To Aru Majutsu no Index

Tema en 'Anime en general' iniciado por Tomie, 3 Oct 2017.

1. Autor
    Tomie

Tomie Jester

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +483
    Temporadas: 2
    Episodios: Cada una de 24 capitulos.
    Estudio: J.C Staff
    Genero: Shonen, magia, acción

Es una serie de novelas ligeras creadas por Kazuma Kamachi e ilustradas por Kiyotaka Haimura. Publicadas por ASCII Media Works bajo la etiqueta de Dengeki Bunko desde el 10 de abril de 2004. Actualmente hay 26 volúmenes publicados de las novelas, incluyendo dos volúmenes extras de la historia.
    ARGUMENTO.

To Aru Majutsu no Index está ambientada en un mundo donde existe las habilidades psíquicas a través de la ciencia y la magia a través de la religión. El escenario principal es Ciudad Academia, una ciudad-estado ubicada al oeste de Tokyo especializada en el desarrollo de estudiantes con habilidades psíquicas y alta tecnología. Touma Kamijou es un estudiante de Ciudad Academia que posee en su mano derecha el Imagine Breaker, un misterioso poder que niega cualquier habilidad psíquica o magia pero también su propia buena suerte. Un día encuentra a una monja colgando de su balcón llamada Index cuyas memorias fueron reemplazadas por 103.000 libros de magia. Su encuentro con ella lo lleva a iniciar una aventura en donde la ciencia y la magia chocan.
    Personajes principales
    • Touma Kamijou

Altura: 168 cm
    Clasificación: ni Esper ni Magician; un ser humano normal con una habilidad única
    Habilidad: Imagínese Rompe
    Nivel: 0
    Cita Famosa: Es mi sueño volver a casa sonriendo, sin haber perdido nada.
    Él es el protagonista de la serie. Tiene el rango psíquico más bajo posible en el Nivel 0-en gran parte porque la gente que prueba habilidades psíquicas no puede detectar o clasificar sus habilidades. Su poder es Imagine Breaker, un poder que niega todos los poderes mágicos, psíquicos o divinos, pero también su propia buena suerte. Debido a la naturaleza de su poder, el fundador de Ciudad Academia no lo considera un psíquico ni un mago, sino más bien una persona normal con una capacidad única.​
    • Índice Librorum Prohibitorum
    Altura: 148 cm
    Clasificación: Mago
    Index también conocido por su nombre completo Index Librorum Prohibitorum (Lista de Libros Prohibidos), es una de las principales heroínas y el carácter titular de la serie. Ella es una monja joven de Necessarius (Hitsuyouaku no Kyoukai, "iglesia del mal necesario"), una rama de la iglesia de Inglaterra. El índice es pequeño en estatura y tiene una pequeña construcción. Alrededor de 14 o 15 años de edad, tiene el pelo largo, de color azul plateado, de piel muy blanca y grandes ojos verdes. Ella también lleva una túnica blanca con el bordado de oro cosido en cada borde de ella, la iglesia que camina, que evita cualquier daño en ella, pero es destruida más adelante por Touma cuando lo tocó con su mano derecha, que es porqué su uniforme es cosido con los pernos de oro. Su mente se ha implantado con el 103.

• Mikoto Misaka

Altura: 161 cm
    Cumpleaños: Mayo 2
    Color de cabello: castaño claro
    Color de ojos: marrón claro
    Clasificación: Esper
    Escuela: Tokiwadai Escuela Secundaria
    Nivel: 5
    Habilidad: Railgun (versión nivel 5 de la habilidad Electromaster)
    Familiares conocidos: Misaka Misuzu (Madre), Misaka Tabigake (Padre)
    Mikoto Misaka es una de las principales heroínas de la serie en la serie Toaru Majutsu no Index y la protagonista de su historia secundaria, Toaru Kagaku no Railgun. Un usuario psíquico de la ciudad de la Academia, sus poderes se clasifican en el nivel 5, el rango más alto para los usuarios psíquicos más poderosos, y se clasifica como el tercero más fuerte de las siete personas que poseen este rango en la ciudad de la Academia.

Altura: 168 cm
    Color de cabello: blanco
    Color de ojos: rojo
    Clasificación: Esper
    Afiliación: GRUPO (Ex operativo)
    Nivel de la Academia : 5
    Compañero: Last Order
    Habilidad: One Way Road
    Cita: Solo porque me debilite, no significa que te hayas vuelto más fuerte, ¿verdad?
    Accelerator es el psíquico más poderoso de la ciudad de la Academia. Su verdadero nombre es desconocido, aunque Accelerator recuerda que su apellido estaba compuesto de dos personajes y su nombre constaba de tres personajes. Primero aparece como un antagonista de la tercera novela de la luz, él se convierte más adelante en un carácter principal.
    • Shiage Hamazura

Nivel 0 y ex Skill-Out con sus mejores amigos Komaba Ritoku y Hattori Hanzou. Como ex lacayo, gruñón, chofer e informante de ITEM, se adentró en la oscuridad de la Ciudad Academia y se convirtió en una anomalía que interrumpe los planes y cálculos de Aleister Crowley una y otra vez.

