1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Tienda de Firma$ - Wallpaper$ - Avatere$ - Render$

Tema en 'El foro de las firmas' iniciado por MEXXAMAZTER, 7 Sep 2016.

1. campuspartan312

campuspartan312 Super Amazing Punch! Moderador

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +1,156
    Wow te quedo de 10, en verdad me gusto, la espera valió la pena jaja, ¡muchas gracias!

2. Yunkel

Yunkel Get Your Game On!

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +65
    render 1.png
    Firma:
    render 2.jpg

De preferencia la frase que diga "I'm the Supreme King... you can only be my servant!" Y si es posible que la parte izquierda tenga la imagen que pedí de firma, y del lado derecho la que pedí de avatar, sin bordes. Les agradezco muchísimo su atención ^^

Última edición: 13 Ene 2017
  3. Asier

Asier Well, I know what I want is all.

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +197
    MEXXAMAZTERMEXXAMAZTER
    * DATOS DE TEXTO : Mi nombre y que diga bienvenidos a mi perfil.
    * Especificar que tipo de firma: podria hacerme un Header de perfil con esta imagen, dejo los colores y la forma del header de perfil.
    * Detalles a Gusto :

Última edición: 14 Ene 2017
  4. Utena

Utena Porque fuimos, somos; porque somos, seremos ♀

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +582
    Mira enamorada me hallo de tus ediciones.
    Yo quiero una firma e icon.
    Renders
    La firma me gustaría sin bordes y mi nick en firma e icon. Todo lo demás lo dejo a tu elección que seguro acertarás <3
    Gracias de antemano si decides hacerla.

PD: Edit por si vas a hacerla.

Última edición: 20 Feb 2017
  5. Ban.

Ban. Ver, callar y esperar el momento justo.

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +313
    #Firma

Dejo los renders...

De texto, solo mi nick: Mala Praxis y Foros Phoenix, separados... La ubicación la dejo a tu criterio. Sin bordes, el resto del diseño te lo dejo a ti, carezco de imaginación para estas cosas.

6. VivianLomabardi

VivianLomabardi Fénix

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +18
    #Firma #avatar
    xD se va a ver ultra soberbio pero u-u me gustaría una firma con fotos mías ( :I espero no incomode )
    Que diga Lombardi con la frase ¨hagamos un trato, yo preparo el café si tú pones las sonrisas al despertar¨
    que tenga este diseño o parecido ( la firma me la hicieron wuuu hace mucho tiempo)

26555_111358202225711_4003635_n.jpg

CYMERA_20151216_102658.jpg CYMERA_20170203_155126.jpg CYMERA_20170206_102153.jpg IMG-20170120-WA0029.jpg

GRACIAS

7. Autor
    MEXXAMAZTER

MEXXAMAZTER - THE MUSIC IS MY LIFE !!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +38
    ENTREGO TU PEDIDO !! MisfretMisfret

Coloque el texto de la imagen en otra posición pues se veia interesante !! como quedaba ahii !!

JEJE , claro que si hice tu firmaa !! .. es bueno que les gusten miss #DESSIGNS .. solo que aveces me tardo un poco ! n.n

Coloque tu frase .. hicee la firmaa , a mi gusto , pues lo dejaste a mi criterio !! y pues la hice a mi estilo ! jeje espero y te agrade !!
    Me tome la libertad de agrgar otro Render y varios Efects!! .. espero te agrade el resultado final !! n.n !

TE AGRADECERIA SE DIERAS UN LIKE y Me dieras tu opinión de el resultado final !!

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Misfret

Misfret

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +197
    Oooooooo oooooooo que bien se ve gracias BEST DAY EVER!!!!!!

Adjuntos:

images~01.png
  9. Pastel de Carnaval.

Pastel de Carnaval. Why so serious?

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +120
    Veo que tienes muchos pedidos :( pero me encantaron tus edits y me encantarías lucirlos en mi perfil <3.

