Tokyo Ghoul:Re [Discusión Anime]

Tema en 'Tokyo Ghoul:Re' iniciado por sasuke uchiha, 3 Abr 2018.

1. Autor
    sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +229
    Me da un poco de pena Tsukiyama, tantos intentos para nada jajajaj.

2. Autor
    sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +229
    Bueno decir también que estos dos capítulos han sido más de transición y que parece que en el próximo van a empezar ya la persecución a la familia Tsukiyama y veremos si actúan acorde al manga.

Quedan 3 capítulos de esta temporada veremos hasta donde llegan y si no apuran demasiado las cosas.

3. Epsilon

Epsilon

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,630
    Pues el episodio estuvo regular, la verdad. No fue malo pero tampoco fue algo del otro mundo.

Me llama la atención que falten únicamente tres episodios cuando se viene justo el arco de los Rose, veo difícil que lo adapten en solo tres episodios. Pensé que esta temporada sería más larga.

4. hikarimistymay

hikarimistymay Alquimista mística

Temas:
    361
    Calificaciones:
    +1,107
    El Tsukiyama acosador, eso me dio risa.
    Supongo que en el próx. cap. el Kaneki despertará, ya que cada vez más el blanco del cabello de Sasaki se está volviendo negro.

5. Autor
    sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +229
    Ha estado bien este capítulo, aunque creo que toda la parte de la investigación de los Tsukiyama la han acelerado demasiado no recuerdo si en el manga le dedicaban más.

Por el resto se nos presentan los conflictos de 2 personajes importantes, por un lado Shirazu vemos lo que le ha pasado a su hermana y que lucha para conseguir dinero y curarla, además de que parece que por fin a espabilado y parece decidido a usar su quinque y dejar de ser una carga.

Por otro lado está el conflicto de Haise, que tras iniciar su operación de inflitrarse en el mundo Ghoul con las máscaras, queda tocado con el tema del "ghoul del parche" y empieza a investigar, llegando a una crisis de identidad que Akira trata de resolver como puede. Y si nos fijamos su pelo se vuelve cada vez más negro.

Y al final veremos que pasa con Eto, porque ya está haciendo de las suyas.

La semana que viene empieza lo bueno, tengo muchas expectativas en las batallas de los próximos capítulos pero a ver qué hacen.

6. Digimaster

Digimaster Candy Candy~ Moderador

Temas:
    122
    Calificaciones:
    +2,005
    Sasaki ya está empezando a sentir un poco de ansiedad por lo hecho en el pasado, averiguar más de lo hecho por Kaneki lo tiene confundido, ya igual ver algo de Shirazu y ese ataque a los Tsukiyama, al menos Shuu escapa pero ya van por él y se viene una gran batalla.

7. Autor
    sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +229
    Buen capítulo, los combates no han estado mal pero lo mejor está por llegar.

8. Digimaster

Temas:
    122
    Calificaciones:
    +2,005
    ya murieron algunos personajes y todo sea por proteger a Tsukiyama, pero al enfrentarse a Kaneki si tuvo problemas, más lo del otro que llegó, la situación si se complica y con eso del final, se ve que puede empeorar.

9. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,410
    Calificaciones:
    +5,189
    El anime Tokyo Ghoul:re tendrá segunda temporada en octubre

El número 28 del año de la revista Young Jump de Shueisha ha revelado que la adaptación televisiva animada del manga Tokyo Ghoul:re de Sui Ishida contará con una segunda temporada en octubre. La primera temporada de la serie se estrenó el pasado 3 de abril y constará de un total de 12 episodios.

Odahiro Watanabe (Soul Buster, Super Lovers 2) es el director de la serie bajo Pierrot. Chuji Mikasano regresa desde las dos primeras temporadas de Tokyo Ghoul para poner los guiones, mientras que Atsuko Nakajima (Ranma, Sakamoto desu ga?) reemplaza en el diseño de personajes a Kazuhiro Miwa.

