1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso
  1. Autor
    -Kanra-

-Kanra-

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +305
    Bueno, pues al menos creo que con Inuyasha fue en su momento el primer anime con más popularidad en su género, Rumiko le dió la vuelta al mundo con su historia. En mi caso he visto pocos animes de este estilo, salvo el anterior mencionado, Magic Knight Rayearth y Escaflowne, series de vieja escuela, series más recientes para nada,la verdad es que hasta ahora no me han llamado la atención xD.

Top:

1.-Inuyasha
    2.-Magic Knight Rayearth
    3.-Escaflowne

Btw nunca ví:

¿Si es recomendable?, al menos entretenida como Inuyasha ¿? xD , aunque ya me spoileé con la trama, pero al menos puede ser diferente la perspectiva y sensación cuando ya ve uno la serie.

Mañana cierro resultados.

Saludos.
    PD. ¡Feliz pasada Navidad chicos! :02:.

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 28 Dic 2016
  2. Tommy K

Tommy K Die Einzige

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +980
    Creo que otra vez haré solo un top 3 xD

1) Digimon Adventure, una buena serie en donde somos espectadores de las aventuras de 7-8 niños de primera que van al mundo digital donde conocen a extrañas criaturas que serán sus fieles compañeros.

2) Inuyasha, una buena serie llena de aventuras y comedia, historias repletos de seres sobrenaturales, aunque esto debería ser mas como viaje en el tiempo pero por lo que he visto en post anteriores tambien lo consideran de este genero.

3) Konosuba, citare algo de ♥-Megumin-♥♥-Megumin-♥
    :04:

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    -Kanra-

-Kanra-

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +305

[Resultados: Top 5 Isekai]

1.-Digimon Adventure (37 ptos.)

2.-Inuyasha (19 ptos.)
    3.-Juuni Kokuki & Magic Knight Rayearth (13 ptos.)
    4.-Konosuba (10 ptos.)
    5.-Hai To Gensou No Grimgar & Kiba (7 ptos.)

Resultados: Top 5 Isekai

4. Autor
    -Kanra-

-Kanra-

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +305

[Votaciones para Seleccionar el Tema]

Las siguientes propuestas a considerar son:

• Top Personaje Tsundere.

• Top Top Anime de Acción.

• Top Anime Ecchi.

• Top Personajes Yanderes.

• Top Anime Histórico.

Votar por alguno de estos 5 temas. Si alguien gusta que se consideren más propuestas, puede sugerir más opciones.

Cualquier duda o comentario, estaré al pendiente.

Saludos.

5. kofmaster

kofmaster

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,489
    Historico

6. 九時.* ~

九時.* ~

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +482
    Top animé histórico. Así crean listas y me puedo informar de series nuevas y conocer más de animación n_n

7. Autor
    -Kanra-

-Kanra-

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +305

[Top 5 Anime Histórico]

Podemos proceder a elaborar un Top 5 sobre el tema, favor de enumerar los escalones del ranking.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. kofmaster

kofmaster

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,489
    Rose of Versalles (Shoujo):

"Pero fui destinada a vivir como una rosa, nacida para vivir en Gloria y Pasión... una rosa que florece con gran belleza y con dignidad se machita"

Un clásico que trajo una gran influencia al Shoujo, manga creado por la mangaka Riyoko Ikeda y adaptado luego a un live action y una serie de animación que ganó gran popularidad,en la adaptación hubo cambios quitando la comedia de gags del manga pero agregando otros detalles dandole mas protagonista a Oscar. El anime tuvo 2 directores, la primera por Tadao Nagahama y la segunda mitad de la historia fue dirigida por Osamu Dezaki.

Cabe mencionar que la segunda mitad es la que llevó a la rosa de versalles al punto de clasico atemporal con una diferencia notable siendo la primera un poco mas relajada, estamos hablando del genio que dirigió la adaptación de Ashita no Joe, Remi y otras obras maestras atemporales.

Nos narra la historia de Oscar, una mujer que al ser la hija unica de un noble este decidió criarla como hombre para proteger la corona real, estamos en la epoca de transición antes de la conocida revolución francesa y veremos poco a poco los hechos que llevaron a ello.

