Rol The X Hunt X Continues. HxH rol 2.0!

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por LavaHunter, 6 Feb 2017.

  1. Autor
    LavaHunter

    LavaHunter With every rotation we move forward

    Registrado:
    21 Abr 2015
    Mensajes:
    1,102
    Temas:
    99
    Calificaciones:
    +312
    [​IMG]

    ¡Bienvenido al mundo de HxH!

    Ya estamos de vuelta con la versión 2.0 de nuestro pequeño proyecto. ¡Y esta vez con daditos!


    • Sistema de rol
      El funcionamiento del rol será libre y sin mucha intervención de la moderación. Los usuarios crearán los temas colocando la etiqueta de "Rol", el lugar y/o el nombre de su personaje, poniendo [Libre] (entonces no va el nombre) o [Privado] a un costado, dependiendo de si quieren que otros usuarios puedan participar sin tener que pedir permiso. En el caso de que no quieran que participe cualquier persona, pero quieren hacerlo con compañeros específicos, aclárenlo en el nombre del tema también. Ejemplo:

      [Rol] Meteor City [Libre]
      [Rol] Whale Island; Hisao Nagai [Privado]
      [Rol] Yorkshin; Nagisa Shiota y Akabane Karma [Privado]

      Luego, harán el rol como ustedes deseen, y una vez terminado avisarán en el tema de cierres (que por el momento será este mismo tema), y se les dará una paga en base al número y largo de sus post.

      Con el objetivo de agilizar el rol y no agobiarlos, todos comenzarán con conocimientos básicos de Nen y su primer Hatsu, y luego irán obteniendo los demás al avanzar en el juego.

      Tengan esto en cuenta al momento de crear sus habilidades. No son expertos en Nen como Netero, así no exageren mucho al crearlas. Vean el segundo post en este tema para más información.


    • Datos importantes
      1) No hay un mínimo de palabras por post, ni de post por tema, pero no abusen de ello.

      2) No esta permitido que tu personaje tenga relación con los del manga o la serie desde el comienzo, así que cosas como "Mi pj es hijo de Netero" o "Mi pj es amante de Hisoka" quedan prohibidas.

      3) Solo personajes humanos por el momento.

      4) Tengan en cuenta que como ya mencioné, el rol está en etapa experimental y en desarrollo, muy probablemente tendrá grandes cambios en el futuro.

      5) Si alguien quiere aportar ideas son más que bienvenidas, por favor colócalas en este mismo tema, o envíamelas por MP, como prefieras.

      6) Como es un rol pequeño con formato interno, este mismo tema se utilizará para las siguientes cosas:

      - Dinámica e inscripción
      - Pedidos de cierre
      - Pedidos de actualización y cambios en las fichas
      - Dudas, quejas y sugerencias (o por MP si lo prefieren)
      - Evaluación de las armas y técnicas personales



    Cómo completar la ficha de personaje (abajo tienen la ficha vacía para completarla):


    • Información Personal

      Nombre: Coloca el nombre de tu personaje.

      Apodo: Coloca un apodo para tu personaje, no es obligatorio.

      Edad: Coloca la edad de tu personaje, mínimo 10 años. Pon también la fecha de cumpleaños si lo deseas (sin año).

      Sexo: Coloca el sexo de tu personaje.

      Descripción física y atuendo: Coloca como se ve tu personaje físicamente y la ropa que lleva. Si lo deseas coloca una imagen, aunque no es obligatorio.

      Personalidad: Coloca una breve descripción de la personalidad de tu personaje.

      Biografía: Coloca una breve historia de tu personaje a modo de trasfondo.


    • Expediente y Registro

      Facción: Coloca si tu personaje es un cazador, criminal o independiente. Ve el apartado "Facciones" en el segundo post de este tema para más información.

      Rango: Todos empiezan como "Novato". Ve el apartado de "Rangos" en el segundo post de este tema para más información.


      Tipo: La actividad que desarrollas, por ejemplo: cazador de tesoros, cazador de lista negra, asesino a sueldo, falsificador, mercenario, etc... (lo inventas tú)

    • Información de combate

      Tipo de Nen: Coloca tu categoría de nen. Ve el apartado de "Categorías de Nen" en el segundo post de este tema si no sabes que colocar.

      Técnicas personales: Podrás crear 1 técnica gratis al comenzar. Ve el apartado de "Técnicas personales" en el segundo post de este tema.

      Habilidades: Comenzarás con Ten, Zetsu y Ren ya dominadas, ya que se las considera técnicas básicas. Además, podrás elegir UNA SOLA de las avanzadas al comenzar. Borra las otras.
      Ve el apartado de "Habilidades" en el segundo post de este tema si no sabes que hace cada una. Más adelante desbloquearás las demás.



      Básicas:

      - Ten: Te recubres con una capa de aura que te protege. Otorga un +2 de defensa física.
      Costo: 5 AP x uso.

      - Zetsu: Permite ocultar tu presencia de otros. No tiene efecto en el sistema, pero cabe destacar que el enemigo tiene -5 a su defensa física al ser tomado desprevenido. No tiene coste, pero anula el uso de otros efectos durante su uso.

      - Ren: Permite emitir una gran cantidad de aura desde tu cuerpo. Otorga un +2 de ataque.
      Costo: 5 AP x uso.



      Avanzadas:

      - Gyo: Permite detectar cosas ocultas. No tiene efecto en el sistema, pero cabe destacar que no puedes defenderte de ataques que no puedes ver. Sin coste.

      - In: Permite ocultar efectos de Nen, salvo para aquellos que utilicen Gyo. No tiene efecto en el sistema, pero cabe destacar que no puedes defenderte de ataques que no puedes ver. Sin coste.

      - En: Permite crear una burbuja de Nen a tu alrededor, dentro de la que puedes sentir todo lo que ocurre. Su radio es (Con x 2) metros.
      Costo: 5 AP x uso.

      - Shu: Permite imbuir un objeto con Nen, otorgándole +2 de ataque y daño.
      Costo: 8 AP x uso.

      - Ken: Emites una enorme cantidad de aura desde todo tu cuerpo. Otorga +2 de ataque y defensa física.
      Costo: 8 AP x uso.

      - Ko: Concentras tu aura en un solo punto para realizar un ataque poderoso. Otorga +4 de ataque y daño, pero en el siguiente ataque que recibas se considerará que tienes -5 de defensa física.
      Costo: 12 AP x uso.

      - Ryu: Concentras tu aura en un solo punto, ganando "+3 de ataque y daño" o "+3 de defensa y -3 al daño recibido" (eliges al utilizarlo).
      Costo: 10 AP x uso.


    • Atributos
      Reparte 6 puntos como desees entre estos atributos para luego calcular las estadísticas de tu personaje (todos comienzan con un valor de 1, y no pueden exceder 5 en la creación del personaje):

      Fuerza: representa tu fuerza física. Se suma al realizar ataques cuerpo a cuerpo, tanto a la tirada de ataque como al daño.
      Agilidad: representa tu destreza y capacidad de esquivar ataques. Se suma a tu defensa física y al realizar ataques a distancia, pero solo al ataque, no al daño.
      Resistencia: representa tu capacidad de aguante. De este valor depende tu vida total.
      Concentración: representa tu capacidad de concentración en combate y disponibilidad de aura. Casi todo lo relacionado al uso de Nen depende de este valor.

      Estadísticas
      HP: 10 + (Res x 2)
      Es tu vida total.

      Defensa física: 10 + Agi
      Tu habilidad para esquivar o aguantar golpes sin recibir daño. Es el número que el enemigo tiene que superar para golpearte con sus ataques.

      Defensa espiritual: 10 + Con
      Es tu capacidad para resistir efectos de Nen. Es el número que el enemigo tiene que superar para poder afectarte con sus habilidades.

      AP (Aura Points): 20 + (Con x 2)
      Tu capacidad total de aura para usar tus técnicas y habilidades.