OPENINGS

Ultimas Noticias: :969:

El editor del sello editorial Kazuma Miki anunció en el evento una nueva temporada para el anime de A Certain Magical Index. El editor Kazuma Miki estuvo acompañado durante el acto con varios seiyûs del anime de A Certain Magical Index. Atsushi Abe y Yuka Iguchi estuvieron presentes en el anuncio para confirmar que volverán a interpretar los papeles de Toma Kamijo e Index en el nuevo anime de 2018.

Fuente: A Certain Magical Index TV Anime Season 3 Confirmed For 2018 - News - Anime News Network

Última edición: 4 Oct 2017
  2. Adonis cordero

Adonis cordero El final es otro nuevo comienzo

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +87
    Han pasado 84 años

3. Shinobu Oshino

Shinobu Oshino Han pasado 84 años

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +30
    Regrese de la tumba cuando escuche que TAMNI regresaba :3
    Por fin podre ver Battle Royale
    Buenas noticias para mi, malas para Fren/Da

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Adonis cordero

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +87
    Pobre Fren/Da xD

5. Nezperdian

Nezperdian Enjoy your innocence.

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +273
    Espero que no haya mucha censura cuando adapten el volumen 15, o que al menos lo muestren en los BD. Ya puedo imaginarme toda la furia en internet si omiten esa escena.

6. ttam

ttam

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +132
  7. Adonis cordero

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +87
    Aunque ya e visto esa imagen en facebook y en muchas paginas mas no puedo dejar de emocionarme al verla ya que al saber quee volvera luego de mucho tiempo to aru ademas de ver a hamazura en accion luego de la paliza que le dio touma en el vol SS 1 (temp 2 cap 24) y ver su a Mugino loca a fren/da y a Accel vs kakine....esto es muy emocionate ;'v

8. Adonis cordero

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +87
    Ilustracion del Vol 20 de NT
    [​IMG] Choronzo en su forma original ???? Si es asi.........El alien(kamachi) si que le gusta agregar chicas al harem del touma :v

9. ttam

ttam

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +132

Si, lo veo no es que los que van a animar ahora son de los mejores arcos. Pero si el anime tiene solo 24 cap, no creo que llegan a la tercera guerra mundial. Eso es triste.

10. Adonis cordero

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +87
    Aleister jugando con un santo y alguien que esta al nivel de uno(no recuerde si tambien era un santo o solo era igual de fuerte ya que le dio pelea a Acqua)

Quien sabe y J.C staff lo termina haciendo un poco mas largo como minimo 30 cap por que 24 llegar a la guerra seria demisiado apresurado y tendrian que ir rapido o saltarse Arcos y espero no pase eso

Aun asi creo recordar que en la revista de la ....Dengeki bunko(?) Estaba sobre el Staff de index 3 y habian una palabras que decia touma en el vol 22 asi que tal ves lo anime hasta la guerra.......solo espero sea mas de 24 cap si es asi, con 24 no seria suficiente y terminaria cagandose el segundo mejor arco de to aru

11. V.G.Tizza

V.G.Tizza Reflejo Moderador

Temas:
    121
    Calificaciones:
    +823
    Yo creo que sí llegarán a adaptar hasta el final de la tercera guerra mundial. Especulemos una cosa de 4-5 capítulos por tomo, incluso menos en varios. Algunas partes serían resumidas como en las dos temporadas previas (razón por la que Railgun siempre me pareció mejor adaptación), pero seamos sinceros, las novelas de Kamachi pecan un poco de contenido innecesario, así que incluso con cierto resumen creo que será un buen anime. Por mi parte ando esperando con ansias el arco de Acqua, joder sí.

12. Darth Freezer

Darth Freezer

Temas:
    176
    Calificaciones:
    +490
    Espero que me quite el mal sabor de boca que me dejaron otros animes.

13. Wings-of-Destiny

Wings-of-Destiny Sasami's Husband

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    Ella es un demonio y esta con Accel en vez de Touma.
    Accel tiene una tendencia de encontrarse muchos deviants, aun cuando tiene a una linda niña esperandole en la casa todo el tiempo.

14. Adonis cordero

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +87
    Solo quieren ver al touma sufrir xD

15. KintaroKomaru

KintaroKomaru Pingüino con estilo.

Temas:
    85
    Calificaciones:
    +620
    Aun estoy atónito le saquen tercera temporada, el fandom rogaba la 3 parte desde hace mucho.

16. Date Strifer

Date Strifer

Temas:
    87
    Calificaciones:
    +1,351
    Las primeras imágenes son de la novela?

17. ttam

ttam

Temas:
    59
    Calificaciones: