Noticia The Weekly Tengu News [¡Feliz Aniversario Digital World!]

Tema en 'Digital World' iniciado por Masaru, 15 Dic 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Masaru

Masaru 存在証明 Supermoderador

Temas:
    1,108
    Calificaciones:
    +4,301 / -3

Una vez más, la Cuenta Regresiva ha llegado y ha terminado. ¡Feliz Aniversario! Digital World ha entrado oficialmente en su tercer año de vida oficial y, como es costumbre, lo celebramos con novedades para todo el rol. ¡Veamos cuales son las sorpresas para este año!

1- Cambios en los Requisitos de Ascenso
    Una de las primeras cosas que nos gustaría anunciar ha sido la modificación de los Requisitos de Ascenso para los rango Medium, Expert y Elite, efectivos a partir desde este momento. A partir de ahora, el número de Quests necesarias para que un Amateur pueda hacer el examen de Ascenso ha bajado de siete a cinco, mientras que el número necesario para el Ascenso Automático ha cambiado de catorce a diez (con 3 C incluidas). Este cambio está pensado para facilitar y apresurar el ascenso de los Amateur en el rol, permitiéndoles adquirir prontamente una evolución que les permitirá acoplarse más rápidamente a los Eventos de DW los cuales, como saben, van aumentando su dificultad a medida que la trama avanza. Con esto en mente ¡esperamos que las nuevas generaciones de Tamers usen esta oportunidad para alcanzar con mayor rapidez a sus compañeros de más tiempo!

El siguiente cambio está dirigido a los Medium y Expert del juego los cuales ahora tendrán una Alternativa de Ascenso Automático a los rangos de Expert y Elite como los Amateur obtuvieron años atrás. Estas alternativas piden mayores requisitos, pero le permitirán al Tamer ascender sin hacer los examenes, evitando un estancamiento si por alguna razón no puede o no quiere hacer/superar el examen correspondiente. Con la implementación de esta medida, se asegura que todo jugador con dedicación podrá alcanzar eventualmente la etapa Ultimate de su Digimon, un poder más que suficiente para enfrentar los peligros del Mundo Digital y un rango más que respetable en la trayectoria de un Tamer. Los rangos Commander y Chief, por su parte, se mantienen sin cambios, siendo tomados como metas avanzadas para aquellos que deseen tomar el reto que conlleva llegar a la cima de los Tamers. Pueden ver todos los cambios en la pestaña correspondiente de la Guía de Juego

2- Cambios: Personajes Extra y D-Link

El siguiente cambio es una modificación del reglamento de Personajes Extra. A partir de este momento, el límite de tres (o cuatro) Personajes por usuario queda eliminado, por lo que de ahora en adelante cualquier usuario podrá tener cuantos personajes desee en su estadía por DW siempre que lleve al anterior (mínimo) al Rango Expert (requisito que no ha cambiado). Con esto en mente, también se ha hecho una modificación en el límite del D-Link. A partir de ahora, este límite de uno (dos con un Chief) queda modificado, de forma que todo usuario tiene oportunidad de tener más de dos D-Linkers en base a cuantos Tamers lleve a Chief (por cada Chief, se puede tener uno extra aparte del Default). Se trata de metas a largo plazo que requieren una enorme dedicación al rol, pero esperamos que, aspirando a ellas, tengan la oportunidad de ampliar tanto como sea posible su experiencia con sus personajes. Los cambios, como de costumbre, pueden verse en la Guía de Juego

3- Fama de Guild

Dejamos por un momento los cambios para dar paso a una implementación que nos fue sugerida por los usuarios. El tema de Compendio de Guilds ha sido remodelado ligeramente, para permitir la llegada del Sistema de Fama de Guild. Este rubro, similar a la Fama Individual, mide que tan conocido es el Gremio de los Tamers, otorgándoles distintos beneficios a medida que obtienen puntos. Pueden aprender sobre el nuevo sistema en el tema de Sistema - Registro y Compendio de Guilds - Digital World | Foros Dz