      Ataque base: +1
      Tu habilidad para golpear tanto con técnicas, como con ataques cuerpo a cuerpo y a distancia, mejorará en 1 con cada ascenso.

      Ataque cuerpo a cuerpo: Ataque base + Fue
      Tu habilidad para golpear con ataques cuerpo a cuerpo. En el caso de utilizar armas pequeñas (como cuchillos o dagas) se le puede sumar tu agilidad en vez de tu fuerza (no ambas).

      Ataque a distancia: Ataque base + Agi
      Tu habilidad para golpear con ataques a distancia.

      Hatsu: Ataque base + Con
      Tu habilidad para controlar tu propia aura. Es el número que le sumas al d20 en tu tirada para ver si tu técnica afecta al enemigo. Para esto, tienes que superar su valor de defensa espiritual.

      Daño cuerpo a cuerpo: Daño del arma + Fue + Hatsu si se utiliza Nen
      Daño a distancia: Daño del arma + Hatsu si se utliza Nen


    • Inventario

      Armas: Podrás crear un arma inicial para tu personaje si así lo deseas, aunque está no puede tener nada especial. Al subir de nivel tendrás la oportunidad de crear una nueva. El arma inicial otorga solo +1 de daño.

      Jenny: Los Jenny son la moneda de HxH, se abrevia J. Comenzarás con 0J.


    Código de la ficha vacía (para que les sea más fácil llenarla), vean el de arriba para saber como completarla:

    CODE, HTML o PHP Insertado:
    [tabs] [tab=Informacion Personal]
    [CENTER][SIZE=5][B]Información Personal[/B][/SIZE][/CENTER]
    
    [B][SIZE=4]Nombre: [/SIZE][/B]
    
    [SIZE=4][B]Apodo: [/B][/SIZE]
    
    [B][SIZE=4]Edad: [/SIZE][/B]
    
    [SIZE=4][B]Sexo: [/B][/SIZE]
    
    [SIZE=4][B]Descripción física y atuendo:[/B]
    
    [B]Personalidad:[/B]
    
    [B]Biografía:[/B][/SIZE]
    [/tab] [tab=Expediente y registro]
    [CENTER][SIZE=5]Expediente y Registro[/SIZE][/CENTER]
    
    [SIZE=4][B]Facción: [/B]
    
    [B]Rango: [/B][/SIZE]
    
    [SIZE=4][B]Tipo:[/B]
    [/tab] [tab=Información de combate][/SIZE]
    [CENTER][SIZE=5]Información de combate[/SIZE][/CENTER]
    
    [B]Tipo de Nen:[/B]
    
    [SIZE=4][B]Técnicas personales: [/B]
    
    [B]Habilidades:[/B][/SIZE]
    
    
    [B]Básicas:[/B]
    
    [SIZE=4][B]- Ten: Te recubres con una capa de aura que te protege. [/B]Otorga un +2 de defensa física.
    Costo: 5 AP x uso.
    
    [B]- Zetsu: [/B]Permite ocultar tu presencia de otros. No tiene efecto en el sistema, pero cabe destacar que el enemigo tiene -5 a su defensa física al ser tomado desprevenido. No tiene coste, pero anula el uso de otros efectos durante su uso.
    
    [B]- Ren: [/B]Permite emitir una gran cantidad de aura desde tu cuerpo. Otorga un +2 de ataque.
    Costo: 5 AP x uso.[/SIZE]
    
    
    [B]Avanzadas: elige solo una y borra las demás junto con este mensaje:[/B]
    
    [SIZE=4][B]- Gyo: [/B]Permite detectar cosas ocultas[B]. [/B]Sin coste.
    
    [B]- In: [/B]Permite ocultar efectos de Nen, salvo para aquellos que utilicen Gyo. Sin coste.
    
    [B]- En: [/B]Permite crear una burbuja de Nen a tu alrededor, dentro de la que puedes sentir todo lo que ocurre. Su radio es (Con x 2) metros.
    Costo: 5 AP x uso.
    
    [B]- Shu: [/B]Permite imbuir un objeto con Nen, otorgándole +2 de ataque y daño.
    Costo: 8 AP x uso.
    
    [B]- Ken: [/B]Emites una enorme cantidad de aura desde todo tu cuerpo. Otorga +2 de ataque y defensa física.
    Costo: 8 AP x uso.
    
    [B]- Ko: [/B]Concentras tu aura en un solo punto para realizar un ataque poderoso. Otorga +4 de ataque y daño, pero en el siguiente ataque que recibas se considerará que tienes -5 de defensa física.
    Costo: 12 AP x uso.
    
    [B]- Ryu: [/B]Concentras tu aura en un solo punto, ganando "+3 de ataque y daño" o "+3 de defensa y -3 al daño recibido" (eliges al utilizarlo).
    Costo: 10 AP x uso.[/SIZE]
    [/tab]
    [tab= Atributos y estadísticas]
    [CENTER][SIZE=5]Atributos
    [/SIZE][/CENTER]
    MIRA EL 3° POST DE ESTE TEMA PARA ENTENDER COMO FUNCIONA.
    Reparte 6 puntos como desees entre estos atributos para luego calcular las estadísticas de tu personaje (todos comienzan con un valor de 1, y no pueden exceder 5 en la creación del personaje):
    
    Fuerza: 1
    Agilidad: 1
    Resistencia: 1
    Concentración: 1
    [CENTER][SIZE=5]Estadísticas[/SIZE][/CENTER]
    HP: 10 + (Res x 2)
    Es tu vida total.
    
    Defensa física: 10 + Agi
    Tu habilidad para esquivar o aguantar golpes sin recibir daño. Es el número que el enemigo tiene que superar para golpearte con sus ataques.
    
    Defensa espiritual: 10 + Con
    Es tu capacidad para resistir efectos de Nen. Es el número que el enemigo tiene que superar para poder afectarte con sus habilidades.
    
    AP (Aura Points): 20 + (Con x 2)
    Tu capacidad total de aura para usar tus técnicas y habilidades.
    
    Ataque base: +1
    Tu habilidad para golpear tanto con técnicas, como con ataques cuerpo a cuerpo y a distancia, mejorará en 1 con cada ascenso.
    
    Ataque cuerpo a cuerpo: Ataque base + Fue
    Tu habilidad para golpear con ataques cuerpo a cuerpo. En el caso de utilizar armas pequeñas (como cuchillos o dagas) se le puede sumar tu agilidad en vez de tu fuerza (no ambas).
    
    Ataque a distancia: Ataque base + Agi
    Tu habilidad para golpear con ataques a distancia.
    
    Hatsu: Ataque base + Con
    Tu habilidad para controlar tu propia aura. Es el número que le sumas al d20 en tu tirada para ver si tu técnica afecta al enemigo. Para esto, tienes que superar su valor de defensa espiritual.
    
    Daño cuerpo a cuerpo: Daño del arma* + Fue + Hatsu si se utiliza Nen
    Daño a distancia: Daño del arma + Hatsu si se utliza Nen
    [/tab]
    [tab=Inventario]
    [CENTER][SIZE=5]Inventario[/SIZE][/CENTER]
    
    [B]Armas: [/B]
    
    [B]Jenny: [/B]
    [/tab]
    [/Tabs]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 8 Feb 2017
  2. Autor
    LavaHunter

    LavaHunter With every rotation we move forward

    Registrado:
    21 Abr 2015
    Mensajes:
    1,102
    Temas:
    99
    Calificaciones:
    +312

    • El mundo ficticio de Hunter x Hunter está compuesto por un gran lago y 6 continentes similares a los del mundo real, pero con otro orden. Hasta ahora, solo se conocen los nombres de 2 continentes: el continente Yorbian y el continente Azian. En total, existen 250 países en el mundo.

      Muchos piensan que la enorme masa de agua que rodea el mundo conocido es un océano, pero en realidad, es un gigantesco lago llamado Moebius, dentro del Continente Negro, que se extiende cientos de veces más que el sector conocido.

      Este rol está ambientado antes de la finalización del anime del 2011, justo después de la saga de Greed Island, y antes de la saga de las hormigas quimera, que aún no han sido descubiertas por la asociación de cazadores. Kaito y su grupo se encuentran estudiando las extrañas desapariciones en la NGL, con la ayuda de Gon y Killua, a quienes acaba de conocer, y la amenaza de las quimeras empieza a crecer cada vez más.

      Ya que el mapa del mundo de HxH está bastante incompleto, lo pondré, pero no están obligados a elegir una localización que aparezca en él:

      [​IMG]

      Pueden rolear en cualquier lugar mencionado en la serie o el manga, se encuentre o no en el mapa, a excepción del Continente Negro, ya que requeriría de otras reglas.

      Si bien se supone que Greed Island fue cerrada luego de que ganase Gon, estará dentro del rol, como si hubiese sido "reiniciada". Sin embargo, si van a rolear en Greed Island, por favor, respeten las cartas que se muestran en la serie y el manga, no pueden inventar nuevas. Obviamente, no pueden traerse cartas al mundo real.

      Dejo un link a la wiki en español de HxH para los que no estén muy familiarizados con las localizaciones que existen: Mundo de Hunter x Hunter - Wiki Hunter x Hunter - Wikia



    • Cazador: La Asociación de Cazadores es responsable de las pruebas y la concesión de las licencias de cazador, una persona que ha demostrado su eficacia a través de un riguroso examen para ser un miembro de élite de la humanidad. Por lo general, los cazadores se dedican a rastrear objetos valiosos, lugares místicos, y las maravillas ocultas del mundo.
      Los cazadores tienen muchas ventajas, como viajes gratis, acceso a casi cualquier lugar e información protegida y la autoridad de matar sin enfrentar consecuencias legales (salvo que se les vaya de las manos).
      Una vez otorgada la licencia de cazador, esta es TOTALMENTE IRREVOCABLE, sin embargo, aquellos cazadores que cometan muchos crimines, pasarán a estar dentro de la facción "Criminal" como "Cazadores renegados" (también puedes crear tu personaje como cazador renegado desde el principio si lo deseas).

      Criminal: Muchos usuarios de Nen utilizan sus habilidades para el mal, estos criminales son tomados muy en serio por la Asociación de Cazadores, y tienen grandes recompensas por sus cabezas. Dentro de esta categoría se encuentran tanto los miembros de la gran comunidad mafiosa de HxH, como los criminales que desarrollen actividades ilícitas de forma independiente, y los cazadores renegados, es decir, cazadores que hayan cometido crimines muy graves, por lo que han sido marcados como criminales (aun así mantienen su status de cazador, con todas las ventajas que esto implica).
      Los criminales no pueden redimirse, si elijes ser criminal, lo serás para siempre.

      Independientes: Otros usuarios de Nen se mantienen al margen de las actividades ilícitas, más tampoco les interesa ser cazadores, a estos los llamamos independientes. Es ideal para aquellos que deseen crear un personaje no orientado a combate, como por ejemplo, un político o cantante que utilice manipulación para su beneficio, o un atleta que utilice potenciación para darse una ventaja.
      Si elijes ser independiente, más adelante podrás cometer delitos para cambiar tu facción a "Criminal", o tomar el examen de cazador (aun no se ha decidido como será) para volverte uno de ellos.


    • Potenciación: La Potenciación es la habilidad de usar el aura para incrementar las habilidades de un objeto o el propio cuerpo. Por lo tanto, los potenciadores son capaces de aumentar en gran medida su ataque físico y defensa, y son los más adecuados para el combate cuerpo a cuerpo.

      Transmutación: Una afinidad por Transmutación significa que una persona puede cambiar las propiedades de su aura para imitar algo mas. Similares a los de Emision las cosas creadas por Transmutación son aura pura. Transmutación a menudo se confunde con Materialización debido a sus similitudes. Una forma simple de pensar en ello sería que la Transmutación permite a su aura imitar las propiedades de una sustancia, mientras que la de Materialización permite cambiar su aura en sustancias reales.

      Materialización: Los Materializadores tienen la capacidad para crear un objeto independiente del material físico fuera del aura de una persona. Una vez que una persona ha dominado la materialización de un determinado objeto, pueden invocarlo y disiparlo en un instante, cuando lo deseen. Los Materializadores son los únicos que con el Nen puede crear cosas que la gente común (inconscientes del Nen) pueden ver y tocar.

      Emisión: Una afinidad por Emisión significa que un usuario es capaz de controlar el despliegue de su aura mientras lo separa de su cuerpo. Aura generalmente disminuye en intensidad muy rápidamente cuando se separa del cuerpo de, pero los Emisores fuertes pueden separar su aura de su cuerpo por largos períodos de tiempo y aún así ser capaz de mantenerla.

      Manipulación: Las habilidades pertenecientes a los manipuladores permiten al usuario controlar a seres vivos o no vivos (personas, objetos, etc.), en cierto modo, la principal ventaja de ser capaz de "manipular" a los enemigos. El grado de manipulación se determina principalmente por la condición de que por lo general pone al manipulador en riesgo (adjuntando objetos sobre el enemigo, tocando al enemigo de una manera determinada) y, por supuesto, cuanto mayor sea el riesgo, mayor el grado de manipulación.

      Especialización: La especialización es algo que no pertenece a los otros cinco categorías. Esta es la categoría más de vaga Hatsu. Es posible llegar a ser un especialista en el futuro, aunque es más probable para los Manipuladores o Materializadores por que se coloca en la parte inferior del gráfico.


    • La idea es darle a los usuarios la mayor libertad posible al momento de crear sus técnicas, sin embargo, para mantener el balance y el orden del rol, se tienen que poner ciertos límites:

      1) Tus técnicas deben encajar con la categoría de Nen que elegiste para tu personaje. Los expertos en Nen pueden acceder a otras categorías, pero esto ocurrirá mucho más adelante en el rol.

      2) Deben encajar en el mundo de HxH, aunque afortunadamente no parece que haya muchas restricciones.

      3) Ten en cuenta que empezarás como alguien con un conocimiento básico de Nen, con lo que tus técnicas no pueden estar al nivel de cazadores muy experimentados como Netero, por lo que tendrán que ser acordes a tu nivel. Además, quedan prohibidas las técnicas demasiado poderosas como la capacidad de conceder deseos de Alluka Zoldyck.

      4) Como sabrás si habrás visto alguna de las series o leído el manga, pueden imponerse "condiciones y consecuencias" sobre las habilidades, con el objetivo de aumentar su poder.
      Es decir, condiciones que te comprometes a cumplir, y castigos por desobedecerlas, por ejemplo:

      "Solo utilizaré esta habilidad de noche, si rompo esa regla, perderé la habilidad para siempre."

      Obviamente, puede haber muchas condiciones y consecuencias para una misma habilidad, haciéndola mucho más fuerte. Esto está permitido en el rol, aunque por supuesto, serán evaluadas por la moderación, con el objetivo de mantener el sentido y el balance del juego.

      5) Las técnicas que sean rechazadas por ser demasiado poderosas u otros motivos, podrán ser rehechas teniendo en cuenta las recomendaciones dadas, aunque por supuesto, puede darse el caso de que vuelvan a ser rechazadas si aun no están bien hechas.

      6) A medida que vayas avanzando en el rol irás obteniendo acceso a nuevas técnicas personales, sin embargo, estas deben estar relacionadas, y al igual que en la serie, serán "aplicaciones" de un mismo Hatsu, salvo en el caso de rangos avanzados (1 estrella en adelante), donde podrán acceder a técnicas completamente nuevas.

      ¿A que me refiero con esto?
      Tomemos por ejemplo a Morel, un manipulador cuya habilidad principal le permite crear marionetas de humo, sin embargo, posee otros poderes varios relacionados con el humo, como la capacidad de formar objetos sólidos con este y manipularlos a su voluntad, o algo tan simple como combinarlo con Zetsu para crear un escondite casi perfecto. Esta es la forma en la que desarrollarán sus habilidades.

      Ahora bien, algunos usuarios expertos de Nen tienen acceso a técnicas completamente diferentes, aunque dentro de su misma categoría, como por ejemplo Hisoka con su Bungee Gum y Texture Surprise. Una vez llegues a la 1ra estrella, podrás comenzar a desarrollar habilidades externas a tu primer Hatsu como en este caso.


    • Ten (缠, Barrera) es el proceso de mantener los nodos abiertos, pero también tener el flujo de aura a través y alrededor del cuerpo en lugar de que se aleje de él. Una vez que se mantiene, crea una Barrera alrededor del usuario que se siente similar a un líquido tibio, viscoso. Tener un manto de aura rodeando el cuerpo es la defensa más básica contra los ataques emocionales de otros usuarios de Nen, sin embargo, no puede defenderse de ataques físicos. Ten mantiene el vigor juvenil y reduce el envejecimiento de cada uno; ya que la energía es capaz de alimentar el cuerpo y no se escapa del cuerpo, se puede evitar que el cuerpo se descomponga e impedir el proceso de envejecimiento. A través de la meditación frecuente, se puede mejorar la calidad del Ten.

      Zetsu(绝, Anular) detiene el flujo de aura de su cuerpo por completo. Mediante el cierre de todos sus nodos de aura, el usuario es capaz de detener casi todo flujo de salida de su aura como el agua de una válvula. Puesto que el usuario ya no está rodeado por su propia aura, es más sensible al aura de los demás. Esto puede ser útil durante el seguimiento de otra persona y también evitará que los demás usuarios del Nen lo noten. Zetsu también se puede utilizar para aliviar la fatiga, ya que obliga a la capa externa del aura del cuerpo a ser completamente contenida dentro. Sin embargo, como Zetsu implica apagar el aura de uno, puede ser peligroso debido a que deja el cuerpo indefenso ante cualquier ataque de aura. Incluso un ataque débil mejorado con Nen podría hacer un daño masivo.

      Ren (练, Fortalecer; Mejorar) es una aplicación directa de Ten. Dado que el usuario es capaz de evitar que el aura se escape fuera del cuerpo, también es posible para ellos producir más aura a su alrededor sin tener que preocuparse por perderla. Ren se centra en la salida de una alta cantidad de aura y mantenerla en el cuerpo, la ampliación del tamaño y la intensidad de la misma. Si Ten es considerado puramente defensivo, entonces Ren típicamente es usado para la ofensiva. Esto aumenta la resistencia y durabilidad física del usuario y proporciona un gran número de aura a las técnicas avanzadas o habilidades individuales que decidan utilizar.

      Gyo (凝, Enfocar) es una aplicación avanzada de Ren por el cual un usuario de Nen concentra una mayor cantidad de aura de lo normal en una parte específica del cuerpo. Gyo aumenta la fuerza de esa parte del cuerpo, pero deja el resto del cuerpo más vulnerables. Gyo se utiliza con mayor frecuencia en los ojos, lo que permite a un usuario de Nen ver el aura y las cosas que de otro modo estarían ocultas(por ejemplo, objetos de Nen ocultos por In).

      In (隐, Ocultar) es una forma avanzada de Zetsu utilizada para ocultar casi por completo la presencia de aura de un usuario de Nen. In se puede utilizar en una habilidad Hatsu de un usuario de Nen para que sea invisible a otros usuarios de Nen. In se puede contrarrestar mediante el uso de Gyo a los ojos y a través de En.

      En (圆, Circulo) es una aplicación avanzada de Ren y Ten. En Ren, el aura generalmente envuelve sólo una pequeña cantidad de espacio alrededor del cuerpo del usuario. En es cuando uno extiende su Ren para que su aura se extiende más de lo normal, a continuación, utiliza Ten al mismo tiempo para dar forma al aura por lo general una esfera. Alguien usando En puede sentir la forma y el movimiento de todo lo que entran en su círculo. La desventaja de esto es que es muy agotador para el usuario por desplegar constantemente tanta aura.

      Shu (周, Envolver) es una aplicación avanzada de Ten. Shu permite a un usuario de Nen extender su aura sobre un objeto, permitiéndoles usar ese objeto como si fuera una extensión de su propio cuerpo. Por ejemplo, se podría utilizar Shu extender su Ten alrededor de un objeto, lo que fortalecería y protegería el objeto de la misma forma en que Ren fortalece y protege su cuerpo. Por supuesto, Shu también puede ser utilizado en armas, para aumentar su daño considerablemente.

      Ken (坚, Fortificar) es la versión avanzada de la técnica básica Ren. Ken es una técnica defensiva que un usuario de Nen mantiene un estado de Ren sobre todo su cuerpo, lo que les permite defenderse de los ataques de cualquier dirección sin la necesidad de utilizar Gyo. Ken es útil como posición defensiva, pero es agotador mantenerlo. Además, no es tan fuerte como Gyo en cualquier parte dada del cuerpo, ya que protege todo el cuerpo de manera uniforme. Debido a que se utiliza para proteger cuando uno quiere.

      Ko (硬, Moderar) es una versión mejorada de Gyo en el que toda el aura de una persona se concentra en una parte del cuerpo en particular. Zetsu se utiliza para detener completamente el flujo de Nen en todas las demás partes del cuerpo. Esto hace que una parte del cuerpo sea excepcionalmente potente, pero deja el resto del cuerpo completamente sin protección. Esto es utilizado por algunos usuarios de Nen como una técnica ofensiva (un puño de Ko llevaría todo el 100% de tu aura con él), pero es un movimiento arriesgado, por que deja el resto del cuerpo sin protección en una pelea contra otro usuario de Nen no es generalmente una buena idea. Los resultados de Ko en un aura crean una disonancia estridente, algo relacionado con el sonido de ser de metal.

      Ryu (流, Flujo) es el término para el uso en tiempo real de Gyo (el ajuste de la concentración de aura en varias partes del cuerpo) por un usuario de Nen en la batalla. Por ejemplo, el uso de Gyo para aumentar la cantidad de Nen en un puño para atacar con él y para aumentar el daño hecho, o para aumentar la cantidad de Nen en un brazo, que se utilice para bloquear un golpe, para defensa adicional.


    • Rangos

      No importa que facción hayas elegido, los rangos serán los mismos para todas ellas:

      Novato: Rango inicial. +1 de ataque base.

      Adepto: Ya comienzas a enterder como funciona esto. 2° rango, +2 de ataque base.
      Requisitos: Haber terminado 3 roles. Coste de 300,000J

      Reconocido: Tus logros aun no ameritan tu primera estrella, pero ya eres destacas entre tus pares. 3° rango, +3 de ataque base.
      Requisitos: Haber terminado 5 roles. Coste de 750,000J

      ☆: ¡Felicidades por tu primera estrella! 4° rango, +4 de ataque base.
      Requisitos: Haber terminado 8 roles y participado en un evento o actividad. Coste de 1,600,000J

      ☆☆: 5° rango, +5 de ataque base.
      Requisitos: Haber terminado 12 roles, destacado en un evento o actividad y pasar el examen. Coste de 3,000,000

      ☆☆☆: 6° rango, +6 de ataque base.
      Requisitos: Haber terminado 20 roles, destacado en al menos 2 eventos o actividades y pasar el examen. Coste de 5,000,000J

      IMPORTANTE:
      A partir de ☆☆ los cazadores tendrán la oportunidad (si es que lo desean, no es obligatorio) de unirse a los Zodiacs, y los criminales al Genei Ryodan. Esto se realizará mediante un evento especial en el que tendrás que demostrar que lo vales.



    • Por mucho que me gustaría decir que hice todo yo solo y llevarme todo el crédito, debo admitir que varios aspectos de este rol fueron sacados de otros lugares, así que quería hacer esta pequeña sección para darle crédito a los creadores originales.

