Firma Thor Ragnarok

Tema en 'Design Zone' iniciado por Jandie, 4 Nov 2017.

1. Autor
    Jandie

Jandie #✝♄øя Moderador

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +409
    Thor Ragnarok
    Bueno, como soy fan de Thor (y el actor tambien) pues ya que fui a ver la peli me animé hacer una firmita cutre, sí, soy una novata en estas cosas asi que denme consejitos para mejorar.
    Hice en dos posiciones, no sé cual se ve mejor, no me he decidido pero por si las dudas los estoy dejando por abajo.
    Gracias por su atención.

[​IMG] [​IMG]

Extra:

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Hoppie

Hoppie Jabberwocky

Temas:
    613
    Calificaciones:
    +2,196
    Yo también vi hace poco la nueva peli de Thor, y me gusta más con el pelo corto <33333

La firma me encanta, la paleta de colores creo que le va fenomenal y los recursos utilizados para el fondo también. Lo único que veo las imágenes de Thor con mala calidad, aunque quizás ha sido al subirla, no sé, yo cada vez que subo alguna firma a internet me espanto de la calidad con la que acaban, antes no me pasaba eso (al menos no tan evidente) y no sé qué hacer para corregirlo pero well *se va por las ramas*. Las fonts ya no me convencen tanto, yo hubiera utilizado una tipografía más recta, que diera la impresión de ser una tipografía fuerte y dura como Thor, una handwritting da la sensación de delicadeza, no de acción. Pese a eso, la colocación y composición del texto me agradan, sólo que lo trabajaría un poco más. Y en genral eso, pero bueno, que me ha encantado eh xDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Epilepsya

Epilepsya ultraViolence

Temas:
    80
    Calificaciones:
    +862
    Novata dónde? si hasta manejas mejor las fonts que yo, lo único que te aconsejaría es ser más dinámica con los fondos rectangulares, o sea probar más figuras, brushes algo decetero y esas cosas, integrar más, fuera de eso está muy limpia con el blend y los efectitos, sigue así.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Kiseki

Kiseki Moderador Diseñador Oficial