Firma Thor Ragnarok

Tema en 'Design Zone' iniciado por Jandie, 4 Nov 2017.

1. Autor
    Jandie

Jandie #✝♄øя Moderador

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +409
    Thor Ragnarok
    Bueno, como soy fan de Thor (y el actor tambien) pues ya que fui a ver la peli me animé hacer una firmita cutre, sí, soy una novata en estas cosas asi que denme consejitos para mejorar.
    Hice en dos posiciones, no sé cual se ve mejor, no me he decidido pero por si las dudas los estoy dejando por abajo.
    Gracias por su atención.

[​IMG] [​IMG]

Extra:

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Hoppie

Hoppie Jabberwocky

Temas:
    613
    Calificaciones:
    +2,196
    Yo también vi hace poco la nueva peli de Thor, y me gusta más con el pelo corto <33333

La firma me encanta, la paleta de colores creo que le va fenomenal y los recursos utilizados para el fondo también. Lo único que veo las imágenes de Thor con mala calidad, aunque quizás ha sido al subirla, no sé, yo cada vez que subo alguna firma a internet me espanto de la calidad con la que acaban, antes no me pasaba eso (al menos no tan evidente) y no sé qué hacer para corregirlo pero well *se va por las ramas*. Las fonts ya no me convencen tanto, yo hubiera utilizado una tipografía más recta, que diera la impresión de ser una tipografía fuerte y dura como Thor, una handwritting da la sensación de delicadeza, no de acción. Pese a eso, la colocación y composición del texto me agradan, sólo que lo trabajaría un poco más. Y en genral eso, pero bueno, que me ha encantado eh xDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Epilepsya

Epilepsya ultraViolence

Temas:
    80
    Calificaciones:
    +862
    Novata dónde? si hasta manejas mejor las fonts que yo, lo único que te aconsejaría es ser más dinámica con los fondos rectangulares, o sea probar más figuras, brushes algo decetero y esas cosas, integrar más, fuera de eso está muy limpia con el blend y los efectitos, sigue así.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Kiseki

Kiseki Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    68
    Calificaciones:
    +920
    Me gusta, la veo sencilla pero limpio todos lo acabados me parecen exactos, lo único si XII aparece cortado en la parte de arriba pero igual se ve bien.
    Aparte otra cosa que no me gusta mucho es que se repita en chiquito thor ragnarok, la verdad es que no se ve mal pero personalmente no me gusta del todo

Pienso que si hubieras puesto las letras de Thor atrás y jugando con los tamaños se hubiera visto mejor
    Algo así pero creo que más inclinado
    DSF.png

Pero en general me parece que es una firma muy buena

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +713
    En mi opinion se ve mejor la firma inclinada :p las font las seleccionaste y usaste colores adecuados tanto en la font como en el fondo para que no resaltará la imagen principal.
    La frase "thor ragnarok" pienso que depende de la percepcion, ambos casos se ven bien. La original es como intentar que se viera como un "tinytext" y esta bien asi, la version de Kiseki tambien se ve bien aun asi la imagen principal le falta "algo" quiza alguna clase de borde sombra

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...