Rol The X Hunt X Begins (Dinámica, inscripción y actualización de fichas)

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por LavaHunter, 29 Ene 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Darber

Darber Kneel before your master

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +286 / -1
    Yo creo que no se debería de admitir, no por ahora. Pero podría venir bien a los usuarios de emisión.

2. Autor
    LavaHunter

LavaHunter With every rotation we move forward Moderador

Temas:
    90
    Calificaciones:
    +266 / -3
    Hay varios personajes del manga que utilizan armas de fuego, y no solo emisores. Lo considero una parte importante y tengo pensado agregarlo.

Recuerden que todas las armas de la tienda son extra, pero podrán seguir diseñando la suya propia con cada rango que avancen.

3. Marcheli

Marcheli

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +19 / -0
    LavaHunterLavaHunter gracias por responder, ahora me queda claro :fufu:

4. Autor
    LavaHunter

Temas:
    90
    Calificaciones:
    +266 / -3
    Buenas, quería comentarles un par de cosas.
    Primero que nada, me gustaría saber si tienen ganas de una actividad de halloween, estaba pensando en un tema con temática de fiesta de disfraces (idea que admito fue robada vilmente de FT :p), y quizá un concurso de fanfics y/o fanarts, aunque no dio resultado el año pasado. ¿Les interesa? ¿Se les ocurre otra cosa?

Y segundo, agradezco mucho a los que están aportando ideas y tengo muchas ganas de implementar varias de ellas, pero tienen que tener en cuenta que esto es un rol dentro de un foro de HxH, y no un foro de rol de HxH. Hay una diferencia. El foro tiene que seguir siendo de HxH en general, no puedo dejar que el rol acapare todo el foro. Por ese motivo, en tanto no haya actividad en el foro, no podemos seguir agregando más y más cosas.
    Todavía tengo esperanzas en Togashi, y confío en que cuando regrese el manga otra vez tendremos otro subidón. Paciencia, solo hay que esperar al momento adecuado para las cosas. Y de nuevo, muchas gracias a todos los que todavía están por aquí y siguen poniendo de su parte.

5. Darber

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +286 / -1
    A mi me encantaria participar, todo sea por el rol y el foro en si, no tengo ni el mínimo problema de hacer una actividad de cualquier tipo, así que cuente con mi presencia en esa actividad.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Marcheli

Marcheli

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +19 / -0
    ¿fanfics con tematica terror o fan arts de los personajes de hunter x hunter disfrazados (o perosnajes de otras series disfrezados de hunter x hunter)?
    En lo que a mi respecta me considero mejor escribiendo que dibujando xD

7. Autor
    LavaHunter

Temas:
    90
    Calificaciones:
    +266 / -3
    Haré un solo evento en todo caso, que incluya fanfics y fanart por si alguien se anima a dibujar. Y sí, la idea es que tenga temática de halloween. Lo abriré el 15 o por ahí, para que tengan tiempo antes de la fecha.

8. Darber

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +286 / -1
    ok. estaré pendiente. XD

9. Darber

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +286 / -1
    Quisiera actualizar mi ficha cambiando los siguientes puntos, recuerden que los cambios que se van a elaborar tienen que ver con el cambio de alma de Ishida en la mision anterior.

Desde tiempos inmemorable, siempre ha tenido una personalidad inquebrantable, imponente y majestuosa. En su vida personal intenta ser lo menos evidente posible con los cambios que han ocurrido con su cuerpo, tiene una doble personalidad, es decir, como tiene dos almas, la principal imita a la antecesora para poder asi no levantar sospechas. Pero su verdadera personalidad es, malvada y Psicópata, le encanta ver la sangre que provoca en sus víctimas. Se excita mucho cuando se encuentra con dificultades en su camino.