4- Cambios: Guild y Sistema de Fama y Digimon de Contrato

Atados a la implementación del nuevo Sistema de Fama de Guild, se han actualizado aspectos menores en los Sistemas de Guild (el número máximo de Miembros ha subido de 13 a 15); Fama Individual (se han eliminado varios métodos de pérdida de puntos por haber quedado obsoletos) y Digimon de Contrato (a partir de ahora, la Fama de Guild otorga "Slots" para contratos de Guild. Así mismo, se ha limitado el máximo de Digimon de Guild que se pueden llevar a la vez a tres). Pueden ver todos estos cambios en los temas correspondientes

5- Remodelación: Logro y Medallero

Nuestra próxima renovación es una que combina dos nuevos temas en uno. A partir de ahora, los Logros y las Medallas (antes "Hall of Fame" del rol) compartirán un mismo tema, creado para que los usuarios puedan ir cobrando sus hazañas en el rol. El cambio no ha sido estético, sino que también se ha aprovechado para actualizar logros imprácticos, agregar algunos nuevos y actualizar las medallas con nuevas y eliminando algunas antiguas. Pueden ver todos los cambios en el nuevo tema.

6- Nuevo Sistema: Especialización

Hace un año se cerró el tema de Mejoras de Digivice para remodelaciones y ahora, finalmente, esta renovación ha llegado. ¡Se ha inaugurado el Sistema de Especialización! Un tema donde los Tamers podrán desbloquear nuevas funciones para sus Digivice.

7- Nuevo Sistema/Prefijo: Trabajo

Las novedades de Aniversario han llevado a la implementación de un nuevo tipo de rol en el foro. Los Trabajos son roles en los que los Tamers pueden crear y desarrollar una profesión secundaria a su vida como Tamer, permitiéndole ganar Bits extra y ampliar su lore e historia personal.

8- Inauguración: Compendio de Crónicas + Nuevo Prefijo/Modalidad: Commus

Luego de presentarlos hace meses mediante eventos, finalmente es hora de empezar a presentar las Crónicas como Sistema íntegro del rol. ¡Se ha abierto el Compendio de Crónicas! Este tema se mantendrá en constante actualización, agregando distintos mini-arcos con recompensas para los Tamers. ¡Esperamos que sean de su agrado!

Así mismo, la inauguración del Compendio también llevó a la revelación de un nuevo prefijo, las "Commu" son un subtipo de Crónica que se centra en los NPC del Rol. A diferencia de las Crónicas, que se conectan por trama, las Commus se conectan por el NPC que las protagoniza, permitiendo al usuario profundizar su relación con el NPC y conocer más de este. Aunque actualmente solo hay una Commu disponible, a futuro se irán agregando Commus para los demás NPCs (Tamers y Digimon) del juego, permitiendo obtener los números de D-Terminal y Friend Call de los protagonistas de estas historias. ¡Espérenlas!

9- Nueva Raid

Atado a una Crónica en específico, se ha agregado una nueva Raid a File City. "Beast of Mugen" es una batalla que involucra a Mugendramon, relacionándose a la subtrama de la Back Dimension y como un pequeño guiño a lo que fue Our Digimon World. Pueden revisar la Raid en el apartado de File City del Compendio de Quests

10 - Sorteos Semanales: Digimon Xros Wars
    Este año no fue sorpresa, pero igual tuvimos cinco sorteos semanales. ¡El sorteo final, de Digimon Xros Wars, ha comenzado! En esta ocasión la dinámica tiene una ligera modificación, por lo que se recomienda leer antes de lanzar los dados. ¡Suerte!

11 - Firmas de Aniversario
    Al igual que el año pasado, nos complace presentar ante ustedes como obsequios nuevos Avatares y Firmas conmemorativas del Tercer Aniversario de Digital World. Agradecimientos a DimariaDimaria por hacerlas. ¡Esperamos que les gusten!

[​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

12- L'arc en Ciel

La dinámica navideña del año pasado, L'arc en Ciel, ha regresado. Se trata de un pequeño espacio destinado para dejar pequeños mensajes y dedicatorias a conocidos y amigos. ¡Feliz Navidad y Aniversario!