Ishida publicó el manga Tokyo Ghoul en las páginas de la Weekly Young Jump de 2011 a 2014, continuando con su secuela Tokyo Ghoul:re en octubre de 2014 en la misma revista. El tomo recopilatorio número 15 de la obra se puso a la venta el 19 de marzo.

Fuente: ANN

10. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,410
    Calificaciones:
    +5,189
    La segunda temporada de Tokyo Ghoul:re en una primera imagen promocional

La web oficial de la segunda temporada de la adaptación televisiva animada del manga Tokyo Ghoul:re de Sui Ishida ha mostrado una primera imagen promocional de la serie, la cual se estrenará en octubre. La primera temporada de la serie se estrenó el pasado 3 de abril y constará de un total de 12 episodios.

Odahiro Watanabe (Soul Buster, Super Lovers 2) es el director de la serie bajo Pierrot. Chuji Mikasano regresa desde las dos primeras temporadas de Tokyo Ghoul para poner los guiones, mientras que Atsuko Nakajima (Ranma, Sakamoto desu ga?) reemplaza en el diseño de personajes a Kazuhiro Miwa.

Ishida publicó el manga Tokyo Ghoul en las páginas de la Weekly Young Jump de 2011 a 2014, continuando con su secuela Tokyo Ghoul:re en octubre de 2014 en la misma revista. El tomo recopilatorio número 15 de la obra se puso a la venta el 19 de marzo.

Fuente: ANN

11. Digimaster

Temas:
    122
    Calificaciones:
    +2,005
    Nomás a que hora se nos despierta Kaneki y todo para enfrenta a Eto, si que le dio algo, aunque al final como escapó, lo de Shirazu si fue triste, ya como Urie entendió su importancia y Kaneki siendo estoico, ya se deja preparaciones para la siguiente temporada que será esperar.

12. hikarimistymay

hikarimistymay Alquimista mística

Temas:
    361
    Calificaciones:
    +1,107
    El Kaneki se ve más sensualón y, claro, mucho más frío y violento, contrario a Haise. Kaneki me gusta más.

Me dolió la muerte de Shirizu y la reacción tan sincera de Urie, que admiró, valoró y respetó su última acción.

Ya que no sigo el manga, me dio curiosidad que Touka y los otros fueran por Tsukiyama. Pero a esperar hasta octubre.

13. Autor
    sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +229
    Han cumplido bien con el último capítulo, me ha gustado bastante como han puesto todo, el despertar de Kaneki ha sido bueno, y llegaron hasta donde yo había dicho (la muerte de Shirazu), su momento ha sido bueno y gracias que no censuraron su herida porque estaban siendo bastante suaves en las batallas, y la reacción de Urie me ha gustado también es la primera vez que lo vemos actuando más o menos normal.

Lo que se me olvidó comentar es que el anime si que tiene un fallo, porque en el capítulo 10 metió un recuerdo donde se veía el grupo de Kaneki, y esto solo sale en el manga, ya que en el anime Kaneki se une al Aogiri. Es lo mismo que ahora el último capítulo, cuando habla de la "Batalla contra el Shinigami (Arima)" en el campo de flores, esa es la batalla final en el manga. Me alegra que lo hayan puesto, pero para eso debían haber hecho un capítulo 0 a modo de Prólogo donde explicasen esas cosas, porque no encajan bien del todo.

En general la adaptación no ha sido mala, han sido bastante fieles al manga, y por lo menos no han cambiado la historia (algo que es de agradecer). Para mi el principal fallo radica en las batallas, han sido bastante suaves cuando en el manga son mucho más explícitas.

Ahora toca esperar hasta octubre y ver como continúan la segunda temporada, y aquí si que no se hasta donde llegarán, tengo una idea de donde podrían parar, pero igual me quedo algo corto.

Última edición: 20 Jun 2018 a las 05:44

Compartir esta página

Cargando...