      El sistema de rol fue basado en el de Gang Bang City, uno de los roles de DZ que actualmente ya no se encuentra en funcionamiento. El sistema de juego está basado en Dungeons & Dragons 5ta edición, desarrollado y distribuido por Wizards of the Coast. Uno de los mejores juegos de rol jamás creaados.
      Las explicaciones de varias cosas, como las categorías de Nen y las habilidades, fueron copiadas de la wiki en español de HxH: Wiki Hunter x Hunter - Wikia

      Y por supuesto, el mundo e historia de HxH y todo que engloba, así como el Nen y sus categorías, y todas las habilidades, fueron creados por Yoshihiro Togashi, uno de los mejores mangakas de nuestra era.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    LavaHunter

    LavaHunter With every rotation we move forward

    Registrado:
    21 Abr 2015
    Mensajes:
    1,102
    Temas:
    99
    Calificaciones:
    +312
    Nuevo sistema de juego

    El sistema utilizado está basado en el juego de rol de mesa Dungeons & Dragons 5ta edición (desarrollado y distribuido por Wizards of the Coast), en una forma simplificada. Sólo se harán tiradas de ataque, para las que se utilizará 1d20 (un dado de 20 caras).
    Solo es necesario tirar cuando se enfrenta a otro usuario de Nen. Al enfrentarse a alguien que no pueda utilizarlo, se considera que el ataque conectó sin ser necesaria una tirada, debido a la gran diferencia de poder.

    La secuencia de la tirada de ataque será la siguiente:

    1) Primero se tira el dado (1d20).
    2) Luego, al número que haya salido se le suma tu ataque (cuerpo a cuerpo o a distancia según el caso).
    3) Se compara con valor de defensa física del enemigo.
    4) Si el valor total de la tirada es menor a la defensa física del enemigo, se considera que el ataque falló. Si es mayor, se considera que el ataque conectó y entonces se aplica el daño.

    Técnicas personales:
    El efecto de la técnica es decidido por el usuario al crearlas, pero al igual que contra un ataque normal, el enemigo tiene la oportunidad de resistirlas. En este caso, la secuencia de la tirada es la misma, reemplazando el valor de ataque por el de hatsu, y el de defensa física por el de defensa espiritual.

    Hatsu:
    Tu habilidad para controlar tu propia aura. En el sistema de juego, es el número que le sumas al d20 en tu tirada para ver si tu técnica afecta al enemigo. Para esto, tienes que superar su valor de defensa espiritual.

    Defensa espiritual:
    Es tu capacidad para resistir efectos de Nen. En el sistema de juego, es el número que el enemigo tiene que superar para poder afectarte con sus habilidades.

    Secuencia de la tirada de técnica:

    1) Primero se tira el dado (1d20).
    2) Luego, al número que haya salido se le suma tu hatsu.
    3) Se compara con valor de defensa espiritual del enemigo.
    4) Si el valor total de la tirada es menor a la defensa espiritual del enemigo, se considera que la técnica no surte efecto. Si es mayor, se considera que la técnica afectó al oponente y entonces se aplica su efecto.

    Números especiales:

    1: Sacar un 1 en una tirada se toma como un fallo automático, sin importar cuanto tengas de ataque o hatsu. Además, tu enemigo gana un contraataque automático contra ti, el cual se tirará normalmente (ataque físico, no técnica).

    20: Sacar un 20 en una tirada es un crítico. El ataque o técnica conecta automáticamente, sin importar el valor de defensa de tu enemigo, e infringe el doble de daño. En el caso de una técnica que no haga daño, el usuario podrá interpretar el efecto del crítico como mejor le parezca (sin exagerar).

    Ascenso
    Al subir de rango obtendrás los siguientes beneficios:

    +1 Ataque base
    +1 a un atributo a elección
    +Res a tu HP total
    +Con a tu AP total
    Una habilidad avanzada a elección (Gyo, In, etc...)
    Posibilidad de crear un arma, la cual tendrá un costo en Jenny en base a su utilidad.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 6 Feb 2017
  4. Autor
    LavaHunter

    LavaHunter With every rotation we move forward

    Registrado:
    21 Abr 2015
    Mensajes:
    1,102
    Temas:
    99
    Calificaciones:
    +312
    Veo que varios están teniendo problemas para calcular las estadísticas, así que aquí les dejo una ficha de ejemplo, que de paso será mi nuevo pj:


    • Información Personal

      Nombre: Cyrodiil Von Strauss

      Apodo: Cyril

      Edad: 28 (24/06)

      Sexo: Femenino

      Descripción física y atuendo: mujer blanca joven de complexión delgada, cabello rojizo y ojos café. Por lo general utiliza ropa de viaje y una capa con capucha verdosa para cubrirse. Lleva tatuadas varias runas del alfabeto futhark en los brazos.
      [​IMG]
      [​IMG]

      Personalidad: Cyril es muy bondadosa, inteligente y educada, pero a la vez es ingenua y fácil de engañar. Tiende a ayudar a todo el mundo que la necesita y a esperar lo mejor de la gente, lo cual le ha ocasionado un sin número de problemas en su vida, pero a pesar de todo continua siendo así. Además, tiene una grave obsesión con las runas y lenguas muertas.

      Biografía: Cyril nació en la República de Padokea, en la misma ciudad que la mundialmente conocida Heaven's Arena, la cual ha evitado toda su vida. Creció en una familia de bajos recursos y pasó la mayoría de su infancia leyendo, ya que no tenía interés en los otros niños. Aunque su familia no tenía dinero para enviarla a la universidad,
      gracias a su gran inteligencia consiguió una beca para estudiar lenguas muertas, las cuales siempre le han fascinado.
      Tras más de diez años de estudios, su obsesión por las lenguas había crecido enormemente y, tras el descubrimiento de un antiguo idioma no conocido hasta el momento gracias a un misterioso cazador arqueólogo, decidió conseguir una licencia de cazadora para poder explorar el mundo y descubrir más por sí misma.


    • Expediente y Registro

      Facción: Hunter

      Rango: Novato


      Tipo: Cazadora arqueológica

    • Información de combate

      Tipo de Nen: Especialista

      Técnicas personales:

      Runeforge: u
      tilizando su conocimiento de runas antiguas, Cyril debe dibujar o tallar una de ellas en una superficie cualquiera e imbuirle con su aura. Dependiendo de la runa utilizada esta producirá distintos efectos. Costo: 5 AP x uso

      Algiz (resistencia): el objeto o persona que posea esta runa es rodeado por una capa de aura protectora, lo que otorga un +4 de defensa física y -4 al daño recibido.

      Habilidades:

      Básicas:

      - Ten: Te recubres con una capa de aura que te protege. Otorga un +2 de defensa física.
      Costo: 5 AP x uso.

      - Zetsu: Permite ocultar tu presencia de otros. No tiene efecto en el sistema, pero cabe destacar que el enemigo tiene -5 a su defensa física al ser tomado desprevenido. No tiene coste, pero anula el uso de otros efectos durante su uso.

      - Ren: Permite emitir una gran cantidad de aura desde tu cuerpo. Otorga un +2 de ataque.
      Costo: 5 AP x uso.


      Avanzadas:

      - Ken: Emites una enorme cantidad de aura desde todo tu cuerpo. Otorga +2 de ataque y defensa física.
      Costo: 8 AP x uso.


    • Atributos

      Fuerza: 1
      Agilidad: 2
      Resistencia: 2
      Concentración: 5
      Estadísticas
      HP: 14
      Es tu vida total.

      Defensa física: 12
      Tu habilidad para esquivar o aguantar golpes sin recibir daño. Es el número que el enemigo tiene que superar para golpearte con sus ataques.

      Defensa espiritual: 15
      Es tu capacidad para resistir efectos de Nen. Es el número que el enemigo tiene que superar para poder afectarte con sus habilidades.

      AP (Aura Points): 30
      Tu capacidad total de aura para usar tus técnicas y habilidades.

      Ataque base: +1
      Tu habilidad para golpear tanto con técnicas, como con ataques cuerpo a cuerpo y a distancia, mejorará en 1 con cada ascenso.