Se toma algunas libertades pero relata hechos importantes de la revlución con total respeto a la historia francesa siendo Oscar una espectadora quien presenciará un momento historico que cambió el país.

Aquí un pequeño AMV con una versión del opening subtitulada.

Akage no Anne (Kodomo):

“Lei un libro donde decia que una rosa con otro nombre seguiría oliendo dulce pero no me lo creo. Una rosa no sería igual si se llamara cardo o col de mofeta.”

Adaptación del libro Ana de las tejas verdes por Isao Takahata quien ya conocemos por ser otro director maestro altamente reconocido y de gran influencia durante los primeros pasos de la animación japonesa. Esta adaptación es literalmente perfecta, respetando el material original con el mas grande de los esmeros.

La historia se desarrolla en Canada del siglo XIX , ahí veremos la historia de vida de una niña en una región ficticia del mencionado país y como ella irá creciendo, aprendiendo cosas de la vida diaria, cometiendo errores, cumpliendo metas y viviendo su vida.

Este anime es la representación de un slice of life real, ver como los años van pasando en esa región y como todos van madurando es una de las experiencias mas satisfactorias que he tenido en una serie animada.

Dos hermanos, una mujer y un hombre ya con edad que viven en una granja buscaban adoptar un niño para que les ayude en sus labores diarias, sin embargo les es enviada la pequeña Anne, una niña soñadora, dramatica, algo testaruda pero alegre y brillante siendo lejos de ser la niña perfecta con sus defectos y virtudes se volverá la luz que llenará de felicidad las vidas de sus protectores.

Les Miserables Shoujo Cossete:
    "Todo esta bien, mamí volverá pronto"

La mejor adaptación del libro de Victor Hjugo que se ha hecho, a pesar de que se tomó libertades agregando cosas y suavizando otras

Acá su madre no se vuelve una prostituta para pagar la estadia de Cosette ni vende sus dientes por ejemplo, hay mas cambios por el final de la serie

En esta versión desarrollan mucho el personaje de Cosette siendo en la historia original mas bien el modelo de una chica perfecta que necesitaba ser protegida ya que fue hecha a la imagen de la hija muerta del artista (siendo jean su yo viejo y otro personaje que no revelaré su yo joven). La historia se ubica en un momento de la historia francesa vivida por Victor Hugo y por lo cual hace auto inserts en la misma, hablamos de la Revolución de Junio.

Luego de la muerte del padre de Cosette ella y su madre buscaban una forma de ganarse la vida, pero a Fantine no le daban trabajo al ser una madre soltera, vagando de un lugar a otro se topa con dos personas que ofrecen cuidar de Cosette mientras ella le envie fondos para mantenerla a cambio ella podrá encontrar trabajo con mayor facilidad. Este se vuelve el comienzo de la pesadilla.

Por un lado Cosette: Viviendo en harapos y tratada igual o peor que la cenicienta mantiene la esperanza de que su madre vendrá algun dia a buscarla.

Fantine: Vendiendose en cuerpo y alma para poder pagar las facturas enormes que le envian los aprovechados pensando en que la estaban cuidando con amor.

Jean Valjean: Un hombre con un pasado turbio que fue salvado por una persona que le enseño el camino correcto y ahora hace todo lo posible para pagar esa deuda salvando a personas que estaban en su misma condición y otorgando una mano amiga a los necesitados. Sin embargo será perseguido por su pasado siendo el policia Javert el encargado de encontrarlo y arrestarlo. (Monster probablemente se inspiro en esta historia). El protagonista del libro.

Pero pronto sus destinos se unirán...

Trapp Ikka Monogatari (Kodomo):

"DO un don un gran señor, RE un rey muy cantador, MI mi amor es para ti, FA es facil recordar, SOL que brilla y da calor, LA si cantas la la la, Si es una afirmación y volvamos con el DO"

No hay otra cosa que diga historico que una autobiografia, esto es el caso de Historias de la Familia Trapp también conocido como la novicia rebelde o el sonido de la música. Esta historia es como dije una autobiografía donde nos narran como vivia la autora con la familia hasta volverse los cantantes de la familia Trapp en una época dificil donde Hittler estaba tomando mucha presencia.

la familia encontrandose con Hittler fue una pesadilla que nunca pudieron olvidar

Eso si, la historia tiene unos cambios siendo el principal el cambio de orden de edades de alguno de los niños. Es en general una hermosa historia que uno no puede dejar pasar.