Cuando se encuentra o se aproxima a una batalla, es muy analitico y siempre busca una manera de sobrevivir a cualquier costo, no le importa sacrificar a sus amigos, compañeros o sus seres queridos para completar sus objetivos. Es muy caballeroso con las mujeres y tiene muchos años de experiencia con ellas asi que no hará nada que las insulte, ya que su verdadera apariencia es la de una mujer, pero es homosexual (le gustan las mujeres)

En su vida anterior era una emperatriz/reina en un país donde solo podían haber mujeres en el, las herederas del reino eran elegidos por medio de una batalla de honor. No podían casarse con hombres en su país, por los que solo se hiban por 5 años hasta volver con sus hijas al reino, ella murió a la edad de 22 años teniendo un reinado largo en esa época de 17 años. Su alma su revivida varios milenios después por un joven invocador de almas llamado Klauz Ishida, y para ayudarle en su batalla el joven le ofreció su alma a la reina en cambio de un sorprendente poder por tiempo limitado, después de cumplir su promesa esta emperatriz esta encierra el alma del joven en un pequeño rincón de su mente, quedando ella controlando el cuerpo del joven cazador.

su cuerpo exterior tiene 16 años de edad, pero su alma tiene un milenio, aun así no tiene recuerdo de su pasado, solo recuerda su nombre y que era emperatriz de un país antiguo.

Eso sería todo por ahora. si hay algún problema me avisan. XD

Última edición: 23 Oct 2016
  10. Autor
    LavaHunter

Temas:
    90
    Calificaciones:
    +266 / -3
    DarberDarber no se que decirte... no estas haciendo cambios, eso es otro personaje completamente. Además, eso de "espíritu de 1800 años" no es excusa para imputarle a tu personaje cualquier conocimiento que se te ocurra. No los pondré salvo que lo cambies a algo con más sentido.

11. Shuckles

Shuckles

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +14 / -0
    Hola buenas, soy prácticamente nuevo en el foro y quería averiguar si puedo participar en esta moción, si necesito cumplir con algún requisito avísenme pliss!! Gracias!

----------------------------------------------------------------------

• Información Personal

Nombre: Eleazar Straid

Apodo: Shuckles

Descripción física y atuendo: Un tipo de contextura delgada y fibrosa, mide 178 cm y pesa 73 Kg, pelo grisáceo, ojos marrones claros (suelen verse con tonalidades cálidas a contra luz) Tiene dos cicatrices diagonales en su mejilla derecha, acostumbra por lo general a llevar un paño en la frente color rojo. Por lo general viste con un uniforme negro y unos harapos rojos (como una capa) cubriendo sin querer parte de su torso, SIEMPRE va acompañado de un grillete del porte de un puño el cual tiene dibujado (por el mismo shuckles aunque el no lo admita) una especie de rostro.
      Imagen de referencia sujeta a cambios (omitir el tamaño del grillete):

Personalidad: Bastante extrovertido hasta el punto de ser descarado, es ese tipo de persona la cual no sabes si es un loco de remate o un verdadero genio, posiblemente le faltan algunos tornillos en la azotea pues según el, Ruty su más fiel compañera (el grillete que lo acompaña) es muy parlanchina, e incluso entabla conversaciones a menudo con ella, uno de los misterios mas grandes aparte de sus cicatrices en su rostro sin duda alguna es el como se las arregla para cambiar la ''expresión'' de ruty sin que nadie se de cuenta. Admira a la gente que se esfuerza por conseguir sus metas pues el la mayoría de las veces carece de motivación, detesta a los fanfarrones.
      Es un excelente combatiente a distancias cerradas

Biografía: Proviene de Yorknew City, a pesar de tener un puesto asegurado en su familia como parte de una de las mafias más influyentes del mundo, Shuckles nunca sintió que realmente encajaba, viviendo distintos episodios de violencia y humillaciones por parte de sus padres quienes a menudo tenían problemas con el alcohol, decidió marcharse y encontrar su lugar en el mundo a los 14 años.
      Así fue como fue vagando y probando con distintos trabajos, arreglándolas como podía fue como conoció de todo, tanto gente despreciable como también ese tipo de personas por las que vale la pena contribuir con la sociedad, al no tener un sueño propio no sabía lo que realmente quería pero por fortuna o desgracia al verse sin dinero, con 24 años de edad decidió participar en el examen del cazador, todo esto por una apuesta siendo este evento bastante importante para el mostrándole así que había un mundo por descubrir, sin objetivos claros por el momento Shuckles recibió un nuevo empujón ¿acaso puedo dedicarme a esto? es la pregunta que retumba en su cabeza...

