Especial Thorn Knuckle World | Kal & Puppet

Tema en 'Alfheim Online' iniciado por NoirExor, 4 Dic 2018.

  1. Autor
    NoirExor

    NoirExor "Albino-master" Moderador

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    1,161
    Temas:
    87
    Calificaciones:
    +672
    Sry por la tardanza(?)
    Comenzando escaneo...


    [Nivel 1: Everstar City]

    Una ciudad extraña en contraste con el resto de los ambientes de Alfheim conocidos, muy similar sino es casi igual a una zona urbana moderna cubierta con edificios cual elevados rascacielos, autopistas y demás construcciones. Extrañamente el día aquí dura solo 6 horas mientras que el resto de horas son abarcadas por el manto de la noche y las estrellas.

    Enemigos:
    [​IMG][​IMG][​IMG]


    Nombre: High-Goblin [Fighter, Caster, Barbarian]
    Lvl: 19
    Clasificación: Bestia.
    Naturaleza: Agresiva.
    Elementos: Tierra | Débil ante la oscuridad.
    Tamaño: Mediano.
    Zona: Abydos. Gakuen.

    Información:
    Versión mayor, evolucionada y perfeccionada de los goblin comunes. Los High-Goblin están por encima en la escala de estos monstruos, los líderes de la manada y por sobre todo, los reconocidos entre su especie por ser quienes más cabezas y jugadores han cazado. Criaturas intimidantes pues no muestran emoción en sus brillantes ojos amarillos, cual si se peleara con un autómata el cual solo conoce la violencia y al que solo le importa averiguar cuanto terdará en romperte mientras más veces te golpee. Miden aproximadamente 1 metro 85 cm de alto mientras que en cuanto a peso pueden llegar a los 80 kilos debido al equipamiento que llevan encima los guerreros cuerpo a cuerpo, el cual es robado de las armerías o incluso de los set de otros jugadores a los que han derrotado con anterioridad. La mayoría prefiere las luchas a corta distancia y pueden emboscar a sus oponentes si los ven primero que ellos a él, apareciendo entre las sombras con un rugido amenazador. La voz que poseen es ronca, grave y puede resultar molesta al oído en cuanto la elevan pues es bastante rasposa.
    Acostumbran a moverse en grupos de mínimo cuatro de ellos, jamás veras a un High-Goblin solo a menos de que otro jugador anteriormente haya matado a sus compañeros o lo haya alejado de los mismos. Aunque sus estrategias de trabajo en equipo son simples, saben lo que hacen.

    Skills:
    ―Roar [SPI]: Gruñido grave y efectivo en un radio de 15 metros cuyo eco es capaz de paralizar al oponente por un periodo de 3 segundos, el suficiente para que este monstruo aproveche y descargue una buena cantidad de golpes contra su objetivo. No produce efecto alguno si el enemigo ya ha sido incapacitado por esta habilidad recientemente por lo que no se puede volver a utilizar antes de pasado 2 minutos.
    ―Mortal Knock [STR]: Con la fuerza de sus espadas y brazos en consideración estas criaturas dan un salto en el lugar para caer con un golpe de escudo en descenso para acabar con un tajo horizontal acompañado de un giro, esta combinación de "aturdir->rematar" suele desestabilizar al oponente este defendiéndose o no.
    ─Flare [INT]: Conjuro ofensivo directo que consiste en el lanzamiento de una bola de fuego desde la vara de madera que utiliza el conjurador a modo de canalizador de su magia. Con un alcance máximo de 20 metros y una velocidad de 30 AGI del proyectil, la ventaja de esta hechicería radica en su uso inmediato, pues la esfera ardiente es disparada sin demora alguna y casi de inmediato.
    ─Heal [SPI]: Como su nombre lo indica se trata de un conjuro de apoyo que revitaliza el cuerpo de los aliados al detener el sangrado y acelerar la regeneración natural del cuerpo de manera considerable. Quien recibe esta magia puede recuperarse de hasta 2 heridas leves o 1 de carácter moderado además de no sentir dolor de otras penurias adicionales durante 20 segundos.
    ─Lesser strenght [SPI]: Conjuro ofensivo indirecto que es lanzado hacía un enemigo situado dentro de un radio de 10 metros, esta maldición disminuye la estadística de STR del blanco en 5 puntos y reduciendo el daño que hace por 1 minuto completo. Lo malo de esta habilidad es su rango corto al tratarse de un hechizo.
    ─Grand wave [STR]: Da un brinco para luego azotar la espada contra el suelo con fuerza, tal golpe crea una pequeña fisura en la tierra que envía en linea recta o alternativamente en un patrón zigzagueante una onda de choque dañina hacía el enemigo. Esta técnica tiene un alcance de hasta 12 metros y hiere a cuanto objetivo se cruce en su camino arrastrándoles hasta el final del recorrido. Puede provocar aturdimiento por un lapso de 3 segundos si el blanco es estrellado contra un muro como consecuencia del empuje de la técnica.
    ─Enblaze: Simple habilidad en la que el Goblin canaliza parte de la fuerza vital en su interior y la expulsa hacía afuera en forma de un aura rojiza que aumenta temporalmente su estadística de VIT y STR en 10 puntos por un lapso de 1 minuto, sin embargo también disminuye su AGI en 5 puntos.

    Drops:
    ―Gold ingot (40%).

    Stats:
    STR: 47
    AGI: 35
    VIT: 42
    INT: 21
    SPI: 26
    STR: 20
    AGI: 40
    VIT: 20
    INT: 59
    SPI: 34
    STR: 35
    AGI: 30
    VIT: 50
    INT: 20
    SPI: 36



    [​IMG]

    LINK START!
     

Compartir esta página

Cargando...