Thor MCU entra a un gauntlet de villanos de DCEU

Tema en 'War Games Forum' iniciado por Cleo Leblanc, 9 Nov 2017.

1. Autor
    Cleo Leblanc

Cleo Leblanc What a nuisance, I wish that you would go away.

Temas:
    119
    Calificaciones:
    +539
    Thor.
    08bb74c0-49d4-40ef-96ef-ec46022f9621.jpg
    Thor | Marvel Cinematic Universe Wiki | FANDOM powered by Wikia

Vs

Ares.
    5881375-screen+shot+2017-06-03+at+10.02.11+pm.png
    Ares | DC Extended Universe Wiki | FANDOM powered by Wikia

General Zod.
    General_Zod.jpg

General Zod | DC Extended Universe Wiki | FANDOM powered by Wikia

Doomsday.
    doomsday-beavis.jpg
    Doomsday | DC Comics Extended Universe Wiki | FANDOM powered by Wikia

Veamos como le va al dios del trueno contra los villanos del universo extendido darks de DC

Escenario 1.
    • Se toma al Thor antes de Ragnarok.
    • Se toma a los villanos en mejor versión.
    • Pelean en Asgard.
    • Sin conocimientos.
    • Tiene descanso de 1 día por victoria.
    Escenario 2.
    • Se toma a Thor de Ragnarok.
    • Villanos en mejor versión.
    • Pelean en ciudad gótica.
    • Sin conocimientos.
    • Sin descanso.

2. SuperDIO

SuperDIO WRYYYYYYYYYYYYYYY!!!

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +157
    Thor previo a Ragnarok: destroza a Ares, le gana con dificultad a Zod & no tiene forma alguna de matar a Doomsday (aunque los veo con stats parejos).

Thor Ragnarok: los blitzea y revienta a todos, los feats de esta ultima película lo dejan muy por arriba.

Ya desde el vamos pelea con gente que reacciono al Mjolnir (que creo recordar acelera y va tan rápido como para recorrer gran parte de nuestro planeta en segundos), puede lanzar blasts mucho más fuertes que el que destruyo Sokovia & posee la capacidad de crear una tormenta que cubrió gran parte si no es que todo Asgard... esto ultimo supera cualquier cosa vista por el DCEU hasta ahora, así que RAPE.

Y eso sin tratar de hacer PS con Hulk que le metió un puñetazo en toda la cara a Surtur desatado... un planet buster.

3. bryan13

bryan13

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,015
    Esta multi.

• Me gusta Me gusta x 3
  4. Heros R

Heros R Looking, looking and finding

Temas:
    178
    Calificaciones:
    +855
    creo que deberia vencer a ares y parar en zod. sera una batalla interesante pero a lo maximo lo veria un empate. ya si pasa de zod por casualiad estara muy mal para hacer algo contra doomsday

• Me gusta Me gusta x 2
  5. Reencarna

Reencarna Looney Tunes

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +351
    Thor no puede con doomsday ni con zod, estos lo superan en poder y fuerza en especial doomsday y zod lo supera en velocidad y por mucho. Contra ares se las puede dar y cualquiera podria ganar

Ahora que lo veo es un gauntlet XD si tiene suerte tal ves le gane a ares luego si continúa vivo zod lo mata con una cachetada

6. Kris.

Kris.

Temas:
    956
    Calificaciones:
    +598
    Velocidad de combate no es igual velocidad de desplazamiento, al menos no en el caso de Superman y los Kriptonianos del DCEU donde vemos que personajes mucho mas lentos le pegan a Superman o Doomsday agarrandolo en pleno vuelo a este ultimo

• Me gusta Me gusta x 2
  7. camilopezo

camilopezo

Temas:
    155
    Calificaciones:
    +445
    Probablemente le gana a Ares, pero no creo que pueda con Zod.
    • Pelean en ciudad gótica.
    Esto representa una desventaja para Thor, porque tendra que contenerse para no matar a un ciudadano.

• Me gusta Me gusta x 2
  8. Autor
    Cleo Leblanc

Temas:
    119
    Calificaciones:
    +539
    ¿Y como ves al Thor de Ragnarok?

¿Y como se le puede escalar PS de eso? Hulk con el puñetazo no le hizo nada a Surtur.

