Tokyo Ghoul:Re [Discusión Anime]

Tema en 'Tokyo Ghoul:Re' iniciado por sasuke uchiha, 3 Abr 2018.

1. hikarimistymay

hikarimistymay Alquimista mística

Temas:
    361
    Calificaciones:
    +1,114
    Vaya, entonces Sasaki es como una doble personalidad o una reencarnación de Kaneki? Interesante, y más lo fue el encuentro medio rompekokoros con Touka.

2. Yut

Yut

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +5
    Bueno perdone pero no se si decirlo ya que no se si cuente como spoiler pero bueno eh si quiere puede ver esto o no lo siento
    sasaki es una de las personalidades que ha tenido kaneki en el manga

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Epsilon

Epsilon

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,640
    Lo que no entiendo es como van hacer con la "muerte" de Hide. Tengo entendido que está vivo en el manga pero en el anime murió y hasta donde sé es un personaje importante para la trama.

4. Autor
    sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +233
    Es una de las cosas que quiero ver como solucionan, aunque no afecta en esta temporada, aparece bien entrada la trama.

5. Epsilon

Epsilon

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,640
    Otra cosa que quiero resaltar es que he leído la primera parte del manga de Tokyo Ghoul:Re y la verdad se asemeja bastante en lo que va de anime. Espero que los cambios que se hagan (tienen que hacerlos porque es imposible adaptar cada detalle) no sean muchos y mantenga esa semejanza con el manga.

6. Autor
    sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +233
    Rezo por ello también, pero estoy esperando el momento en el que ocurra algo relacionado con el manga y no con el anime y veremos que hacen ahí.

7. Aki

Aki Cherry Bomb Moderador

Temas:
    48
    Calificaciones:
    +697
    Lo que me parece más raro es que, si bien en la temporada pasada, Hide claramente murió a diferencia del manga. Entonces por qué en el primer cap muestran una imagen de Hide como desaparecido? Como que ellos mismos quieren hacer como que la 2nda temporada nunca existió xD

De momento estoy bastante conforme con la adaptación. Va todo acorde al manga, excepto por pequeños detalles, obvio, pero todo bien. Solo espero que eso se mantenga, sobre todo ahora que las cosas se pondrán más interesantes.

8. Epsilon

Epsilon

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,640
    Lo pondré en spoiler por si acaso:

No sólo Hide, también Takizawa a quien deberíamos ver dentro de pocos episodios. A mi se me ocurre que podrían haber recuperado sus cuerpos y revivirlos con cirugías en los experimentos. No he leído todo el manga de Re: pero tengo entendido que estos personajes (Hide, Amon y Yakizawa) son ghoul artificiales, no sé, podría ser una excusa

9. Nezperdian

Nezperdian Enjoy your innocence.

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +272
    Las autoridades se olvidaron de sacar ese viejo poster (?)

10. Autor
    sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +233

El caso de Takizawa es diferente porque en manga y anime su desaparición fue bastante parecida y, a diferencia de Hide, en el anime no se confirma su muerte por lo que está como desaparecido al igual que Amon, el problema es que a Hide en el anime lo matan, en el manga dan a entender que Kaneki se lo comió (de hecho le comió parte de la cara que se ha visto hace muy poco como lo dejó) pero en ningún momento muestran su cuerpo.

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Autor
    sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +233
    Buen capítulo, la historia se sigue manteniendo bastante fiel al manga aunque omiten pequeños detalles. Que ganas de que empiece la operación para ver a todos en acción de verdad.

12. Epsilon

Epsilon

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,640
    Me gusta que la historia se mantenga fiel al manga y por lo que veo seguirá así. Visto el episodio, abarca hasta el capítulo 15 del manga, me pareció algo lento y no tan entretenido pero se abre el telón para lo que será la subasta, en el manga, fue un arco que me entretuvo bastante. Por como va la serie creo que sacarán dos episodios por volumen.

13. Digimaster

Digimaster Candy Candy~ Moderador

Temas:
    130
    Calificaciones:
    +2,077
    Como es que Sasaki tiene toda pinta de mujer que travestido se vio bastante hermoso jaja ya ni hablar de otros, pobre de solo uno que se veía como verdadero travesti y pues ya tiene la info, comenzará la operación, a ver qué pasará.

14. hikarimistymay

hikarimistymay Alquimista mística

Temas:
    361
    Calificaciones:
    +1,114
    Cuando el nuevo Kaneki es más femenino que tú uwu

Me gustó el cap., me pareció muy dinámico e interesante por pequeñas migajas que se han dejado ver.

15. babyrexa

babyrexa

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    uffffffffffff me encantoooooooooooo el primer capitulo jaja desearia fuera algo mas largo pero bueeeeeeno me encanta la ropa que usan y los zapatos prune oh dios me encanta el sentido de moda del caricaturista <3

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Autor
    sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +233
    Por fin ha aparecido Takizawa, que ganas de ver el siguiente capitulo para ver como se desarrollan todas las batallas.

17. Digimaster

Temas:
    130
    Calificaciones:
    +2,077
    Buen cap, hubo acción y las muertes, aunque se ve algo de censura, tampoco es que sea tan extrema como en otros casos, ya con ver como apareció Takizawa y destrozando a otros inspectores, más otras cosas a pasar, ya se verá.

18. Alfonso Sparda

Alfonso Sparda zack

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +63
    La masacre en la subasta esta por comenzar cortesía de takizawa a esperar la próxima semana

19. Epsilon

Epsilon

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,640
    Visto el episodio:

1. ¿Son cosas mías o pasó bastante rápido? No sé exactamente cuantos capítulos del manga adaptaron pero las batallas en sí pasaron volando. El episodio me gustó pero esperaba más sobre todo de este arco que es de los que más me ha gustado.

2. Llegó Takizawa, uno de mis personajes favoritos. Llegó la masacre, ya quiero ver el encuentro entre Takizawa y Akira, también la batalla entre él y Kaneki.

20. Digimaster

Temas:
    130
    Calificaciones:
    +2,077
    Se ha confirmado que tendrá 24 caps, solo que será cortado y la segunda mitad volverá en octubre.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...