• Expediente y Registro

Facción: Cazador

Rango: Novato

Tipo: Cazador de Sueños <--así se hace llamar el

Misiones realizadas: --

• Información de combate

Tipo de Nen: Potenciador

Técnicas personales: [Ego Brillante]
      Cuando es un objeto cualquiera Shuckles es capaz de reforzarlo y endurecerlo de tal manera que si bien no alcanza a ser indestructible puede servir como un arma peligrosa para quien decida hacerle frente. Cuando se trata de metales Shuckles puede incluso aumentar la masa de dicho objeto.
      CONDICION: Solo puede cambiar la masa del objeto si este esta hecho de un metal ''pesado'' (Hierro por ejemplo) y solo puede, con su nivel actual, aumentar solo un equivalente de su propia masa actual

Habilidades:

- Ten
      - Zetsu
      - Ren

- Ko
      [/B]

• Inventario

Armas: RUTY (un grillete del tamaño de un puño, actualmente atado a una pulsera con una cadena de 2 metros

Jenny: 0J

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Autor
    LavaHunter

Temas:
    90
    Calificaciones:
    +266 / -3
    ShucklesShuckles bienvenido! No necesitas ningún requisito especial para jugar. Me gusta mucho tu pj, puedes comenzar cuando quieras. Ficha colocada ^-^
    Por cierto, has hecho tu el dibujo?

13. Shuckles

Shuckles

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +14 / -0
    Muchísimas gracias! de verdad! apenas pueda darme el tiempo participare. <---acaba de llegar de un dia de esos fatales
    Y si, es invención mia (?) muchas gracias y me alegra saber que te agrada!

14. Darber

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +286 / -1
    Bienvenido, me presento, soy el mas op del rol y el mas odiado de todos. XD
    Si quieres roleamos un rato, tu me dices. XP

PD: LavaHunterLavaHunter Ya edite, si aun hay problemas, elabora los cambios que mejor te parezca y problema terminado.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 23 Oct 2016
  15. Marcheli

Marcheli

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +19 / -0
    ShucklesShuckles me sumo a las bienvenidas y también te aviso que aun estas a tiempo de participar en el rol de halloween, bueno al final la decisión es tuya, saludos

PD: no olvides el disfraz!!

16. Autor
    LavaHunter

Temas:
    90
    Calificaciones:
    +266 / -3
    DarberDarber cambios colocados. Respecto a eso del "mas op" te recuerdo que si vuelves a exagerar tus habilidades las borraré.

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Ergus

Ergus

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +6 / -0
    Se que llegue un poco tarde pero puedo participar??

18. Ergus

Ergus

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +6 / -0
    Ah, y tengo dudas de a que se refiere con técnica inicial, y con técnica avanzada a elección en la sección de rangos en las "bases"

19. Autor
    LavaHunter

Temas:
    90
    Calificaciones:
    +266 / -3
    ErgusErgus por supuesto! Nunca es tarde para unirte :fox:
    Cuando creas tu personaje puedes crear tu propia técnica personal. Por ejemplo, mi personaje es capaz de recrear su brazo faltante con Nen y transmutarlo en una sustancia de la que controla su temperatura. La técnica la puedes crear tu como quieras (ten en cuenta que debe ser acorde al nivel de poder de un cazador novato) y luego yo decido si te la apruebo o no, quizá poniéndote algunas restricciones.

Además de eso, tienes las habilidades básicas (Ten, Zetsu y Ren) y debes escoger 1 de estas:

- Gyo
    - In
    - En
    - Shu
    - Ken
    - Ko
    - Ryu

Si no sabes lo que hace cada una, puedes verlo en el segundo post de este tema, en la pestaña de "Habilidades".

20. Ergus

Ergus

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +6 / -0
    Una última pregunta, como se hace el menú azul, en donde uno puede elegir entre información personal, expedientes y registro, etc...?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página