#FIRMA:
    Yugi_Atem.png

yu_gi_oh____yami_yugi_by_yanariijelle-d9alt7m.png

El texto te lo dejo a ti si quieres o no ponerle :) Los colores me gustarían que sean oscuros o violetas con negro.
    También que esté mi nick "PasteldeCarnaval"
    YYYY, nada más, creo. Me avisas si tengo algo mal en mi pedido.

10. Autor
    MEXXAMAZTER

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +38
    YunkelYunkel .. Eres el siguiente !, Entrego tu pedido espero te Guste Mucho .. le puse mucho empeño !! :*-*::*-*:

- AVATAR , uups no sabia que era sin borde me acabo de dar cuenta jeje espero te guste :5858:

- FIRMA , Puse la frase "I'm the Supreme" y coloque en la parte derecha la imagen de tu avatar .
    LO RECOMPENSE PONIENDO UNAS CARTITAS DE YUGIOH EN LA FIRMAA QUE QUEDARON COOLZ <3 , espero te guste !!
    - TE AGRADECERIA SE DIERAS UN LIKE y Me dieras tu opinión de el resultado final !!
    No me di cuenta de nuevo y olvide la frase " Kingyou can only be my servant! " UUUPPPS :5757:
    :5757:

• Me gusta Me gusta x 2
  11. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    356
    Calificaciones:
    +663
    Las fonts quedan bien y sabes por lo que veo seleccionarlas de una forma que combinen adecuadamente entre si. Cuida un poco la intensidad de los colores, por ejemplo, no sé si es por pedido de la persona pero el rosado (fuccia) esta tan "chillon" que la atencion se va a este y satura un poco los demas elementos de la firma.

Pedido: Avatar y Firma me da igual la forma que tenga lafirma. El ava que si sea cuadrada.
    Render: De preferencia ambas sino la que veas conveniente. . Aun no hay render de saturn crystal buenas.
    #1 [​IMG]
    #2 [​IMG]
    Preferencia de colores: te lo dejo a tu seleccion qué no queden tan chillonas
    Nick avatar: Undine
    Nick firma: La Mistica Undine

PD: agrega en el titulo de este tema la etiqueta tienda

Última edición: 15 Mar 2017
  12. Yunkel

Yunkel Get Your Game On!

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +65
    Fuck!!! está increíble!!! lo agradezco muchísimo!!!

13. Lockhart

Lockhart Vamos, a un sitio que no esta en el mapa ♪

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +216
    Saludos, no estoy del todo seguro si aceptas pedidos de headers (logo de perfil). de ser así.

Pedido: Logo de perfil
    Imagenes:

Nick: Lockhart
    Frase: What is a man ?
    Extras: dejo el diseño a criterio del diseñador (solo nada de rosas como color dominante por favor)

Última edición: 20 Abr 2017
  14. Autor
    MEXXAMAZTER

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +38
    UtenaUtena .. llego el momento de entregarte a tii !!

jeje disculpa por tardarme pero en realidad le pongo empeño a mis diseños .. jeje y gracias por los buenos comentarios , jeje
    de que te enamoran mis diseños, jeje creo eres mi clientaa preferida de ahora en adelante !! jeje .. cualquier dessings nuevo aqui estaré no me molestaría!

Bueno jeje Aquí tu!!
    #AVATAR

Aqui si utilice tu imagen de primera opción pues no queria dejarla olvidada ! jeje espero te guste

Es de el mismo tono a la firma , jeje para que combine un poco al usarlas <3 solo agrege una etiqueta con el nombre de mi tienda , espero no te moleste !! ;<3;;<3;

- F I R M A !!

Utilice
    tu segunda imagen para realizar la firma .. pues creo que me acomode mas en ella que con la primera opción que elegiste , y bueno para render secundario , utilice uno que me encontré por Internet , es la misma personaje pero desnuda .. espero no te incomode , ya que es como un detalle que identifica mis diseños y como lo dejaste a mi elección bueno pues me tome la libertad jeje y no creo que sea algo malo mostrar el cuerpo femenino , creo yo , de tal modo un tanto erótico, sin pasarse de ahi. (claro hay un limite)

Coloque la frase que pusiste en el pedido de el diseño jeje y creo que le quedo lindo "Mira enamorada me hallo de tus ediciones" lo coloque debajo de tu nombre y creo quedo acorde con la firma y me encantoo ;<3;;<3;

otro detalle intente jugar con la firma , a su tono pues la imagen era de
    tono blanco metálico y así seguí con el diseño a tono de la imagen .. jeje <3 Y LA FIRMAA QUEDO COOLZ <3 , espero te guste !!
    - TE AGRADECERIA SE DIERAS UN LIKE y Me dieras tu opinión de el resultado final !! ;<3;;<3;

Y eh aqui tu #FIRMA !!