      Ataque cuerpo a cuerpo: +2
      Tu habilidad para golpear con ataques cuerpo a cuerpo. En el caso de utilizar armas pequeñas (como cuchillos o dagas) se le puede sumar tu agilidad en vez de tu fuerza (no ambas).

      Ataque a distancia: +3
      Tu habilidad para golpear con ataques a distancia.

      Hatsu: +6
      Tu habilidad para controlar tu propia aura. Es el número que le sumas al d20 en tu tirada para ver si tu técnica afecta al enemigo. Para esto, tienes que superar su valor de defensa espiritual.

      Daño cuerpo a cuerpo: Daño del arma + 1 + 6 si se utiliza Nen
      Daño a distancia: Daño del arma + 6 si se utliza Nen

    • Inventario

      Armas:
      Flintlock Cannons: un par de pistolas modernas, hechas para parecer antiguas pistolas de cerrojo. Daño: +1
      [​IMG]


      Jenny: 0J
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 8 Feb 2017
  5. Revenant

    Revenant I am the avenger of hell and I come for your soul

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    604
    Temas:
    19
    Calificaciones:
    +313

    • Información Personal

      Nombre: Izanagi Yin

      Apodo: Yami no seirei/ Kuro kishi

      Edad: 18

      Sexo: Masculino

      Descripción física y atuendo:
      Izanagi posee un cuerpo atlético, mide alrededor de unos 1,82 y pesa alrededor de 65kg, su cabello es muy largo ya que nunca se lo ha cortado completamente. Sus ojos son de un color un color escarlata y su cabello parcialmente negro, ya que en las puntas posee un color blanco.
      [​IMG] [​IMG]



      Personalidad:Yin es una persona un tanto siniestra, no por su personalidad sino por el aire de solitario que le cubre, nunca nadie le ha visto su rostro completo por lo que nunca se separa de su mascara, es muy sociable si hay alguien que le agrade, pero se deja llevar más por las relaciones femeninas que por las masculina, es decir, que tendrá un mayor desenlace con las del sexo opuesto. Es una persona totalmente detallista, por lo que un cambio así sea pequeño lo notará en el mismo instante, su carácter romántico es un tanto dominante, por lo que no querrá que su pareja se esté relacionando con otros hombres, al menos que su pareja demuestre que lo quiere profundamente. Aunque tenga ese aire solitario nunca se encuentra solo, siempre le acompañan personas del sexo opuesto, porque se sienten muy seguras al estar a su lado.
      Es alguien muy sobre protector con las mujeres, nunca deja de pasar por su mente que las mujeres tienen que ser las reinas que dominen el mundo(?), por lo que las va a proteger a toda costa. Cuando se encuentra triste o decaído le contará todo a su mejor amiga, la cual será aquella que esté a su lado no importa el momento es hay cuando el la llama hermana mayor, ya que es ella la que lo apoya cuando se encuentra derrotado.

      Biografía:
      Unos pocos días después de su nacimiento, sus padres se estaban dirigiendo a su hogar en la ciudad mas grande de todo el mundo, pero desgraciadamente en el camino se había producido una batalla entre una organización desconocida la cual se encontraba combatiendo con un anciano de larga barba, al parecer el anciano era realmente poderoso ya que ni 10 hombres podían con él. Los padres habían quedado en medio de esa batalla y en uno de los choques de poderes había alcanzado el auto del civiles muriendo casi al instante, el único que había sobrevivido era el pequeño recién nacido el cual se encontraba protegido por un extraño magatama de color negro.

      poco después de esa terrible batalla, los sujetos se habían escapado y el anciano al ver el auto destrozado decidió acercarse en busca de una vida, hay fue en donde lo había encontrado a ese pequeño niño rodeado de esa energía que desprendía el magatama. El anciano enterró los cuerpos y se llevó al pequeño bebe a las montañas, en donde se le fue entregado a la pequeña criatura a una mujer, la cual le había criado junto a otro niño que poseía un magatama blanco.

      Ya a la edad de 10 años, la mujer que le había entrenado toda su vida le ordenó que presentara el examen de cazador, el cual con mucha facilidad había pasado gracias a que ya dominaba el uso del Nen, al igual que su primera habilidad, desde ese momento se fue nuevamente junto a su “madre” para seguir su entrenamiento al igual que su hermano.


    • Expediente y Registro

      Facción: Hunter

      Rango:Novato


      Tipo:Cazador de listas negras

    • Información de combate

      Tipo de Nen:Especialista

      Técnicas personales:
      Eyes of Evil: Ryu imbuye en sus ojos su nen cubierto de oscuridad, sus ojos se tornan de un color negro que cubre toda la superficie y una estela del mismo color empieza a manifestarse. El poder que contiene este ojo es que si su oponente lo mira, su sentido de percepción se distorsiona por lo que no podrá percibir lo real de lo ficticio, el usuario podrá manipular esa percepción, haciendo numerosas acciones un ejemplo de ellas sería la siguiente: duplicar su cuerpo haciendo que el falso ataque, haciendo que su oponente se defienda, obviamente no habrá ningún daño por lo que se expondrá y el cuerpo verdadero podrá atacar en ese momento.

      ♪El usuario no podrá ejecutar su habilidad por una segunda vez en el mismo individuo, solo después de que pase 72 horas (tres días)
      ♪La única forma que está habilidad funcione es por medio de la visión.

      Al estar inducido en esta habilidad, el oponente perderá lo siguiente:
      ♫ -5 de defensa física
      Y el usuario ganará lo siguiente:
      ♫ + 3 de defensa Física

      Habilidades:



      Básicas:

      - Ten: Te recubres con una capa de aura que te protege. Otorga un +2 de defensa física.
      Costo: 5 AP x uso.

      - Zetsu: Permite ocultar tu presencia de otros. No tiene efecto en el sistema, pero cabe destacar que el enemigo tiene -5 a su defensa física al ser tomado desprevenido. No tiene coste, pero anula el uso de otros efectos durante su uso.

      - Ren: Permite emitir una gran cantidad de aura desde tu cuerpo. Otorga un +2 de ataque.
      Costo: 5 AP x uso.



      Avanzadas: elige solo una y borra las demás junto con este mensaje:

      - Shu: Permite imbuir un objeto con Nen, otorgándole +2 de ataque y daño.
      Costo: 8 AP x uso.


    • Atributos

      Fuerza: 2
      Agilidad: 2
      Resistencia: 2
      Concentración: 4
      Estadísticas
      HP: 14
      Es tu vida total.

      Defensa física: 12
      Tu habilidad para esquivar o aguantar golpes sin recibir daño. Es el número que el enemigo tiene que superar para golpearte con sus ataques.

      Defensa espiritual: 14
      Es tu capacidad para resistir efectos de Nen. Es el número que el enemigo tiene que superar para poder afectarte con sus habilidades.

      AP (Aura Points): 28
      Tu capacidad total de aura para usar tus técnicas y habilidades.

      Ataque base: +1
      Tu habilidad para golpear tanto con técnicas, como con ataques cuerpo a cuerpo y a distancia, mejorará en 1 con cada ascenso.

      Ataque cuerpo a cuerpo: +3
      Tu habilidad para golpear con ataques cuerpo a cuerpo. En el caso de utilizar armas pequeñas (como cuchillos o dagas) se le puede sumar tu agilidad en vez de tu fuerza (no ambas).

      Ataque a distancia: +3
      Tu habilidad para golpear con ataques a distancia.

      Hatsu: +5
      Tu habilidad para controlar tu propia aura. Es el número que le sumas al d20 en tu tirada para ver si tu técnica afecta al enemigo. Para esto, tienes que superar su valor de defensa espiritual.