Kingdom:
    Para opiniones aquí lean mi articulo de suikoden y bajen hasta la sección kingdom que se encuentra casi terminado el mismo.

Healer's Pride: Especial Suikoden

• Me gusta Me gusta x 2
  9. Autor
    -Kanra-

-Kanra-

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +305
    [AVISO]

Chic@s: Si ya no me puedo conectar en estos días, es que como comprenderan, estaré un poco ocupada por el día festivo. A más tardar el día 2, estaré presentándome para actualizar el tema. Les deseo que pasen un excelente fin de año, y que en el 2017 haya felicidad, salud, amor y prosperidad para todos: ¡Feliz Año Nuevo! :52:.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Hourouka

Hourouka What am I doin/What am I gonna do?

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +103
    Mis respetos a kofmasterkofmaster por ser capaz de hacer su top sin un solo anime ambientado en Japon. Yo solo tengo uno en el mio.

5. Hotaru no Haka

4. Katanagatari

3. Sword of the Stranger

2. Steamboy

1. Samurai Champloo

• Me gusta Me gusta x 1
  11. 九時.* ~

九時.* ~

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +482
    Mi top, Kanra-chan, con las que he visto, sino están correctos, avisan ._.U:

1.-Rose of Versalles (Shoujo)
    2.-Rurōni Kenshin
    3.-Marco (♫En un pueblo italiano, al pie de las montañas, vive nuestro amigo marco en una humilde morada... ♪ ಥ_ಥ)
    4.-Heidi, la niña de los Alpes Suizos (Kodomo).
    5.-Samurai Champloo

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Autor
    -Kanra-

-Kanra-

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +305
    xD

La verdad sí, se reconoce al compañero kofmasterkofmaster por su conocimiento abasto y diverso sobre el tema ;D .

Sí está bien, no te preocupes. Se agradece la participación :).

Aquí mi top, antes que nada, aclaro que las sinopsis y reseña son autoría por sus webs correspondientes, por lo que se le adjunta la fuente de origen y crédito de su contenido. Mi intención es simplemente compartir referencias sobre la series, así como también compartir impresiones ajenas que me parecen interesantes y en las que concuerdo en ellas. Espero no incomodarlos.

1.-Rurouni Kenshin:

"Ambientado en la era Meiji, Japón. Rurouni Kenshin plasma y captura completamente el período histórico en que se ambienta, tanto en realidad como en espíritu.

Ya sea en sus personajes, conflictos y temas, Rurouni Kenshin muestra de una manera apasionante y realista el quiebre social y político que significó la modernización del Japón, al centrarse en las ramificaciones y consecuencias tanto de la guerra que le precedió como también de los cambios generados en la cultura y sociedad japonesa, que abandonaba siglos de tradición y legado para abrirse al mundo, modernizar su sociedad y ocupar un nuevo lugar en el orden mundial.

Ese enfoque en como los samurái y guerreros que lucharon en la guerra anterior se ven obligados a enfrentar un nuevo Japón que ha abandonado las mismas tradiciones y cultura que los creó, el choque de clases sociales y políticas, la incorporación de la tecnología y avances de la revolución industrial a la vida diaria y la economía, todo ese quiebre histórico está plasmado magistralmente en Rurouni Kenshin, formando parte del entorno, los personajes y la trama de la serie, creando así uno de los anime/manga históricos más fascinantes y únicos en el medio; puede que peque un poco de estrechar el realismo ocasionalmente en pos de la acción y trama, pero si se trata de capturar el espíritu de la época en que está ambientada su historia, Rurouni Kenshin es incomparable".

