Tokyo Mew Mew (東京ミュウミュウ)

Tema en 'Anime en general' iniciado por Kay, 18 Mar 2013.

1. Kay

Kay New Member

Temas:
    54
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tokyo Mew Mew

Año de emisión:6 de abril de 2002
    Numero de episodios:52
    Genero:Aventura, Comedia, Romance, Ciencia ficción, Magia
    Autor(manga):Reiko Yoshida
    Estudio de animacion:pierrot, Nippon Animation.

Sipnosis:
    una chica llamada Ichigo Momomiya asiste a una exhibición de especies en peligro de extinción junto a su amor platónico y futuro novio, Masaya Aoyama. Luego de un terremoto, ella y otras cuatro chicas que se encontraban en la exhibición son envueltas por una extraña luz.
    Personajes:
    Ichigo Momomiya

la protagonista principal de la serie y líder del equipo. Ella es una chica de 13 años,Es entusiasta, sociable y a veces tonta. Al principio, ella no quiere formar parte del Proyecto Mew Mew.
    Mint Aizawa
    es la segunda Mew Mew presentada en la serie, se muestra como una chica mimada y egocéntrica debido a que es adinerada. Sin embargo, demuestra preocuparse por sus amigos a medida que esta avanza.
    Lettuce Midorikawa
    es la tercera Mew Mew ,Es una chica tímida e insegura que soporta burlas constantemente. Al principio teme a sus poderes y es incapaz de controlarlos, pero gana más confianza a medida que avanza la serie.
    Media
    opening

Ending

les dejo la pag para ver el anime: Tokyo mew mew [Online] [Sub Español] - [Anime] [legion anime]
  2. Minimiau

Minimiau New Member

Temas:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uy, antes era uno de mis animes favoritos. AHora no. Pero de vez en cuando veo alguno de los capítulos na mas pa recordar.

Por cierto, es el anime con el cual fui oficialmente una fan del anime y comencé a ver anime.
  3. Kira

Kira Among the winners, there is no room for the weak Moderador

Temas:
    102
    Me Gusta recibidos:
    97
    Uhm..creo que este tema está medio incompleto. Te faltaron Pudding y Zakuro, además del resto de personajes secundarios como Aoyama, Ryou, Keiichiro, Kishu y el resto de aliens. Aún así, recuerdo ver este animé cuando recién salía en Japón y todo super bien, me encantaba la parte de que tuvieran el ADN de animales en extinción en sus cuerpos y todo ese rollo, era super girly en ese entonces. Luego llegó a América bajo el nombre de "Mew Mew Power" y se convirtió en todo TODO menos una serie atractiva. Lo hicieron ver como algo bobo, re-infantil, sin sentido y para niñas con sueños renegados (?). La serie no tiene una gran trama, eso si, pero bajo la dirección de 4Kids no podíamos esperar más que una serie basura como tantas otras que la empresa ha osado a tocar.

Lo mismo sucedió cuando llevaron Mermaid Melody a España. Fail. Deberían dejar animés en su formato original si los van a hechar a perder. Eso.
  4. hikarimistymay

hikarimistymay Alquimista mística. Staff Boom!

Temas:
    104
    Me Gusta recibidos:
    33
    Género:
    Femenino
    Este anime me gustó, recuerdo que supe de su existencia cuando lo pasaban en Boomerang, pero cuando me enteré de que estaba algo censurada (y en partes que ni al caso) lo empecé a ver en internet, aunque en inglés ya que no lo había encontrado subtitulado en español.
    Si bien la historia no es tan grandiosa, le dan un toque con sus personajes que la hace muy agradable y con ganas de seguirla hasta el final. Creo que una de las cosas que más me gustaron fueron los chicos lindos y el amor medio obsesivo de Kissu hacia Ichigo. Recuerdo que lo que pasa con ellos al final me hizo llorar bastante.
    Me gustó mucho que hasta hice cosplay de Ichigo xD
  5. Johnny T.

