Drabble Tiempo Libre

Tema en 'Fanfics y Roles Yuri' iniciado por Dani :v, 13 Nov 2017.

Tags:
  1. Autor
    Dani :v

Dani :v Wind Of Change

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +98
    Se podría decir de varías formas, como por ejemplo: que lo aborrece, que le parecé inútil o que simplemente no le gusta; pero la más correcta es que lo odia.

No sabe cómo terminó así, pero sinceramente, ni siquiera a ella le importa.

Esto la tortura por dentro, despues de todo, cada mes es lo mismo, cada mes es lo mismo; si esa frase fuera una persona, la habría matado a sangre fría hace años por robarle tantas horas de sueño y lágrimas. No podía evitar las lágrimas, quería pero simplemente no podía, llorar la hacía sentir mal pero al mismo tiempo muy bien; también odiaba esa sensación agridulce que era tan cálida y tan fría a la vez.

Muchas veces se había preguntado si estaba loca, al menos, siempre llegaba a la misma respuesta, sí, estaba loca, loca por ella; por eso odiaba que cada mes le diera tiempo libre para poder regresar a su casa, casa que había vendido sin decírselo a ella. Al menos su tiempo libre ya estaba terminando y ella podía volver a la mansión, tal vez y solo tal vez, algún día podría tomar el valor suficiente y decirle a su jefa lo que siente por ella, decirle que no soporta ni un día sin poder verla.

• Me gusta Me gusta x 2
  2. I-AM-WOLFIE

I-AM-WOLFIE El Sol puede ser rojo ¿O no, Eloise y Mitsuki?

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +553
    :v Solo diré "A Celtic le gusta esto".

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Kissu

Kissu Moderador

Temas:
    432
    Calificaciones:
    +1,430
    ¡Dani! Te había extrañado :3

Me gustó la narración de este drabble tuyo. No sé cómo describirlo, está como que divertido-interesante-llenodeparéntesis, por ejemplo, el primer párrafo o la parte de "si esa frase fuera una persona". Espero verte por acá más seguido jaja.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. I-AM-WOLFIE

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +553
    Dani :vDani :v :v no lo quiero asustar compa, pero te quedaste muy atrasado en todos mis fics, XD hasta KissuKissu que me sigue frecuentemente anda atrasadita :d pero se le perdona por qué anda escupiendo arcoiris por todos lados, curioso que esto ocurrió desde qué hizo mi regalo sobre Eloise y Kaam (¿Le habrá afectado escribir la melosidad de rojita? :d )

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Kissu

Kissu Moderador

Temas:
    432
    Calificaciones:
    +1,430
    Calla, calla twt
    Sólo me faltan 3 capítulos, pero los dejaré para la noche. Tú Dani :vDani :v sí debes echarle ganas uwu

• Me gusta Me gusta x 1
  6. I-AM-WOLFIE

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +553
    :d Ya me imagino a Kissu brincando y sacudiendo las manos por la calle llena de amorsh y sonrisas, y lanzando peluches de animalitos a la gente y diciendo: "Les traigo paz"

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Autor
    Dani :v

Dani :v Wind Of Change

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +98
    La verdad no sé como decirlo, como que me inspire en su historia pero al mismo tiempo no.

Los extrañe a los dos, ya tengo bastante tiempo libre pero no prometo nada.

Siempre que me mantengo inactivo curiosamente veo que la actividad del foro aumenta (p*ta suerte) y sumandole que subes casi diario, como no asustarse.
    Leer a Kaam y Yuki me afecta bastante, no puedo imaginar lo que siente KissuKissu despues de escribir de ella (debe ser como comer un arcoiris montado en un unicornio rosa mientras las hadas del bosque te cantan una canción... Ya me duele el estomago por pensar eso)

• Me gusta Me gusta x 1
  8. I-AM-WOLFIE

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +553
    :d Pues mira, cuando escribo sobre un capítulo de Kaam y Yuki suelo estar escuchando a Mika o Scizzors Sisters, :d que me ponen de buen humor, también Café Tacvba y Liquits.
    :3 No subo casi diario, bueno, sí "Inserte el meme de homero"
    :v Pues te lo pongo así chavo, ya ando planeando la siguiente temporada (De mediados de diciembre en adelante) :d.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Flor Kites

Flor Kites | The Godess |

Temas:
    66
    Calificaciones:
    +1,227
    Corto y agridulce, muy bien hecho, estoy orgullosa de tu regreso. ;)

Gracias por publicar tu drabble. ~~~

• Me gusta Me gusta x 2
  10. Kissu

Kissu Moderador

Temas:
    432
    Calificaciones:
    +1,430
    Algo así x_x Pero en el que hice aparecía Eloise y eso lo compensaba jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  11. I-AM-WOLFIE

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +553
    Pero luego Wolfie hizo el arco de la Eloise y le llegó al alma a Kissu al ver que la ruda y juguetona de Eloise ;w; era una mujer con muchas emociones encontradas.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Yuno

Yuno I'm feeling good

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +413
    Holis~

Que lindo, romantico y sencillo. ─tenía tiempo sin pasarme por acá─ Y me encuentro esto, awww, que cuchi. Sigue así
    !

Compartir esta página

Cargando...