -Kanra-

-Kanra- Dollars

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +260 / -1

[Votaciones para Seleccionar el Tema]

Las siguientes propuestas a considerar son:

• Top Personaje Tsundere.

• Top Anime Ecchi.

• Top Anime Mecha.

• Top Super Robot.

• Top Slice of Life.

Votar por alguno de estos 5 temas. Si alguien gusta que se consideren más propuestas, puede sugerir más opciones.

Cualquier duda o comentario, estaré al pendiente.

Saludos.

Última edición: 13 Ene 2017 a las 21:45
  12. Molko

Molko

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +1,200 / -18
    sugiero estas propuestas :

Top Slice of Life

Top Anime Musical(o con tematica musical)

luego paso a votar por alguna de las que estan en curso.

13. 九時.* ~

九時.* ~

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +102 / -1
    En el Top anime musical, podría votar por Macross Frontier (solo me gustaban los temas, sé que la series es regular >_>U)

14. Molko

Molko

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +1,200 / -18
    bueno yo en lo personal,ya vi Macross Frontier y no la considero anime musical o con tematica de esta,apesar de que usan el recurso de las idols,es mas un mecha,mismo caso de el Macross original que tambien tiene sus segmentos musicales

pero la verdad no sabria decirte,yo por lo menos no lo consideraria que entrara,pero podrias hablar con -Kanra--Kanra- a ver que te dice.

15. 九時.* ~

九時.* ~

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +102 / -1
    Probablemente la trama esencial no gire en torno a lo musical y el recurso de las Idol sea porque que es a lo que acostumbra el universo Macross... (¡Ah, series musicales como K-ON no me gustan! >_>U)... pero, de todas formas, si es que -Kanra--Kanra- -chan no puede aclarar, podría  kofmaster kofmaster o  Hôrôka Hôrôka que tienen más "catch" ._. Pero si pido un Top mecha, tengo varias que poner como Mobile Suit Gundam Wing y Neon Genesis Evangelion (o eso iría en un top anime ciencia ficción post-apocalíptica?)... Bueno, si las cosas salen como creo, pediré un Top Mecha n__n

16. Molko

Molko

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +1,200 / -18
    otra cuestion,a mi parecer esa serie tiene de musical ,lo que dragon ball tiene de experimental,osea nada,para mi es una serie de chicas lindas haciendo cosas lindas y que usan la musica como excusa para vender su serie(algo parecido pienso de Love Live,aunque minimo esa serie admite que es un mero producto comercial para vender merchandising)

pero si quieren ponerla,vale,tampoco soy tan radical,igual y todavia falta ver cual Top es el que resulta ganador.
    Evangelion queda perfecto en Mecha,ya que es una deconstrucción de este mismo

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Autor
    -Kanra-

-Kanra- Dollars

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +260 / -1
    Agregados. Anexé por ahora el de Slice of Life. El anime con género musical lo tomaré en cuenta para la siguiente etapa de selección de temas :01:.

En la lista de propuestas está el subgénero "Super Robot", que entra al género de Mecha. Se puede considerar series como: Evangelion, Tengen Toppa Gurren Lagann, Mazinger Z, Getter, Robo, étc. Con el subgénero "Real Robot" entraría series como : Macross, Gundam, Patlabor, Nadesico, Code Geass, Fullmetal Panic!, Toppu o Nerae!, étc. Evangelion también podría entrar a esta categoría puesto que la consideran un "híbrido" ya que mezcla ambos subgéneros. Para una explicación más detallada paso un link al respecto: otakujanai.

Como quiera, me parece bien tu propuesta y la agregaré a la lista en caso de que algunos no quieran complicarsela y basarse sólo en este género xD.

Por cierto que me quedé con una duda, kofmasterkofmaster , ¿por casualidad viste The Big O?.. Si es así, ¿a qué subgénero entraría?, por ahí leí un debate donde algunos lo metían a Real y otros a Super y total que me quedé más confudida que asesorada xD. También tengo dudas con Escaflowne que esta sí la ví, pero creo que también pudiera considerarla en ambos categorías (como Evangelion).

Saludos.

Última edición: 13 Ene 2017 a las 21:48
  18. kofmaster

kofmaster

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,125 / -16
    La diferencia es que Super Robot estos son super héroes y Real Robot son herramientas (Patlabor, Gundam).

Big O lo entiendo mas como Super Robot, tiene frase epicas BIG O SHOWTIME!, y combates 1 contra 1. Creo y solo creo sin embargo realmente cae en el hibrido... que Escaflowme era Real Robot pero no lo recuerdo bien como para que me quede claro.

Eso si, The Big O claramente es una serie muy densa con mucha simbología y cosas raras aunque a veces creo que ni el autor sabía que significaba todo y nos dejó a los demás formar las teorias xD.

Evangelion, Big O y Fafner quedan en ese centor donde se enfocan mas en filosofía que en los robots (Fafner > Evangelion, LO DIJE :3030:)

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Autor
    -Kanra-

-Kanra- Dollars

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +260 / -1
    Ok. Por eso es que existen opiniones divididas. Con Escaflowne también tiene mucho tiempo que la ví por la que no recuerdo del todo. Pero al menos creo recordar que trataban de temas políticos sobre el reino, guerras entre imperios/conflictos militares, por lo que el co-protagonista tenía una razón más profunda y seria para luchar y por ende utilizar tal robot. Por lo que lo más seguro es lo que comentas, entraría más a Real Robot.

¿Y se lo agradeces o lo condenas? xD . Supongo que dependiendo de las teorías, si son coherentes y que encajen muy bien con las simbologías que deja abiertas dicho autor xD.
    No he visto Fafner, así que no sé si has dicho una "blasfemia" jaja xD (broma).

Saludos.

Última edición: 13 Ene 2017 a las 22:20
  20. Molko

Molko

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +1,200 / -18
    si era Real Robot en lo que a mi respecta claro esta,aunque solo me vi la serie y me falta la pelicula
    solo por eso que te escuche decir en otro tema la puse en Plan to Watch,para ver si es cierto,solo espero que no me salgan con algo como los que dicen que Ideon es mejor que Evangelion,que me parecen unos farsantes que usan los argumentos mas falaces para desprestigiar Evangelion

pero bueno,por lo menos confio mas en tu criterio que en el de el usuario promedio de Dz,asi que la mirare.

Compartir esta página