Fuente/Créditos: www.etc.cl

2.-Kaze Tachinu:

"La película narra la vida de Jiro Horikoshi, el hombre que diseñó el avión de combate Zero, que fue usado en el ataque a Pearl Harbor durante Guerra del Pacífico de la Segunda Guerra Mundial. Horikoshi fue un ingeniero aeronáutico que llegó a desarrollar varios aviones militares. Diseñó también el caza Mitsubishi J2M3 Raiden (Rayo) y el primer avión civil japonés después de la Segunda Guerra Mundial el turbohélice regional NAMC YS 11 con dos motores Rolls Royce Dart 542-10K 4 . La película empieza desde su niñez, su juventud en períodos de entre guerras y un contexto social y político de un país revuelto, a su madurez, que le supuso el cénit en el mundo de los aviones".

Fuente: wikipedia

3.-91 Days:

"La historia se desarrolla durante la era de la Ley Seca en los Estados Unidos. Angelo Lagusa, protagonista de la serie, quedó huérfano luego que su familia fuera asesinada por miembros de la familia Vanetti, en una disputa entre mafias. Desde entonces, adoptó el nombre de Avilio Bruno, con el fin de ocultar su verdadera identidad. Tras siete años lejos de Lawless, su ciudad de origen, Avilio recibió una carta que hizo resurgir en él su deseo de venganza, motivo por el cual regresó. Al volver, busca infiltrarse en la familia Vanetti y acercarse a Nero con la intención de vengarse".

4.-Shōwa Genroku Rakugo Shinjū:

"La historia gira en torno a un prisionero que es dejado en libertad por buen comportamiento durante la era Showa Genroku (década de los 60 y principios de los 70). Su nombre es Yotarô, un término que significa “antihéroe” o un “hombre tonto”. Cuando regresa a la sociedad, empieza una nueva vida como rakugo (ilustrador de cómic).Impactado por el rol de Yakumo como “dios de la muerte”, le pedirá que se convierta en su maestro y le acepte como discípulo".

Fuente: misiontokyo.com

5.-Arslan Senki:

"En una época de terribles guerras, el Rey Andragoras y sus oficiales más leales se encuentran en el campo de batalla debatiendo sobre qué hacer. Cuando Daryoon, uno de los oficiales más jóvenes, se muestra contrario a seguir enviando hombres al campo de batalla, el monarca entra en cólera y lo destierra.

Ahora la misión de Daryoon es proteger a Arslan, el heredero de Andragoras. Junto a Lord Narsus, el arquero Elam y otros compañeros deberán enfrentarse a un ejército de 300.000 soldados, una diferencia injusta a priori, aunque con el destino de su lado cualquier cosa puede pasar".

Mención especial a Joker Game.

Cierro resultados :01:.

Saludos.

Última edición: 4 Ene 2017
  13. Autor
    -Kanra-

-Kanra-

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +305

[Resultados: Top 5 Anime Histórico ]

1.-Rose of Versailles (20 ptos.)

2.-Rurouni Kenshin (17 ptos.)
    3.-Samurai Champloo (11 ptos.)
    4.-Empate otros animes (7 ptos.)
    5.-Empate otros animes (5 ptos.)

Resultados: Top 5 Anime Histórico

14. Autor
    -Kanra-

-Kanra-

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +305

[Votaciones para Seleccionar el Tema]

Las siguientes propuestas a considerar son:

• Top Personaje Tsundere.

• Top Top Anime de Acción.

• Top Anime Ecchi.

• Top Personajes Yanderes.

• Top Adaptaciones Literarias .

Votar por alguno de estos 5 temas. Si alguien gusta que se consideren más propuestas, puede sugerir más opciones.

Cualquier duda o comentario, estaré al pendiente.

Saludos.

15. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +174
    Yo votaría por personajes yanderes

16. Hourouka

Hourouka What am I doin/What am I gonna do?

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +103
    Ahora si. Ecchi.

17. Molko

Molko

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +1,423
    voto por Animes de Accion.

18. Tommy K

Tommy K Die Einzige

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +980
    También voto por animes de accion.

19. Masaru Sama

Masaru Sama Piensa siempre en positivo ^^!!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +5
    Mi voto va para los animes de acción

20. 九時.* ~

九時.* ~

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +482
    Bueno, top 5 de animé de acción. Quiero cooperar con todos, aunque yo preferiría un top 5 de adaptaciones literarias, las de acción está bien ◕ ‿‿ ◕

Compartir esta página

Cargando...