13- Inauguración: Chat de Discord

Con la idea de unir más a la comunidad y renovar el Chat que se abrió hace un año atrás en Skype, se ha inaugurado un chat en la plataforma conocida como Discord dedicado exclusivamente para Digital World. Discord es un sistema de Chat de Texto y Voz gratuito en formato de navegador o App, con distintas características superiores a Skype para un ambiente más cómodo, abierto y dinámico. ¡No duden en darle una visita y unise a través de esta dirección! Digital World

14- Aviso de revisión de Fichas

Para culminar aprovechamos de avisar que en los próximos días se hará una revisión a las fichas para quitar ciertos aspectos obsoletos por los nuevos sistemas. Estos son: Medallas (las que fueron quitadas del nuevo medallero); Funciones de Digivice (a excepción del Sacred Light que no será removido, las que fueron compradas en la tienda vieja -Aegis, Energy Whip, etc- serán reembolsados al usuario) y Contactos de D-Terminal (se borrará los contactos NPC de Rol -no Personales- por la implementación de las Commus, así como las fichas que ya no están en el compendio). Así mismo, durante el mes de Enero se hará limpieza de fichas inactivas, por lo que aquellos que deseen conservar sus fichas, tienen hasta entonces para avisarme directamente (sea por QDS o por MP)

15- Mensaje de Aniversario

Y para culminar oficialmente esta tanda de noticias, se ha preparado un pequeño speech de aniversario y navidad acerca de Digital World como agradecimiento por compartir con nosotros este tiempo. Pueden leerlo en este link: Evento - Digital World: Tres años de Historias de los Tamers - Digital World | Foros Dz

Y con esto oficialmente hemos culminado con la Cuenta Regresiva y el Aniversario. ¡Muchas gracias por estar con nosotros y ser parte de esta comunidad conocida como Digital World!

• Me gusta Me gusta x 10
  2. Lionel

Lionel At time, somethings never changes Moderador

Temas:
    176
    Calificaciones:
    +4,051 / -9
    ¡¡Geniales noticias para este aniversario!¡ he quedado maravillado; Masaru, te quiero -como gran y respetado amigo, claro-, Me llevo una firma de Belzebu.

3. Maiku

Maiku Mr. Nobody

Temas:
    323
    Calificaciones:
    +1,356 / -0
    Asdfg, definitivamente este ha sido mi Tengu favorito en toda la historia. Estoy completamente emocionado por probar el sistema de trabajos, especialmente con mi pequeño Nik en compañía de los BlackJackeros, ahora por fin podremos vender comida de verdad (?). Me han encantado todos los cambios, siendo el primero que tengo que mencionar, el hecho de que volvieran las mejoras de Digivice. Eres consciente, Masa, que llevo esperando todo el año porque vuelvan y ahora me pillo con la sorpresa de que habrá más habilidades ;---; Mis esfuerzos por conseguir tanto Digimental -agradeciendo los regalados-, traerán nuevos frutos al corazón del tsundere amargado número uno del mundo (?).

Otra cosa que me ha gustado mucho es el sistema de Guild. No recuerdo quién fue el que lo sugirió, pero resultó en un sistema interesante y que será genial ver cómo resulta, aunque ya ni estoy en una de mis chozas para aportar con puntos en ella, jaja. Asf, finalmente, fuera de lo hermoso que resulta ver un nuevo sorteo, firmas gratis, que Discord llegue a DW, quiero recalcar las Commus. Deox, aunque no están mis NPC favoritos ahora, saber que podré entablar una relación de verdad con ellos y obtener más que el correo, pues se habilita la FC, me da mucha ansiedad. Ya quiero que mi querido Makoto venga a abrazarme -huye de Ewain y Take-.

En fin, repito, creo que ha sido mi Tengu favorito de todos, en estos tres años. Muchos sistemas que, personalmente, me encantan por el nivel de desarrollo personal que posibilita. Ahora podré hacer varias ideas que alguna vez pensé y no supe cómo plantear con las QH. Te pasaste, MasaruMasaru , como siempre~

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Luigi

Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi

Temas:
    162
    Calificaciones:
    +2,091 / -29
    Cool pensar que ya vamos a tres años

....-llora al ver lo del ascenso a expert- (?)

• Me gusta Me gusta x 3
  5. Velvet.

Velvet. Why do birds fly?

Temas:
    76
    Calificaciones:
    +480 / -0
    MasaruMasaru ¡TE LA CHUPO WACHIN!