En cuanto a lo de darse con gente que reacciona al Mjölnir, la única que hizo eso es Hela que lo destruyó al inició de manera casual así que no sé de donde sacas esas conjeturas porqué Thor tampoco parece que se lo lanzó enserio.

• Me gusta Me gusta x 2
  9. Heros R

Temas:
    178
    Calificaciones:
    +855
    practicamente igual salvo porque a zod le deberia costar mas dado que thor esta rodeado de truenos y el hecho de que se acerque ya lo va a lastimar

10. Autor
    Cleo Leblanc

Temas:
    119
    Calificaciones:
    +539
    Pero ese se estaba dando parejo con Hulk, superandolo brevemente, además de que Odin menciona algo respecto a que el Mjölnir (martillo) solo canalizaba su poder y no era todo el poder de Thor el que podía usar con él... luego hizo el mega rayo que le tiro a Hela.

11. Heros R

Temas:
    178
    Calificaciones:
    +855
    la cosa es que zod no es de vidrio y es rapido. thor podria ganar pero como dije en mi primer comentario. si pasa ya estara muy gastado para dooms y aunque no sea asi dooms es fuerte. no se si el rubio lo pueda vencer

• Me gusta Me gusta x 2
  12. Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +2,778
    Opino de forma muy similar. Más que nada por lo de Surtur. Thor "awakened" supera a Hulk (recién despertado le iba a ganar a Hulk en el torneo, y solo perdió porque Grandmaster lo jode con el aparatico ese que le pusieron en el juego), y Hulk hizo tambalearse a un Surtur a full de un puñetazo. Mismo Surtur que se cargó Asgard como si nada.

Es más, si Thor no le dice a Hulk que el Ragnarok era necesario para vencer a Hela, Hulk muy bien hubiera podido joderse a Surtur (si no vencerlo, al menos hacerle daño). Y eso ya supera mucho lo que se ha visto en el DCU.

• Me gusta Me gusta x 2
  13. SuperDIO

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +157
    Hulk le cambio la jeta de una piña; si bien no fue daño significativo el solo hecho de hacerle eso a un monstruo más grande que las montañas que es capaz de bustearse un planeta lo pondría varias escalas más arriba que cualquiera de los oponentes de Thor en este VS.

Pero de todas formas NO HACE FALTA porque por feats propios Thor barre el piso con la competencia en este VS.

Nah, Thor estaba furioso por la muerte de Odin y además era consciente del poder de Hela, así que no me vengas con que "tampoco parece que lo lanzo en serio".

3:30 :

Tres segundos le toma al Mjolnir recorrer todo eso & Hela lo atrapo como si nada, Loki también reacciono (por los pelos).

No creo que hubiese ganado pero por todo lo otro, damn right.

Otra cosa: Hulk estuvo entrenando y peleando por dos años consecutivos, normal que se volviese mucho más fuerte.

14. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    756
    Calificaciones:
    +4,736
    Thor y Ares estariabn parejos, antes de que digan lo del Rayo, se les olvida que el Rayo que uso Diana era un Rayo creado por Zeus específicamente para matar a Dioses, así que creo que allí cualquiera puede ganar

Contra Zod no lo veo ganando, Zod tiene mas técnica de combate y es muy listo, aprendio a usar sus poderes rápidamente por su cuenta

Si lograra ganar, contra Doomsday no hace nada, Doomsday es demasiado para el y cada poder que use en su contra solo hara a Doomsday mas poderoso

• Me gusta Me gusta x 1
  15. bryan13

bryan13

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,015
    Claro, el martillo es muy rapido, casi como el Pietro de MCU que hasta volteo y lo agarro, ah espera...

16. ttam

ttam

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +82
    Thor puede con Ares, probablemente empate con Zod y no podra matar a Doomsday

17. (-Eternity -)

(-Eternity -) Un nuevo orden en el cosmos ha nacido.

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +390
    Thor de ragnarok pisa fuerte en los primeros dos y en el tercero cae

18. SuperDIO

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +157
    Eso solo habla muy bien de Pietro (psj basado en speed).

19. bryan13

bryan13

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,015
    Sus otros feas no hablan nada bien de el.

20. SuperDIO

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +157
    Siguen siendo bastante mejores que los del monstruo pseudo-inmortal que ni siquiera es capaz de atinarle a Batman (falla 3 o 4 veces en la misma pelea).

Compartir esta página

Cargando...