Noticia The Weekly Tengu News [¡Feliz Odaiba Memorial!]

Tema en 'Digital World' iniciado por Masaru, 2 Ago 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Masaru

    Masaru "さあ、往こうか" Supermoderador

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    16,027
    Temas:
    1,280
    Calificaciones:
    +4,551
    [​IMG]

    ¡Feliz Primero de Agosto un día tarde! Una vez más hemos llegado a esa fecha tan icónica de la franquicia y celebrada por todos, donde se conmemora el primer viaje de siete niños al Mundo Digital. ¡Es en esta fecha en la que conmemoramos a Digimon como la serie que marcó nuestras infancias y sin la cual este rol no existiria! Como ya es tradición, el Odaiba Memorial se celebra en Digital World con distintas promociones y eventos así que, sin más preámbulo, ¡veamos que nos depara este año!

    1- Nuevo Evento: Children's Summer

    Este año la atracción principal es un nuevo tipo de Evento experimental, que busca poner a prueba nuevas dinámicas y "ambiente" al rol mientras conmemoramos los aspectos más básicos de la franquicia. ¡Hablamos de Children's Summer, un evento donde tomarán el papel de un Niño Elegido para ganar premios para alguno de sus Tamers actuales o futuros en el rol. ¡Esperamos que el evento sea un éxito y, sobretodo, de su agrado! Evento - Children's Summer - Digital World | Foros Dz

    2- Promociones: Odaiba Memorial.

    Como es costumbre, el mes de Agosto es la sede de distintas promociones con motivos del Odaiba Memorial. Estas son:

    1. Tamer's Market: 25% de descuento en todas sus tiendas y objetos
    2. Quests/Raids: 50% de aumento en las Pagas Máximas (no aplica a Pagas Fijas como las de Evento)
    3. Digimon por Contrato: 25% de descuento en todas sus tarifas (Si el Digimon a contratar es el compañero de un Niño Elegido de Adventure, el descuento aumenta a 50%)

    Todos estas promociones estarán disponibles desde el Día de Hoy (Primero de Agosto) hasta el 31 del mismo mes. En el caso de las Quests, las válidas para el aumento de paga son todas aquellas pedidas a partir del día de hoy hasta el 31, sin importar si terminan luego de estas fechas.

    3- Promoción: Nuevos Tamers

    Así como el Primero de Agosto fue el inicio del viaje para aquellos siete niños, ¡en DW Agosto también será una ocasión especial para que nuevos Tamers empiecen su historia! Al igual que el año pasado: Desde hoy hasta el 31 de Agosto, todos los personajes recién inscritos al rol (nuevos) empezarán automáticamente con un Multiplicador de Quest y un Multiplicador de Bits. Estos "objetos especiales" permiten duplicar la recompensa que una Quest hecha tiene en su contador Quest y de Bits (por ejemplo, una Quest D y 150 Bits pasaría a la ficha como dos Quests D y 300 Bits). Ambos multiplicadores tienen una duración de tres Quests, por lo que invitamos a los interesados a aprovecharlos y así hacer más veloz su paso por el rango Amateur.

    Si bien en esta ocasión el Tengu es menor al de años pasados (para permitir un descanso de Eventos pasados y tener un mejor "espacio" para la implementación del Cap V) esperamos que lo presentado haya sido de su agrado y que, como siempre, disfruten de la fecha junto a nosotros. En el transcurso del día, además, se revelará una nueva SideStory relacionada con Children's Summer. ¡Espérenla! Hasta entonces: ¡Un agradecimiento a todos por su participación en Digital World y Feliz Odaiba Memorial!
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2. Autor
    Masaru

    Masaru "さあ、往こうか" Supermoderador

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    16,027
    Temas:
    1,280
    Calificaciones:
    +4,551
    Cierro esto. Habrá un nuevo tema informativo entre esta noche y mañana
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...