Johnny T. Okinu <3

Temas:
    4
    Me Gusta recibidos:
    16
    Género:
    Masculino
    En su momento me llamaba mucho la atención, pero por desgracia me tocó ver la versión mutilada por 4Kids cuando llegó a CN... Bah, un asco D:

No lo eh visto Jap con subs, pero me han dicho que es más "tolerable". Quizás me anime uno de estos días...

¿Cuantos episodios son en total, por cierto?
  6. Oroku Saki

Oroku Saki New Member

Temas:
    736
    Me Gusta recibidos:
    135
    Género:
    Masculino
    Recuerdo el anime, pasaban la version censurada en cartoon entwork y a mi em gustaba en especial como se desarrollaban los personajes, lo malo era que el villano cuyo nombre no recuerdo no tenia un motivo en si.
  7. Kay

Kay New Member

Temas:
    54
    Me Gusta recibidos:
    1
    [MENTION=1026739]jo[/MENTION]hnny T son 52 episodios
  8. *Shimi Yoshimura*

*Shimi Yoshimura* New Member

Temas:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    4Kids hizo que esta serie perdiera mucho del encanto que tenía originalmente, cabe destacar el dato de que las chicas poseían el ADN de animales que estan en peligro de extinción y de ahi el sentido de la serie...

A mi me encanta Zakuro *^*
  9. Louise

Louise New Member

Temas:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    A US lo trajo 4kids para el segmento infantil de FOX, so. . . yo vi la versión destrozada :c
    Pero ya después me chequé el anime original, y esta bastante bien, como magicals girls y para pasar el rato, y tanto los personajes como el opening/ending me encantaron :3 en comparación a las canciones que les pusieron en US . En especial me gustaba Ichigo.
    Me gustaría ver al menos un OVA de A la Mode, pero dudo mucho que lo vayan a realizar.
  10. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    189
    Me Gusta recibidos:
    83
    Género:
    Femenino
    Fue agradable en su momento, me agradaba el personaje que representaba al lobo solitario, se me hizo semejante a sailor moon cuando aparecio el tipo que salvaba a la chica de rosa a cada rato solo que nunca supe si se revelo quien era en realidad...debo buscarme el manga para conocer la historia real. Recuerdo que el anime era un tanto..."infantil" y el doblaje no ayudo mucho, odie mucho la voz de Ichigo
  11. Bunny

Bunny ☆ミ(o*・ω・)ノ

Temas:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Femenino
    Me gustaba verla cuando la pasaban por CN, luego me dieron ganas de volver a verla y todo fue gracias al internet(?) y realmente era muuucho el cambio. Sin embargo entretiene. Por otra parte, siempre desee que sacaran algo de a la mode (no se porque much@s odian a berry, pero al menos a mi me gustaria verla animada)
  12. mimisexy

mimisexy New Member

Temas:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejej ^^

a mii me wustaba mucho este aniime !! ya ace tiiempo qe no lo veo porqe lo vii en la tv pro no lo olviido i puedo deciir qe me wusta dmasiiado aun !! Ichiigo era mii iidola miu kawaii <333

:nyan:
  13. Viore

Viore Literatura erótica

Temas:
    15
    Me Gusta recibidos:
    27
    Género:
    Femenino
    No, nunca me gusto. Creo que principalmente fue
    por la desagradable -para mi- forma de ser de los personajes,
    era pequeña y decía ¿que mierda es esto? Jaja y lo cambiaba.
    En fin. Muy mala forma para tratar de conseguir audiencia y
    muy mal anime también.
  14. Takeshi

Takeshi 私はあなたを愛して

Temas:
    59
    Me Gusta recibidos:
    26
    Género:
    Masculino
    La ví en Cartoon Network pero no la terminé, me agradaba, luego la terminaré sin censura.
  15. Judy

Judy New Member

Temas:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Recuerdo que la veia en Boomerang. Ah~ en esos tiempos ni enterada que era anime. Pero la he querido ver en Japones. Asi que gracias :3

Compartir esta página