      Daño cuerpo a cuerpo: Daño del arma 1 + 2 + 5 Hatsu si se utiliza Nen
      Daño a distancia: Daño del arma 1 + 5 Hatsu si se utliza Nen

    • Inventario

      Armas:
      ♪ Zanguetsu: Es una katana que le fue entregada por su madre adoptiva después de haberse graduado del examen de cazador. al parecer tiene un pequeño sello hecho de nen, por lo que se podría ser un poder oculto. [Ataque +1]
      [​IMG]

      ♪Espada eslabón (Zabimaru): Es una katana que se extiende a voluntad del usuario cuando este le imbuye su aura, está también contiene un sello de restricción al igual que Zanguetsu. [Ataque + 1]
      [​IMG]
      Jenny: 30.000J
     
    Última edición: 8 Feb 2017
  6. Autor
    LavaHunter

    LavaHunter With every rotation we move forward

    Registrado:
    21 Abr 2015
    Mensajes:
    1,102
    Temas:
    99
    Calificaciones:
    +312
    DarberDarber muy bueno! Me gusta tu pj pero, ¿cual es el efecto que pretendes que tenga tu técnica en el sistema? No puedes ignorar completamente la defensa del enemigo (sería demasiado buena sino), pero estaría bien que le pusieses un penalty.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7. Revenant

    Revenant I am the avenger of hell and I come for your soul

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    604
    Temas:
    19
    Calificaciones:
    +313
    ya modifiqué correctamente lo que dijiste. XD
     
  8. Autor
    LavaHunter

    LavaHunter With every rotation we move forward

    Registrado:
    21 Abr 2015
    Mensajes:
    1,102
    Temas:
    99
    Calificaciones:
    +312
    DarberDarber ficha colocada ^-^/
     
  9. Chumpe

    Chumpe

    Registrado:
    21 Abr 2016
    Mensajes:
    90
    Temas:
    7
    Calificaciones:
    +30
    Cree un nuevo personaje espero alguna retribución por el anterior xD Quiero ver como va ser heavens arena ahora, tal vez me pueda enfrentar a mi anterior personaje? :^//^:


    • Información Personal

      Nombre: Gura

      Apodo: La China

      Edad: 13

      Sexo: Femenino

      Descripción física y atuendo: Niña de 1.50 mts, de complexión delgada, piel blanca, ojos azules y cabello anaranjado, acostumbra a vestir con ropas de tinte asiático y lleva una sombrilla.
      [​IMG]


      Personalidad: Es una chica agresiva, pero tierna, algo despreocupada y sin grandes pretensiones.

      Biografía: Es huérfana perteneciente a una tribu de guerreros casi extinta que habitaba al sur de la federación Ochima, ha deambulado por todo el mundo, desde que conoció el Nen se ha dedicado a hacer cualquier trabajo que parezca divertido.

    • Expediente y Registro

      Facción: Independiente

      Rango: Novato


      Tipo: Mercenario

    • Información de combate

      Tipo de Nen: Potenciación

      Técnicas personales: "Sangre Guerrera": Esta habilidad permite recuperar HP en igual cantidad de los AP usados. Costo X AP x uso

      Habilidades:


      Básicas:

      - Ten: Te recubres con una capa de aura que te protege. Otorga un +2 de defensa física.
      Costo: 5 AP x uso.

      - Zetsu: Permite ocultar tu presencia de otros. No tiene efecto en el sistema, pero cabe destacar que el enemigo tiene -5 a su defensa física al ser tomado desprevenido. No tiene coste, pero anula el uso de otros efectos durante su uso.

      - Ren: Permite emitir una gran cantidad de aura desde tu cuerpo. Otorga un +2 de ataque.
      Costo: 5 AP x uso.



      Avanzadas:

      - Shu: Permite imbuir un objeto con Nen, otorgándole +2 de ataque y daño.
      Costo: 8 AP x uso.



    • Atributos
      MIRA EL 3° POST DE ESTE TEMA PARA ENTENDER COMO FUNCIONA.
      Reparte 6 puntos como desees entre estos atributos para luego calcular las estadísticas de tu personaje (todos comienzan con un valor de 1, y no pueden exceder 5 en la creación del personaje):

      Fuerza: 1+1
      Agilidad: 1+1
      Resistencia: 1+4
      Concentración: 1
      Estadísticas
      HP: 10 + (5 x 2)= 20
      Es tu vida total.

      Defensa física: 10 + 2 = 12
      Tu habilidad para esquivar o aguantar golpes sin recibir daño. Es el número que el enemigo tiene que superar para golpearte con sus ataques.

      Defensa espiritual: 10 + 1 = 11
      Es tu capacidad para resistir efectos de Nen. Es el número que el enemigo tiene que superar para poder afectarte con sus habilidades.

      AP (Aura Points): 20 + (1 x 2) = 22
      Tu capacidad total de aura para usar tus técnicas y habilidades.

      Ataque base: +1
      Tu habilidad para golpear tanto con técnicas, como con ataques cuerpo a cuerpo y a distancia, mejorará en 1 con cada ascenso.

      Ataque cuerpo a cuerpo: 1 + 2 = 3
      Tu habilidad para golpear con ataques cuerpo a cuerpo. En el caso de utilizar armas pequeñas (como cuchillos o dagas) se le puede sumar tu agilidad en vez de tu fuerza (no ambas).

      Ataque a distancia: 1 + 2 = 3
      Tu habilidad para golpear con ataques a distancia.

      Hatsu: 1 + 1 = 2
      Tu habilidad para controlar tu propia aura. Es el número que le sumas al d20 en tu tirada para ver si tu técnica afecta al enemigo. Para esto, tienes que superar su valor de defensa espiritual.

      Daño cuerpo a cuerpo: Daño del arma* + Fue + Hatsu si se utiliza Nen = 1+2+(2)
      Daño a distancia: Daño del arma + Hatsu si se utliza Nen = 1+(2)

    • Inventario

      Armas: Una fuerte sombrilla que sirve como maza (Cuerpo a cuerpo) y que dispara por la punta (Distancia). Daño +1

      Jenny:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10. Autor
    LavaHunter

    LavaHunter With every rotation we move forward

    Registrado:
    21 Abr 2015
    Mensajes:
    1,102
    Temas:
    99
    Calificaciones:
    +312
    ChumpeChumpe pues no estaría mal usar a Axicros como nuevo jefe de piso xD Ficha colocada con regalito por ser tan kawaii (?) ^-^/
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11. Autor
    LavaHunter

    LavaHunter With every rotation we move forward

    Registrado:
    21 Abr 2015
    Mensajes:
    1,102
    Temas:
    99
    Calificaciones:
    +312
    En el caso de los que deseen continuar con su personaje anterior, solo tienen que rellenar la parte nueva de "Atributos y estadísticas" y adaptar su técnica al nuevo sistema (se permiten cambios SUTILES).

    Si ya habían subido de rango, háganlo primero como si fuese un pj nuevo y luego súmense esto por cada rango que hayan obtenido:

    +1 Ataque base
    +1 a un atributo a elección
    +Res a tu HP total*
    +Con a tu AP total*
    Una habilidad avanzada a elección (Gyo, In, etc...)
    Posibilidad de crear un arma, la cual tendrá un costo en Jenny en base a su utilidad.

    Notese que la cuentas de HP = 10 + (Res * 2) y AP = 20 + (Con * 2) no incrementan con el nuevo valor, eso es solo para determinar el valor inicial.
     