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Velvet.

Velvet. Why do birds fly?

Temas:
    76
    Calificaciones:
    +480 / -0
    Ok, ya, enserio, felicidades al rol y veo que hubo muchos cambios y ajustes respecto al tema, ademas de nuevas mecanicas de juego que pueden hacer que la experiencia de rol sea mucho mas interesante. Enserio, muy buen trabajo Masa y mi mas sincera en hora buena.

7. Doc. K-9

Doc. K-9 Nota mental: Arreglar el tick de escritor

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +298 / -0
    ¡otro año más de asombros y cosas increibles! -luigi llora doki solo parpadea y sonríe sorprendida- tengo que desarrollar más Shelldon.

8. Claire.

Claire. Cat Claire.

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +663 / -4
    Vaya, tantas cosas geniales ha traído en aniversario :D especialmente me gusta lo del Sistema de Fama de las Guild, el cual se aprecia que se haya tomado en cuanto la sugerencia y también me llama mucho la atención en Commus, hay NPC con lo que he querido relacionar pero estos no tenían quest o cosas así. Las firmas están muy lindas y pondré una tan pronto esté en la laptop xD

Muy buenoS los cambios en los ascensos, es una gran ayuda para los que van empezando y una opción para los que no quieren hacer los exámenes, creo que eso elimina la necesidad de un PL, o los vuelve más deseados (?) xD

En fin, dejaré mi comentario más emotivo en el otro tema.

¡FELIZ ANIVERSARIO A DIGITAL WORLD!

9. Madara.

Madara. Markie Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    221
    Calificaciones:
    +2,398 / -2
    Jajajajaja no sé cómo haces MasaruMasaru para darnos más cosas en qué divertirnos.
    Felicidades a todos, y pues nada más que seguir a disfrutar de los cambios y/o aventuras que en los proximos meses seguro se nos viene.

10. Takerudark

Takerudark Esposo Canon de Hoppie

Temas:
    396
    Calificaciones:
    +1,142 / -0
    ¡Pero qué buen Tengu para el aniversario!

Estoy muy feliz porque hayamos cumplido tres años finalmente. Los cambios que se avecinan con excelentes. Me encantó la idea de implementar un ascenso automático hasta el rango de Elite, pues así se le permitirá a todos que tengan acceso a todas sus evoluciones. Aprovechen mucho eso, si son dedicados, llegarán en un abrir y cerrar de ojos al rango más alto.

Otra cosa que me llama mucho la atención y que estoy deseoso por probar es el nuevo sistema de Trabajo. Creo que todos lo pensamos en su momento en estos tres años, pero verlo finalmente como algo oficial en el foro da muchísima alegría.

Y bueno, podría seguir comentando cada actividad, pero todas son excelentes y muy ad hoc a la fecha. Muchas gracias por este maravilloso Tengu <3

11. Arthemisa

Arthemisa Busca lo más vital. . .

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +135 / -2
    ¡Gracias por estas buenas noticias!

Me emociona sobremanera el cambio a las reglas de ascenso de nivel (finalmente ascenderé a medium :) ), realmente esta nueva modalidad me ayudará mucho en mis actividades. Sobre los trabajos, es una propuesta interesante que captará a muchos interesados (entre los que me incluyo).

Los planes a futuros se ven prometedores y me tienen interesada; todas estas actualizaciones son buenas, por lo que debo darte una felicitación  Masaru Masaru por todo el empeño que mostraste (y todavía muestras) al brindar grandes beneficios a los usuarios; sin olvidar los muy merecidos parabienes por el aniversario del foro.

SALUDOS. . .

12. Autor
    Masaru

Masaru 存在証明 Supermoderador

Temas:
    1,108
    Calificaciones:
    +4,301 / -3
    ¡Gracias a todos sus comentarios! Como última "noticia" aviso que la limpieza de fichas prometida fue realizada, por lo que se recomienda actualizar los links de los que la tengan en firma. También, si la ficha de alguno fue borrada pero desea recuperarla sin pérdidas, tiene oportunidad hasta el 25 de Enero para comunicarse directamente con mi persona. El próximo Tengu está en construcción y será el del Cap V. ¡Hasta entonces!

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página