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Utena

Utena Porque fuimos, somos; porque somos, seremos ♀

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +582
    Y es que... enamorada me hallo<3 Seré tu favorita entonces y por consiguiente: pasaré por aquí más veces >///<.

Icon y firma... me encantan<3333 sí es cierto que no va mucho conmigo el render donde se muestra desnuda, pero... tampoco puedo decirte que lo quites porque realmente sí te dije que lo hicieras a tu gusto... en el próximo pedido ya seré un poco más explícita :B
    Respecto a que pongas tu tienda, no me molesta, de hecho, veo bien que tengas el crédito ya que eres tú el editor. Pero, ¿podrías quitarlo del icon? Es como que ocupa demasiado y no me acaba de agradar, en la firma me da igual porque es más grande y no queda tan mal; en el icon no me gusta mucho >< Si no puedes o no gustas, no pasa nada.
    Y por todo lo demás, nada que objetar :*

16. Jaxero

Jaxero C h o s e n

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +11
    Hola, ¿cómo estás? ¡He mirado tus trabajos y me han encantado! Quisiera dejarte un pedido

Firma:
    Colores: la misma paleta de colores de la imagen.
    Texto: Jaxero
    Forma: Redonda, ovalada, con los bordes difuminados... confío en tu buen gusto, así que como tú creas que se vea súper genial. La imagen es un poco girly (bueno, mucho xD), espero pueda quedar como algo "unisex", jajaja.
    Detalles: los efectos del tornado y los pétalos me encantan, ojalá puedas resaltarlos en toda la firma. Confío en tu buen gusto.

Una cosa, ¿tú crees que puedas hacerme esta imagen en buen tamaño, con buena calidad para utilizarlo como avatar? Digo, lo pongo como pedido extra porque no creo que tome mucho tiempo xD
    Sólo si puedes :)
    Gracias de antemano

17. So_Chibi

So_Chibi

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +82
    Hola MEXXAMAZTERMEXXAMAZTER !! Me gusta mucho tu estilo y quisiera dejarte un pedido ;)

• Datos de Texto: "So_Chibi" "Mercy is summoned"
    • Detalles a Gusto: A tu gusto.

Firma
    • Datos de texto: "Heroes never die!... for a price." Como texto principal y "Did someone call a doctor?" como texto secundario.
    • Especificar que tipo de firma: A decisión del diseñador, aunque preferiría sin bordes.
    • Detalles a Gusto: A tu gusto, solo pediría no opacar mucho el render.

Desde ya, gracias.

Última edición: 8 Jul 2017
  18. Luigi

Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi

Temas:
    170
    Calificaciones:
    +2,174

Holi(?) vengo a pedir una firma y ava(?)

Nombre del solicitane: Luigi

Tipo de solicitud: firma y avatar

Imagenes a usar:

http://www.arcade-fighter.com/images/kof-xiii/kof-xiii-victoria-kyo-kusanagi-nests.jpg

http://vignette1.wikia.nocookie.net...8px-Kyo.jpg/revision/latest?cb=20141105150925

http://vignette4.wikia.nocookie.net...ision/latest?cb=20131201235900&path-prefix=es

https://68.media.tumblr.com/ed472d76273b60dbd896e2c4ad899248/tumblr_nijzs1F0Vv1s1y6bko1_500.jpg

Nombre y/o leyenda: Kyle Masters / Ulforce V-dramon. La frase es "¡Nuestras manos forjarán nuestro futuro!".

Estilo o colores: Que predomine el azul nada más.

Compartir esta página

Cargando...