  12. StarLov3r

    StarLov3r

    Registrado:
    19 Ene 2017
    Mensajes:
    543
    Temas:
    64
    Calificaciones:
    +98
    Nombre: LizzY
    Apodo: Dora
    Edad: 19
    Sexo: Femenino

    Descripción física y atuendo: Cabello Dorado brillante, piel pálida y blanca, ojos azules y vestido de flores arcoiris :3

    Personalidad: Dora es una chica alegre y fantasiosa, ella cuida de sus 2 hermanos y varios más que recibió de la calle, ella se encarga y se preocupa por ellos, un día empezó a sentir algo distinto en su ser pero no le dió importancia ella era pobre por lo que escucho que los cazadores se vuelven personas con mucho dinero y así empezó su aventura :)

    Biografía: es alguien alegre pero se enoja cuando sus "nii-chan" no le hacen caso aún así es muy valiente y esperanzadora

    Facción: independiente
    Rango: Novato
    Tipo: Protector

    INFORMACION DE COMBATE

    Tipo de Nen: Transmutador
    Técnicas de combate: "Masaafi Ñon" Se crean un tipo de pastillas de diferentes tonalidades que dan efectos variados:
    Pastilla violeta: Sueño profundo, te permite dormir 1 hora y descansar como si fueran 3 días
    Pastilla Verde: Te da la energía necesaria de 1 día de comida completa

    Inventario: Una lanza
     
  13. Autor
    LavaHunter

    LavaHunter With every rotation we move forward

    Registrado:
    21 Abr 2015
    Mensajes:
    1,102
    Temas:
    99
    Calificaciones:
    +312
    StarLov3rStarLov3r me gusta tu pj, pero necesito que le pongas el formato correcto y rellenes lo que falta. Fíjate que en el 1er post del tema tienes un cuadro con código de la ficha vacía, copia eso (todo lo que está dentro del cuadro) en la parte de respuestas y dale a "Más Opciones", así te será más fácil llenarlo.
    Respecto a la técnica, me parece bien, pero... ¿estás seguro de querer eso? Te recomiendo que te lo pienses mejor, no hay ningún apuro.
    Y por cierto, creo que te has confundido entre personalidad y biografía.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14. StarLov3r

    StarLov3r

    Registrado:
    19 Ene 2017
    Mensajes:
    543
    Temas:
    64
    Calificaciones:
    +98
    La verdad se me hace muy complicado llenar la ficha, cuándo es la fecha límite para este evento?
    La habilidad va de la mano con la personalidad de mi personaje xDD
     
  15. Autor
    LavaHunter

    LavaHunter With every rotation we move forward

    Registrado:
    21 Abr 2015
    Mensajes:
    1,102
    Temas:
    99
    Calificaciones:
    +312
    StarLov3rStarLov3r al menos ponle el formato por ahora, lo de las estadísticas ya tendrás tiempo de llenarlo. No se cuando quiere empezar kamizenin, pero en todo caso no creo que utilices las stat al principio.
    Como te dije, para darle el formato lo único que tienes que hacer es copiar el código que está dentro del cuadro en el 1er post del tema y darle a "Más Opciones" para que te sea más fácil llenarlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16. StarLov3r

    StarLov3r

    Registrado:
    19 Ene 2017
    Mensajes:
    543
    Temas:
    64
    Calificaciones:
    +98

    • Información Personal

      Nombre: lizzY

      Apodo: Dora

      Edad: 19

      Sexo: FEMENINO

      Descripción física y atuendo: Una chica linda, de piel pálida y blanca, de cabello dorado brillante, con un vestido de flores arcoiris :3

      Personalidad: Alegre y protectora, valiente y audaz pero firme a sus principios :)

      Biografía: Un día una mujer llamada mileyva estaba embarazada pero su esposo era muy alcohólico así que escapó por que la estába lastimando, rápidamente llegó con dolores a un hermoso bosque ella sabía que moriria pero no quería que muriera su bebé así que se puso la condición de que daría todo su Nen al bosque con la promesa de que cuidaran a su amada hija :')


    • Expediente y Registro

      Facción: Independiente

      Rango: Novato


      Tipo: protector

    • Información de combate

      Tipo de Nen: TRANSMUTADOR

      Técnicas personales: °MASSAFY ÑON° PUEDES HABLAR CON LOS ANIMALES Y ENTENDERLOS, TU CARISMA TE PERMITE HACER AMIGOS Y TU ACTITUD ALEGRE Y BONDADOSA SE HA GANADO EL RESPETO DE LOS ANIMALES DEL BOSQUE, QUE TE PROTEJERAN A TODA COSTA n.n

      Habilidades:


      Básicas:

      - Ten: Te recubres con una capa de aura que te protege. Otorga un +2 de defensa física.
      Costo: 5 AP x uso.

      - Zetsu: Permite ocultar tu presencia de otros. No tiene efecto en el sistema, pero cabe destacar que el enemigo tiene -5 a su defensa física al ser tomado desprevenido. No tiene coste, pero anula el uso de otros efectos durante su uso.

      - Ren: Permite emitir una gran cantidad de aura desde tu cuerpo. Otorga un +2 de ataque.
      Costo: 5 AP x uso.

      -Avansadas

      - Ken: Emites una enorme cantidad de aura desde todo tu cuerpo. Otorga +2 de ataque y defensa física.
      Costo: 8 AP x uso.


    • Atributos
      MIRA EL 3° POST DE ESTE TEMA PARA ENTENDER COMO FUNCIONA.
      Reparte 6 puntos como desees entre estos atributos para luego calcular las estadísticas de tu personaje (todos comienzan con un valor de 1, y no pueden exceder 5 en la creación del personaje):

      Fuerza: 1
      Agilidad: 1
      Resistencia: 1
      Concentración: 1
      Estadísticas
      HP: 10 + (Res x 2)
      Es tu vida total.

      Defensa física: 10 + Agi
      Tu habilidad para esquivar o aguantar golpes sin recibir daño. Es el número que el enemigo tiene que superar para golpearte con sus ataques.

      Defensa espiritual: 10 + Con
      Es tu capacidad para resistir efectos de Nen. Es el número que el enemigo tiene que superar para poder afectarte con sus habilidades.

      AP (Aura Points): 20 + (Con x 2)
      Tu capacidad total de aura para usar tus técnicas y habilidades.

      Ataque base: +1
      Tu habilidad para golpear tanto con técnicas, como con ataques cuerpo a cuerpo y a distancia, mejorará en 1 con cada ascenso.

      Ataque cuerpo a cuerpo: Ataque base + Fue
      Tu habilidad para golpear con ataques cuerpo a cuerpo. En el caso de utilizar armas pequeñas (como cuchillos o dagas) se le puede sumar tu agilidad en vez de tu fuerza (no ambas).

      Ataque a distancia: Ataque base + Agi
      Tu habilidad para golpear con ataques a distancia.

      Hatsu: Ataque base + Con
      Tu habilidad para controlar tu propia aura. Es el número que le sumas al d20 en tu tirada para ver si tu técnica afecta al enemigo. Para esto, tienes que superar su valor de defensa espiritual.

      Daño cuerpo a cuerpo: Daño del arma* + Fue + Hatsu si se utiliza Nen
      Daño a distancia: Daño del arma + Hatsu si se utliza Nen

    • Inventario

      Armas: UNA FLAUTA QUE TE PERMITE ENVIAR LOS SONIDOS DEL CORAZON :3

      Jenny: 0
     
    Última edición: 10 Feb 2017
  17. Autor
    LavaHunter

    LavaHunter With every rotation we move forward

    Registrado:
    21 Abr 2015
    Mensajes:
    1,102
    Temas:
    99
    Calificaciones:
    +312
    StarLov3rStarLov3r ok... veo que has cambiado un par de cosas. Explícame mejor tu técnica por favor, ¿por qué la has colocado como transmutación?
    Respecto a las estadísticas, trata de ir llenándolas cuando puedas. Empieza por los atributos primero.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18. StarLov3r

    StarLov3r

    Registrado:
    19 Ene 2017
    Mensajes:
    543
    Temas:
    64
    Calificaciones:
    +98
    Es que transformo mi aura en amor y paz :3
    Uso mi flauta y de alguna manera los animalitos del bosque me cuidan y protejen :)
     
  19. Autor
    LavaHunter

    LavaHunter With every rotation we move forward

    Registrado:
    21 Abr 2015
    Mensajes:
    1,102
    Temas:
    99
    Calificaciones:
    +312
    StarLov3rStarLov3r ok... me das permiso de hacer las stat por ti? Las pondré en base a como entiendo tu personaje.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20. StarLov3r

    StarLov3r

    Registrado:
    19 Ene 2017
    Mensajes:
    543
    Temas:
    64
    Calificaciones:
    +98
    Claro =)
     

Compartir esta página

Cargando...